Kinect llega a Estados Unidos

Imagen

Poco después de aumentar sus previsiones de 3 a 5 millones de Kinect en todo el mundo este mismo año, Microsoft ha puesto a la venta su nuevo periférico en Estados Unidos. Con una enorme fiesta en Times Square, la compañía de Redmond ha dado el pistoletazo de salida al que parece será un evento mayor que el lanzamiento de cualquier consola, Xbox (2001) y Xbox 360 (2005) vendieron en seis semanas después de su lanzamiento 1,5 millones de unidades cada una. El propio Larry Hryb (Major Nelson) ha subido varias capturas del evento igual que los chicos de Kotaku.

Kinect llegará a Europa el próximo miércoles 10 de noviembre por 149,99€ y con un line up de 15 juegos.
No se si venderan tanto como cuando salio la Xbox 1 o la Xbox 360...pero se ve que por publicidad que no sea, menuda pasta se esta gastando MS en promocionar Kinect.
A ver las ventas, demasiado caro para tratarse de un periférico...
Llevan un p*** spam en Twitter que vamos...
Llegó el momento de juzgar a Kinect, como Hardware.


En cuanto al software aún es pronto para saber hasta donde puede llegar.


¿Exito o fracaso, en ventas? Dentro de unos día veremos las ventas del lanzamiento.
en USA lo van a petar, pero fuera de usa no lo tengo tan claro, los estadounidenses son bastante de comprar todo lo suyo y mas si lo patrocinan en el shoy de ophra ....... eso fue el boom de las reservas, ya lo comentaron [+risas] [+risas]
Viendo las promociones que le hacen, y teniendo en cuenta que todos esos gastos van incluidos en el precio final, miedo me da lo que realmente debe costar el aparatito en si, si no nos cobrasen la publicidad que le hacen.

Las cosas buenas se venden por si solas, no necesitan de publicidades millonarias.
Las fotos echas con un iPhone xDDDD
elnksoy escribió:Llevan un p*** spam en Twitter que vamos...


Desde luego que pesados, invasión en twitter
no es mi estilo de jugar a una consola pero al que le mole que la disfrute :)

Saludos. ;)
shooting_star escribió:en USA lo van a petar, pero fuera de usa no lo tengo tan claro, los estadounidenses son bastante de comprar todo lo suyo y mas si lo patrocinan en el shoy de ophra ....... eso fue el boom de las reservas, ya lo comentaron [+risas] [+risas]


Pues en UK no aceptan mas reservas desde hace días, yo creo que lo van a petar dentro y fuera de USA, una amiga ya tiene uno reservado y otra se lo esta pensando.... no solo de hardcores vive Microsoft [+risas]
No es una forma de jugar diariamente, es para jugar de vez en cuando y si es con varios amigos mejor aun. Entre eso y que la broma sale por 150€ hacen que no me interese.

Para colmo su mejor juego parece que es el Kinect Sports y hay que pasar otra vez por caja para comprarlo, ya podian haber hecho el pack con ese juego :o
Pues yo creo que va a ser un éxito, A PESAR del precio.

A mí el aparatejo me interesa, pero tiene un problema importante: la necesidad de espacio para poder jugarlo bien. Si ya algunas veces el salón se queda estrecho para una partida múltiple a la Wii, o con el PS Move, no hay forma de liberar todo el suelo que necesita este aparato en mi casa (y la distancia mínima a la cámara tb hay que tenerla en cuenta).

Respecto al software, es prontísimo para juzgar a Kinect o Move. Apenas han lanzado unos party y deportivos, y anunciado algunos títulos serios que saldrán próximamente.

Saludos
No sé si venderan mucho o no, pero tinienlo lo previo, de lo que iba a ser Kinect y en lo que se ha quedado y al precio que lo venden, ya veremos que pasa.
Por pasta en marketing q no quede q cosa mas basta
A ver si pronto publican los datos de ventas que me interesan muchísimo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
En USA va a arrasar lo que no está en los escritos, no cabe ninguna duda. En Europa lo veo más complicado.
Se me ha venido un flash a al cabeza de la fiesta en la ciudad en el FINAL FANTASY VIII de la bruja EDEA. Ahí todos haciendo el "papafrita". En fin... [carcajad] Un saludo.
It's showtime?

oh wait.... it's WII TIME AGAIN!


Joder, entre kinect y move tanto sony como microsoft se estan luciendo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Juas, cuantos bocas por aquí, sí sí, será un fracaso total :-|
Que a un buen producto no le hace falta publicidad...

Manada de expertos ha caido por este hilo :o
150€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tweteando desde un Iphone en el corazon de Microsoft.... Xdddddd....
como siempre... conversion de $ a € por igual... me parece que puede ser un buen periferico, pero se lo va a comprar su puta madre, asi de claro xD harto estoy de que paguemos mas por lo mismo...
Lo probe el otro dia y me gusto, eso si, solo para jugar un rato.
No hay nada que no pueda vender la publicidad a la sociedad de consumo
De marketing saben un rato estos. Saben a qué publico va drigidio.. Es para la persona aburrida que ve siempre jugar a su pareja hardcoregamer. Ahora podrán aprovechar los 2 la consola ;)
No he distinguido generos, porque hoy en día ha de todo.

Por cierto, muy bueno el slogan:
"I'm de controller" ...
me mola.
Me parece que es un periférico que le hacia falta a la BOX, pero...

1.- Muy caro.
2.- Conversión $ a € de 1:1.
3.- Se necesita bastante espacio para jugar.
Ya veras que de risas cuando a alguno de estos "hardcore gamer" le aparezca la novia con el aparatito de marras.... XD XD XD XD XD
argam escribió:Ya veras que de risas cuando a alguno de estos "hardcore gamer" le aparezca la novia con el aparatito de marras.... XD XD XD XD XD


Exact!!!!

