Kinect supera los 10 millones

1, 2, 3, 4
Imagen

Kinect sigue aportando buenas noticias a Microsoft. La compañía ha anunciado hoy haber superado los 10 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo. Los juegos destinados a Kinect también han sobrepasado en su conjunto los 10 millones de unidades vendidas.

Kinect es, según Guinness World Records, el dispositivo electrónico más rápidamente vendido de todos los tiempos en sus primeros 60 días, cuando consiguió llegar a los 8 millones de unidades. Esta marca supuso una media de 133,333 Kinect vendidos por día desde el 4 de noviembre de 2010 al 3 de enero del 2011.

El uso de Kinect se expandirá más allá de Xbox 360 de forma oficial esta primavera, cuando Microsoft libere el SDK de Kinect para Windows de forma gratuita y no comercial.
Kinect es la hostia. Con ese aparato y el sdk se pueden hacer mil cosas, los videojuegos de la 360 quedan en un segundo plano. Casi me veo tentado a comprar uno yo mismo para trastear con él... xD
A eso lo llamo yo arrasar. A mí el Kinect no me llama mucho para los juegos, pero hay que reconocer que MS ha triunfado de lo lindo. Y va a liberar el SDK gratuítamente. Así se consigue mercado, no con demandas. [plas]
Yo, usuario de 360, era de los que pensaba que Microsoft se iba a dar una buena hostíia con Kinect. Cuán equivocado estaba...
Al principio era reacio a comprar el cacharro y ahora mismo no me puedo despegar de el.
Y yo pensaba que no tenia futuro...madre mia, felicidades a Microsoft por sus ventas, y a la espera estoy de comprarme una para cuando liberen el SDK darle caña al pc, que seguro que hacen maravillas con el aparato este.
Yo era de los que decían ni de coña y al final me lo compré de salida. La Nochebuena del 2010 será recordada por el Kinect, mis padres, mis tíos, mis primos y risas mil XD
Serán 133.333 Kinect vendidos por día, por que 133,333 me parecen pocos.
Joder, ¿soy el único del foro que no lo ha probado?
Esta muy bien las ventas y tal, pero necesitamos juegos para mayores en Kinect!!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
pues felicidades, pero yo no me compraré el Kinect.
Pues al dia de hoy no hay ningun juego de kinect que me haya gustado.... a ver como salen los proximos!
A mi lo que me gustaria saber es como lo han hecho para retroceder en el tiempo XD, "Kinect vendidos por día desde el 4 de noviembre de 2010 al 3 de enero del 2010.", anda corrige eso [carcajad] [ginyo].

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
zosimo rocks escribió:Yo, usuario de 360, era de los que pensaba que Microsoft se iba a dar una buena hostíia con Kinect. Cuán equivocado estaba...

yo reconozco que también.

PEro sigo sin entender cómo la gente se gasta 150 euros en una cámara triple, y más para los juegos que hay y sumando la crisis mundial. Mucha crisis pero luego... XD

Al Move tampoco le van mal las ventas.


Esto será bueno para alargar la vida de las consolas actuales, pero puede ser malo porque en el caso de la Xbox 360, ya se está viendo que se está casualizando.
y serían 20 millones de no ser por las limitaciones de espacio.... Un saludo
legionpsm escribió:A mi lo que me gustaria saber es como lo han hecho para retroceder en el tiempo XD, "Kinect vendidos por día desde el 4 de noviembre de 2010 al 3 de enero del 2010.", anda corrige eso [carcajad] [ginyo].

Un saludo.

Jajaj un fallo lo tiene cualquiera :)

En mi opinión, el kinect ha sido una revolución; yo lo llamo "la wii en la que tienes un mando pegado en cada extremidad" jejejej
Ahora en serio, lo que de verdad echo de menos es poder usar el mando de la xbox en conjunto con el kinect para poder jugar a algun juego mas serio... ¿os imaginais un Dead Space 2 con Kinect?
Seria algo increible, de todas formas, creo que para finales de año, viene uno de survival horror para kinect... decidme si me equivoco :)
abeliyo86 escribió:Esta muy bien las ventas y tal, pero necesitamos juegos para mayores en Kinect!!!!!


El primero "tochote" que se acerca es el Virtua Tenis 4 [ginyo]
Joder con el kinect como ha triunfado... vaya plan [+risas]
Y luego mucha gente no sabia mas que criticarlo... ahora se esconden y agachan las orejas... [noop] [oki]

Pues yo no lo tengo y probar lo que se dice probarlo tampoco me he parado a ello en ningun lado...

