Kinect se venderá por separado en octubre por 149,99 euros

1, 2, 3, 4
Cuando Xbox One se separó de Kinect rebajando su precio hasta los 399 euros se anunció que más adelante se podría comprar el dispositivo por separado. Hoy, Microsoft ha confirmado que esto será posible a partir del 7 de octubre, día en el que la versión independiente de Kinect llegue a las tiendas europeas.

Kinect por separado tendrá un precio de 149,99 euros e incluirá una copia digital de Dance Central Spotlight. No se ha mencionado si se podrá adquirir el sensor sin el título de baile desarrollado por Harmonix, que estará disponible por 10 euros a partir del 2 de septiembre en Xbox Live para Xbox One.

En su comunicado Microsoft ha reafirmado su compromiso con Kinect, después de que la división de la sociedad que formaba con Xbox One se rompiese y estuviera prácticamente ausente tanto en el E3 como en la Gamescom. Microsoft afirma que “Xbox One es mejor con Kinect”, y añade que los juegos, televisión y el entretenimiento en Xbox One son mejores utilizando la cámara.

La compañía también ha revelado un dato que sorprenderá a muchos. Como ya se anunció, Xbox One dobló sus ventas en Estados Unidos cuando se desprendió de Kinect, pero según Microsoft también existe una “mayor demanda” del pack Xbox One más Kinect por 499 euros.
proplayeroty escribió:28 euros en el CEX


Y te lo compran por 13€ [+risas]
Solo voy a decir una cosa, MICROSOFT METETE EL PUTO KINECT POR DONDE TE QUEPA xDDDD

Osea que no lo quiere nadie con la consola, que salira a 100€ y ahora piensan venderlo a 150?
Oye y si costaba 150 porque no han puesto la Xbox One a 350?
Esto es la repanocha, este año de cesta de navidad para todos los empleados de MS, un Kinect y al menos se ahorran la cesta y se los kitan de enmedio xDDD
caramelosex está baneado por "troll"
Eso de se vendera... mucha moral tiene MS
100€ menos la consola, solo 150... a esto lo llamo yo ganar en el embalaje 50€...

Microsoft va a vender estos: 0 el primer mes, 1 en meses sucesivos, lueo saldrá oferta a 99€ y ya la gente se pondrá a comprarlos como churros...
2050 Descubren kinects enterrados en el desierto
Parece que Microsoft ha perdido un poco el norte en todas sus divisiones... entre windows 8, kinects, S.O. móviles... en fin....


Imagen
Yo creo que microsoft en un tiempo sacara algo para kinect o lo haga compatible con el PC para hacer cosas
algo tendran que hacer con los que han quitado de las xbox no?
joder MS la estas cagando continuamente con tu consola de sobremesa, echa a todos esos palurdos que no tienen ni idea de lo que significa jugar y contrata a gente que sepa que se necesita para vender consolas, se necesitan juegazos de puta madre.

pon tu XB1 a 300 leuros y veras si no rompes el mercado estas navidades,

pero bueno lo dice uno que hoy por hoy pasa de la next gen.
Os reireis pero en el cex los venden a 20 euros y con la tonteria esta los van a poner mas caros
No van a vender ni uno... [noop]

Saludos
vlc89 escribió:Yo creo que microsoft en un tiempo sacara algo para kinect o lo haga compatible con el PC para hacer cosas


En teoría existen juegos para kinect desde el primer día (kinect sports rivals...)

Aunque fuese compatible con un PC con Windows si nadie lo quiere para jugar, no creo que lo quiera nadie para escribir en el office con lenguaje de signos para sordos.
Yo creo que los que echais espuma por la boca no veis las capacidades de este cacharro por mucho que para juegos no os guste..

Millones de desarrolladores lo comprarán para conectarlo a un PC
lucer1 escribió:No van a vender ni uno... [noop]

Saludos


Pueden venderlos por separado y hacerlo necesario para algo gordo y dejar de hacer lo packs de xbox con kinect.
Torres escribió:Yo creo que los que echais espuma por la boca no veis las capacidades de este cacharro por mucho que para juegos no os guste..

Millones de desarrolladores lo comprarán para conectarlo a un PC

Puede, pero irán al CEX y los comprarán por 28 € en vez de por 150 €. XD

Vaya timo, quitan el Kinect y rebajan la consola 100 € pero luego lo venden por separado y piden 150 €. Vaya jeta.
puta basura de periferico, que 100 euros mas tirados nos metieron a los que la compramos de inicio.... de verguenza, deberian regalarnos algun juego a los que les compramos esta puta mierda de camara
vlc89 escribió:
lucer1 escribió:No van a vender ni uno... [noop]

Saludos


Pueden venderlos por separado y hacerlo necesario para algo gordo y dejar de hacer lo packs de xbox con kinect.


