Kim Dotcom no irá a prisión en Nueva Zelanda

Tu cuenta premium se la llevó, el dueño gordito de megaupload!!
Vha... en España tambien se hubiera librado de prision incluso si lo que hiciera fuera en contra de las normas, todo el mundo sabe que en España si tienes pasta puedes hacer lo que quieras y mejor si dices que eres del PP xD
Que fort... A ver si en algún otro país sí, o que me devuelva mi vitalicia. [buuuaaaa]
Maxi84 escribió:
Markuf escribió:Todo ese dinero a costa de las obras de otros, pésimo. Espero que vaya a la cárcel de los gordos


claro por que tu nunca has descargado nada de la red.. ni megaupload ni torrent ni nada.. tienes todo original ¬_¬

No lucrándome como hacía él (hay emails que demuestran que él sabía perfectamente que en sus servidores había un 99% de contenidos protegidos)

No entendéis la diferencia entre descargar un archivo sin pagar a nadie ni recibir dinero, con almacenar trillones de archivos con copyright sin tenerlo, y luego cobrar para su descarga?? En serio? Solo en EOL.
Me alegra por Kim, finalmente el asalto, secuestro, estorsión y robo por parte de eeuu ha acabado en parte la pesadilla, ya solo falta que devuelvan todo lo robado principalmente a la gente y que Kim ya no esté recluido en Nueva Zelanda pudiendo viajar a donde quiera.

Lo que se perdió por el robo de datos es tremendo, algunas cosas ya no se volverán a ver jamás

titarrox escribió:Tu cuenta premium se la llevó, el dueño gordito de megaupload!!


NO, el que se la llevó es el FBI, a ver si nos informamos un poquito.
Este es carne de cañón, tarde o pronto se lo cargaran.
Lo de mega fue un golpe del gobierno para controlar internet era un servidor donde estaba absolutamente todo y informacion de todo el mundo no solo videojuegos pelis y musica.

Sabes es poder eso han hecho , cada vez con medidas mas dictatoriales en la red es para hacérselo mirar.
Markuf escribió:
Maxi84 escribió:
Markuf escribió:Todo ese dinero a costa de las obras de otros, pésimo. Espero que vaya a la cárcel de los gordos


claro por que tu nunca has descargado nada de la red.. ni megaupload ni torrent ni nada.. tienes todo original ¬_¬

No lucrándome como hacía él (hay emails que demuestran que él sabía perfectamente que en sus servidores había un 99% de contenidos protegidos)

No entendéis la diferencia entre descargar un archivo sin pagar a nadie ni recibir dinero, con almacenar trillones de archivos con copyright sin tenerlo, y luego cobrar para su descarga?? En serio? Solo en EOL.


Me parto de risa contigo, tu eres de los que tira la piedra y luego esconde la mano... Para empezar nadie te obligaba con una pistola en la cabezaba a comprar una cuenta premiun y siempre tenias la opción gratuita pero limitada (yo me descargue cientos de gigas así) y aun así si usabas el medio gratuito ganaba dinero por la publicidad, con que solo te bajaras un archivo de megaupload ya le estabas ayudando a engordar su cuenta bancaria así que no seas hipocrita.

Pero bueno, seguro que tu eres un buen samaritano y primero te has comprado todos tus juegos y películas y solo te has bajado esas copias de seguridad verdad?? Que por cierto habras bajado de otros servidores de descarga directa o torrent, llenos de contenido con copyright sin tenerlo comon tu dices...

Un saludo majete, la gente como tu me divierte mucho.
great job escribió:Me parto de risa contigo, tu eres de los que tira la piedra y luego esconde la mano... Para empezar nadie te obligaba con una pistola en la cabezaba a comprar una cuenta premiun y siempre tenias la opción gratuita pero limitada (yo me descargue cientos de gigas así) y aun así si usabas el medio gratuito ganaba dinero por la publicidad, con que solo te bajaras un archivo de megaupload ya le estabas ayudando a engordar su cuenta bancaria así que no seas hipocrita.

Pero bueno, seguro que tu eres un buen samaritano y primero te has comprado todos tus juegos y películas y solo te has bajado esas copias de seguridad verdad?? Que por cierto habras bajado de otros servidores de descarga directa o torrent, llenos de contenido con copyright sin tenerlo comon tu dices...

Un saludo majete, la gente como tu me divierte mucho.
No voy a discutir, no vale la pena.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:
titarrox escribió:Tu cuenta premium se la llevó, el dueño gordito de megaupload!!


NO, el que se la llevó es el FBI, a ver si nos informamos un poquito.