Para mi gusto sigue siendo caro... [jaja] ademas que los juegos actuales no me llaman mucho [tomaaa]
Hasta que no baje algo de precio o saquen mas juegos y demas... nada que ver...

PD: Aunque mas o menos los juegos actuales importados salen ya rentables y se supone creo en castellano y tal sin problemas...
pero el aparatito en si... ya pueden ir rebajandolo... cosa que dudo mucho hasta minimo hasta proximas navidades que digan, venga una bajadita de precio o añadirle mas juegos para "venderselo" a quien no lo tiene aun.
que salgan ahora los que decian que kinect iba a ser un Epic Fail de Microsoft ¬_¬
El zas que me esta dando ms con el kinect de los webos dificilmente lo olvide. Un cacharro que se vende a este ritmo y no me llame en lo mas minimo es raro.

y no digo que la idea fuera mala pero lo veia inutil para los juegos de verdad que es lo que me interesa.
Que salgan ahora los que decian que la consola se iba a casualizar, porque tenían razón. Yo era ProKinect, siempre que no descuidaran a los hardcore-gamers, pero lo han hecho. No me alegro por la noticia. Espero dentro de unos meses estar diciendo todo lo contrario : |
Pues yo no entiendo como ha triunfado esto, la verdad. [maszz]
jorgete2003 escribió:que salgan ahora los que decian que kinect iba a ser un Epic Fail de Microsoft ¬_¬

Hola.

Sigo pensando igual, pero entre los casuals (entre ellos mi hermana y su hija), los que siempre compran este tipo de cacharros porque se lo pueden permitir, y los desarrolladores interesados por las posibilidades de kinect, se ha llegado a estas cifras. Kinect fue diseñado para videojuegos de 360, pero todavía no he visto ningún juego que valga la pena...
Ultimamente las noticias en EOL de Kinect y XBOX 360 parecen publireportajes, ¿será por los anuncios de Microsoft de la propia web, siendo patrocinador?

Por cierto, ¿vendidas o distribuidas? La verdad es que los números de ventas de las empresas, son como las cuentas de las Comunidades Autónomas o las Cajas de Ahorro en España.

P.D: me hace gracia que la consola de los "ultramegajarcore" tome la deriva casual.

Salu2
Lejump escribió:y no digo que la idea fuera mala pero lo veia inutil para los juegos de verdad que es lo que me interesa.


Y es inútil. Es gastarte 150 euros para algo que no forma parte integral del sistema. En el manejo del ordenador sí que puede tener mejores aplicaciones, como "interfaz natural" que es.

Ahora bien, eso no significa que no pueda atraer al público general, pese a haber mejores alternativas.
Pues me alegro por microsoft de el exito que ha tenido el cacharro, pero me sigue sin llamar para nada la atencion, solo hay que ver el catalogo de juegos que en mi caso no me sirven para nada, solo si haces reuniones con los colegas y familiares para hacer el chorra delante de la tele pero es que yo la consola la uso para jugar solo y tirado en el sofa tranquilito xd
Yo lo tengo ( y por que me toco en un concurso), lo puse unos dias me hiso gracia el kinect sport, pero ahi lo tengo muerto de risa... mucho tiene que cambiar para que no lo acabe vendiendo.
Pues yo pensaba que tras las navidades esto había pasado a la historia, vamos fracaso rotundo para Kinect.

Pero parece que ha vendido bien, bueno pues ahora que surtan de buenos juegos a los poseedores de Kinect entre los que NO me encuentro xD.

No me alegro nada por ellos, venden un cacharro con un catalogo de juegos lamentable, con promesas y mas promesas y como no las cumplan los usuarios les darán las espalda... ahi si me va a dar la risa floja.
No me sorprende para nada.

Soy poseedor de Wii y PS3. Kinect es la excusa por la que me fijado en la 360. Me parece más revolucionario que Move, y por consiguiente, que Wii.

Si en una futura consola tuviera q elegir entre un "move-wiimote" o "kinect".. preferiría q tuviera kinect. Aunque no sería el factor determinante para decantarme.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues nada más salir, jugué en casa de un colega, y predije que fracasaria estrepitosamente.

Que cosa más mala, los tiempos de respuesta, los juegos especificos super limitados graficamente(al menos los primeros) todo fatal, no puedo entender como ha triunfado de este modo, una parte de marketing entiendo, pero al final es bueno? cumple su función? es divertido?
como han triunfado, y eso que por los foros de por aqui decian que se la iba a dar.
HDMI está baneado por "Troll"
Buscavidas escribió:Ultimamente las noticias en EOL de Kinect y XBOX 360 parecen publireportajes, ¿será por los anuncios de Microsoft de la propia web, siendo patrocinador?

pues si, ultimamente EOL tira mucho a favor de Microsoft.