Es una idea muy propia de directivo de microsoft... pero vamos, si hacen eso, teniendo en cuenta que para que el kinect funcione bien necesitas un salón diáfano americano (casi 4 metros por delante de la pantalla sin ningún objeto de por medio), y que aún así el reconocimiento de movimientos es pésimo como para poder controlar un juego, pues van a tener un serio problema igualmente XD
Aldehido escribió:
Torres escribió:Yo creo que los que echais espuma por la boca no veis las capacidades de este cacharro por mucho que para juegos no os guste..

Millones de desarrolladores lo comprarán para conectarlo a un PC

Puede, pero irán al CEX y los comprarán por 28 € en vez de por 150 €. XD

Vaya timo, quitan el Kinect y rebajan la consola 100 € pero luego lo venden por separado y piden 150 €. Vaya jeta.


Los del Cex no son idiotas encuanto se empiecen a comercializar los venderan a 70 euros y los compraran a 30 por ejemplo
Desde hace un año a aquí si todas las decisiones que ha tomado MS como compañia las presenta cualquier alumno de económicas a su profesor de Marketing se va a Septiembre de cabeza....xD
Estos de microsoft se están luciendo. Se piensan que saben lo que hacen porque la 360 fue bien y no se dan cuenta de que en realidad triunfó por el mal hacer de sony y no por las propias decisiones de microsoft, y en este caso se demuestra.

Kinect es la hostia, y la one va mucho mejor con él, pero vamos a venderlo por separado 50€ mas caro que si lo compraras en conjunto, y así les quitamos las ganas de comprarlo a futuros posibles compradores, que se pudieran ver atraídos por él.

Cada vez tengo más claro que las consolas están muriendo.

Saludos
no soy un experto en matematicas,pero a mi no me cuadra las cuentas.150€ por este cacharro que no lo quiere ni dios y con la consola por 100€?...

que se pongan a trabajar pero ya en la sucesora de este aborto de aparato llamado xobx1 y lo hagan como con xbox360 y si pudiera ser bateria de litio en el mando y el HDD libre de poner el que te de la gana

y tendremos competencia de verdad y puede (que le veo complicado) comprar una nueva consola.
ps360 me da a mi que sera mi ultima consolas y mas con el monitor que tengo pensado comprarme para el pc
para disfrutar de verdad de los juegos en el ordenador
Pues cuando querais hay tengo el mio con sus emboltorios y todo.
svozmas escribió:Estos de microsoft se están luciendo. Se piensan que saben lo que hacen porque la 360 fue bien y no se dan cuenta de que en realidad triunfó por el mal hacer de sony y no por las propias decisiones de microsoft, y en este caso se demuestra.

Kinect es la hostia, y la one va mucho mejor con él, pero vamos a venderlo por separado 50€ mas caro que si lo compraras en conjunto, y así les quitamos las ganas de comprarlo a futuros posibles compradores, que se pudieran ver atraídos por él.

Cada vez tengo más claro que las consolas están muriendo.

Saludos



No sera ps4 que lleva vendidas una barbaridad xD
Me parece que a ese precio pocos van a vender. [+risas]
logitech888 escribió:2050 Descubren kinects enterrados en el desierto


Dios, cierren el hilo! Me meooooooo!jajajajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
arcard escribió:puta basura de periferico, que 100 euros mas tirados nos metieron a los que la compramos de inicio.... de verguenza, deberian regalarnos algun juego a los que les compramos esta puta mierda de camara


nadie les obligó a comprarla cuando era obvio que ese cacharro no tiene futuro en los videojuegos y que en pocos meses se vendería por separado, o acaso crees de n todo lo que dicen estas empresas ?
No creo que se vendan muchos, a no ser que sean para utilizarlos en PC, en desarrollos I+D y cosas por el estilo.
No creo que nadie que se haya comprado una Xbox One sin Kinect vaya a pagar 150 euros más para tenerlo cuando precisamente se compraron la versión sin Kinect por salir 100€ más barato que la otra...
En fin, Microsoft no hagas una tirada muy larga...
150€ ... pufff se han pasado un poco, yo esperaba un precio de entre 70 y 99€.
No aprendieron con la 360 y siguen con la one, que la gente no quiere kinect a ver si os enteráis.
Benzo escribió:En su comunicado Microsoft ha reafirmado su compromiso con Kinect, después de que la división de la sociedad que formaba con Xbox One se rompiese y estuviera prácticamente ausente tanto en el E3 como en la Gamescom. Microsoft afirma que “Xbox One es mejor con Kinect”, y añade que los juegos, televisión y el entretenimiento en Xbox One son mejores utilizando la cámara.

