Kim Dotcom quiere revolucionar Internet en Nueva Zelanda

1, 2, 3, 4
¡Eh, eh, que yo también quiero Internet gratis! XD
zosimo rocks escribió:
paco_man escribió:Sea quien sea y como sea, este tío lucha por nuestras libertades, sea en su propio beneficio o como sea. Pero ha hecho mucho más que la mayoría de los internautas que se han limitado a quejarse y a conformarse.
Por eso gente como Kim tiene el apoyo de tanta gente, se lo ha ganado.

No creo que sólo busque dinero, ya tendrá pasta para vivir lo que le queda hasta que se muera.

Si tiene pasta para vivir lo que le queda hasta que se muera, ¿por qué cobraba (y cobrará con Mega) un servicio Premium en Megaupload? ¿Por qué no lo ofrecía gratis a todo el mundo y costeaba el mantenimiento de todo ese servicio con el dinero de su magnífica fortuna? Eso sí sería altruista.

Personalmente, a Kim Dotcom sólo le importa Kim Dotcom. Todo lo que dice me parece demagogia pura y dura, a saber los tejemanejes que lleva entre manos para llevar a cabo su proyecto con las condiciones que expone.

Hombre tu donarias tu sueldo integro a ongs para ser altruista?Toda empresa busca beneficio y el en ningun momento se ha catalogado de altruista
Saludos
Pues yo preferiria este tipo de industria en españa que Eurovegas, una pena porque nos quedamos sin internet gratis [triston]
Venga va... el gordo en portada de nuevo [toctoc]
que grande es este hombre
El idolo de los internautas joder.
paxama escribió:
zosimo rocks escribió:
paco_man escribió:Sea quien sea y como sea, este tío lucha por nuestras libertades, sea en su propio beneficio o como sea. Pero ha hecho mucho más que la mayoría de los internautas que se han limitado a quejarse y a conformarse.
Por eso gente como Kim tiene el apoyo de tanta gente, se lo ha ganado.

No creo que sólo busque dinero, ya tendrá pasta para vivir lo que le queda hasta que se muera.

Si tiene pasta para vivir lo que le queda hasta que se muera, ¿por qué cobraba (y cobrará con Mega) un servicio Premium en Megaupload? ¿Por qué no lo ofrecía gratis a todo el mundo y costeaba el mantenimiento de todo ese servicio con el dinero de su magnífica fortuna? Eso sí sería altruista.

Personalmente, a Kim Dotcom sólo le importa Kim Dotcom. Todo lo que dice me parece demagogia pura y dura, a saber los tejemanejes que lleva entre manos para llevar a cabo su proyecto con las condiciones que expone.

Hombre tu donarias tu sueldo integro a ongs para ser altruista?Toda empresa busca beneficio y el en ningun momento se ha catalogado de altruista
Saludos

Altruista es dar algo sin esperar nada a cambio, y si Kim Dotcom planea proporcionar internet gratuito es porque no espera recibir beneficios por parte de los usuarios u otras instancias, con lo cual, y aunque no se haya catalogado como altruista de manera directa, indirectamente lo está haciendo.

Lo que digo es que me parece muy raro que un multimillonario que ya cobraba por un servicio Premium de un sitio de descargas no tenga algo en mente, de tal manera que se pueda llenar los bolsillos aún diciendo que proporcionará internet gratuito. Eso es mucha demagogia y poco altruismo, al menos en mi humilde opinión.
Parece que le quema el dinero en las manos xD
Mode Hype:ON
KIM FOR PRESIDENT! Internet para todos!!!!
Darxen escribió:ya podria pasarse por españa :(


+1

Que venga a España este tio, a ver si nos sale la ADSL a mitad de precio [360º]

Saludos.
zosimo rocks escribió:Sea quien sea y como sea, este tío lucha por nuestras libertades, sea en su propio beneficio o como sea. Pero ha hecho mucho más que la mayoría de los internautas que se han limitado a quejarse y a conformarse.
Por eso gente como Kim tiene el apoyo de tanta gente, se lo ha ganado.