Y? algunos pareceis masocas o algo... si tu pagas por un servicio lo mas normal es que si no cumplen te devuelvan el dinero o te compensen.

y esto, indiferentemente de si se las llevo el FIB , La Guardia civil o los extraterrestres. tu le pagaste a él y es a él al que tienes que reclamar..
eR_pOty escribió:Y? algunos pareceis masocas o algo... si tu pagas por un servicio lo mas normal es que si no cumplen te devuelvan el dinero o te compensen.

y esto, indiferentemente de si se las llevo el FIB , La Guardia civil o los extraterrestres. tu le pagaste a él y es a él al que tienes que reclamar..


¿El Festibal Internacional de Benicàssim?

Bromas a parte, aunque no me parece bien que asaltaran la mansión del tío y que esté considerado un criminal, es cierto que los usuarios que tenían una cuenta de pago deberían recibir una compensación por su parte, ya que sea por el motivo que sea, ellos pagaron por un servicio que no se les ha proporcionado.

Por una lado, la "justicia" debería de dejarlo en paz y por otro, él o su empresa deberían compensar a sus usuarios.

Eso sí, Mega mola un huevete y la yema del otro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tris escribió:
eR_pOty escribió:Y? algunos pareceis masocas o algo... si tu pagas por un servicio lo mas normal es que si no cumplen te devuelvan el dinero o te compensen.

y esto, indiferentemente de si se las llevo el FIB , La Guardia civil o los extraterrestres. tu le pagaste a él y es a él al que tienes que reclamar..


¿El Festibal Internacional de Benicàssim?

Bromas a parte, aunque no me parece bien que asaltaran la mansión del tío y que esté considerado un criminal, es cierto que los usuarios que tenían una cuenta de pago deberían recibir una compensación por su parte, ya que sea por el motivo que sea, ellos pagaron por un servicio que no se les ha proporcionado.

Por una lado, la "justicia" debería de dejarlo en paz y por otro, él o su empresa debería compensar a sus usuarios.

Eso sí, Mega mola un huevete y la llema del otro.
[qmparto]

FIB es FBI es ingles
eR_pOty escribió:[qmparto]

FIB es FBI es ingles


Va a ser que no... http://www.fbi.gov/
FBI = Federal Bureau of Investigation

Pero vamos, que estamos de acuerdo en que sea quien sea el que cerró Megaupload, los usuarios que pagaron por ese servicio deberían ser compensados por sus responsables (vamos, por Kim Dotcom).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tris escribió:
eR_pOty escribió:[qmparto]

FIB es FBI es ingles


Va a ser que no... http://www.fbi.gov/
FBI = Federal Bureau of Investigation

Pero vamos, que estamos de acuerdo en que sea quien sea el que cerró Megaupload, los usuarios que pagaron por ese servicio deberían ser compensados por sus responsables (vamos, por Kim Dotcom).

Era coña hombre [qmparto]
Markuf escribió:
alanwake escribió:
Markuf escribió:Todo ese dinero a costa de las obras de otros, pésimo. Espero que vaya a la cárcel de los gordos


Markuf escribió:Nunca he tenido que parchear nada para que algo funcionase en el R4

Markuf escribió:tengo unos cuantos tiros pegados en tema Scene como para recibir lecciones sobre los hostings y sistemas de intercambio

Markuf escribió:a ver cuando sale el método para cargarlas y empezar a disfrutar de todas la posibilidades de este hardware

[360º] [360º] [360º] [360º]

Acaso yo tengo una mansión y millones de dólares? No a la demagogia


Eso no es demagogia. Demagogia es decir "A costa de las obras de otros", que si te refieres a obras con copyright. Kim Dotcom sólo ofrecía un servicio le importaba un pimiento que fuesen con copyright o sin copyright. Que te tragues las gilipolleces de la Industria del copyright. Cuando esta Industria sólo busca mantener el chiringuito abierto, jod.. los derechos y la propiedad intelectual de los demás, pués... (yo tenía obras mías en Megaupload. No serán buenas, pero eran mías y el puto FBI cerró sin pensar en los archivos de los demás. Ese es el problema)

Salu2
eR_pOty escribió:
Noriko escribió:
titarrox escribió:Tu cuenta premium se la llevó, el dueño gordito de megaupload!!


NO, el que se la llevó es el FBI, a ver si nos informamos un poquito.

Y? algunos pareceis masocas o algo... si tu pagas por un servicio lo mas normal es que si no cumplen te devuelvan el dinero o te compensen.

y esto, indiferentemente de si se las llevo el FIB , La Guardia civil o los extraterrestres. tu le pagaste a él y es a él al que tienes que reclamar..


