Kinect llega a Estados Unidos

Menudo sarao montaron!! A mi llegaron varios mails invitandome, pero claro lo de pasarme por Times Square me venia mal a esa hora...
HDMI escribió:¿5 millones de Kinect?
en Japón será que no llevan ni 1.5 milones de consolas vendidas en 5 años que lleva la consola en ese mercado. [carcajad] [carcajad]


añado: pues no son optimistas ni na estos de microsoft.

a ver si recuperan la pasta que se estan gastando en publicidad y en lo que costó desarrollar el Kinect. Claro que nos lo regalan. 150 euros.

En Japón y en Europa yo no sería muy optimista con respecto a las ventas del Kinect y estando el clon del wiimando, el Move.

¿cuáles eran las previsiones de ventas de Ms del HD-DVD, ¿alguien las recuerda?
¿cuánto costaba el HD-DVD? 199 €uros.

..esta historia de un accesorio caro y salido a los 5 años de salir una consola.. uhmmm.. a mi me huele mal, la verdad.



Por que no citas el mercado americano en el cual ya han vendido mas de 25 millones de consolas ?

Te guste o no en estos momentos el citado accesorio esta teniendo un exito sin precedentes en muchos sitios ya no se puede conseguir, estas navidades la gente lo van a comprar como churros por que 150 euros no es mucho comparado con mas mayoria de juegos basofias y absoletos a los dos dia de comprarlos que valen 70 euros .
Sobre el mercado japones , la primera xbox no llego a vender ni siquiera 500000 unidades la sucesora ya lleva 1,5 millones acaso no es meritorio hacer eso en un mercado centrado unicamente en el consumismo de sus propios productos.
Del HD DVD, te comento que no pertenece a M$ si no a toshiba . M$ nunca aposto por el , si hubiese querido apostar fuerte lo hubiera incluido como lector de la consola , entonces otro gallo cantaria pero no le interesa por que el futuro son las descargas y hasta la propia Sony lo sabe por eso la proxima consola ya no tendra uniad optica.

Vamos a esperar que el tiempo le de la razon a uno o a otro.
Veremos que tal se le da este invento a M$. Aunque yo mas bien lo veo como una prueba para que su futura consola empiece a enfocarse desde la innovacion mas que potencia. Vermos.
Yo los 150 pavazos me los ahorro para la siguiente generación de consolas, que llegarán antes de 2 años.
53 respuestas
1, 2