No creo que sólo busque dinero, ya tendrá pasta para vivir lo que le queda hasta que se muera.
Si tiene pasta para vivir lo que le queda hasta que se muera, ¿por qué cobraba (y cobrará con Mega) un servicio Premium en Megaupload? ¿Por qué no lo ofrecía gratis a todo el mundo y costeaba el mantenimiento de todo ese servicio con el dinero de su magnífica fortuna? Eso sí sería altruista.

Personalmente, a Kim Dotcom sólo le importa Kim Dotcom. Todo lo que dice me parece demagogia pura y dura, a saber los tejemanejes que lleva entre manos para llevar a cabo su proyecto con las condiciones que expone.
Hombre tu donarias tu sueldo integro a ongs para ser altruista?Toda empresa busca beneficio y el en ningun momento se ha catalogado de altruista
Saludos
Altruista es dar algo sin esperar nada a cambio, y si Kim Dotcom planea proporcionar internet gratuito es porque no espera recibir beneficios por parte de los usuarios u otras instancias, con lo cual, y aunque no se haya catalogado como altruista de manera directa, indirectamente lo está haciendo.

Lo que digo es que me parece muy raro que un multimillonario que ya cobraba por un servicio Premium de un sitio de descargas no tenga algo en mente, de tal manera que se pueda llenar los bolsillos aún diciendo que proporcionará internet gratuito. Eso es mucha demagogia y poco altruismo, al menos en mi humilde opinión.

Hombre tu opinion es respetable faltaria mas [beer] [beer] [beer] [beer]
Y lo de internet gratis tendra su benefficio a largo plazo y de paso va lavando su imagen y en parte se asegura tener controlado el trafico de internet en nueva zelanda y montara haya los servers seguro
Saludos
longyny escribió:que grande es este hombre


Grande es un rato xD

Imagen
Es feo de cojones, pero los tiene buen puestos y tiene poco de tonto. Ojalá haga lo que dice, y les dé por el orto a todos los que lo quisieron linchar con falsas acusaciones... Mecagaenlaputa! Ya podía hacerlo en Spañistán y que le dieran a EuroVegas, que al menos me beneficiaba en algo :o :-|
dani206cc escribió:Mode Hype:ON
KIM FOR PRESIDENT! Internet para todos!!!!


>_>U Los negociantes como este tipo son capaces de vender un país entero (muy sutilmente)... con tal de satisfacer sus placeres mas exóticos, no te hypees de esa manera muchacho...
El puto amo!! Ojalá se venga para España..
saintdstar escribió:
dani206cc escribió:Mode Hype:ON
KIM FOR PRESIDENT! Internet para todos!!!!


>_>U Los negociantes como este tipo son capaces de vender un país entero (muy sutilmente)... con tal de satisfacer sus placeres mas exóticos, no te hypees de esa manera muchacho...


Y aquí habla el que hace unos posts atrás defendió a un Dictador disfrazado en democracia como Chavez que ese no solo vende un país,si no un continente entero (y sin sutilezas)...(Y no lo sé por lo que dicen, si no, de primera mano, ya que tengo familia viviendo en Venezuela y visito el país con frecuencia)...Aparte de eso y perdón por el Off-topic a mi me parece perfecto que este señor haga lo que le plazca, y si me ofrece de nuevo un servicio tan bueno como era Megaupload con Megavideo, yo encantado de pagarle mi premium y me da igual en que se lo gaste, por mi como si quiere que le hagan una liposuccion 2000 rubiacas aspirandole la grasa con una pajita por la punta del piiii... [boma]
Muchos lo puteais, pero piensa como el 70% de nosotros
VySe escribió:Puto amo.


Si es cierto, pero también es cierto que se esta cubriendo las espaldas, y me alegro de ello.

Ya veremos lo que prepara USA para que desaparezca como si fuese un accidente ( como siempre vamos)
Endimion1980 escribió:Y aquí habla el que hace unos posts atrás defendió a un Dictador disfrazado en democracia como Chavez que ese no solo vende un país,si no un continente entero (y sin sutilezas)...(Y no lo sé por lo que dicen, si no, de primera mano, ya que tengo familia viviendo en Venezuela y visito el país con frecuencia)...Aparte de eso y perdón por el Off-topic a mi me parece perfecto que este señor haga lo que le plazca, y si me ofrece de nuevo un servicio tan bueno como era Megaupload con Megavideo, yo encantado de pagarle mi premium y me da igual en que se lo gaste, por mi como si quiere que le hagan una liposuccion 2000 rubiacas aspirandole la grasa con una pajita por la punta del piiii...


