Kim Dotcom quiere revolucionar Internet en Nueva Zelanda

1, 2, 3, 4
ImagenKim Dotcom sigue dando que hablar, tras el anuncio del próximo lanzamiento del nuevo mega, ahora nos sorprende con un proyecto multimillonario para instalar un cable submarino que mejore la conexión de Nueva Zelanda con el resto del mundo. El fundador de Megaupload cree que el país tiene un enorme potencial para los grandes negocios de Internet porque dispone de energía barata y limpia, y él mismo sería el primer cliente estableciendo allí la infraestructura de red de sus nuevos servicios.

Los costes del proyecto podrían alcanzar los 400 millones de dólares, pero ya habría algunos inversores interesados y Dotcom se ha ofrecido a poner todo el dinero que obtenga del gobierno estadounidense por daños y perjuicios por el cierre de Megaupload. Además, su plan también incluiría ofrecer acceso a Internet gratuito para los ciudadanos neozelandeses, cobrando el servicio solo a empresas y administraciones.
jiXo escribió:instalar un cable submarino que mejore la conexión de Nueva Zelanda con el resto del mundo. [fumando]

ya habría algunos inversores interesados y Dotcom se ha ofrecido a poner todo el dinero que obtenga del gobierno estadounidense por daños y perjuicios [rtfm] [toctoc]
Además, su plan también incluiría ofrecer acceso a Internet gratuito para los ciudadanos neozelandeses, cobrando el servicio solo a empresas y administraciones. [angelito]

este tio es D-I-O-S..madre mia la que quiere liar este hombre jajajajaja
sin nada mas que decir
eres el puto amo kim
es un tio con cojones, hay que admitirlo. Un rey de las telecomunicaciones, un iluminado, pero un tio que tiene más dinero que toda áfrica también jajaja
Internet, señor de los anillos, el hobbit,.... esta gente lo tiene todo!
Ver para creer.
Palabras, sólo palabras.
Con 2 cojones y pa lante con me.ga ,recuperara el mercado perdido contra otros server ke van de lujo ahora missmo como uploaded-to,putlocker o mediafire?,yo creo ke si
saludos
Si alguien aquí hiciese algo parecido...
increíble, espero que todo salga bien.

http://youtu.be/d6bD6DY35es

Megaupload vuelve! Me.ga!! jaja!
Lo único que tengo que decir, es que ojalá se ponga a dieta, así podrá vivir mas y nos seguirá alegrando (a algunos) con sus geniales locuras.
:p
toma jeroma, inbreible, este es como ave fenix, a resurgido de sus cenizas
VilPomelo escribió:Lo único que tengo que decir, es que ojalá se ponga a dieta, así podrá vivir mas y nos seguirá alegrando (a algunos) con sus geniales locuras.
:p


Lo mismo digo [carcajad]
Por menos mataron a John F. Kennedy >_<
jote escribió:
VilPomelo escribió:Lo único que tengo que decir, es que ojalá se ponga a dieta, así podrá vivir mas y nos seguirá alegrando (a algunos) con sus geniales locuras.
:p


Lo mismo digo [carcajad]


La buena vida chicos xD
En serio genial lo que esta haciendo este tío. A ver si va todo bien y no le intentan chupar toda la pasta.
Pa alla que me voy a vivir
si eso es cierto que se venga pa epaña que estamos a años luz de los demás países en lo que se refiere a conexión lol
y encima gratisss, va monos pa nueva Zelanda
Kim Dotcom NO PARA!
Pásate un rato por España que bien nos hace falta algo como eso.
Entonces encima espera ganar y sacarle muchisima pasta a EEUU.
Es un fuera de la ley xD

Unos se ganan la vida legalmente, y otros, como él, haciendo la puñeta a los gobiernos xD

Me encanta.
Ojalá se haga y ojala cunda el ejemplo.
Que no se columpia no nada el gordo [qmparto] . Por desear, ojalá sea verdad algun dia.
Con 2 cojones si señor, mas Kim Dotcom es lo que hace falta...
Dotcom, enemigo público número uno.
este tio tenia que estar en Los Vengadores 2, que chimpen al Capitán America que no pinta nada, y pongan al Gordo jajajajaja.
No se si es un delicnuente o un estafador o lo que sea, lo que si es es un crack que tiene un coco privilegiado, a ver como va esta historia por que podría ser un acto considerable para muchos países mas desarollados.
Le recomiendo a quienes le tienen como un dios que repasen su vida y obra anterior a Megaupload. Este hombre siempre ha sido un delincuente y probablemente siempre lo será. No está aquí por la libertad y el bien común. Está por el dinero, sea legal o ilegal lo que tenga que hacer para conseguirlo. Que es un hombre con un CI muy alto casi seguro que también.
Joder si que le sobre el dinero....