Claro claro, y si van a tu casa y te roban la tele, la consola o X, tienes que reclamarle al de la tienda al que le pagaste y tiene que devolverte el dinero :-|

Además como va a devolver nada si le quitaron todo, él no es adivino para saber quién ha pagado por cualquiera de sus servicios, TODOS esos datos los tiene el que se los robó usease el fbi. [facepalm]
Noriko escribió:Me alegra por Kim, finalmente el asalto, secuestro, estorsión y robo por parte de eeuu ha acabado en parte la pesadilla, ya solo falta que devuelvan todo lo robado principalmente a la gente y que Kim ya no esté recluido en Nueva Zelanda pudiendo viajar a donde quiera.

Lo que se perdió por el robo de datos es tremendo, algunas cosas ya no se volverán a ver jamás

titarrox escribió:Tu cuenta premium se la llevó, el dueño gordito de megaupload!!


NO, el que se la llevó es el FBI, a ver si nos informamos un poquito.

VENGA que viene el listo, que es un cancion de tote king y shotta espabilao
titarrox escribió:
Noriko escribió:Me alegra por Kim, finalmente el asalto, secuestro, estorsión y robo por parte de eeuu ha acabado en parte la pesadilla, ya solo falta que devuelvan todo lo robado principalmente a la gente y que Kim ya no esté recluido en Nueva Zelanda pudiendo viajar a donde quiera.

Lo que se perdió por el robo de datos es tremendo, algunas cosas ya no se volverán a ver jamás

titarrox escribió:Tu cuenta premium se la llevó, el dueño gordito de megaupload!!


NO, el que se la llevó es el FBI, a ver si nos informamos un poquito.

VENGA que viene el listo, que es un cancion de tote king y shotta espabilao


El espabilado eres tú, a ver si te crees que todos nos sabemos las letras de la música que escuchas. Para la próxima si no quieres que te pasen estas cosas especifícalo o da una opinión que sea tuya y no de otro.

Y ya de paso dile a al tio ese que se informe un poquito [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:Claro claro, y si van a tu casa y te roban la tele, la consola o X, tienes que reclamarle al de la tienda al que le pagaste y tiene que devolverte el dinero :-|

Además como va a devolver nada si le quitaron todo, él no es adivino para saber quién ha pagado por cualquiera de sus servicios, TODOS esos datos los tiene el que se los robó usease el fbi. [facepalm]

Mal ejemplo y mal planteado.

yo diria que es mas bien que alquilas un servicio de alquiler tarifa plana en un rent a car y luego el fbi se lleva el coche porque la empresa o el dueño se dedica a hacer cosas fraudalentas y sudar de la ley.
Y yo que tenia varias cosillas en megaupload (todo legal, betas y documentos de tesis y programación), que perdí por culpa de estos malditos gringos...esta bien que este gordito quede en libertad y espero a futuro recuperar lo perdido :(
La cacicada que se hizo contra este hombre perpetrada por los lobbies de la industria cultural americana no tiene nombre. Menos mal que por lo menos no irá al talego.
Un día de éstos explotará..
Pues en cierta manera me da gusto por la justicia que pone en ridiculo todo ese escandalo que hizo el FBI. Recuerden que por esas fechas un monton de paginas de alojamiento gratuito de archivos cerraron por temor. Lo que hizo esa gente del FBI fue prepotente y sin fundamentos. Simplemente llego y disparo a quemaropa, muchos teniamos cuentas sin archivos de copyright y ellos simplemente mandaron todo a la mierda.

Ahora lo que no me gusta es que este tio Kim Dotcom se hizo millonario lucrando con sus "membresias" sobre todo con la famosa "membresia vitalicia" ¿porque sigue conservado ese dinero?.
obliveon escribió:
adriguasas escribió:
eR_pOty escribió:menuda vida que me lleva el gordo a base de engañar a la gente con el premium VITALICIO [qmparto] [qmparto]



Tu eres tonto y ya esta [qmparto]

Con licenciatura y diplomatura



Como mola, ahora EOL te da aviso de menciones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿No se dan cuenta de que este gordo papasito noel cabrón les trajo muchos regalos y ahora anda en juicio?

¿Se lo merece? Mejor llévense a Santa, en cuantos problemas se habrá metido el cabrón ese.

Imagen
a ver si le devuelven la pasta y me devuelven mis 300euros
Me alegro por el gordo cabrón. Larga vida a MEGA.
Que se jodan los putos americanos de mierda. Antes de hablar que se miren el culo primero, y firmen la carta de derechos humanos primeros...
Grande!, que dure mega!!
78 respuestas
1, 2