Amigo si de verdad tienes familia en Venezuela... O son escuálidos o viven en otro mundo. Por que yo soy Venezolano y el presidente Chávez no es ningún dictador como tu dices, yo creo que más democracia y libertad no puede haber, a memos que lo que se quiera es el libertinaje, que es cosa muy distinta; ni tiene el país en miseria como si le pasa a España y al resto de Europa, todo lo contrario, en mejor situación económica no hemos estado en toda su historia. Pero para no entrar en discusiones absurdas con tigo solo te diré que por algo acaba de ser reelecto hace escasos días.

Respecto a Kim, que haga lo que quiera, el hombre fue el precursor de este negocio de los servicios en la nube y por eso le cayeron duro. A mi no me van a engañar que fue por copyright, por que de haber sido así hubiesen redado a todas las demás. A fin de cuentas, se sigue bajando igualito lo que uno quiera de putlocker, uploaded, gamefront, etc, etc, etc. Eso fue por el nuevo servicio de música que para nada le convenía a las editoras y disqueras que le cayeron a megaupload.

Saludos. [bye]
Internet gratis para toda nueva zelanda? este tio lo que quiere es comprarse el pais entero y cambiarle el nombre a mega zelanda XD.
Ahora sólo falta que algúnos autores y empresas culturales se den cuenta de que ellos pueden sacar provecho de tal red.

A mi me dicen que por cierta cantidad de dinero tengo contenido descargable sin restricciones al mes y no creo que me lo pensara mucho...

También habría que ver las tarifas y las tasas que se llevan los intermediarios, que se reducirían en todo caso, pero todo es comenzar.
A este se lo cargan :S
linkerm escribió:
Endimion1980 escribió:Y aquí habla el que hace unos posts atrás defendió a un Dictador disfrazado en democracia como Chavez que ese no solo vende un país,si no un continente entero (y sin sutilezas)...(Y no lo sé por lo que dicen, si no, de primera mano, ya que tengo familia viviendo en Venezuela y visito el país con frecuencia)...Aparte de eso y perdón por el Off-topic a mi me parece perfecto que este señor haga lo que le plazca, y si me ofrece de nuevo un servicio tan bueno como era Megaupload con Megavideo, yo encantado de pagarle mi premium y me da igual en que se lo gaste, por mi como si quiere que le hagan una liposuccion 2000 rubiacas aspirandole la grasa con una pajita por la punta del piiii...


Amigo si de verdad tienes familia en Venezuela... O son escuálidos o viven en otro mundo. Por que yo soy Venezolano y el presidente Chávez no es ningún dictador como tu dices, yo creo que más democracia y libertad no puede haber, a memos que lo que se quiera es el libertinaje, que es cosa muy distinta; ni tiene el país en miseria como si le pasa a España y al resto de Europa, todo lo contrario, en mejor situación económica no hemos estado en toda su historia. Pero para no entrar en discusiones absurdas con tigo solo te diré que por algo acaba de ser reelecto hace escasos días.

Respecto a Kim, que haga lo que quiera, el hombre fue el precursor de este negocio de los servicios en la nube y por eso le cayeron duro. A mi no me van a engañar que fue por copyright, por que de haber sido así hubiesen redado a todas las demás. A fin de cuentas, se sigue bajando igualito lo que uno quiera de putlocker, uploaded, gamefront, etc, etc, etc. Eso fue por el nuevo servicio de música que para nada le convenía a las editoras y disqueras que le cayeron a megaupload.

Saludos. [bye]


Créeme Endimion, yo pensaba exactamente igual (que chavez era un dictador que traeria desgracia y guerra), por que así lo hacían ver los medios de mi pais, ya al dia de hoy no se habla mucho de el, por algo... después de leer, documentarme, viajar, la mente cambia... y al momento te digo que los medios no sirven, que solo nos dan lo que queremos oír y dicen lo que a los políticos en turno les convienen.. después de todo mientras sea asunto de dinero así sera.

