CliveB escribió:charlyke escribió:No se, me ha dejado un poco frió...veo los escenarios demasiado cargados y muy poco ampliosy no lo noto todo lo fluido que me gustaría, no digo que sea malo pero tampoco para echar cohetes.
Esa es mi opinión, solo una opinión.
Un saludo.
Hombre, es que no es un Battlefield... xDD
Ya suelen decir por ahí que no le pidamos peras al Olmo, y este es un claro caso de ello.
alvarions escribió:El COD es mejor gráficamente..

lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??
Miniviciao@ escribió:lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??
Que si hombre que si
lalaik12345 escribió:Miniviciao@ escribió:lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??
Que si hombre que si
Te jode que diga la verdad? Dije online,la historia puede que mole,pero el online es aburrio y malo.
Miniviciao@ escribió:lalaik12345 escribió:
Te jode que diga la verdad? Dije online,la historia puede que mole,pero el online es aburrio y malo.
A mi no me jode nada que tenga que ver con juegos, ya llevo muchos años en los foros, a que verdad te refieres, la tuya?, cual es la verdad, crees que todo el mundo va pensar como tu?
vaxvax escribió:Miniviciao@ escribió:lalaik12345 escribió:
A mi no me jode nada que tenga que ver con juegos, ya llevo muchos años en los foros, a que verdad te refieres, la tuya?, cual es la verdad, crees que todo el mundo va pensar como tu?
Pues yo pienso como él.
El killzone ONLINE no engancha nada (ni siendo gratis).![]()
Y como dije antes, no va a 60fps constantes ni de coña. No sé a quien intenta engañar esta gente.
lalaik12345 escribió:Miniviciao@ escribió:lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??
Que si hombre que si
Miniviciao@ escribió:lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??
Que si hombre que si
lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??
CliveB escribió:Miniviciao@ escribió:lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??
Que si hombre que si
![]()
![]()
Ps tiene razón, el SF no tiene para ponerte las chuflinas de amarillo fluorescente. Yo también me voy, me he cansao de verlas siempre en negro, es muy muy monótono todo.
fjrish escribió:lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??
Solo puedo decir una cosa eres un troll por la razón que empiezas a estropear cada post valla tela con tus comentarios llevas 51 comentarios en menos de un mes y todos son pestes de tal cosa..., ya deja de criticar, por cierto no me importa tus criterios etc...
Y supongo que me criticaras xd pero antes piensa las cosas y deja disfrutar a los demás de cada juego y si no te gusta sal a la calle ve a un bar tomate unas birras y coquetea con las chicas o chicos según quien te guste![]()
Por ultimo tu comentario me ha hecho sangrar los ojos ponte un corrector o haz más dictados ortográficos y lee más ^^ que ya tienes una edad o puede que tengas menos de 17...
Este juego es para disfrutarlo y no para decir barbaridades.
Que si hombre que si
lalaik12345 escribió:En este juego soy malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero en el online soy peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero me va mil veces mejor que en este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??
el_samutoloOoOo escribió:
Como cambia el juego de jugar una publica a jugar un combataco de clan ufff
lalaik12345 escribió:Gracias por leerte nis opiniones y asi criticarme..me enorgullece la poca.vida que.tienes que te metes en mi perfil.Solo por decir que el juego es malo el online mira como te pones..tu eres ..... y en tu casa no lo saben.si hubiera dicho el juego es bueno no me criticarias? Me baje el juego y lo he catado y di mi opinion.como yo piensa mucha gente y mucha distinto.yo respeto la.opinion de cada uno pero si el juego es malo en algo lo dire.y si te jode metete en otrp foro,porque aqui estamos para criticar lo. Bueno y lo malo.y habra gente que quiera gastarse dinero en el juego y es bueno que haya opiniones para que no tire su dinero.

vaxvax escribió:Miniviciao@ escribió:lalaik12345 escribió:
Pues yo pienso como él.
El killzone ONLINE no engancha nada (ni siendo gratis).![]()
Y como dije antes, no va a 60fps constantes ni de coña. No sé a quien intenta engañar esta gente.
Que si hombre que si
futreeeeee1983 escribió:Venir a un foro, probar el juego 2 horas y decir que es malo.....me parece una burrada.
Lo correcto es decir que no te gusta....pero malo?
Yo estoy enganchadisimo al modo online, en cuanto juntemos unos pocos en el clan esto sera como killzone 2 pero mejoradisimo, brutal.
