Kinect siempre estará escuchando y el disco duro de Xbox One no podrá cambiarse

1, 2, 3, 4
PrivateJerson escribió:Ahora nos asombramos de lo Orweliano que resulta el dispositivo este y la manera de funcionar de la consola, pero ya veréis como cuando todo el mundo empiece a pasar por el aro acabaremos pasando por el aro. Tiempo.

Al que le sobre la pasta y no tenga palabra ni principios pasará por el aro. Sin embargo el que tenga 2 dedos de frente no jugará a ese juego de espias nazis llamado xbox one.
No he podido pegar ojo esta noche buscando la solución al problema, pero esta mañana me he despertado con la misma:

¡YA SÉ COMO SOLUCIONAR LO DEL KINECT 2.0!


Imagen

+

Imagen

=

Imagen
A cada noticia que leo mas me convenzo de que no voy a tener esta consola en casa jamas...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LOL ... [tomaaa]
Tmv_Josue escribió:Cuando hablo de a ningún lado me refiero a que no salgan de tu casa. Habrá que ver los términos y condiciones de uso que nunca nadie lee XD, si se especifica ahí, es lo que cuenta, si después lo quieren implementar tendrá que ser opcional, no obligatorio, así es como funciona en la mayoría de países y EUA no se salva. Ya que al vender un producto tiene que aclarar cuales con las restricciones y uso de la información y si no se especifica desde el principio no puede ser obligatorio después.


Parece mentira que después de tantos años, no sepas como funciona esto: sacarán una actualización que o la aceptas, o ya no podrás ejecutar nada nuevo, que es la táctica que emplean.

Quitando el hecho de que pueden utilizar ya todos los datos que recopilan para incluso meterte publicidad a la carta (no te preocupes, que ya te obligarán a aceptarlo y echarás sapos por la boca mientras le sigues dejando dinero), que las consolas no estén apagadas de verdad es una mierda como un piano, no ya por consumo eléctrico, si no por que a la larga se acabará jodiendo, como muchos aparatos que tienen stand-by, sólo que aquí ni siquiera lo hay (la kinect está funcionando y para funcionar, tiene que tener la CPU funcionando para poder reconocer gestos y comandos de voz: ¿es eso estar apagado o lo mismo que estar a la espera de poner un dedo sobre un "pulsador"?)

De momento, Microsoft se ha encargado de ir una dirección que aunque me tocara mañana un millón de euros (y descartara con eso razones económicas), no querría tocar su consola ni con un palo.
Que pena no poder canbiar el HDD , a lo mejor 500Gb se quedan un poco cortos tal y como esta la tecnología actual .
Eso de que te escuche todo el rato el kinet no me gusta nada
Supongo que eso de que esta "siempre escuchando" sera como las teles actuales que se encienden con control de voz. Si esta apagada, para saber cuando le dices un comando para que se encienda, por narices tiene que estar a la escucha. Y seguro que eso os da igual jaja. Supongo que si no quereis que este a la escucha con que lo desenchufeis de la corriente sera suficiente. Yo no creo que esta noticia sea para tanto ni se como os asombra... si hoy en dia estamos controlados por todos los medios.
Se han superado con creces, con la 360 consiguieron un gran mercado y seguidores, con Xbox One creo que solo tendran el mercado Americano. El Europeo si tienes 2 dedos de frente nadie la comprara, para algunos parece que sea la consola perfecta y que las condiciones que nos ponen no supongan nada.

1º Conectarte 1 vez al dia a internet (En mi caso me da igual porque siempre tengo las consolas conectadas)

2º Kinect siempre conectado (Nunca he sido de Kinect ni de Move, no quiero mas aparatos que no uso)

3º Kinect siempre estara escuchando y grabara lo que le salga de las narices ( Estamos en una pelicula de espias? En mi casa digo lo que me salga de las narices y nadie tiene que escuchar mis conversaciones ni lo que hago. Nos hemos vuelto locos? )

4º La segunda mano se va a la mierda (En mi caso solo me interesa el alquilarme juegos, pero han matado el alquiler. Imaginaros que os alquilais un COD o cualquier juego que quereis jugar online y de repente te dicen paga 10 Euros para tener el Pass. Porque como es logico la 1º persona que lo alquile lo tendra, pero los siguientes como burros a comprar el Pass y si se quiere vender juegos las tiendas te lo pagaran fatal por la excusa. El siguiente necesitara un Pase y no podemos venderlo mas caro )

Tenian la oportunidad de sacar una pedazo de consola y sacaran un mastodonte, que no te da libertad y estaras vigilado en tu propia casa. Espero que MS en Europa no venda nada, veremos si asi se bajan del burro y puedes enviar el Kinect a tomar viento y ojala quiten tambien lo de la 2º mano. Un saludo.
Tendria que haberse llamado Xbox Facepalm, porque vaya tela! [carcajad]
Entras y dices "xBOX on"

y la misma consola lanza un rayo de infrarrojos a la TELE y al imagenio te los enciende sola.

para cambiar de canal, dices telecinco, antena3 , fox...


