Kinect se venderá por separado en octubre por 149,99 euros

1, 2, 3, 4
logitech888 escribió:2050 Descubren kinects enterrados en el desierto


junto a millones de copias de "E.T. Dance Central"
hay personas que se gastan 600 euros en un movil , con eso queda dicho todo
la de bandazos que esta dando microsoft
ajjajajajajajajajajjajajajajajaj ellos saben de sobra que eso no lo vale...lo que pasa es que le ponen ese precio para justificar la futura rebaja de xbox One...la one estara en muy poco tiempo como mucho navidades a 350€ tal y como ellos anunciaron y luego retiraron el anuncio...350+150kinect= 500 que costaba de salida. Se les ve el plumero.. siempre van tratando a la gente de gi****llas y ya esta...
KindapearHD escribió:Perfecto, para venderlo lo mas caro posible y quitarnoslo de encima cuanto antes.


Venía a decir eso mismo jajaja.

Ahora se agotarán todos los que están baratos en cuatro días antes de que los suban de precio. Y sino tiempo al tiempo jajajjaa.
Yo tengo la One desde el lanzamiento y puedo decir que el kinect es un cagarro de proporciones bíblicas. Infrautilizado tanto en aplicaciones como en juegos. Debió ser opcional desde el principio y bajar el precio de la consola no 100€, sino 150€.

Si llegan a sacarla en el lanzamiento a 350€ rompen el mercado, pero no, tenían que incluir semejante trasto en la consola por narices y a los seis meses quitarlo. Lo mejor es que consola sin kinect y te quitan 100€, eso si, lo compras por separado y te cobran 150€ ¡con dos cojon...!

La verdad es que con Kinect se están luciendo a base de bien.
Pero vender el Kinect solo ¿PA QUÉ?, la verdad no lo entiendo.

Un saludo.
Hombre, porque no es lo mismo pagar 500 euros de golpe que pagar 400 y luego al tiempo (semanas, meses), comprar kinect. El precio, me parece perfecto. Si quieres, compra el pack de consola y kinect y te ahorrar 50 euros (como pasa en todos los packs con juegos). Si no, compra la consola y te compras cuando te de la gana el kinect, pero te cuesta 50 euros mas que en el pack.

Yo, si quisiera el kinect si o si y no tuviera 500 euros, me compraba la consola sola, la disfruto mientras ahorro para el kinect, y cuando pueda, lo pillo.
gaditano1304 escribió:Yo tengo la One desde el lanzamiento y puedo decir que el kinect es un cagarro de proporciones bíblicas. Infrautilizado tanto en aplicaciones como en juegos. Debió ser opcional desde el principio y bajar el precio de la consola no 100€, sino 150€.

Si llegan a sacarla en el lanzamiento a 350€ rompen el mercado, pero no, tenían que incluir semejante trasto en la consola por narices y a los seis meses quitarlo. Lo mejor es que consola sin kinect y te quitan 100€, eso si, lo compras por separado y te cobran 150€ ¡con dos cojon...!

La verdad es que con Kinect se están luciendo a base de bien.


la verdad es que si...sobretodo con los primeros compradores...que tienen que estar indignados por meterles kinect de primeras y ahora que salga sin kinetc y 100e mas barato...y kienes compren este ultimo pack van a estar igual cuando en navidades salga a 350... no lo entiendo...esto es muy facil de hacer... la competencia es mejor consola por rendimiento y juegos y vale 400€ pues pon tu consola que es ligeramente inferior a 350 y seguuuuuuuro que venderian lo mismo o mas que sony...pero ahora??? aunque la bajen han perdido la confianza de la mayoria de seguirdores de xbox
Tooooomaaaa precioooooo!!!!

No aprenden con el kinect.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y no lo comprara ni Dios.
Consola sin kinect, rebajada 100 euros, kinect por separado 150 jajajajaja, se coronan con cada noticia estos de m$ y mientras en cex por menos de 30 euros [plas] [qmparto]
y kienes compren este ultimo pack van a estar igual cuando en navidades salga a 350


Imagen
Me alegro de no haberlo vendido, mas adelante se venderá mas caro gracias al precio oficial.
Noriko escribió:Consola sin kinect, rebajada 100 euros, kinect por separado 150 jajajajaja, se coronan con cada noticia estos de m$ y mientras en cex por menos de 30 euros [plas] [qmparto]


Pues ya sabes corre raudo a comprar Todos los qie veas por 20/30 euros porque luego se venderán más caros y podrás revenderlos por más de lo que pagaste por ellos.

Me veo a más de uno haciendo eso. Porque costando nuevo 150 eurazos las tiendas no lo van a vendet a 30 de segunda mano ni en sueños, solo hay que ver los juegos que están 5 euros mas baratos de segunda mano con respecto a los nuevos.

