Kindle Paperwhite se renueva para ser más ligero, fino y resistente al agua

1, 2, 3, 4, 5
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.731 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 16/10/2018 - 16:06:34 por .
Amazon ha presentado la nueva generación del libro electrónico Kindle Paperwhite, el más vendido y popular de la compañía, que llevaba desde el 2015 sin actualizarse. El renovado Paperwhite es más ligero y fino, duplica su capacidad de almacenamiento y hereda algunas características del Oasis, incluyendo la resistencia al agua. Su precio se mantiene, 129,99 euros y disponible a partir del 7 de noviembre.

El nuevo Kindle Paperwhite presenta una pantalla de 6 pulgadas (15,2 cm) de 300 ppp sin reflejos, frontal totalmente plano, luz de lectura integrada y mejorada gracias al LED y un almacenamiento interno que sube hasta los 8 GB para el modelo base con la opción de elegir una variante con 32 GB a cambio de abonar 159,99 euros. Como es habitual en este tipo de dispositivos la batería promete semanas de duración con una sola carga que se sigue realizando mediante el tradicional USB. Todo ello en un lector que baja hasta los 182 gramos de peso.

Al igual que los modelos prémium de la gama Kindle o el recientemente presentado Kobo Forma de Rakuten, el renovado Kindle Paperwhite cuenta con resistencia al agua, permitiendo al usuarios del libro electrónico usarlo en la playa, la piscina o la bañera. La resistencia elegida es la IPX8 que soporta “una inmersión accidental” en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos.

El renovado Kindle Paperwhite también se ofrece en un modelo de 32 GB con conexión wifi y 4G gratis y sin ofertas especiales por 229,99 euros. Por otro lado, los que prefieran ahorrarse dinero pueden aprovechar que la anterior generación del Kindle Paperwhite ha bajado hasta los 109,99 euros.
Por fin la resistencia al agua! Pues ya me toca renovar entonces
czfuser
Reloading...
776 mensajes
desde ago 2014
en MegaTokyo
Tengo el primer Paperwhite de 2013 desde su salida y se ha ido conmigo a la playa, a la piscina y al campo todos los años. Lo único que le ha caido encima ha sido el líquido para limpiar la pantalla. ¿Estáis rodeados de niños cafres o qué? xD
Pues a mí la mayor renovación que me interesaba era una rebajita de precio, jejeje.

De todos modos, no hay prisa. Tengo un Kindle de 3º generación que todavía tira de miedo. Y nunca se me ha caido agua encima, ni me parece que sea pesado a pesar de horas y horas de lectura.
esto es como los móviles con su protección ip65, el mío sin protección ninguna ha sufrido lluvias de verdad, babas de bebe, baños de vapor, encharcamiento de sudor en camiseta ciclista... y no le ha pasado nada. Claro que si lo sumerjo sí, la ip68 ya es otra cosa.
rampopo
Pet Shop Boys
22.108 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Editado 2 veces. Última: 16/10/2018 - 16:32:24 por rampopo.
yo lo quiero de 10 o 12" en color y lo más económico posible.
Pues me acaba de llamar este kindle.
Compatibilidad con cbr como que no, no?
gusanodeseda
Metamorfoseándose
1.578 mensajes
desde dic 2009
Pronto cambiaré de ebook y éste se lleva la palma
En la playa poca agua dulce le puede caer [burla2]
Desde que me ha dado por comprar libros en físico no uso el mío, pero no descarto para nada hacer el cambio ahora que integra luz y es resistente al agua. Pocas cosas más se le pueden pedir ya.
1, 2, 3, 4, 5