Adiós al mando, adiós a TOdos los mandos.
esto parece la mierda de la wiiu, cada nueva noticia es mas penosa que la anterior
Yo tengo un pc montado de restos en el salon para ver tdt grabarlo, videos, ver series o pelis online y me costo 2 duros, o sea me tengo que comprar esta "consola" para hacer lo mismo como gran cosa y encima no le puedo ni cambiar el puto hdd, pero que coño me estas contanto, esto es un puto desproposito de cojones, que se junten ms y nintendo y hagan fogatas conjuntas de las mierdas que han sacado al mercado, porque que tela... es una puta VERGUENZA, y como la wiiu no pisara mi casa ni regalada, ya no nos toman como tontos como los de nintendo, ya se piensan que somos imbeciles totales, venga que les den
HACKERS 3: Conspiracion en la red. Ver esta peli y acojonaros, no volvereis a comprar una consola a MS [carcajad] y si un dia ois un helicoptero volar sobre vuestras casas, meteros en youtube y poner wikileaks helicopter para que veais lo que os pasara con los yankis.

Esa peli es un calco de lo que quiere MS, controlaros, grabaros, oiros, para asi sacar la mayor info posible.
TwSh escribió:1984

Así empezaron, poniendo micros en todas las casas...
Basta con tirar del cable si tienes alguna rallada rara con esto.
Iran a medias con la cia y la nsa supongo [poraki]
Ya me veo a los hackers (o a la propia Microsoft) realizando estudios sociológicos con la CIA detrás o al vecino informático de turno pajeándose mirando a las niñas mientras juegan... Sí, el Gran Hermano de 1984 está aquí, el ojo panóptico que todo lo ve.

Kinect, un trocito de cinta negra y te jodes... Espera, que encima tengo que comprar cinta negra después desenvolsar 500 euros y si no la conecto una vez al día no me va... Ahí te quedas, Gran Hermano capitalista de mierda.
Adiós...generación Microsoft...
un punto a favor para la PS4,querido microsoft toma asiento y observa como tu imperio se derrumba poco a poco.Los que no puedan tener internet en casa que les jodan,los militares que no puedan tener conexion en la base en medio del desierto que les jodan,los que vivan en un pueblo y no tengan una conexion decente que les jodan...pues va a ser que no,que te jodan ati microsoft.
Seguro que lo hacen por el miedo a la pirateria,pero lo que no saben es que la pirateria va un paso por delante,y solo saben joder al consumidor,yo ayer pense que era una gran consola (y eso que siempre e sido de sony) y alomejor me cambiaria a microsoft para variar un poco pero al leer la noticia en profundidad hoy me di cuenta de esto y ahora no la quiero ni a tiros,otra vez sera microsoft.
Saludos!!
Acabo de leer la otra noticia de internet cada 24 horas...y ahora esto!!

Comor??? la cámara enchufada todo el rato y conectada a internet?? Sinos los juegos no funcionaran no?

Al water la voy a tener enfocando.... [poraki]

Enserio que rabia, trabajamos por una miseria con la crisis de mierda y uno de los pocos caprichos y diversiones nos lo joden así [buaaj]

Bueno almenos quedará el pc... aunque para mi no es lo mismo }:/
A.I. escribió:Ya me veo a los hackers (o a la propia Microsoft) realizando estudios sociológicos con la CIA detrás o al vecino informático de turno pajeándose mirando a las niñas mientras juegan... Sí, el Gran Hermano de 1984 está aquí, el ojo panóptico que todo lo ve.