Mi unico consejo es que cuando escuchen algo... no se queden con lo que dijo la primera persona.. siempre "escuchen" al resto, lean, documentense, si no hubiera sido por que busque rapidamente en wikipedia quien es Kim Dotcom, y posteriormente lei todo lo referente a el, no tendría esta opinión de el...

No sataniso a kim dotcom, pero tampoco es un héroe, ni alguien que merezca ser presidente, eso debe quedar en claro. Respecto a lo que hara en nueva zelanda, simplemente... hay que mantener los ojos en lo que hace, y como lo hace...
Una gran noticia, esperemos que otras sorpresas nos depara el futuro XD
Todo nuevo ancho de banda es bienvenido. [bye]
Es un proyecto MUY GRANDE haber si lo puede lograr (eso espero).
simimc escribió:es un tio con cojones, hay que admitirlo. Un rey de las telecomunicaciones, un iluminado, pero un tio que tiene más dinero que toda áfrica también jajaja


Sabias palabras:DDD
Newport escribió:Le recomiendo a quienes le tienen como un dios que repasen su vida y obra anterior a Megaupload. Este hombre siempre ha sido un delincuente y probablemente siempre lo será. No está aquí por la libertad y el bien común. Está por el dinero, sea legal o ilegal lo que tenga que hacer para conseguirlo. Que es un hombre con un CI muy alto casi seguro que también.


hombre, menos mal que alguien a hablado con algo de conocimiento.

La vida de este señor no empieza con megaupload antes que eso a sido un gran estafador, el Ruiz Mateos de Alemania, ahora afincado en NZ. Yo no invertiría dinero en su "Nueva Rumasa" al igual que en ninguno de sus proyectos.

Ojala me equivoque y haya cambiado, pero los exestafadores los veo difíciles de que cambien, recordemos su "humilde" vida antes de ser detenido.....
Dentro de unos meses, veremos que ha sufrido un misterioso accidente.
exitido escribió:Dentro de unos meses, veremos que ha sufrido un misterioso accidente.
Ataque cardíaco (que tampoco sería raro :-| )
HispaCoder escribió:Mafioso (nuevo rico extravagante insaciable que hasta se mete en blanqueo de capitales y venta de armamento) que decide lucrarse rascándose las bolas (a costa del vecino) usando internet, decide ganarse los favores de un estado (Nueva Zelanda) para protegerse contra futuras acciones legales y tener total impunidad para hacer lo que le salga de los huevos, con el único fin de forrarse mas).

Compra al gobierno Neozelandes financiando una infraestructura que la dote de acceso ultrarápido a internet, hecho que sin duda beneficiará la economía del país atrayendo así proyectos y empresas realacionadas con las nuevas tecnologías. De la misma forma, decide comprar a la opinión publica neozelandesa al "pagarles el acceso a internet", así como a la mundial (incluyendo a la española) por hacerse un Robin Hood electrónico.

Es un hipócrita, el resto del mundo SE LA SUDA, parece mentira que muchos se crean que el tio este va a hacer algo por el mundo cuando lo único que le interesa es su propio beneficio, donde la avaricia de tener más más y más le lleva (eso sí, con ingenio hay que reconocerlo) a seguir ganando ahora, con el beneplácito de una region y un gobierno que le respalde y proteja... Y donde RECORDAD, TODO LO HACE PARA SU PROPIO BENEFICIO, Y LAS MIGAJAS QUE SUELTA NO ES PORQUE LAS QUIERA DAR POR HONESTIDAD, ES PORQUE LE BENEFICIA A EL DARLAS.

Total, nada nuevo, lo unico que este empresario "mafioso" se puede ver mas "cercano" no lleva corbata, y su gordura le hace parecer afable, pero que no engañe, va a lo que va y es lo que es.

Saludos.


+1
Kim, de mayor quiero ser como tu. Este tio es el rey
joer macho que pitera...
Veremos si cumple.
Jader escribió:
HispaCoder escribió:Mafioso (nuevo rico extravagante insaciable que hasta se mete en blanqueo de capitales y venta de armamento) que decide lucrarse rascándose las bolas (a costa del vecino) usando internet, decide ganarse los favores de un estado (Nueva Zelanda) para protegerse contra futuras acciones legales y tener total impunidad para hacer lo que le salga de los huevos, con el único fin de forrarse mas).