Os paso link del clan de españoles en el que estamos desde killzone 2
http://losmascolgaos.clannow.com/forum
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
isanchezgl escribió:Hay unas cosas que no entiendo, si aprietas la cruceta hacia la derecha puedes detectar los enemigos que hay alrededor y aparecen en naranja la sombra, pues lo hago, no me detecta a nadie y luego aparecen. Como funciona exactamente eso? Y luego como se activa o como funciona el tiempo bala?
alberyon escribió:futreeeeee1983 escribió:Venir a un foro, probar el juego 2 horas y decir que es malo.....me parece una burrada.
Yo estoy enganchadisimo al modo online, en cuanto juntemos unos pocos en el clan esto sera como killzone 2 pero mejoradisimo, brutal.
Aaah, que pena que anoche me tuve que ir temprano (o a la mañana siguiente voy zombie, y no quiero que un friki matazombies se asuste y me dé un palo por la calle).
Estaría de miedo quedar todos los que andamos por aquí una tarde o noche, montar un par de "fiestas" y crear una zona de guerra para cosernos a balazos
PS: Visitando el clan.
undertoowl escribió:Mi goso en un poso hamijos... He bajado el killzone 2 veces para probar el multi el finde gratis y no me deja iniciarlo. Me dice que sólo lo puede iniciar un usuario con licencia... Soy plus y no que pasa,desconcertado me hallo... ¿A alguien más le pasa?
_Jesu_ escribió:alberyon escribió:futreeeeee1983 escribió:Venir a un foro, probar el juego 2 horas y decir que es malo.....me parece una burrada.
Aaah, que pena que anoche me tuve que ir temprano (o a la mañana siguiente voy zombie, y no quiero que un friki matazombies se asuste y me dé un palo por la calle).
Estaría de miedo quedar todos los que andamos por aquí una tarde o noche, montar un par de "fiestas" y crear una zona de guerra para cosernos a balazos
PS: Visitando el clan.
A ver si echamos unas partiditas unos cuantos, eso digo yo
futreeeeee1983 escribió:Anoche hasta las y pico.....que enganchada el multi.....
Te agredao tambien kelric83
torres89 escribió:EN OPTIONS- IDIOMA, OS DESCARGAIS EL INGLES...Y A JUGAR SIN ERROR
AMPHM3 escribió:torres89 escribió:EN OPTIONS- IDIOMA, OS DESCARGAIS EL INGLES...Y A JUGAR SIN ERROR
Voy a probarlo
. InagotablE escribió:Los que decis que veis el multi un "poco lento", habeis probado a mantener pulsado R3? xD
A_N_D_O_N_I escribió:InagotablE escribió:Los que decis que veis el multi un "poco lento", habeis probado a mantener pulsado R3? xD
R3?
nipponjin23 escribió:Alguien ha podido jugar al multijugador gratis del plus?
herculigan94 escribió:nipponjin23 escribió:Alguien ha podido jugar al multijugador gratis del plus?
Si lo pones en inglés si
Elshar escribió:El multi esta mal diseñado. Respawns horribles que te hacen reaparecer en la base el 80% de las veces, lo cual favorece los cuellos de botella en los mapas. Ya que la gente se suele encontrar en medio del mapa o en la base rival.
Mapas mal diseñados con muchos espacios abiertos en los cuales es un suicidio poner un pie. Eso por no hablar de los controles durillos y la poca movilidad del personaje.
Que un juego sea diferente no lo hace bueno. Esta muy bien que intenten encontrar su propia identidad, pero si eso lo hace peor FPS que los demás deberían replantearse otra vez que cosas cambiar.
futreeeeee1983 escribió:Elshar escribió:El multi esta mal diseñado. Respawns horribles que te hacen reaparecer en la base el 80% de las veces, lo cual favorece los cuellos de botella en los mapas. Ya que la gente se suele encontrar en medio del mapa o en la base rival.
Mapas mal diseñados con muchos espacios abiertos en los cuales es un suicidio poner un pie. Eso por no hablar de los controles durillos y la poca movilidad del personaje.
Que un juego sea diferente no lo hace bueno. Esta muy bien que intenten encontrar su propia identidad, pero si eso lo hace peor FPS que los demás deberían replantearse otra vez que cosas cambiar.
Nose quien tirara tus respawns pero se pueden poner donde quieras, sabiendo claro. Tiene un tiempo de duracion y despues hay que volverlo a poner...Nunca fue facil ser tactico.