Kinect, un trocito de cinta negra y te jodes... Espera, que encima tengo que comprar cinta negra después desenvolsar 500 euros y si no la conecto una vez al día no me va... Ahí te quedas, Gran Hermano capitalista de mierda.


http://www.abc.es/local-aragon/20130502/abci-detenido-espia-informatico-grababa-201305020927.html

Ahora lo tendran mas facil, ya les esta siempre encendida para ahorrar trabajo.
Kinect siempre estará escuchando y el disco duro de Xbox One no podrá cambiarse

Esto es para lo que quiere Microsoft su XBOX ONE. Lo de que tenga juegos o puedas ver la tele es humo.
El disco duro no se podrá cambiar porque lo usarán para grabar la información privada que volcarán a sus servidores al menos una vez al día, de ahí que sea obligatorio conectarla.

Todo el mundo coincide lo mierda que es y lo mal que lo han hecho, pero eso es desde el punto de vista del usuario de videojuegos. Para ellos, si consiguen engañar a algún incauto será un éxito, porque supondrá acceso total a la vida privada de alguien. Una información más valiosa que facebook, ya que además tienen tu tarjeta de crédito, medidas corporales, etc.

Bill Gates es un eugenista, y esto es su sueño húmedo. Microsoft sería capaz hasta de fabricarte un doble con toda esa información.
Su objetivo no es hacer una consola de videojuegos, es otro bien distinto, y esto es su "versión uno" o "step one" del plan.

Que a nadie le ciegue el humo y valore lo que supone apoyar a estos intrusos.
Tmv_Josue escribió:Esto tampoco es para tanto, tampoco se lo tomen en plan conspiración, que seguro si se descubre que MS filtra info sin permiso le clavan varias demandas y multas.


Para eso habrá que leerse las condiciones de uso la primera vez que enciendas la consola. Si aceptas y hay alguna claúsula que permita recolectar datos no puedes hacer nada ya que das tu consentimiento para ello.
AJ_9 escribió:Yaaa veesss, que fuerte esto se va ha convertir en el gran hermano de xbox one, seguro que pondrán un canal, cualquiera hecha un polvo en el salón, con el trasto este mirándote, solo nos queda saludar [bye]

..............................................sin coments



Los polvetes en el salón son mis favoritos...muy guarros y espontáneos. Eso sí, con ese cacharro mirando creo que mi novia me mandará al carajo cuando me ponga cariñoso.

Mirándolo por el lado positivo, quien tenga una pareja poco pudorosa quizás se pueda sacar unos duros retransmitiendo sexo en streaming :)

Si obligan a tener el kinect siempre encendido pasaré de esta consola, por muy buena pinta que tenga y como decían más arriba no tengo muy claro que las leyes europeas permitan esta política.
Lo de que el Kinect esté encendido incluso con la consola apagada es risa xD, que quieren que no tengamos que darle al botón del Power y que desde Kinect digamos "Xbox enciende" y se encienda sola? menuda chorrada.

Aunque es tan fácil como desconectar de la corriente todo una vez acabamos de jugar, no hay mayor complicación.

Yo ahora pregunto, si le ponemos un "trapo" al Kinect para que no vea nada (mientras jugamos, vemos una peli o hagamos cualquier cosa) dejará de responder la Xbox? es que no veo el sentido de no poder "apagar" el Kinect, dejarlo en Standby por ejemplo y que cuando lo querramos usar se encienda con alguna opción o botón. Que pasa si estás jugando a oscuras por la noche con la luz apagada, que te dirá el Kinect que no puede visualizar nada y no podrás jugar?

No sé, espero que Microsoft se explique un poco por que el Kinect debe de ser el "manda mas" nuestro para poder hacer cualquier cosa, el Kinect de la X360 lo puedes desconectar independientemente de la consola y no pasa nada, te deja jugar y hacer de todo sin que el Kinect esté conectado, no veo el por que ahora el Kinect tiene que estar siempre enchufado etc.. etc..
Darkcaptain escribió:Lo de que el Kinect esté encendido incluso con la consola apagada es risa xD, que quieren que no tengamos que darle al botón del Power y que desde Kinect digamos "Xbox enciende" y se encienda sola? menuda chorrada.

Aunque es tan fácil como desconectar de la corriente todo una vez acabamos de jugar, no hay mayor complicación.

Yo ahora pregunto, si le ponemos un "trapo" al Kinect para que no vea nada (mientras jugamos, vemos una peli o hagamos cualquier cosa) dejará de responder la Xbox? es que no veo el sentido de no poder "apagar" el Kinect, dejarlo en Standby por ejemplo y que cuando lo querramos usar se encienda con alguna opción o botón. Que pasa si estás jugando a oscuras por la noche con la luz apagada, que te dirá el Kinect que no puede visualizar nada y no podrás jugar?

