Kim Dotcom no irá a prisión en Nueva Zelanda

Kim Dotcom, el principal responsable de la extinta página de descargas Megaupload, no ingresará finalmente en prisión en el país donde se afinca, Nueva Zelanda. Así lo publica la agencia Stuff. A pesar de las peticiones por parte de EE.UU. para evitar el riesgo de fuga, Dotcom queda en libertad y podrá moverse sin ningún problema dentro del estado neozelandés.

El juez responsable de dictar sentencia por la acusación de Kim Dotcom ha fallado a favor del multimillonario, el cual ya no tendrá que estar recluido en su mansión como hasta ahora. Mediante una serie de tuits, Kim Dotcom mostraba su entusiasmo con la noticia de su liberación que puede significar la recuperación de algunos de sus bienes embargados.

Aunque es un paso para que el magnate quede totalmente en libertad (si es que lo consigue algún día), aún queda mucho camino por recorrer. Por el momento Dotcom no podrá viajar bajo ningún concepto fuera de Nueva Zelanda, además deberá presentarse en el juzgado dos veces a la semana para verificar que realmente no ha escapado del país.

Imagen

Hace un par de días el propio Kim Dotcom hacía saber al resto del mundo que su situación financiera estaba en bancarrota. Según informó la BBC, Dotcom habría gastado sus últimos 10 millones de dólares en pagos a su equipo de abogados. Algo contradictorio ya que Ron Mansfield, abogado de Kim Dotcom, ha explicado que su representado tiene fondos disponibles y que no existe evidencia alguna sobre un posible plan de fuga.

Otro dato importante es la petición por parte de Dotcom para que cualquier persona que pueda aportar algo de información para ganar los juicios a los que se enfrenta, recibirá una recompensa de 5 millones de dólares. Actualmente el alemán afincado en Nueva Zelanda se enfrenta a numerosos pleitos por parte de la industria musical y cinematográfica, sin contar por supuesto con la orden de captura y extradición que pesa sobre él por parte del FBI.

Dotcom tiene ahora todas sus fuerzas puestas en otro litigio en Hong Kong por el que reclama la suma de 2.000 millones de dólares en daños y perjuicios. Si en este caso el juez también falla a favor del creador de Mega, éste podría recuperar gran parte de su fortuna.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menuda vida que me lleva el gordo a base de engañar a la gente con el premium VITALICIO [qmparto] [qmparto]
no ira a prisión "preventiva", pero lo tiene jodido para irse de rositas.
No va a prisión por que no cabe!
'Estoy en bancarrota, gaste mis ultimos 10 millones en pagar a los abogados, y ya que hablo de dinero ofrezco 5 millones al que aporte informacion'.

Que asco dan los ricos, aun sin un duro siguen gastando el dinero a millones.
eR_pOty escribió:menuda vida que me lleva el gordo a base de engañar a la gente con el premium VITALICIO [qmparto] [qmparto]

El gordo no engaño a nadie con cuentas vitalicio,esas cuentas seguirían vigentes si el FBI no habría clausurado megaupload
Saludos
(mensaje borrado)
adriguasas escribió:
eR_pOty escribió:menuda vida que me lleva el gordo a base de engañar a la gente con el premium VITALICIO [qmparto] [qmparto]



Tu eres tonto y ya esta [qmparto]

Con licenciatura y diplomatura
Se come os bollycaos como icos el cabron [flipa]
Al menos el FBI y el gobierno americano se lleva la leccion. Por mucho que tumbaran megaupload, no tardo nada en salir mega y en seguir como siempre el "mercado" de las paginas de alojamiento de archivos (usos aparte).

Lo mas triste es que todo son simplemente intereses empresariales (de cinematograficas y discograficas, y ahi esta el fbi cual perro rabioso a la espera para defender las empresas americanas).
eXcuX escribió:'Estoy en bancarrota, gaste mis ultimos 10 millones en pagar a los abogados, y ya que hablo de dinero ofrezco 5 millones al que aporte informacion'.

Que asco dan los ricos, aun sin un duro siguen gastando el dinero a millones.


Por eso mismo son ricoss.

Una persona que debe 3000€ es pobre, una que debe 100.000.000€ es rica, esto es así aunque parezca absurdo.

Realemente no es que me caiga precisamente bien este tio, lo que no puede ser es que lo tengan como a uno de los peores criminales por crear una pagina donde la gente subía cosas y compartía, en fin...
Me he quedado a cuadros con el juicio de hong kong.. ¿cual era la cuantia de su fortuna?
Para los que se quejan de las premium de megaupload...

Yo era uno de esos que tenia premium y me jodieron el año y medio que me quedaba de subscripcion. Pero no se si os habeis fijado que en Mega se descarga al maximo de tu velocidad de la linea, con lo cual es como si tuvieras premium, con la ventaja que este no te caduca a los X meses o años. Asi que... larga vida a Mega y al gordo!. Aunque ya podria repartir algo de su fortuna... xD
eR_pOty escribió:menuda vida que me lleva el gordo a base de engañar a la gente con el premium VITALICIO [qmparto] [qmparto]

Vitalicio era, tuviste cuenta hasta que acabó la vida del servidor, xD
ElHobbit escribió:No va a prisión por que no cabe!