Xbox One dobló sus ventas en Estados Unidos cuando se desprendió de Kinect, pero según Microsoft también existe una “mayor demanda” del pack Xbox One más Kinect por 499 euros.


Dios mio. Están hechos todos unos políticos en plena campaña electoral y como son los que van perdiendo, pues ni quien les crea ya sus mentiras:

Microsoft afirma que “Xbox One es mejor con Kinect”


¿Entonces porqué lo quitaron del paquete y porqué la consola doblo las ventas en cuanto bajo de precio?

existe una “mayor demanda” del pack Xbox One más Kinect por 499 euros


¿En sus sueños o en dónde?

___________________

Como les salga mal su jugada de comprar la exclusiva de Rise of Tom Raider (la cual debío costar su buen dinero) no quiero ni pensar qué sucederá. Y con salir mal me refiero a que el juego no cumpla con las expectativas porque debe superar con mucho la primera entrega y no me fiaría mucho de Crystal Dynamics, ese Tomb Raider fue su primer Boom! desde 1993 que se creo el estudio y aunque fue todo un juegazo no me pareció muy original en su mecánicas de juego. Aunque también me parece una tontería depender solo de ese título para hacer frente a Uncharted 4 del consagrado estudio Naughty Dog. En fin, hay le dejo que me salgo de topic.
Ponme siete para llevar!
jajaja se lo va a comprar el tato.

Pero si todo el mundo se las está quitando de encima!. La pena es que la gente las ha mal vendido pensando que MS lo iba a sacar a 99 euros.

Al menos ahora podrán quitárselas de encima por algo más. Costando nueva 150 euros, aunque luego siempre se encuentra por menos en los grandes almacenes, se podrá sacar por una de segunda mano unos 75 euros o así, si es de particular a particular.

De todas formas lo comprará una minoría. Decían que aproximadamente el 20% de usuarios de 360 tenían el kinect, así que más o menos será igual, 2 de cada 10.

Pero a 150 euros, no sé si se venderán menos y más habiendo de segunda mano tan baratas XD.
kinect

xDDDDDDDDD
kinect por 149€

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ponganme dos uno para cada tele
Que oferta!
Se lo puedo poner a la Wii?
Menudo robaco, ¿para que sirve esa cosa? xD
Seguro que hay alguien que lo comprará... cosas mas increibles pasan...
MSXNEMESIS escribió:Seguro que hay alguien que lo comprará... cosas mas increibles pasan...


Hombre supongo que Bill Gates les regalará uno a cada hijo por navidad XD ... son los únicos clientes potenciales [carcajad]

Me parece a mí que en la herencia del Sr. Gates van a tener que repartirse las casas, las acciones de la empresa, el dinero, y unos cuántos millones de unidades de kinects perfectamente embaladas [carcajad]
Perfecto, para venderlo lo mas caro posible y quitarnoslo de encima cuanto antes.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajajajajajaja. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. estan locos !!! 149 euros ???? jajajajajaja

proplayeroty escribió:28 euros en el CEX

a patadas a demás.
en segunda mano los hay desde 30 a 60 como muuuuucho.
Está claro que no veis las posibilidades de montar un SLI de Kinect
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rebozamiento escribió:Menudo robaco, ¿para que sirve esa cosa? xD


Para hacer el payaso enfrente de la tele
Para nada hombre, el 99% de la gente que esta posteando en el hilo lo tiene en casa y habla con conocimiento de causa, por favor. Solo sirve para hablar, video llamadas y fotos... nada mas ¬_¬
El mio lo tengo en la caja desde que pille la consola, almenos esperare unos dias a que en cex me den almenos 30 pavos... menos es na por este cachirulo.
Se les ha ido la mano con el precio, si tenían problemas para venderlo en pack a 500€ con la consola, ¿quien lo va a comprar ahora que la suma con la consola son 50€ mas? [facepalm]
Que se dedicen a sacar nuevas ips o juegos que tanto ps4 como one en su inicio de generacion a sido a mi forma de ver un catalogo muy pobre y como dijo un compañero del foro seguramente son los kinnect de las consolas que los han sacado pasando Microsoft a pegado no un salto hacia tras si no un batacazo
150 respuestas
1, 2, 3, 4