No sé, espero que Microsoft se explique un poco por que el Kinect debe de ser el "manda mas" nuestro para poder hacer cualquier cosa, el Kinect de la X360 lo puedes desconectar independientemente de la consola y no pasa nada, te deja jugar y hacer de todo sin que el Kinect esté conectado, no veo el por que ahora el Kinect tiene que estar siempre enchufado etc.. etc..


Pero eso no quita que te estén cobrando el producto, producto que no se va a usar y mi dinero no suelo regalarlo....

Esta noticia junto a la de la conexión cada 24h y la segundamano han sido las que han determinado mi decisión: adiós xbox [noop]

Ahora falta por ver qué ofrecerá ps4 y si sigue esta línea me tocará pasarme por la tienda de mi barrio a por piezas para un pc.
p&p escribió:
Darkcaptain escribió:Lo de que el Kinect esté encendido incluso con la consola apagada es risa xD, que quieren que no tengamos que darle al botón del Power y que desde Kinect digamos "Xbox enciende" y se encienda sola? menuda chorrada.

Aunque es tan fácil como desconectar de la corriente todo una vez acabamos de jugar, no hay mayor complicación.

Yo ahora pregunto, si le ponemos un "trapo" al Kinect para que no vea nada (mientras jugamos, vemos una peli o hagamos cualquier cosa) dejará de responder la Xbox? es que no veo el sentido de no poder "apagar" el Kinect, dejarlo en Standby por ejemplo y que cuando lo querramos usar se encienda con alguna opción o botón. Que pasa si estás jugando a oscuras por la noche con la luz apagada, que te dirá el Kinect que no puede visualizar nada y no podrás jugar?

No sé, espero que Microsoft se explique un poco por que el Kinect debe de ser el "manda mas" nuestro para poder hacer cualquier cosa, el Kinect de la X360 lo puedes desconectar independientemente de la consola y no pasa nada, te deja jugar y hacer de todo sin que el Kinect esté conectado, no veo el por que ahora el Kinect tiene que estar siempre enchufado etc.. etc..


Pero eso no quita que te estén cobrando el producto, producto que no se va a usar y mi dinero no suelo regalarlo....

Esta noticia junto a la de la conexión cada 24h y la segundamano han sido las que han determinado mi decisión: adiós xbox [noop]

Ahora falta por ver qué ofrecerá ps4 y si sigue esta línea me tocará pasarme por la tienda de mi barrio a por piezas para un pc.


No te verá, pero te seguirá oyendo.
Game Cube escribió:3º Kinect siempre estara escuchando y grabara lo que le salga de las narices ( Estamos en una pelicula de espias? En mi casa digo lo que me salga de las narices y nadie tiene que escuchar mis conversaciones ni lo que hago. Nos hemos vuelto locos? )

MS no va a poder hacer eso, va contra la ley. De todas formas, la mala fama ya se la han ganado.

Es la primera vez que veo que anuncian una consola y en vez de hype veo perplejidad y rechazo...
largeroliker escribió:
Game Cube escribió:3º Kinect siempre estara escuchando y grabara lo que le salga de las narices ( Estamos en una pelicula de espias? En mi casa digo lo que me salga de las narices y nadie tiene que escuchar mis conversaciones ni lo que hago. Nos hemos vuelto locos? )

MS no va a poder hacer eso, va contra la ley. De todas formas, la mala fama ya se la han ganado.

Es la primera vez que veo que anuncian una consola y en vez de hype veo perplejidad y rechazo...


Dónde estabas en las presentaciones de Wii, Wiiu y PS4?
Endesa & Iberdrola Seal of Aproval.

Me gustaría que publicaran información de consumos con consola encendida, a plena potencia y en reposo con kinect on.
no hay nada que me guste de la xbox one, pero eso de tener que usar el kinect por huevos, y de tener que conectar la consola a internet por huevos la remata del todo. vamos que no me la compraría ni por 50€ y que me regalaran los juegos.
respecto a la ps4 seguro que tambien tendra obligatoriamente alguna chorrada de detector de movimientos
No dan una a derechas, parece masoquismo...
"Estará siempre escuchando...." Como la Vieja del Visillo. "Xbox Portera"
Microsoft ha tenido litigios por temas de espionaje, entre ellos con Skype. No creo que vayan a caer en esto con kinect, pero quién sabe.
Mamaun escribió:
largeroliker escribió:
Game Cube escribió:3º Kinect siempre estara escuchando y grabara lo que le salga de las narices ( Estamos en una pelicula de espias? En mi casa digo lo que me salga de las narices y nadie tiene que escuchar mis conversaciones ni lo que hago. Nos hemos vuelto locos? )

MS no va a poder hacer eso, va contra la ley. De todas formas, la mala fama ya se la han ganado.

