Kinect siempre estará escuchando y el disco duro de Xbox One no podrá cambiarse

1, 2, 3, 4
Imagen

Al igual que en Xbox 360, el disco duro de Xbox One no será reemplazable. Según ha declarado en Engadget el director de planificación de productos de Microsoft, Albert Penello, el disco duro de 500GB no podrá ser substituido, pero mediante el puerto USB podrá ampliarse la capacidad de almacenamiento de la consola.

En cuanto a la nueva versión de Kinect, un representante de Microsoft ha confirmado que el dispositivo siempre "está escuchando". Kinect para Xbox One está siempre conectado. Incluso con la consola apagada, el periférico está activo y listo para escuchar comandos específicos.

Según Microsoft, la privacidad será una prioridad y ha recalcado que en este escenario, Kinect no graba lo que escucha, solo está a la espera de señales especificas como "Xbox on". Siguiendo con la información del nuevo periférico y según ha podido saber Shacknews por boca de un representante de Microsoft, el nuevo Kinect también estará disponible en algún momento para PC.
Joder esque hasta parece una conspiracion [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,tienes que tener enchufada la consola a internet todo el rato y la camara mirandote [qmparto] [qmparto] [qmparto] estos de ms son unos pervertidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todavía no entiendo como le han puesto Xbox One. Eso lo que hará es mucha confusión con la primera Xbox, con lo bonito que era el nombre de Xbox Infinity..


Saludos
me gusta eso de XBOX ON xD no es que sea haragan pero estuvo bien.

ya veo los hacker inventando cosas USAR KINECT 2 COMO WEB CAM y GRABAR VIDEOS A 1080P.

kinect 2 o la antena del VHS mejorado?
si claro microsoft el kinect no podra desconectar y el hd no podra cambiarse [carcajad] [carcajad] [rtfm] [rtfm] veremos cuando dura la seguridad de la nueva consola ,los hackers estan inpacientes por quien lo hace en menos tiempo [qmparto]
axel360 escribió:si claro microsoft el kinect no podra desconectar y el hd no podra cambiarse [carcajad] [carcajad] [rtfm] [rtfm] veremos cuando dura la seguridad de la nueva consola ,los hackers estan inpacientes por quien lo hace en menos tiempo [qmparto]


exasto

hackers en sus marcas......listos???? . . . . . . y todabia no se puede dar el fuera asta la fecha de lanzamiento

se escuchaba mejor con el nombre xbox infinity

no me solprende que el mic de kinect este encendido siempre. que aun no nos damos cuenta que el mic de todos nuestros mobile phones ya estubo encendido por mucho tiempo junto con las cam de estos, lo unico que hace ms es poner otra camara con otra vista panoramica [poraki] la privacidad es un mito
los hackers ya tienen más de una razón para hackearla.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya no ta junto Microsoft.
En serio, esto parece una broma de mal gusto.

Ya me veo la consola en plan Siry..... imaginaros que estais en una discusion... y soltais !!!vete a la %$&!!!! [carcajad]

Que os pregunten quieres una cerveza? xD y os salga en vuestro status de vuestra cuenta Xbox Live... jajajaja

Por dios... [sonrisa]

Edito>

esto parece que va a mas

Las funciones de televisión de Xbox One requieren hardware adicional. es verdad que Sony lo hace... pero poner tanto bombo y platillo el tema de la TV...
http://www.vandal.net/noticia/1350637987/las-funciones-de-television-de-xbox-one-requieren-hardware-adicional/

Y esto es lo mejor....
Kinect de Xbox One detectará movimiento en la oscuridad, expresiones y hasta a seis personas al mismo tiempo

http://www.vandal.net/noticia/1350637993/kinect-de-xbox-one-detectara-movimiento-en-la-oscuridad-expresiones-y-hasta-a-seis-personas-al-mismo-tiempo/

Asi que ya sabeis... NO PONERLA enfocando la cama xDDDDDDDDD Detectara el 69 ? [poraki]

Que peligro, te escucha, te ve.... joder parece una maldita camara de seguridad xDDD

Dios es que me tronchooo a mas no poderrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Esto tampoco es para tanto, tampoco se lo tomen en plan conspiración, que seguro si se descubre que MS filtra info sin permiso le clavan varias demandas y multas.
Tmv_Josue escribió:Esto tampoco es para tanto, tampoco se lo tomen en plan conspiración, que seguro si se descubre que MS filtra info sin permiso le clavan varias demandas y multas.


