Kim Dotcom quiere revolucionar Internet en Nueva Zelanda

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me da igual si este tío es buena gente o un hijoputa egoista, me da igual si ayuda porque es buena persona o porque quiere lavar su imagen, a mí lo que me interesa de noticias como estas es que mucha gente se va a beneficiar de él. Aunque nos pongamos en el caso de que sea un hijo de perra, hay mucho santurrón iluminado por ahí, que dicen salvar al mundo, y que no hacen una puta mierda por los demás. Luego ya, si tiene mansiones, o si es gordo, me la pela profundamente. Ojalá a este país vinieran a invertir gente sin escrúpulos como este individuo, en lugar de haber tanto "bienpensante politicamente correcto" que dicen cosas "hermosas" para "salvar a la humanidad", y en realidad se comportan mucho peor que el tío este. Llamadme cínico, pero prefiero cabrones que aporten algo a "buena gente" que sólo lo son de boquilla.
The Lobo escribió:Me da igual si este tío es buena gente o un hijoputa egoista, me da igual si ayuda porque es buena persona o porque quiere lavar su imagen, a mí lo que me interesa de noticias como estas es que mucha gente se va a beneficiar de él. Aunque nos pongamos en el caso de que sea un hijo de perra, hay mucho santurrón iluminado por ahí, que dicen salvar al mundo, y que no hacen una puta mierda por los demás. Luego ya, si tiene mansiones, o si es gordo, me la pela profundamente. Ojalá a este país vinieran a invertir gente sin escrúpulos como este individuo, en lugar de haber tanto "bienpensante politicamente correcto" que dicen cosas "hermosas" para "salvar a la humanidad", y en realidad se comportan mucho peor que el tío este. Llamadme cínico, pero prefiero cabrones que aporten algo a "buena gente" que sólo lo son de boquilla.

A mi lo que me hace gracia realmente es que vuelva al pais de donde lo extraditaron hacia estados unidos para montar ahi su imperio, con lo bien que estaria en suecia u otro pais con mejores leyes para lo que quiere hacer que nueva zelanda.
(mensaje borrado)
Tendra mansiones, coches de lujo, muchisima pasta... pero por lo menos a conseguido que millones de personas se ahorren dinero, no ha robado al mas pobre, como es el caso de otras personas.
¿y si todo es un bulo para generar ingresos absurdos?
vaya tela! osea va a poner internet gratis en Nueva Zelanda? nose si lo he entendido bien pero estoy flipando, el puto amo


Increible la gente que apoya a este sujeto.. Entiendo que queramos compartir archivos, peliculas, musica... eso siempre se ha hecho y nunca nos lo podran impedir.

Pero lo que no podemos tener es un tio que se esta haciendo de oro gracias al trabajo de los demas. Eso de toda la vida es delito, a no ser de que lo haga gratis, que ya lo dudo teniendo que alimentar ese cuerpo.

Lo dicho, que si le da un "infarto", yo no voy a echarle de menos.


La culpa seria del usuario no del tio este, digamos que Megaupload era un baul/trastero donde puedes depositar tus trastos, y yo veo normal que se limpie las manos, se le podia dar varios usos distintos no solo subir series, ademas, que coño, 15euros una pelicula o 70 un juego de estreno me parece una barbaridad, podias encontrar tambien cosas descatalogadas imposibles de comprar en tienda.

En fin, que no tienes razon ni tu ni los que llamais criminal ''al gordito''
kim!!!! ven a España, necesitamos esas mejoras aqui
161 respuestas
1, 2, 3, 4