Yo seguiré aguantando mi kinect hasta que suba su valor jejeje.
A esto lo llamo yo un win-win by microsoft.
Elm1ster escribió:A esto lo llamo yo un win-win by microsoft.


jajajajjaja muy weno
Uff 150€ eurazos!!! si hay pre-compra reservo 100 [qmparto]

Yo para cuando me pille la One en navidades, si veo alguno por 20/30€ en algún cash/cex igual me animo a probarlo por curiosidad, pero no es algo que me llame demasiado la atención.
Primer hilo que veo en EOL donde estamos todos de acuerdo....
Para mi dos también [looco]
FranScorpions escribió:
Noriko escribió:Consola sin kinect, rebajada 100 euros, kinect por separado 150 jajajajaja, se coronan con cada noticia estos de m$ y mientras en cex por menos de 30 euros [plas] [qmparto]


Pues ya sabes corre raudo a comprar Todos los qie veas por 20/30 euros porque luego se venderán más caros y podrás revenderlos por más de lo que pagaste por ellos.

Me veo a más de uno haciendo eso. Porque costando nuevo 150 eurazos las tiendas no lo van a vendet a 30 de segunda mano ni en sueños, solo hay que ver los juegos que están 5 euros mas baratos de segunda mano con respecto a los nuevos.

Yo seguiré aguantando mi kinect hasta que suba su valor jejeje.


Jajajaja pues no es mala idea, igual mas de uno se hace de oro con eso, yo por siacaso paso que con estas cosas nunca se sabe, eso si había que sugerirselo a Don Mattrick que es el que apostó fuerte por kinect.
MSXNEMESIS escribió:Seguro que hay alguien que lo comprará... cosas mas increibles pasan...


Si hombre, la ciencia ficción déjala para el cine [sonrisa]
Para esto te compras el pack de la version One con Kinect xDD (si quieres el Kinect, claro)
Como pisapapeles es bonito y practico.
Sí lo compras con el paca de la consola sale por 100€ . Merece la pena comprarlo con el paco de la consola sí o sí
150 leuros por el trasto inútil, la virgen!!! Corred insensatos, que nos lo quitan de las manos.
Es un metodo de MARKETING. Los jugadores se quejan de que no quieren Kinect porque hacen que la consola sea mas cara. La idea es poner una consola sin Kinect y luego le ponemos kinect separado por mucho mas precio, La gente lo vera y dira (si en un futuro comrpo un juego que necesite Kinect tendre que pagar 50€ mas) asi que la gente comprara el pack de XONE + Kinect. (posiblemente en un futuro hagan que Kinect sea obligatorio, quien sabe). El caso es que asi Microsoft consigue lo que queria, vender los packs de XONE con Kinect.

Para joderles simplemente es comprar la consola XONE y que nadie compre kinect o el pack con kinect. Asi de claro. Asi le hacemos un Zas en toda la boca a Microsoft demostrando que no puede manipularnos como le de la gana.
me llevo 20 y de camino pon unas one de esas que te sobran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay decisiones de MS que nunca entenderé.

Aunque tengas claro que para los juegos no le ves futuro, tanto el primer Kinect como el actual tienen un potencial brutal para investigación y simplemente como gadget, para que la gente juegue a programar apps y esa clase de cosas.

Y en vez de potenciar la adopción de un dispositivo que tiene un I+D brutal a sus espaldas, se empeñan en ponerle precios altos que disuaden a posibles compradores dudosos (a lo mejor soy sólo yo, pero creo que muchas veces nos hemos visto en la duda de si realmente vamos a usar algo, y lo terminamos comprando a pesar de la duda por tener un precio bajo -> Si el cacharro está en tu casa, es mucho más probable que te plantees trastear con él, a si no lo tienes adquirido).
Sigo sin entender por que cojones no se despide a medio departamento de marketing de Microsoft sinceramente.
Microsoft no da cifras de ventas. Al poco de salir diran que se han "distribuido" 1 millon de kinects y que es todo un logro. Aunque no vendan mas que 4 o 5 a los fanboys de la marca xD.
El dia que Microsoft publique cifras de ventas como hace todo el mundo, tirare un cohete.
Pero si Kinect le resta potencia al hardware del la XO, entonces para que sacar este aparato.

La carrera de los 1080p @60Hz, la tendrán perdida. Entonces y vuelvo a la misma pregunta, para que sacar a la venta este dispositivo??? Que sentido tiene, esa carrera que Microsoft se ha esforzado hasta lo ultimo por demostrar.

Advierto que no soy usuario de tanta exigencia en ese ambiente, ya que no soy hardcore game. Solo, me hago esta simple pregunta.
Con el cabreo del anuncio de sin kinect, se veian en C/V por 40 euros xDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
1985a escribió:La carrera de los 1080p @60Hz, la tendrán perdida. Entonces y vuelvo a la misma pregunta, para que sacar a la venta este dispositivo??? Que sentido tiene, esa carrera que Microsoft se ha esforzado hasta lo ultimo por demostrar.