Compra al gobierno Neozelandes financiando una infraestructura que la dote de acceso ultrarápido a internet, hecho que sin duda beneficiará la economía del país atrayendo así proyectos y empresas realacionadas con las nuevas tecnologías. De la misma forma, decide comprar a la opinión publica neozelandesa al "pagarles el acceso a internet", así como a la mundial (incluyendo a la española) por hacerse un Robin Hood electrónico.

Es un hipócrita, el resto del mundo SE LA SUDA, parece mentira que muchos se crean que el tio este va a hacer algo por el mundo cuando lo único que le interesa es su propio beneficio, donde la avaricia de tener más más y más le lleva (eso sí, con ingenio hay que reconocerlo) a seguir ganando ahora, con el beneplácito de una region y un gobierno que le respalde y proteja... Y donde RECORDAD, TODO LO HACE PARA SU PROPIO BENEFICIO, Y LAS MIGAJAS QUE SUELTA NO ES PORQUE LAS QUIERA DAR POR HONESTIDAD, ES PORQUE LE BENEFICIA A EL DARLAS.

Total, nada nuevo, lo unico que este empresario "mafioso" se puede ver mas "cercano" no lleva corbata, y su gordura le hace parecer afable, pero que no engañe, va a lo que va y es lo que es.

Saludos.


+1
lo mas gordo de todo es que si estados unidos se lo pide, por mucho que este tio se la chupe o se la haya chupado a nueva zelanda, lo volveran a extraditar.
emipta escribió:
MLock escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Kim_Dotcom

"Antes de hacerse empresario, fue condenado por fraude con tarjetas de crédito, piratería informática, abuso de información y malversación."



Efectivamente , así que vuestro querido KIM DOT COM es un grandisimo estafador, pero es lo de siempre, el desconocimiento de los cuatro crios que tienen en su poder un teclado y no ven más allá del PRO6 o del FIFA2013 ..


Ese tio es un mafioso de aupa!


Este tio es un mafioso de aupa, como el de mediafire puede ser un pederasta, como el de uploaded puede vender a los terroristas material explosivo, como el de rapidghator puede ser un supervillano, etc...

Estoy seguro que antes de que se supiera quien era ese tio, utilizabais megaupload... cuantos años lleva MU? no lo se asi que pondre X años... pues no se vosotros pero mi experiencia de usuario a nivel de simple currante de casa humilde en esos x años me ha parecido maravillosa, por muy mafioso que sea el tipo ese... A lo mejor alguno de vosotros os ha hecho daño real, sereis empresarios de multinacionales o especuladores...porque lo que es para el ciudadano de a pie, no ha notado NUNCA los chanchullos de este tipo...por lo tanto a la gente de a pie se la suda lo que hizo el gordo este... mientras que vaya de lujo el Me.Ga... por mi como si le da al crack

esto es como IPHONE ( y mas moviles creo)... se sabe que se hacen explotando a los pobres chinitos y a que no habeis dejado de consumirlos? pues eso
ferdipd escribió:
Este tio es un mafioso de aupa, como el de mediafire puede ser un pederasta, como el de uploaded puede vender a los terroristas material explosivo, como el de rapidghator puede ser un supervillano, etc...

Estoy seguro que antes de que se supiera quien era ese tio, utilizabais megaupload... cuantos años lleva MU? no lo se asi que pondre X años... pues no se vosotros pero mi experiencia de usuario a nivel de simple currante de casa humilde en esos x años me ha parecido maravillosa, por muy mafioso que sea el tipo ese... A lo mejor alguno de vosotros os ha hecho daño real, sereis empresarios de multinacionales o especuladores...porque lo que es para el ciudadano de a pie, no ha notado NUNCA los chanchullos de este tipo...por lo tanto a la gente de a pie se la suda lo que hizo el gordo este... mientras que vaya de lujo el Me.Ga... por mi como si le da al crack

esto es como IPHONE ( y mas moviles creo)... se sabe que se hacen explotando a los pobres chinitos y a que no habeis dejado de consumirlos? pues eso

Haz la diferencia entre pagar sus servicios o que te gusten sus servicios como yo he hecho en el pasado y entre adorarlo como un Robin Hood o un super heroe liberador de internet. Un tío victima de EEUU y su terrorista gobierno (esto ultimo lo digo enserio) que ha ido contra el ahora que les interesa. Pero ese tío ya estaba podrido de antes, y la gente debería saber a quien idolatra, por que lo hace por interés propio, no por ser un tio de puta madre.
Que te gustan sus servicios, adelante págalos como yo hice en su dia y ya, pero no digas o pienses que es un santo.