Yo todavía no he visto en portada noticias sobre las ventas del Move, de las ventas mundiales que lleva la Ps3 o de las ventas mundiales que lleva el Wiimote Plus (que también es un periférico, al igual que el Kinect.) XD

no es que tenga nada contra Microsoft, lo tengo contra las 3 (Nintendo, Sony y Microsoft). [carcajad]

A mi particulamente me gustaría saber cuántos Moves llevan vendidos hasta la fecha, porque seguramente la cifra también sea muy alta.

Que cosa más mala, los tiempos de respuesta, los juegos especificos super limitados graficamente(al menos los primeros) todo fatal, no puedo entender como ha triunfado de este modo, una parte de marketing entiendo, pero al final es bueno? cumple su función? es divertido?

pues igual que triunfó la Wii por el marketing.

Muchos jugadores serán provenientes de Wii y por juegos como el de baile.

La cosa será saber si dentro de un tiempo el Kinect seguirá vendiendose también y qué nos aportará al resto de jugadores. Porque yo no me veo jugando a shooters con el Kinect (lo he probado, qué conste).
Con Kinect ha pasado como le paso a Sony con PSX (PSOne), que nadie daba dos duros por ellos y han acabado petando el mercado. Bravo por Microsoft, cada día se merece más tener éxito en el mundo de las consolas (en otros sectores mejor me callo :P)
abeliyo86 escribió:Esta muy bien las ventas y tal, pero necesitamos juegos para mayores en Kinect!!!!!


+1

yo lo tengo desde los pocos dias de su salida de vez en cuando lo enciendo y tal pero lo tengo bastante parado por la falta de juegos
zas en el hocico a los trolls que predijeron que kinect seria un fracaso
HDMI está baneado por "Troll"
Stilo16v escribió:Con Kinect ha pasado como le paso a Sony con PSX (PSOne), que nadie daba dos duros por ellos y han acabado petando el mercado. Bravo por Microsoft, cada día se merece más tener éxito en el mundo de las consolas (en otros sectores mejor me callo :P)

yo creo que no tiene nada que ver la comparación.

Kinect es un periférico y PSX es una consola.

Puestos a comparar, la Xbox 360 no ha vendido tantas consolas como la PSX o como la Wii, que es la reina de esta generación (en cuanto a ventas mundiales de consolas, que no en cuanto a consola, mando y catálogo de juegos.)
Si comparamos las ventas de Ps3 y Xbox 360 con la Wii, han sido un fracaso. Yo creo que Microsoft debería haber vendido más Xbox 360 a nivel mundial, pero puede que las 3 luces rojas y el vender consolas defectuosas durante tantos años les haya pasado factura (y qué conste que yo me compré la Xbox 360 nada más salir.)



Para que la noticia fuera más completa y más precisa, la cosa sería saber estos datos:
De esos 10 millones de Kinect vendidos a nivel mundial, ¿cuántos se han vendido en EEUU y cuántos en Europa y en el resto del mundo?
¿cuántos Kinect se han vendido en España?

En yankilandia ha arrasado, pero es completamente normal.


No me alegro nada por ellos, venden un cacharro con un catalogo de juegos lamentable, con promesas y mas promesas y como no las cumplan los usuarios les darán las espalda... ahi si me va a dar la risa floja.

esto es como la Wii, la gente lo compra y luego lo tienen ahí criando polvo o lo terminan vendiendo.

Yo quiero ver cómo termina el Kinect, no cómo empieza. :)
Buscavidas escribió:Ultimamente las noticias en EOL de Kinect y XBOX 360 parecen publireportajes, ¿será por los anuncios de Microsoft de la propia web, siendo patrocinador?


No se en que ta basas para decir esto. La información está sacada de una nota de prensa no se que esperas que ponga o quite mas. Y donde se anuncia MS en EOL como patrocinador?

Yo todavía no he visto en portada noticias sobre las ventas del Move, de las ventas mundiales que lleva la Ps3 o de las ventas mundiales que lleva el Wiimote Plus (que también es un periférico, al igual que el Kinect.)


noticia_sony-abre-move-a-la-comunidad-con-move-me_18833
noticia_move-sharp-shooter-nuevo-accesorio-para-playstation-3_18463
noticia_move-ya-supera-los-4-1-millones-de-unidades_18427
noticia_1-5-millones-de-move-en-europa_18262
noticia_sony-presenta-resultados-playstation-3-llega-a-los-47-9-millones_18694

Sobre Wiimote plus, anunciamos su llegada, desconozco si hay datos de ventas oficiales.
Benzo escribió:No se en que ta basas para decir esto. La información está sacada de una nota de prensa no se que esperas que ponga o quite mas. Y donde se anuncia MS en EOL como patrocinador?