pretendían vender un sistema de entretenimiento que haga de todo, juegos a 4k, pelis, tv, kinenct, videollamadas, nubes, que te haga la cena, etc, de ahí su nombre one
el que mucho abarca poco aprieta, y ya no hay vuelta atrás
No lo querrán los putos sonyer que se la pasan echando mierda de cualquier noticia que salga de MS, pero los que tenemos la XOne sabemos la calidad del kinect y como es parte integral y complemento perfecto de la consola (que no imprescindible) para hacerla muy superior en cualidades y servicios con su rival, así que eso de que no lo quiere nadie y no sirve para nada son puras paranoias de los fanboys de Sony, que ni tienen la consola, ni han probado el aparato, ni piensan comprarlo, ese tipo de usuarios no debería ni opinar en este tema por que sus opiniones no tienen ninguna relevancia, es mejor no hablar de lo que no conoces por que te expones a quedar en ridículo.
Bajará en poco tiempo a 99€ casi seguro... No creo que la gente pague tanto por el Kinect.
Al CEX el que lo quiera,lo venden a precio de saldo y eso quiere decir que la gente a ellos se lo vende regalado...tengo por ahí la cámara de ps4 y es la misma porqueria [+furioso]
Es buen precio para un desarrollador independiente.

¿Para comprarlo y usarlo con la consola? ¿Quien en su sano juicio piensa que en 2015 algún juego utilice Kinect?
Torres escribió:Yo creo que los que echais espuma por la boca no veis las capacidades de este cacharro por mucho que para juegos no os guste..

Millones de desarrolladores lo comprarán para conectarlo a un PC


+999.

La tecnologia y las posibilidades son infinitas.
El problema de esto con la Juana es el concepto. Deberian integrarlo como un boton o stick mas en los juegos y no darle el enfoque de hacer el tonto delante de la pantalla.

Yo sigo alucinando con lo bien que va el tracking de la cabeza en los jeugos de coches para ver las curvas por ejemplo. Ese era el camino y si sacaran algo para realidad virtual, tela.
Se van a inflar a vender kinect
En los CEX


http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 52019.html


Creo que es una manera de decir que no se olvidan del que compró la one con kinect pero como no van a vender ni una a 150 euros la abandonarán.
Que tropa de inutiles son los de MS, como pueden vender un accesorio con tan poco uso a precio tan elevado...si asi quieren ganar jugadores lo unico que están logrando es espantarlos.
Lo que hacen algunos por vender unas cosas mas.
¿150€ por un aparato de adorno? Poco venderán
El primer error fue bajar la consola de precio sin kinect, ya que kinect pasa a ser un simple accesorio para el futuro sin ninguna relevancia como pasa con los cacharros que se vende por separado, y ahora venderlo a 150 es simplemente firmar la defunción del aparato, puedes tener tu adorno a partir de 150€ una mala broma de ms para sus usuarios que tan tontos no pueden ser o ¿si?....
Joder que ida de pinza... déme 10!
Yo lo que sé es que en MM está la ONE sin kinect a 358 euros desde que salió. Y en el día sin IVA estaba a 295 euros.

Lo que quiero decir es que aunque su precio oficial sea de 399 euros en casi ningún sitio está a ese precio.

Por cierto, hará 3 semanas fui a MM a curiosear si había subido o bajado de precio y no quedaba stock. En serio?. Me extrañó muchísimo que no hubiera stock de ONE y sí de PS4.
buen precio.... asi podemos vender nuestros kinect por algo mas.
Microsoft haciendo amigos ,como para irte de cañas con ellos.
Vaya. Jodida. Puñalada.
Molonator69 escribió:
Torres escribió:Yo creo que los que echais espuma por la boca no veis las capacidades de este cacharro por mucho que para juegos no os guste..

Millones de desarrolladores lo comprarán para conectarlo a un PC


+999.

La tecnologia y las posibilidades son infinitas.
El problema de esto con la Juana es el concepto. Deberian integrarlo como un boton o stick mas en los juegos y no darle el enfoque de hacer el tonto delante de la pantalla.

Yo sigo alucinando con lo bien que va el tracking de la cabeza en los jeugos de coches para ver las curvas por ejemplo. Ese era el camino y si sacaran algo para realidad virtual, tela.


A mí siempre me ha parecido que el fallo en cuanto a videojuegos (y un poco parecido a lo del wiimote, en cierto sentido), es aplicarlo o bien en chorradas que sólo son maquillaje en el juego (que salga tu cara en un personaje o que se incline un poco la pantalla al girar la cabeza) o hacer un juego 100% Kinect (las mecánicas de juego posibles son muy limitadas, y entra en juego la precisión del controlador, cada uno en cada casa es un mundo, etc).

En cambio, si hubiesen acordado programar niveles o pruebas exclusivas para Kinect integradas en juegos convencionales, y que el usuario pudiese elegir si quiere jugar esos niveles Kinect o saltárselos (como aquella fase del aeropuerto del CoD MW2). Por ejemplo, un juego tipo Alan Wake, y que tuvieses en medio un puzzle (opcional, sólo jugable con Kinect) de reconstruir páginas del libro a base de gestos con la mano a lo Minority Report... O lo mismo con Tomb Raider, con un shooter, etc.
Los responsables de ventas de Ms deben de estar preparando un monólogo para Paramount Comedy porque si no no se explica ese precio. ¿En pack casi 50 € más barato que suelto? Definitivamente la mierda que fuman tiene que ser cara.
150 respuestas
1, 2, 3, 4