Es la primera vez que veo que anuncian una consola y en vez de hype veo perplejidad y rechazo...


Dónde estabas en las presentaciones de Wii, Wiiu y PS4?


Perdona, revolution hypeaba, Wii U menos pero lo hacía (hombre, prometían una Wii con potencia de PS360!), y PS4...hypea algo, aunque no como antaño.

Esta no hypea...todo lo contrario [carcajad]
- Kinect, autodestrucción !!!!!!

Vaya desproposito, una consola que depende de un periférico, lo nunca visto [qmparto]
krajichek escribió:"Estará siempre escuchando...." Como la Vieja del Visillo. "Xbox Portera"

radio patio 24 horas
Imagen
Me imagino que con desenchufarla de la corriente valdrá no XD
Espera, igual tiene una batería para grabarnos aunque la apaguemos [poraki]
largeroliker escribió:Perdona, revolution hypeaba, Wii U menos pero lo hacía (hombre, prometían una Wii con potencia de PS360!), y PS4...hypea algo, aunque no como antaño.

Esta no hypea...todo lo contrario [carcajad]



Estas hablando de ANTES de las presentaciones, yo de DESPUÉS. Las 3 han decepcionado y todas tenían un HYPE por las nubes horas antes de presentarse.
Eso de que como en xbox 360 el disco duro no sera reemplazable....Ya sabemos todos como reemplazar el disco duro de xbox 360.Esto es hablatr por hablar y especular.Yo creo q habra que esperar a su lanzamiento y a los primeros pardillos a ver q tal les va.
A que me recuerda esto...

Ah, si!

Imagen

Imagen

No quiero que me vean mis hijos cuando me pongo encima de mi mujer y ahora querran que les ponga "mis momentos" en streaming a cuatro secretarios de Montana...

Paso. Yo me bajo aqui.

PD: Cuando tenga aires tambien será conocido a nivel mundial ya que por lo que leo igual hasta la camara detecta el gas, sabiendo que tiene "vision nocturna" porque no meterle mas espectros.

Vision nocturna... es que por mas que lo leo no me entra para que le añaden esa opcion a menos que ya este destinada a algo amoral. Nunca juego "completamente" a oscuras, las pantallas de 40", aparte de quemar retina te iluminan como si estuvieras en un campo de futbol en la final de la copa del rey.

Feo, feo.

PD2: Acabo de ver que Sefirot ya habia echo referencia a HAL 9000 en su post. ;)
Lion_omega escribió:Pues yo veo logico que este en escucha en kinect, si no donde esta la gracia de encender la consola por voz si hubiese que conectar antes el kinect?


¿Tanto cuesta encender la consola dándole a un botón y ya luego que se encienda el Kinect y escuche todo lo que le de la gana?
SUPERWI escribió:Eso de que como en xbox 360 el disco duro no sera reemplazable....Ya sabemos todos como reemplazar el disco duro de xbox 360.Esto es hablatr por hablar y especular.Yo creo q habra que esperar a su lanzamiento y a los primeros pardillos a ver q tal les va.


Lo que quieren decir es que el HDD no será reemplazable de forma oficial, otra cosa es que por otras vias se consiga sustituirlo pero ya no sería "oficialmente".

Igualmente ya han dicho que mediante el puerto USB podemos conectar cualquier cosa y usarlo como medio de almacenamiento, por lo que supongo que (quizás, no lo sé) si conectamos un disco duro via USB lo mismo lo reconozca y podramos allí guardar contenido (partidas? videos? demos? pero.. y juegos completos allí instalados? quizás esto último ya no y los juegos se deban de instalar en el HDD interno si o si, mas que nada por motivos de seguridad/hack etc...)
Kelner escribió:Vá, ponen una comodidad de que el aparato esta siempre escuchando para los comandos y la gente la flipa el colores... vamos, que si no vas a jugar, vas a dejar la maquina días y días chupando luz, pues coges y la DESENCHUFAS y a correr... tenéis miedo de tonterías... ;)


Sí, pero eso me recuerda a mi abuela, que no sale de casa sin antes desconectar todos los enchufes...

