Kinect se venderá por separado en octubre por 149,99 euros

1, 2, 3, 4
Soy chachi escribió:Parece que Microsoft ha perdido un poco el norte en todas sus divisiones... entre windows 8, kinects, S.O. móviles... en fin....


Imagen

Pero si en móviles va cada vez mejor, y con Windows 8 yo he tenido cero problemas, aunque la interfaz metro sobra.

Por supuesto con el precio se les va la pinza pero su tecnología lo vale.
Quizá alguno puedan vender (no creo xD) Eso sí, si me hago con la consola será sin el chisme ese.
éstos no vieron las lecciones de barrio sésamo, no quiero kinect ni por 50€
Y ahora Miyamoto llora amargamente arrepentido de haber ido a la caza de los jugadores casuales con su periferico para hacer payasadas frente a la television.


El problema es que dejo embaucada a Microsoft con su propio periferico y los jugadores casuales ya les dieron la espalda para irse a los mini juegos de tablet y smartphone.
"Xbox enviar mensaje"

"Jajajajajajajajajaja"

"Destinatario: Microsoft"
Parece que nadie sabe que el Kinect se puede conectar a un Pc e incluso se puede programar para el mismo. Para el que le guste puede ser un buen pasatiempo.
Lanzar Kinect a 150 euros es sencillamente decretar su muerte. [decaio]

Kinect 2 es lo único innovador que tiene esta "next-gen" y Microsoft se ha propuesto hundirlo sea como sea... es inexplicable, sinceramente no puedo comprender la estrategia de Microsoft.

¿Por que boicotean sus productos buenos? :-?
Es una pena que un dispositivo con tanta tecnología detrás sea tan infravalorado por culpa de la misma MS que se esta empeñando en enterrar tan valiosa obra de ingenieria...

En xbox one, no saca nada, abandono totalmente el periferico, no ha hecho uso de su potencia y todas su posibilidades, de hecho no lo explota ni usa en juegos, entonces como pretende venderlo??

Y en investigación, desarrollo y usos civiles, de educación e industriales que es donde esta su fuerte y se puede explotar entonces el de ONE no sirve si no para la consola ploffffffffffff, y el "for windows" siendo el mismo cuesta 200 euros, estamos tontos??

Yo el Kinect 1 lo he usado muchísimo para I+D, y fines comerciales pero creo que el v2 con ese precio no voy ni a plantearme usarlo algún día, prefiero buscar alternativas o desarrollar tecnologias parecidas, menos precisas y con menos funciones, pero mas baratas y viables para distribuir de forma comercial.

Salu2!
ZarcoVal escribió:
proplayeroty escribió:28 euros en el CEX


Y te lo compran por 13€ [+risas]

Lo que se van a arrepentir ahora xD
Si no me equivoco, es el mismo precio al que salió el de 360. Aunque me parece caro, no me parece algo inesperado. Para mí lo lógico sería que lo vendiesen a 99 €.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
deberian venderlo por 50€ y aun asi seria caro. y lo mismo para ps4
Se van a inflar a vender kinect jo jo jo jo jo.

Tienen a cada elemento trabajando para ellos.....
Pronostico un gran éxito de ventas........


si lo dejan en 14,99. [carcajad]
Saludos.
A ver, si XBO es inferior en hardware a PS4 y valen lo mismo, es que tiene el precio inflado. Así de sencillo. No es que Kinect tendría que costar 100€, es que XBO debería costar 350€.

Y está claro que el trasto éste tenía que venderse por separado. Raro sería que lo hubieran hecho desaparecer. En PS4 se vendieron un montón de PS Eye sólo porque la gente quería enseñar el careto en los vídeos de streaming. Lo que no sé es si les va a merecer la pena los 150€ que cuesta. Pero bueno, hay gente para todo.
Curioso, el 95 % de los que comentan en noticias de xbox one ni tienen ni piensan tener la consola, y generalmente son poseedores de la máquina de la competencia. Opiniones totalmente objetivas y razonadas. Luego concluyen su intervención con mánidos argumentos falaces como "la pleieschaion es mas potente" y tan felices. Lamentable.

Por cierto, compre el kinect por 25 euros en cex, y por ese precio si merece la pena, el periferico está muy bien y da mucho juego. 149 euros me parece algo descabellado, bajará de precio. Los que tengais xbox one pilladlo ahora antes de que suba de precio.

Saludos
Ya no saben qué hacer para sacarse de encima el stock de DAY ONES que tienen ahí parao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Indivisible... El concepto de Xbox One es Kinect + Consola... Nunca lo van a vender por separado, no seáis pesados... No sois capaces de ver las maravillas de Kinect... Es el futuro... decían.

Será un gadget buenísimo para otras cosas, pero ya se ve que para jugar como que no; de que demuestren que es muy bueno y único para jugar la gente lo comprará, antes no.