Pues anunciando IE por ejemplo.
HDMI está baneado por "Troll"
vale, pero son noticias de portada?
si me equivoco, sorry, pero desde las pasadas navidades se dan más noticias de Microsoft de este estilo que el resto, o eso parece.
Además, me refiero a datos de ventas actuales del move, aunque no se si Sony las habrá facilitado aún.

De todas formas, la gran vencedora es la Wii. Sigue arrasando, tanto en ventas de consolas como en juegos exclusivos, aunque ya está bajando el acelerador (sobre todo en Japón, aunque allí no vende a penas nada la Xbox 360.)
¿cuántos Kinects ha vendido en Japón? [666]
Me alegro por microsoft, eso es una buena política y no la de demandar por todo..
Yo tampoco he probado todavía Kinect, pero tenía muy claro que iba a ser un éxito. Y todavía a esta tecnología le queda mucho por ofrecer.

Recuerdo que había algunos usuarios que decían que iba a ser un fracaso, se habrán llevado un owned como una casa de grande.
Enhorabuena a microsoft, ahora que se pongan las pilas y saquen mas y mejores juegos [sonrisa]
HDMI escribió:vale, pero son noticias de portada?
si me equipoco, sorry, pero me refiero a datos de ventas actuales del move. Aunque no se si Sony las habrá facilitado aún.


Si, todas esas son de portada. Sobre move lo último que hay son los 4,1 millones de unidades. Sony no ha actualizado desde eso.

Buscavidas escribió:
Benzo escribió:No se en que ta basas para decir esto. La información está sacada de una nota de prensa no se que esperas que ponga o quite mas. Y donde se anuncia MS en EOL como patrocinador?

Pues anunciando IE por ejemplo.


Eso es adsense de google, ahi EOL no tiene nada que ver, sale lo que toca según el sistema adsense. También se anuncia Chrome si no me equivoco. Y eso no es un patrocinio.
Bien por microsoft y mal para mi.

Este tipo de controles a mi no me gustan, además de que la compañia rare esta desaprovechada sacando chorrijuegos para el dichoso kinect...

Conker 2 ya! [enfa]
Filiprino escribió:
Lejump escribió:y no digo que la idea fuera mala pero lo veia inutil para los juegos de verdad que es lo que me interesa.


Y es inútil. Es gastarte 150 euros para algo que no forma parte integral del sistema. En el manejo del ordenador sí que puede tener mejores aplicaciones, como "interfaz natural" que es.

Ahora bien, eso no significa que no pueda atraer al público general, pese a haber mejores alternativas.


Es algo que siempre tuve claro pero me extraña que tenga tanto exito si para los juegos normales no sirve.

Creo que subestimamos el mercado de los casuals XD


PD la Xbox ya venia mal de exclusividades de verdad y esto la ha acabado de hundir. Si no es por los multis seria una wii2.
Benzo escribió:Eso es adsense de google, ahi EOL no tiene nada que ver, sale lo que toca según el sistema adsense. También se anuncia Chrome si no me equivoco. Y eso no es un patrocinio.

OK, entonces retiro lo dicho sobre el patrocinio, pero sigo pensando que ultimamente a MS se le da un trato especial.

¡Qué tiempos cuando EOL se anunciaba "A nosotros tampoco nos gusta Microsoft"! Supongo que es lo que tiene crecer, de todas formas, este foro me parece el mejor en su temática ;)

Salu2
Lo llevo diciendo desde Agosto que tengo Kinect, va a triunfar y no sólo para las consolas.Estoy completamente seguro que Windows 8 va a traer de serie la posibilidad de controlar el SO con kinect. En el trabajo estamos trabajando con el aparato y cuadno salga el SDK oficial... las posibilidades son inifinitas
Una muy buena noticia para Microsoft y para las compañías que desarrollen software para Kinect, ahora haber si por fin nos sacan esos juegos "Hardcore" que prometieron y no solo mini juegos varios XD


Salu2
Buscavidas escribió:
Benzo escribió:Eso es adsense de google, ahi EOL no tiene nada que ver, sale lo que toca según el sistema adsense. También se anuncia Chrome si no me equivoco. Y eso no es un patrocinio.

OK, entonces retiro lo dicho sobre el patrocinio, pero sigo pensando que ultimamente a MS se le da un trato especial.


De verdad es que no se donde ves lo del trato especial a MS.
159 respuestas
1, 2, 3, 4