PD: Dentro de unos meses si tiene un extraño accidente y muere... tendria division de opiniones entre, se lo han cargado las multinaionales del entretenimiento apoyados por alqaeeuuda o se a pirado con millones de euros de diferentes inversores...
Y digo yo, al final se ha quitado el canon a todo como decia la SGAE que haria?, este es un dato que dejo al aire...


http://www.20minutos.es/noticia/1264494 ... n-digital/


y despues esto:


http://www.elconfidencial.com/en-exclus ... 81045.html



Para pasar a esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 95781.html



[rtfm]
Por lo pronto se ve que Gabón ha anulado el dominio me.ga porque su web irá contra los derechos de copyright (eso es presunción de inocencia y lo demás son tonterías). Se ve que ya han dado los primeros telefonazos desde EE.UU. Como siga así va a tener pleitos en todos los países del mundo, pero por cosas distintas. [+risas]
Darxen escribió:ya podria pasarse por españa :(


Le robarian el cobre en la 1º esquina... :-|
Este tío es inteligente, muy inteligente!

Después de todo lo que le ha jodido EEUU, cómo podéis juzgarlo por querer cubrirse las espaldas?

Y lo de que si antes era un pirata informático... La gente tiene la posibilidad de cambiar en esta vida. No todo el mundo escoge a la primera el camino correcto. Y Kim tendrá las manos sucias por robar dinero en el pasado pero los que lo acusan tienen las manos manchadas de sangre...

Saludos!
Sea por interés o no, si este proyecto llega a buen puerto, será algo inmenso y digno de recordar. De momento, mi dinero para la cuenta premium del nuevo Mega te está esperando Kim, es todo tuyo.
Hahahaha menudo loco, en el buen sentido. Que putada, vuelve Mega y yo viviendo en Ecuador, aquí la línea de 30MB cuesta 200$ al mes (unos 155 euros xD). En España tenía 30MB de ONO y pagando 70€ pegaba el grito en el cielo... [+furioso]

Bueno, veremos ver que ocurre con Dot y su proyecto. -gL-
Kim Dotcom for president :)
Jader escribió:
HispaCoder escribió:Mafioso (nuevo rico extravagante insaciable que hasta se mete en blanqueo de capitales y venta de armamento) que decide lucrarse rascándose las bolas (a costa del vecino) usando internet, decide ganarse los favores de un estado (Nueva Zelanda) para protegerse contra futuras acciones legales y tener total impunidad para hacer lo que le salga de los huevos, con el único fin de forrarse mas).

Compra al gobierno Neozelandes financiando una infraestructura que la dote de acceso ultrarápido a internet, hecho que sin duda beneficiará la economía del país atrayendo así proyectos y empresas realacionadas con las nuevas tecnologías. De la misma forma, decide comprar a la opinión publica neozelandesa al "pagarles el acceso a internet", así como a la mundial (incluyendo a la española) por hacerse un Robin Hood electrónico.

Es un hipócrita, el resto del mundo SE LA SUDA, parece mentira que muchos se crean que el tio este va a hacer algo por el mundo cuando lo único que le interesa es su propio beneficio, donde la avaricia de tener más más y más le lleva (eso sí, con ingenio hay que reconocerlo) a seguir ganando ahora, con el beneplácito de una region y un gobierno que le respalde y proteja... Y donde RECORDAD, TODO LO HACE PARA SU PROPIO BENEFICIO, Y LAS MIGAJAS QUE SUELTA NO ES PORQUE LAS QUIERA DAR POR HONESTIDAD, ES PORQUE LE BENEFICIA A EL DARLAS.

Total, nada nuevo, lo unico que este empresario "mafioso" se puede ver mas "cercano" no lleva corbata, y su gordura le hace parecer afable, pero que no engañe, va a lo que va y es lo que es.

Saludos.