Y no porque la gente esté cerrada a nuevas experiencias, porque si fuera así también habría mucho rechazo a las Oculus, por ejemplo.
Pues nada, otro gastate los cuartos en un periferico mas de la consola, que no digo que no sea util, pero por 150€??????????????????

Eso si, el que quiera comprarlo, ya sabe a cuanto le va a salir la gracia, grande Microsoft.
Yo lo que no me quito de la cabeza es quien lo haya vendido por fanatismo anti-Kinect por 13€ [qmparto]
La subvaloración en general, para todas las partes (usuarios y tiendas).

Porque ahora como poco lo podrás vender por eBay a 70€, porque quien lo quiera 1º lo buscará usado y si lo puede pillar a la mitad casi sin uso lo hará.
[quote="askatasunerantz"]Curioso, el 95 % de los que comentan en noticias de xbox one ni tienen ni piensan tener la consola, y generalmente son poseedores de la máquina de la competencia. Opiniones totalmente objetivas y razonadas. Luego concluyen su intervención con mánidos argumentos falaces como "la pleieschaion es mas potente" y tan felices. Lamentable.

Por cierto, compre el kinect por 25 euros en cex, y por ese precio si merece la pena, el periferico está muy bien y da mucho juego. 149 euros me parece algo descabellado, bajará de precio. Los que tengais xbox one pilladlo ahora antes de que suba de precio.

Saludos[/quote]

Siempre hay fanfarrones y aburridos que se dedican a lo mismo, despotricar mas o menos de algo que no les gusta. Es triste, pero que le vamos a hacer.
No queda otra

consola con 500
consola sin 400
kinect solo 150

Es fomentar la venta con, si costara kinect solo 70 no tendria sentido
Menudo pastón por el aparatito de marras...
Es caro.

Kinect no es que esté mal, es el uso del mismo el que echa por tierra las ventas. Ahora mismo es comandos de voz y Skype. Y prácticamente ya. ¿Quien quiere pagar 150 euros por eso?, ni siquiera puedo tomar fotos como con la Live vision de Xbox 360 :o

Que la cámara es buena, que sí, pero es de uso testimonial y más tras el giro de política. A ese precio, dudo que vendan. Es excesivo.

En una imagen: [facepalm]
Bueno, ya bajará de precio....
Les doy 5€ y me estoy arriesgando...
Quien quiera uno que se vaya al Cex que lo venden baratito... :)
El precio un poco excesivo para la utilidad que tiene
Buen precio, mejor persona.
askatasunerantz escribió:Curioso, el 95 % de los que comentan en noticias de xbox one ni tienen ni piensan tener la consola, y generalmente son poseedores de la máquina de la competencia. Opiniones totalmente objetivas y razonadas. Luego concluyen su intervención con mánidos argumentos falaces como "la pleieschaion es mas potente" y tan felices. Lamentable.

Por cierto, compre el kinect por 25 euros en cex, y por ese precio si merece la pena, el periferico está muy bien y da mucho juego. 149 euros me parece algo descabellado, bajará de precio. Los que tengais xbox one pilladlo ahora antes de que suba de precio.

Saludos


apuntame 4 will gates. ni tengo ni tendre, ni la de microsort ni l de chony. no me gusta que me engañen 2 veces seguidas...
Sinceramente, sigue sin valer la pena con kinetic o sin el, ademas menos mal que la gente protesta porque de lo contrario no tendria ni lector bluray de formato fisico

Imagen

Imagen
Vaya! No me salen los números....150, rebajamos consola solo 100€... Huele a timo lastampita xD

Yo hasta la xbox360 solo había tenido ps (desde la psx primera, pasando por la ps2 y por psp). Compramos ps3 de salida y después al cabo de un tiempo la xbox360. La 360 la disfrutamos muy poco tiempo, quedó muerta de risa. Hace dos años está en el cajón guardada, aunque está impecable como el primer día y con el lector flasheado... La PS3 aún está en el salón junto la ps4 que compramos de salida.

En esta gen quería comprar también la xbox one, más adelante, para poder tener los exclusivos de cada plataforma. Pues va a ser que no.... M$ la está cagando bien. Pero no por que su consola sea una mierda (nunca diria eso por que no es cierto) si no por que nos intenta VACILAR y tratarnos como gilipollas. Aquí otro claro ejemplo noticia_microsoft-explica-como-la-ausencia-de-kinect-aumentara-las-prestaciones-de-xbox-one_24405
Tronchante....

Bye bye one...
Microsoft lo vende a 150€ yo vendo el que me venía en la one a estrenar por la mitad y recupero parte de la inversión
149,99€

Estás bromeando o es en serio??
Micro$oft está robando más que nunca..
Si la consola inicialmente costaba 500 euros (con el Kinect) y después la rebajan a 400 (100 euros menos) sin Kinect y ahora venden el Kinect por separado a 150 (50 euros más)... Y de donde viene esos 50 pavos?? Y para que voy a comprar la xBONE primero y después el Kinect (total = 550 euros) pudiendo comprar una con su Kinect por 500 euros??
No van a vender ni una mierda....
yo es q la gente no se de q se extraña--- es e mismo precio al k salió el primer kinect....