Saludos.
No se yo si llegarán a realizarse esos ambiciosos planes. Sobretodo lo de internet "gratis" para todos menos para empresas, me da a mi que la mayoría de empresas se harían las tontas y no contratarían nada, luego ya pillarían internet de cualquier sitio, total, todos los vecinos lo tienen gratis.
Newport escribió:Le recomiendo a quienes le tienen como un dios que repasen su vida y obra anterior a Megaupload. Este hombre siempre ha sido un delincuente y probablemente siempre lo será. No está aquí por la libertad y el bien común. Está por el dinero, sea legal o ilegal lo que tenga que hacer para conseguirlo. Que es un hombre con un CI muy alto casi seguro que también.

Estoy de acuerdo con eso, también creo que está dando mucho bombo a estas cosas para publicitarse él mismo, pero he de reconocer que en caso de que lleve a cabo ésto, será una gran cosa para los ciudadanos de ese país. Claro que falta que no haga como la vez que compró una empresa diciendo que iba a invertir no sé cuantos millones para reflotarla, subieron las acciones, las vendió y la abandonó a la deriva, haciendo perder millones de dólares a todos los inversores (que tampoco me dan ninguna pena, pero bueno) y cuadruplicando sus ganancias con la venta.

Ya veremos qué ocurre.
No sé si será un delincuente o no (seguramente sí), pero lo que está claro es que está ridiculizando la ley estadounidense. Si me.ga llega a ser un éxito va a ser una humillación para EE.UU. La gente de Nueva Zelanda podrá decir que la primera potencia mundial les paga el Internet por haberse metido donde no debía. Lo que más gordo tiene Dotcom son los huevos, así de claro. Jajajajaja. [carcajad]
simple publicidad y marketing creo yo...
Huele a pacto para evitar su extradicion y de paso centralizar su actividad en el pais a cambio de un ahorro de impuestos. Ya el propio Peter Jackson hace un par de años forzo un acuerdo con el gobierno para llevar el rodaje del Hobbit al pais amenazando con llevarlo a Europa del Este, a cambio de un ahorro de impuestos y la promocion que llevaba este rodaje (que a fin de cuentas la trilogia llevo muchos turistas a la isla sur y las zonas de rodaje). Vamos, que me imagino que el trato es , yo monto el nuevo Mega en el pais y te pongo cable gratis pero a cambio me quitas de encima a la Sgae nacional y evitas otro espectaculo como el de enero, y ya de paso con mejor velocidad consigue ser el numero uno en el Call of Duty.
Kim, vente a España y mejora la mierda de conexión que tenemos gracias a Timofónica! Eres el puto amo!
La va a liar gorda. Veremos si lo dejan.

Un saludo.
paxama escribió:Con 2 cojones y pa lante con me.ga ,recuperara el mercado perdido contra otros server ke van de lujo ahora missmo como uploaded-to,putlocker o mediafire?,yo creo ke si
saludos


Uploaded dice... xD
Hay que tenerlos bien puestos para plantar cara a los americanos y volver con lo mismo corregido y aumentado, una persona normal hubiera desmontado todo el tinglado con un simple aviso. Y encima a mejorar la infraestructura de Nueva Zelanda, increible.

ME.GA !!
Kim Dotcom, nuevo hijo adoptivo de Nueva Zelanda!

Imagen


("chopeo rápido")

Un saludo
Si fuese tía me lo zumbaba, y eso que el payo es feo de narices XD
muy bueno, ojala salga adelante y tengamos otro dotcom en españa pronto.
Newport escribió:Le recomiendo a quienes le tienen como un dios que repasen su vida y obra anterior a Megaupload. Este hombre siempre ha sido un delincuente y probablemente siempre lo será. No está aquí por la libertad y el bien común. Está por el dinero, sea legal o ilegal lo que tenga que hacer para conseguirlo. Que es un hombre con un CI muy alto casi seguro que también.

me da a mí que esto lo hace más por tocar los cojones que por negocio.

que me queréis joder? pues yo también a vosotros, y de forma perfectamente amparada por la ley.

a mí no me importa lo que haya hecho en el pasado para los proyectos que se están rumoreando. el tío si lo hace será recordado por esto, no por lo pasado.
para mi es humo...pero me alegro de que vuelva megaupload
Lastima que no se presente como presidente.. como cambiarian las cosas...
161 respuestas
1, 2, 3, 4