+1


Vaya biliosos [carcajad]
Seguramente mucha gente está de acuerdo con que Kim DotCom gane pasta a cambio de que éste les ofrezca MegaUpload. En serio, no veo el problema,tu post es despotricar porque sí, para hacerte el listillo y el intelectualoide.

Al resto del mundo también SE LA SUDA que Kim tenga dos o cinco mansiones, porque al final lo que le interesa es su situación, y no la del empresario de Mega.

Y no defiendo a Kim, simplemente defiendo algo que nos beneficia ¿O es mejor cerrar Mega para que Kim no tenga tanto dinero? Cuestión de lógica.
Increible la gente que apoya a este sujeto.. Entiendo que queramos compartir archivos, peliculas, musica... eso siempre se ha hecho y nunca nos lo podran impedir.

Pero lo que no podemos tener es un tio que se esta haciendo de oro gracias al trabajo de los demas. Eso de toda la vida es delito, a no ser de que lo haga gratis, que ya lo dudo teniendo que alimentar ese cuerpo.

Lo dicho, que si le da un "infarto", yo no voy a echarle de menos.
jpacho89 escribió:Increible la gente que apoya a este sujeto.. Entiendo que queramos compartir archivos, peliculas, musica... eso siempre se ha hecho y nunca nos lo podran impedir.

Pero lo que no podemos tener es un tio que se esta haciendo de oro gracias al trabajo de los demas. Eso de toda la vida es delito, a no ser de que lo haga gratis, que ya lo dudo teniendo que alimentar ese cuerpo.

Lo dicho, que si le da un "infarto", yo no voy a echarle de menos.


Lo que tiene delito es que un dvd te vale 50€ ir al cine en pareja 50€ ( palomitas incluidas ) [sonrisa]
un cd de tu cantante favoritoo 25€ del cual solo te gusta 2 o 3 canciones
un juego te valga 70 € en tiendas fisicas y 45€ en internet. <--- todo esto para mi es un lujo que ya no puedo permitirme
Yo no apoyo la pirateria, pero estoy pagando internet, luz, server, no estoy robandp estoy compartiendo!!
terrytravieso escribió:
jpacho89 escribió:Increible la gente que apoya a este sujeto.. Entiendo que queramos compartir archivos, peliculas, musica... eso siempre se ha hecho y nunca nos lo podran impedir.

Pero lo que no podemos tener es un tio que se esta haciendo de oro gracias al trabajo de los demas. Eso de toda la vida es delito, a no ser de que lo haga gratis, que ya lo dudo teniendo que alimentar ese cuerpo.

Lo dicho, que si le da un "infarto", yo no voy a echarle de menos.


Lo que tiene delito es que un dvd te vale 50€ ir al cine en pareja 50€ ( palomitas incluidas ) [sonrisa]
un cd de tu cantante favoritoo 25€ del cual solo te gusta 2 o 3 canciones
un juego te valga 70 € en tiendas fisicas y 45€ en internet. <--- todo esto para mi es un lujo que ya no puedo permitirme
Yo no apoyo la pirateria, pero estoy pagando internet, luz, server, no estoy robandp estoy compartiendo!!


Como dijo Jack, vayamos por partes:
Lo primero es que un DVD no vale ni de lejos 50€ y si te cobran eso amigo te estan tangando. Lo mismo con lo del cine, para gastar 50€ tienen que comer mas palomitas que el gordo este, y si te parecen caras no compres palomitas, vienes comido de casa.

Ademas hoy en dia tienes infinidad de videoclubs por internet (ya sea google movies, psn, etc) donde puedes alquilar una pelicula por un par de euros, y tienes incluso un mes para hartarte a verla.

Y lo de la musica, lo mismo, no tienes por que comprar el disco, puedes comprar solo las canciones que te gusten por un par de euros cada una.

Y si aun asi te parece caro, pues no lo compres, que todavia no he visto a nadie morirse por no jugar a videojuegos o por no ir al cine.

Y yo tambien estoy a favor de compartir, pero no seamos idiotas, cobrar por algo, por muy poco que sea (suscripcion a megaupload) comparado al beneficio que obtienes, no es compartir, es vender algo que no es tuyo, y ahi amigo supongo que estaras de acuerdo, en que el gordo este esta cometiendo un delito.

Un suludo
161 respuestas
1, 2, 3, 4