Y flipo en colores porque, hasta ahora, no conocía de ningún aparato de ocio que por coj$%& tenga que estar en "escucha" permanentemente.
Rakas escribió:Kinect siempre estará escuchando y el disco duro de Xbox One no podrá cambiarse

Esto es para lo que quiere Microsoft su XBOX ONE. Lo de que tenga juegos o puedas ver la tele es humo.
El disco duro no se podrá cambiar porque lo usarán para grabar la información privada que volcarán a sus servidores al menos una vez al día, de ahí que sea obligatorio conectarla.

Todo el mundo coincide lo mierda que es y lo mal que lo han hecho, pero eso es desde el punto de vista del usuario de videojuegos. Para ellos, si consiguen engañar a algún incauto será un éxito, porque supondrá acceso total a la vida privada de alguien. Una información más valiosa que facebook, ya que además tienen tu tarjeta de crédito, medidas corporales, etc.

Bill Gates es un eugenista, y esto es su sueño húmedo. Microsoft sería capaz hasta de fabricarte un doble con toda esa información.
Su objetivo no es hacer una consola de videojuegos, es otro bien distinto, y esto es su "versión uno" o "step one" del plan.

Que a nadie le ciegue el humo y valore lo que supone apoyar a estos intrusos.


Ahí ya te has pasao' de colgao'...
Spyder Jerusalem escribió:
Lion_omega escribió:Pues yo veo logico que este en escucha en kinect, si no donde esta la gracia de encender la consola por voz si hubiese que conectar antes el kinect?


¿Tanto cuesta encender la consola dándole a un botón y ya luego que se encienda el Kinect y escuche todo lo que le de la gana?


Es que ni aun así. No veo el motivo por el cual tenga que escuchar todas mis conversaciones, que sólo interesan al interlocutor.

Ahora por ejemplo cuando juego online y estoy hablando con alguien presente en el salón (mi novia, mi madre que viene de visita, un amigo que está mirándome como juego...) puedo desactivar con mi dedito el micrófono y ya está. ¿Al jugador COL4XV-RAIDER le interesa saber que mi vecina es una anormal o que me voy de fin de semana a Zaragoza? Yo creo que no.
joseanime16 escribió:Todavía no entiendo como le han puesto Xbox One. Eso lo que hará es mucha confusión con la primera Xbox, con lo bonito que era el nombre de Xbox Infinity..


Saludos


No tiene ningún problema, realmente si alguien en 2014 cuando te diga . me comprado la Xbox One, piensa que es la Xbox primera, pues.. esta un poco desactualizado no?. es rebuscarse mucho.

Voy a aclarar algo, el Kinect, esta conectado " Siempre a la consola " , pero para reconocer ciertos parámetros, es decir puedes decir Xbox Inicia y la Xbox arranca, Xbox Apaga y la Xbox se apaga, esta en suspensión, Igualmente cuando la tengáis veréis que se puede desactivar la opción de kinect siempre.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
mi principal motivo para pasar de esta nueva gen son los DLCs que nos quieren meter y el formato digital por cojones y el tema de segunda mano.
Me ha hecho decidirme pasarme al pc definitivamenre lo de la conexion a internet siempre activa.
pero ya, es el colmo el tener un micro y una camara en i salon que envie info a microsoft de mis polvos en el sofá.
Alguien se fia ????
que le follen a microsoft
melonwulf escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Lion_omega escribió:Pues yo veo logico que este en escucha en kinect, si no donde esta la gracia de encender la consola por voz si hubiese que conectar antes el kinect?


¿Tanto cuesta encender la consola dándole a un botón y ya luego que se encienda el Kinect y escuche todo lo que le de la gana?


Es que ni aun así. No veo el motivo por el cual tenga que escuchar todas mis conversaciones, que sólo interesan al interlocutor.

Ahora por ejemplo cuando juego online y estoy hablando con alguien presente en el salón (mi novia, mi madre que viene de visita, un amigo que está mirándome como juego...) puedo desactivar con mi dedito el micrófono y ya está. ¿Al jugador COL4XV-RAIDER le interesa saber que mi vecina es una anormal o que me voy de fin de semana a Zaragoza? Yo creo que no.


No si yo soy el primero que lo ha criticado y que dice que no le parece normal...
163 respuestas
1, 2, 3, 4