Kinect siempre estará escuchando y el disco duro de Xbox One no podrá cambiarse

1, 2, 3, 4
Le pondremos un tapete al kinnect y así no nos vera jajaja, de hecho, seguro que Microsoft los acaba vendiendo [poraki]
arnauete52 escribió:Resumiendo, que si alguien no tiene espacio en su salón/habitación, pero quiere la súper mega consola XBOX ONE, tiene que pagar el Kinect por narices y encima, no podrá usarlo bien por el espacio. Y para mas inri, escuchará todo lo que diga/haga si les da por "hackear" la consolita.

ME ALEGRO DE HABER VENDIDO MI XBOX 360 Y NO HABERME GASTADO UN DURO EN EL LIVE.


No me había puesto a pensar en ello, cuando compré el Kinect en XBox 360 tuve que comprar un zoom para poder jugar en la sala (tiene apenas 2.50mts), la mayoría no tenemos Mansiones, según los "genios" que inventaron el Kinect actual, espero por el bien de todos, que la falta de espacio esté solucionado.

Saludos
Siempre escuchando y déjate que no grabe video jajaja. De jugar a la consola en calzoncillos ni hablamos, pasar en tetas por delante de la tv o desvestirse en la habitación. Me parto!!

Hay que remodelar la casa para meter la consola, ah! y ese aborto llamado kqckqcInmnEkqkqc o como coño se diga, vaya dos trastos.

Nadie comenta los 30 fps?? 30 fps?? Anda ya... Tenía la esperanza de una alternativa sería a Sony, pero vaya cagada.

Holy shit. What a foolish conference!! M$ PULL YOUR FUCKING FINGER OUT!! & KEEP UP WITH THE JONESES!!
Hay dos posibles soluciones para evitar el abuso de XBOX ONE.

Opción 1:
Imagen

Opción 2:
Imagen

¿O acaso penalizará Microsoft a quien no tenga conectada la consola al menos una vez cada 24hr, descargando contenido durante muchos minutos/horas, para que la próxima vez te plantees desconectarla si quieres jugar nada más encenderla?.
Esta consola no se si llevara la opcion para desactivar la opcion de escucha del kinect, pero que estes obligado a conectarla da miedo xD,

un consejo que os doy si os la vais a comprar: si no quieres usar el kinect y las soplapolleces de las opciones de kinect y solo quereis jugar a juegos normalmente, teneis que poner una pegatina en forma circular y taparselo a la camara, cuando apagues la consola, desenchufa el kinect y las escuchas se desactivaran de la consola, si vas a usar el skype pues le quitais la pegatina (eso si manteneis conversaciones por videollamada) cuando termineis el skype, vuelves a ponerle la pegatina y asi todo el rato. espero que no os baneen la consola por esto porque sino esta demostrado de que espian las consolas ya que aparte de que tienes las escuchas del kinect, la camara tambien esta activada.
TheJorginhoFox escribió:Esta consola no se si llevara la opcion para desactivar la opcion de escucha del kinect, pero que estes obligado a conectarla da miedo xD,

un consejo que os doy si os la vais a comprar: si no quieres usar el kinect y las soplapolleces de las opciones de kinect y solo quereis jugar a juegos normalmente, teneis que poner una pegatina en forma circular y taparselo a la camara, cuando apagues la consola, desenchufa el kinect y las escuchas se desactivaran de la consola, si vas a usar el skype pues le quitais la pegatina (eso si manteneis conversaciones por videollamada) cuando termineis el skype, vuelves a ponerle la poegatina y asi todo el rato.


Es mejor no comprarla
Ayrton Senna escribió:
TheJorginhoFox escribió:Esta consola no se si llevara la opcion para desactivar la opcion de escucha del kinect, pero que estes obligado a conectarla da miedo xD,

un consejo que os doy si os la vais a comprar: si no quieres usar el kinect y las soplapolleces de las opciones de kinect y solo quereis jugar a juegos normalmente, teneis que poner una pegatina en forma circular y taparselo a la camara, cuando apagues la consola, desenchufa el kinect y las escuchas se desactivaran de la consola, si vas a usar el skype pues le quitais la pegatina (eso si manteneis conversaciones por videollamada) cuando termineis el skype, vuelves a ponerle la poegatina y asi todo el rato.


Es mejor no comprarla


Eso tambien , comprarse la PS4 o confomarse con el PC.

Yo por estas cosas y por las cosas de que capan la segunda mano en segundas consolas pues, para eso me pillo la PS4 o me conformo unos años con el pc, yo lo decia por si hay gente en este foro que este interesada en la consola xD
TheJorginhoFox escribió:Eso tambien , comprarse la PS4 o confomarse con el PC.

Yo por estas cosas y por las cosas de que capan la segunda mano en segundas consolas pues, para eso me pillo la PS4 o me conformo unos años con el pc, yo lo decia por si hay gente en este foro que este interesada en la consola xD


Siendo sincero, después de PSX y PS2 me compré la 360 y no me arrepiento, pero es que en el grupo que tenemos para jugar la gente está muy quemada con lo que oye...y mira que todos hace no mucho tiempo tenían casi decidido optar por la nueva Xbox...
juan enciende la tele! juan pon la mtv! juan saca al perro, traeme una pepsi y conecta la pley4
Al final saldrán hacks para recoger lo que ve o lo que oye vía WiFi y tal. Y espero que hacks para desactivar Kinect, también.

Visto lo visto, PS4 o PC.
SexBomb escribió:Bienvenidos al NWO



+1.
MODO GOOGLE ON

Han perdido un comprador por aquí...
Blue777 escribió:Hay dos posibles soluciones para evitar el abuso de XBOX ONE.

Opción 1:
Imagen

Opción 2:
Imagen

¿O acaso penalizará Microsoft a quien no tenga conectada la consola al menos una vez cada 24hr, descargando contenido durante muchos minutos/horas, para que la próxima vez te plantees desconectarla si quieres jugar nada más encenderla?.

+100000000 justo se me antojaba proponer lo mismo hasta que me he topado con tu post, a problemas sencillos, soluciones mas sencillas XDXDXD
163 respuestas
1, 2, 3, 4