No tiene nada que ver con filtrar info, a mi no me hace ni puta gracia que un dispositivo pueda vigilar cualquier mierda que pase en mi casa, me da igual si esos datos luego no van a ningún lado, como si nadie escucha esas conversaciones, pero me da igual, es algo por lo que no creo que nadie quiera tragar...
Sef1r0t escribió:
Imagen



Ahrggg yo venía a poner lo mismo [+risas]
lucky_strike escribió:Joder esque hasta parece una conspiracion [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,tienes que tener enchufada la consola a internet todo el rato y la camara mirandote [qmparto] [qmparto] [qmparto] estos de ms son unos pervertidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja!!! [qmparto] [qmparto]
Imagen
Spyder Jerusalem escribió:No tiene nada que ver con filtrar info, a mi no me hace ni puta gracia que un dispositivo pueda vigilar cualquier mierda que pase en mi casa, me da igual si esos datos luego no van a ningún lado, como si nadie escucha esas conversaciones, pero me da igual, es algo por lo que no creo que nadie quiera tragar...

Da igual, si los datos no van a ningún lado es igual a que no te "escuche"... o te creiste de verdad que es Hal XD
Aun así, desconectas de la fuente y listo, problema solucionado.
No vallas a salir que si es tu derecho no desconectar nada y blabla
Tmv_Josue escribió:
Spyder Jerusalem escribió:No tiene nada que ver con filtrar info, a mi no me hace ni puta gracia que un dispositivo pueda vigilar cualquier mierda que pase en mi casa, me da igual si esos datos luego no van a ningún lado, como si nadie escucha esas conversaciones, pero me da igual, es algo por lo que no creo que nadie quiera tragar...

Da igual, si los datos no van a ningún lado es igual a que no te "escuche"... o te creiste de verdad que es Hal XD
Aun así, desconectas de la fuente y listo, problema solucionado.
No vallas a salir que si es tu derecho no desconectar nada y blabla


Si los datos no van a ningún lado Microsoft puede guardarlos y eso me toca los cojones.
Tmv_Josue escribió:
Spyder Jerusalem escribió:No tiene nada que ver con filtrar info, a mi no me hace ni puta gracia que un dispositivo pueda vigilar cualquier mierda que pase en mi casa, me da igual si esos datos luego no van a ningún lado, como si nadie escucha esas conversaciones, pero me da igual, es algo por lo que no creo que nadie quiera tragar...

Da igual, si los datos no van a ningún lado es igual a que no te "escuche"... o te creiste de verdad que es Hal XD
Aun así, desconectas de la fuente y listo, problema solucionado.
No vallas a salir que si es tu derecho no desconectar nada y blabla


Eso es ahora, quien te asegura que en un futuro no vayan a cambiar de opinión... [360º]
Cuando hablo de a ningún lado me refiero a que no salgan de tu casa. Habrá que ver los términos y condiciones de uso que nunca nadie lee XD, si se especifica ahí, es lo que cuenta, si después lo quieren implementar tendrá que ser opcional, no obligatorio, así es como funciona en la mayoría de países y EUA no se salva. Ya que al vender un producto tiene que aclarar cuales con las restricciones y uso de la información y si no se especifica desde el principio no puede ser obligatorio después.
Ya me imagino la cuenta de luz... tocará desconectarla de la alimentación eléctrica cada vez que deje de jugar [mad]
si se puede encender con la voz es logico que haya algo escuchando para ver si das la orden , imaginate que le dices a la parienta enciende la tele y tal , y va la consola y se enciende sola , güat a fak !!!
Me recuerda a la casa inteligente-robot de los simpsons hahahaha
Ahora entiendo el nombre de xbox one... Con todas estas jilipolleces tendran pensado vender una como mucho...
magin_GO está baneado por "Troll"
Osease que si no conectas la consola a internet de forma permanete para que puedan verte y oírte las 24 horas el cacharro se bloquea (he leído por ahí que no se podrán ver ni pelis pasado ese tiempo). Yo tengo un esparadrapo en la cámara de mi portátil por si las moscas; ni se me ocurre poner ese Gran Hermano en casa para que un iluminati cualquiera me vea pajearme. Es demencial, joder.
alagar7101 escribió:Ahora entiendo el nombre de xbox one... Con todas estas jilipolleces tendran pensado vender una como mucho...