De verdad q algunos deberían dar clases de economía básica pq hacen unos razonamientos.... los packs siempre salen mas baratos q comprarlo suelto..... lo lógico seria ponerlo a 50 pavos... y así le encontraríamos mas lógica a los 500 q valía la consola no [facepalm] [facepalm] [facepalm]


fin ....


y ya puestos.. ahora mismo es una tontería comprarselo suelto.... la verdad... [fiu] [fiu]
dios 150 pavos....

microsoft, seguid invirtiendo vuestro tiempo en el pc que es lo que va a pegar fuerte este año [360º]
A ese precio y viendo el exito del primer kinect,se los van a quitar de las manos...
Si voy, 150 euros?, pongame 2 hoiga [fumeta]
Madre de dios...
cada día tengo mas claro que la propia microsoft se quiere cepillar la división xbox....es la polla...jojojojojo.
Es lamentable lo que están haciendo...o son todos una panda de cenutrios...o no se enteran...
Bueno, yo lo compre en el cex, buena opcion, poco pierdo...
a 150 es una locura.
El anterior kinetc fue un fracaso en ventas, este le pasa lo mismo.
Tengo el de la 360 desde que salio y solo lo uso para jugar a los bolos del Kinect Sports cuando viene gente a casa.

O sacan juegos que realmente valgan la pena o que se lo metan por el culo.
150 euros ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que cachondos son XD
Torres escribió:Yo creo que los que echais espuma por la boca no veis las capacidades de este cacharro por mucho que para juegos no os guste..
Millones de desarrolladores lo comprarán para conectarlo a un PC

Por lo que leí uno de los desarrolladores principales del primer Kinect dejó adrede el protocolo a través del USB por lo que ello facilitó la aparición del multiples desarrollos en PC no relacionados con videojuegos al margen de las librerías proporcionadas por Microsoft.
Para el nuevo Kinect Microsoft se ha cuidado mucho de que eso sea así por lo que su posible uso fuera de videojuegos estará a priori mucho más limitado.
Alucard escribió:
Torres escribió:Yo creo que los que echais espuma por la boca no veis las capacidades de este cacharro por mucho que para juegos no os guste..
Millones de desarrolladores lo comprarán para conectarlo a un PC

Por lo que leí uno de los desarrolladores principales del primer Kinect dejó adrede el protocolo a través del USB por lo que ello facilitó la aparición del multiples desarrollos en PC no relacionados con videojuegos al margen de las librerías proporcionadas por Microsoft.
Para el nuevo Kinect Microsoft se ha cuidado mucho de que eso sea así por lo que su posible uso fuera de videojuegos estará a priori mucho más limitado.


Y aunque fuera soberbio en otros aspectos, en una consola lo que interesa son los juegos.
Microsoft debe haber palmado muchísima pasta en el desarrollo del primer Kinect, por que no entiendo ese afán de querer encasquetarlo si o si con la x-box one. Por suerte rectificaron y ahora lo ponen como opcional, eso si jodiendo vivos a todos aquellos que adquirieron la consola de primera hornada, ya que juraron y perjuraron que era inseparable.

Yo por desgracia compre el primero en la xbox 360 y tuve que comprarle hasta una peana para colocarlo encima del televisor y aun teniendo un salón enooorme y espacio de sobra, como no sea un crío o un enano el que juega, necesitas estar mínimo 4 metros de distancia de la camarita. No se si en este nuevo lo habrán mejorado. Pero vamos de momento se esta convirtiendo en un micrófono muy caro.
Treilla escribió:Microsoft debe haber palmado muchísima pasta en el desarrollo del primer Kinect, por que no entiendo ese afán de querer encasquetarlo si o si con la x-box one. Por suerte rectificaron y ahora lo ponen como opcional, eso si jodiendo vivos a todos aquellos que adquirieron la consola de primera hornada, ya que juraron y perjuraron que era inseparable.

Yo por desgracia compre el primero en la xbox 360 y tuve que comprarle hasta una peana para colocarlo encima del televisor y aun teniendo un salón enooorme y espacio de sobra, como no sea un crío o un enano el que juega, necesitas estar mínimo 4 metros de distancia de la camarita. No se si en este nuevo lo habrán mejorado. Pero vamos de momento se esta convirtiendo en un micrófono muy caro.


Lo que nos enseña que no hay que comprar consolas de lanzamiento, de ninguna compañía.

Está claro que lo prudente es esperar aproximadamente un año.

Saludos.
150 respuestas
1, 2, 3, 4