Cierren el hilo.
Bien por él. Ojalá gane el juicio ese que tiene pendiente y recupere lo que le pertenece :)
No se escapa ni con alas, pero no me da pena ninguna al fin y al cabo el 95% de las personas lo usaba para lo que lo usaba y mientras el gordaco poniendose "morao" a suscripciones [chulito] [chulito] [chulito] .
el puto gordo es el puto amo
Todo ese dinero a costa de las obras de otros, pésimo. Espero que vaya a la cárcel de los gordos
Kim es Amazo...Mega lo peta que da gusto...hoy me he bajado 20GB y sin despeinarme con 15 descargas simultaneas a todo lo que daba mi linea... ( unos 640Kbs )
Yo tambien era vitalicio compartido, pero con este mega que le den...xDDDD
El gordo de mega va a reventar!!
ElHobbit escribió:No va a prisión por que no cabe!


jajajajajajaja, pues que coma menos hamburguesas [lapota] [lapota] [lapota]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que pena ... :-|
hay muchos por aquí que tienen poca educación.
Me alegro y mucho, este crack se rie de Janeiro. XD
Dotcom ha ganado y los capos del copyright han perdido.

Según su plan, Dotcom ya debería estar en prisión y el miedo habría impedido que existieran servicios parecidos a Megaupload. Pero no ha sido así; los servicios de alojamiento se han visto reforzados. Es triste darse cuenta de lo rápido que el FBI ha priorizado los derechos del copyright a otros más importantes y como ha intentado sembrar el miedo con la persecución de Dotcom.

Lo han tratado como a un terrorista, pero yo solo veo a un hombre que tenía un servicio de alojamiento de archivos, como tantos que hay ahora. Me pregunto si los dueños de un hotel también son culpables de los sucios negocios que se pactan en sus habitaciones.

En fin, que me alegro mucho que el tiempo de la razón a Dotcom y se la quite a Hollywood/FBI.
Markuf escribió:Todo ese dinero a costa de las obras de otros, pésimo. Espero que vaya a la cárcel de los gordos


Markuf escribió:Nunca he tenido que parchear nada para que algo funcionase en el R4

Markuf escribió:tengo unos cuantos tiros pegados en tema Scene como para recibir lecciones sobre los hostings y sistemas de intercambio

Markuf escribió:a ver cuando sale el método para cargarlas y empezar a disfrutar de todas la posibilidades de este hardware

[360º] [360º] [360º] [360º]
xD menudo elemento, me alegro por él pero... devuelveme mis puntos de megaupload!!! que casi me llegaba para un mes de premium jajajaj (subiendo contenido legal claro está)
alanwake escribió:
Markuf escribió:Todo ese dinero a costa de las obras de otros, pésimo. Espero que vaya a la cárcel de los gordos


Markuf escribió:Nunca he tenido que parchear nada para que algo funcionase en el R4

Markuf escribió:tengo unos cuantos tiros pegados en tema Scene como para recibir lecciones sobre los hostings y sistemas de intercambio

Markuf escribió:a ver cuando sale el método para cargarlas y empezar a disfrutar de todas la posibilidades de este hardware

[360º] [360º] [360º] [360º]

Acaso yo tengo una mansión y millones de dólares? No a la demagogia
Me alegro por el, aunque una temporada en la carcel y que le obliguen a comer menos le vendría bien para su salud
Markuf escribió:
alanwake escribió:
Markuf escribió:Todo ese dinero a costa de las obras de otros, pésimo. Espero que vaya a la cárcel de los gordos


Markuf escribió:Nunca he tenido que parchear nada para que algo funcionase en el R4

Markuf escribió:tengo unos cuantos tiros pegados en tema Scene como para recibir lecciones sobre los hostings y sistemas de intercambio

Markuf escribió:a ver cuando sale el método para cargarlas y empezar a disfrutar de todas la posibilidades de este hardware

[360º] [360º] [360º] [360º]

Acaso yo tengo una mansión y millones de dólares? No a la demagogia



Ahora seguro que nunca has bajado nada de meaupload y por lo tanto no le has ayudado a tener su mansion y millones de dolares [qmparto]
Me alegro por ese cabronazo. ¡Qué se jodan los EstarDos Unidos! que ya sé yo quienes son aquí los auténticos delincuentes.
'Finally, I don't go to prison. I thank you Fran'

Imagen
El nobel de la paz no lo dejara escapar vivo o muerto [hallow]
Markuf escribió:Todo ese dinero a costa de las obras de otros, pésimo. Espero que vaya a la cárcel de los gordos


claro por que tu nunca has descargado nada de la red.. ni megaupload ni torrent ni nada.. tienes todo original ¬_¬
Papi te quiero, gracias por todos los regalos, allí va mi información para el juicio :'D

Imagen

5 millones de dólares en camino, en 3... 2... 1...
Está muy gordo el cabrón.
aun recuerdo lo que ocasiono la caida de megaupload :(
nadie estaba preparado para ello
desde mi punto de vista tampoco mato a nadie
y lo que va a ganar ahota, la gente conoce mas a mega y le es mas fiel que antes
Tan error es menospreciarlo como idolatrarlo. La evaluacion de su persona no me interesa.

Mega es un servicio de 10 para los usuarios, basicamente brinda un servicio premium a coste 0. Realmente no se si eso es bueno o malo para el mercado (eso es otro tema), pero para mi de momento son todo ventajas [beer]
Que grande , me alegro por el
Me alegro por el bien común.
La cantidad de cosas que se perdieron con Megaupload, algunas irrecuperables [mamaaaaa]

Larga vida al gordo y a Mega [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me da igual lo que le pase a este personaje. No me influye en mi vida. :p
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
es un gordako cabron y chorizo.... pero me cae muy simpatico XD
78 respuestas
1, 2