[beer]
Esto parece ya como la política, gente defendiendo al PSOE y al PP acciones indefendibles... [snif]
No, MS No lo esta haciendo bien con Xbox One...
O SEA QUE TE SENTIRAS COM EN LA CASA DE GRAN HERMANO [poraki]
JA,JA,JA,JA, ME PARTO [poraki]
HABRA CONFESIONARIO PARA DECIRLE A LOS DE LA " CIA" CON LAGRIMAS EN LOS OJOS QUE FUI UN NIÑO MALO Y JUGUE CON JUEGOS PIRATAS? [poraki]
Esto me recuerda a las videopantallas del libro 1984. Que miedito.
Pero que posicion toma la camara respecto a un buen "FAP"?

1 - No hagas eso, cristo se sentira avergonzado.

2 - Muy bien... que grande la tienes hoy... asi me gusta... sigue no pares...
cada noticia que sale me aleja mas de esta consola y mira que me gusta el forza, de momento ante tanto deportivo me quedo con el todoterreno el Pc.
No me gusta nada de nada que esté siempre escuchando...
Estamos en el puto libro de George Orwel 1984 o qué?? ya solo falta que digan a una hora determinada de cada día ponerse frente a Kinect y adorar al lider: "OH, GRACIAS LÍDER BILL, POR TU GRAN LIDERAZGO Y LA VENIDA DEL NUEVO MUNDO CUYO CREADOR ERES TÚ". jajajaja jódete pringao!!! no te voy a comprar tu basura!!! [poraki] [poraki]

Ahora en serio, LA HAN CAGADO MONUMENTALMENET, ojalá les revienten la consola nada más salir, se merecen un hackeo a la de YA, y uno como nunca, Microsoft acaba de fomentar la piratería.

*Desactivando la opción de necesidad a internet en 3... 2...
-¿¡eeeh que ha pasado con el 1!?...
*la han hackeado antes del 1...
Ahora microsoft se va ha hacer con los derechos de gran hermano?
Tmv_Josue escribió:Esto tampoco es para tanto, tampoco se lo tomen en plan conspiración, que seguro si se descubre que MS filtra info sin permiso le clavan varias demandas y multas.


Enserio no te huele esto mal? primero obligan,si e dicho bien,OBLIGAN a la gente a tener la consola permanentemente enchufada a internet y con una camara tambien obligada y la cual aunque apagues la consola sigue encendida

¿Que se supone que vas a conseguir con eso? dime tu a mi?

Despues el abuso de los juegos de segundamano,vamos a ver,si yo te e comprado el juego ya es mio,tu ya tienes tu dinero,yo puedo hacer con el lo que me de la gana,que para eso ya pagamos live

Espero que sonny no vaya por los mismos caminos,por que yo desde luego que esta no me la voy a comprar.....
DarK-LaMoS escribió:Pero que posicion toma la camara respecto a un buen "FAP"?

1 - No hagas eso, cristo se sentira avergonzado.

2 - Muy bien... que grande la tienes hoy... asi me gusta... sigue no pares...



Jajjajajajajajaaj. Contará como exhibicionismo? Cuernos? xDDDDD
«El hardware de la Xbox One no es compatible con los juegos de Xbox 360. Diseñamos One para jugar una nueva generación de juegos, que están diseñados para sacar el máximo provecho a los procesador y al poder de la nube»
Ahora nos asombramos de lo Orweliano que resulta el dispositivo este y la manera de funcionar de la consola, pero ya veréis como cuando todo el mundo empiece a pasar por el aro acabaremos pasando por el aro. Tiempo.
lucky_strike escribió:Enserio no te huele esto mal? primero obligan,si e dicho bien,OBLIGAN a la gente a tener la consola permanentemente enchufada a internet y con una camara tambien obligada y la cual aunque apagues la consola sigue encendida

¿Que se supone que vas a conseguir con eso? dime tu a mi?

Despues el abusos de los juegos de segundamano,vamos a ver,si yo te e comprado el juego ya es mio,tu ya tienes tu dinero,yo puedo hacer con el lo que me de la gana,que para eso ya pagamos live