El Dance Central ha sido el culpable
Si es que por ese precio te pillas una Wii de segunda mano en el game con dos mandos y tienes tropecientos juegos similares (en mi opinión mejores que los mostrados hasta ahora por Kinnect)
La verdad... Ni fú ni fá.
El precio me parece desorbitado, muy por encima de lo que estaría dispuesto a pagar por un complemento de este tipo, si al menos me hiciera fú. [risita]
Pues vaya. Como se ve a lo que han llegado las compañias con la publicidad. A ver si como festejaron les va con las ventas o mejor... con los juegos, si no el aparatito quedara almacenado en el ático o en las ventas de garage.

En mi caso no es lo mio (quede asqueado con el Wii) eso de andar moviedo las carnes. Prefiero hacer ejercicio al aire libre.

En fin, ojala los usuarios del Kinect realmente lo disfruten y no se vayan a sentir estafados a corto plazo.
Me parece un periférico interesante, pero no tengo espacio para Kinect.
Esperaré a que saquen una versión compatible con las VPO. XD
Espero que vendan muy poquitos porque ese precio da un poco de yuyu prefiero gastarlo en una wii de segunda mano quizas no seta tan potente pero Mario se lo merece.
Esto que es? Una nueva consola?
ElHobbit escribió:Si es que por ese precio te pillas una Wii de segunda mano en el game con dos mandos y tienes tropecientos juegos similares (en mi opinión mejores que los mostrados hasta ahora por Kinnect)


Si, pero con la opcion de 360 aparte de kinect juegas a juegos infinitamente mejores que los de wii
hasta que el precio no baje al menos hasta su mitad dudo mucho que me le compre [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
¿5 millones de Kinect?
en Japón será que no llevan ni 1.5 milones de consolas vendidas en 5 años que lleva la consola en ese mercado. [carcajad] [carcajad]


añado: pues no son optimistas ni na estos de microsoft.

a ver si recuperan la pasta que se estan gastando en publicidad y en lo que costó desarrollar el Kinect. Claro que nos lo regalan. 150 euros.

En Japón y en Europa yo no sería muy optimista con respecto a las ventas del Kinect y estando el clon del wiimando, el Move.

¿cuáles eran las previsiones de ventas de Ms del HD-DVD, ¿alguien las recuerda?
¿cuánto costaba el HD-DVD? 199 €uros.

..esta historia de un accesorio caro y salido a los 5 años de salir una consola.. uhmmm.. a mi me huele mal, la verdad.
Como el mando clásico de toda la vida, nada.

NeoP escribió:
ElHobbit escribió:Si es que por ese precio te pillas una Wii de segunda mano en el game con dos mandos y tienes tropecientos juegos similares (en mi opinión mejores que los mostrados hasta ahora por Kinnect)


Si, pero con la opcion de 360 aparte de kinect juegas a juegos infinitamente mejores que los de wii


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg
argam escribió:Ya veras que de risas cuando a alguno de estos "hardcore gamer" le aparezca la novia con el aparatito de marras.... XD XD XD XD XD


calla, calla... que la mia ha visto que con el chizme se puede bailar y ahora quiere uno. en cuanto le he dicho cuanto vale ya se lo esta pensano un poco mejor...
Estos reyes caerá un Kinect...
No hay color, en cuestiones de merchandising, entre Sony y Microsoft, estoy convencido de que Kinect, pese a las criticas negativas que ha recibido, venderá mucho mas que el wiimote de Sony, a mi ambos periféricos me parecen altamente prescindibles y con un catalogo de juegos risible (al menos a corto-medio plazo), cuyo único atractivo es, en el caso de Kinect, la innovación que supone manejar un juego sin mando, y en el caso de Move, el poder jugar a una wii en HD.
Uno que no comprará el kinect, muy caro, lo siento, así que a esperar una rebajita y, sobretodo, las opiniones de los usuarios. Lo mismo que el move no me convenció, quizá el kinect me sorprenda, ya veremos.
Van a tener que hacer hueco en el desierto de nuevo mexico xD
Lo de que Kinect es caro segun como se mire.... es cierto que es una pasta pero teniendo en cuenta que pueden jugar dos usuarios a la vez....

El Move si lo multiplicamos por 2 sale mas caro que Kinect, y con este aparato ademas se pueden hacer mas cosas.

Teniendo en cuenta que juegos como Guitar Hero o algunas EC (COD, Halos, Gran Turismo....) de juegos que valen lo mismo o mas por alguna chorrdada varia pues no se yo que decir.
meloncito escribió:Van a tener que hacer hueco en el desierto de nuevo mexico xD


Imagen
HDMI escribió:..esta historia de un accesorio caro y salido a los 5 años de salir una consola.. uhmmm.. a mi me huele mal, la verdad.


Estas son esas frases de sentido común irrefutable que odias que alguien diga a tu jefe cuándo presentas un proyecto. [+risas]
israel escribió:
HDMI escribió:..esta historia de un accesorio caro y salido a los 5 años de salir una consola.. uhmmm.. a mi me huele mal, la verdad.


Estas son esas frases de sentido común irrefutable que odias que alguien diga a tu jefe cuándo presentas un proyecto. [+risas]


Pero el caso es que esta gente realmente se lo está creyendo de veras. Oye, desde que Ana y los Siete triunfó en TV yo ya no me creo nada :P
Tanto puto cacharro y no sacan unas gafas o casco que te aisle y meta de lleno en los juegos, eso si molaría.
53 respuestas
1, 2