En cuanto a lo de los abuso de segunda mano e internet always en su hilo, que aquí solo se habla del kinect 2.
Yo no estoy defendiendo a la consola solo digo que la gente a veces pasa de lo real y se pone paranoica por pequeñeces, como dije si no te gusta, lo desconectas de la fuente y listo. E insisto es obvio que habrá un acuerdo de que no se recabaran datos ni nada. Es que se me hace algo exagerado y mira que incluso he leído supuestos abusos en la privacidad en MSN donde se filtro conversaciones del presidente Chino (si no recuerdo mal), pero aun así creo que exageran con esto, paranoia.
En Europa no sé yo si se podrá estar siempre escuchando.
A ver gente que no quieres que te escuche, hay un sistema con una técnica desarrollada hace muchísimo tiempo llamada regleta con interruptor , solo hay que presionar el botón indicado y voila por arte de magia se corta la corriente, y se acaba la historia, si no mas fácil la desenchufas de la red , que lo queremos todo mascao........................ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jesus307 escribió:A ver gente que no quieres que te escuche, hay un sistema con una técnica desarrollada hace muchísimo tiempo llamada regleta con interruptor , solo hay que presionar el botón indicado y voila por arte de magia se corta la corriente, y se acaba la historia, si no mas fácil la desenchufas de la red , que lo queremos todo mascao........................ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues me parece que va a ser difícil jugar a cualquier juego con la regleta en OFF.
Mamaun escribió:
jesus307 escribió:A ver gente que no quieres que te escuche, hay un sistema con una técnica desarrollada hace muchísimo tiempo llamada regleta con interruptor , solo hay que presionar el botón indicado y voila por arte de magia se corta la corriente, y se acaba la historia, si no mas fácil la desenchufas de la red , que lo queremos todo mascao........................ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues me parece que va a ser difícil jugar a cualquier juego con la regleta en OFF.



+1

Yaaa veesss, que fuerte esto se va ha convertir en el gran hermano de xbox one, seguro que pondrán un canal, cualquiera hecha un polvo en el salón, con el trasto este mirándote, solo nos queda saludar [bye]


..............................................sin coments

VIVA SONY Y LA PS4, spero no se les ocurra nada raro como a estos
Jajaja... y que no estés echando un polvo y te pongas a decir, "AHÍ, AHÍ" "PARA, PARA" y el cacharro interprete SKYPE y te videoconecte con "PAPÁ". XD

Por otro lado, no sé si darme de baja en la alarma de Securitas Direct y dejar al Kinect 2 encendido.

Te ahorras casi 50 € al mes. :P
pueeeeees...kreo que por mi parte le van a dar por culo.

como una consola tenga que estar enchufada por cojones a internet, y no permita la segunda mano, esa no será para mi.

Siempre nos quedará el PC :-)
Pararegistros escribió:Jajaja... y que no estés echando un polvo y te pongas a decir, "AHÍ, AHÍ" "PARA, PARA" y el cacharro interprete SKYPE y te videoconecte con "PAPÁ". XD

Por otro lado, no sé si darme de baja en la alarma de Securitas Direct y dejar al Kinect 2 encendido.

Te ahorras casi 50 € al mes. :P



Oyeee buena idea, lo controlas desd el movil y si entra alguien en casa le dices ¡ eh tuuu, que haces akiii, ( como no t podra ver, lo acojonas ) que me kedao con tu cara y voy a x tiii. jejejejejejej
poca broma con el trasto este XD
Pues yo veo logico que este en escucha en kinect, si no donde esta la gracia de encender la consola por voz si hubiese que conectar antes el kinect?
Estas revelaciones son de escándalo. Y eso que aún falta casi medio año para que salga. Imaginaros las lindezas con las que nos pueden deleitar estos genios del "entretenimiento"...
lucky_strike escribió:Joder esque hasta parece una conspiracion [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,tienes que tener enchufada la consola a internet todo el rato y la camara mirandote [qmparto] [qmparto] [qmparto] estos de ms son unos pervertidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LoL sí, siempre nos quieren tener controlados xD
En un principio pensaba que esto sería negativo para las ventas, pero viendo que hay que conectar la consola todos los dias (claro, porque estar obligado a conectar la consola todos los putos dias no es always online, pero a efectos es la puta misma cosa, no poder jugar donde no hay internet) y que hay que pagar a MS por jugar a juegos de segunda mano; está claro que esta noticia no va a restarle ni una venta, porque de las cero ventas que va a tener, el tema del kinect no le va a perder ni una más.
ya me lo veo , cuando se valla a poner un juego pirata , hay que hacerlo en silencio , no sea que la xts1 lo escuche y automaticamente autobaneo por parte de la consola ,
y al encender salga una pantalla al estilo del animal crossing( Cuando apagas sin guardar ) , diciendo que no deverias jugar a juegos piratas .....

ps3 no enseñaron la consola , pero estos de microsoft , dan mucho de que hablar !!!!
163 respuestas
1, 2, 3, 4