Tendremos ECO para rato y me imagino que en proximas entregas sera la prota principal![]()
ipad escribió:Buenos días , ser sincero por favor.
Siempre he jugado al cod y ahora juego al battefield 4.
Me ha salido un chollo, una descarga digital por 24 euros del cod y estoy dudando si cogerla o no , y la razón es el "Kz Shadow fall". Yo solo juego online a los juegos.
Creéis que merece la pena comprar este juego solo para jugar online? estoy dudando entre cod y kz , me falta un juego frenético ...
elbrujoguru escribió:ipad escribió:Buenos días , ser sincero por favor.
Me ha salido un chollo, una descarga digital por 24 euros del cod y estoy dudando si cogerla o no , y la razón es el "Kz Shadow fall". Yo solo juego online a los juegos.
Creéis que merece la pena comprar este juego solo para jugar online? estoy dudando entre cod y kz , me falta un juego frenético ...
Te aviso de que KZ no tiene nada que ver con COD,el online o te gusta o lo odias.A mi me gusta pero si eres mas de COD...también se podría decir que es frenético solo que hay que cooperar mas con el tema de clases y de mas.
Sobre la dificultad lula19..no he tenido cojones de pasarme el capitulo 9 en normal así que..o eres un maquina o yo un mancazo..posiblemente lo ultimo
ipad escribió:Buenos días , ser sincero por favor.
Apretando L2 sacas el accesorio de tu arma principal, y por fin la linterna que no sabía si la llevaba, ya puedo ir deslumbrando con la escopeta y la pistola.
PD: en opciones de control, salen cuales son los botones para el multi y para la campaña
EDIT: Los stats en la página oficial de KZ parecen más completos:
Imagen
Bigotin escribió:ipad escribió:Buenos días , ser sincero por favor.
sinceramente ? lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo: acercate a cualquier sitio a ver si lo puedes alquilar aunque sea por un dia por un par de euros o lo que sea.
Porque si te fijas en los comentarios de la gente, son totalmente dispares... hay gente que le ha encantado el juego ( me inluyo ), y gente que no. Para gustos los colores, por eso digo... pruebalo antes y ya esta
InagotablE escribió:Buenas peña, me pase el juego hace ya unos días y ahora ando liado con los trofeos que ya me quedan poquitos... la cosa es que hay uno que no lo veo normal y no se como conseguirlo. Es el que se llama "el más hábil", y se supone que tengo que matar a 5 enemigos desde una tirolina?.
Alguien que lo tenga o que sepa como me lo explica?
el-reza escribió:Apretando L2 sacas el accesorio de tu arma principal, y por fin la linterna que no sabía si la llevaba, ya puedo ir deslumbrando con la escopeta y la pistola.
PD: en opciones de control, salen cuales son los botones para el multi y para la campaña
Imagen
Esta tarde lo pruebo
gorde03 escribió:Según tengo entendido cuando empiezas a jugar, el juego se está instalando simultaneamente en el disco duro. Si a eso le sumas que estás bajando juegos del plus, puede ser normal.
Tendrás que probar cuando el juego esté instalado.
Yo también soy novato con la play,jeje. Si quieres agregame que solo tengo el Killzone y los gratuitos del plus.
Saludos!elunicoPS4 escribió:Lo he preguntado en el hilo de averias, pero creo que mejor aquí, pues es el único juego que tengo y con el que me ha pasado.
Vereis he estrenado hoy la PS4 con este pedazo de juego, y mientras jugaba se estaban descargando los juegos del plus.
Durante la partida al inicio del juego, en el video introductorio, se me ha entrecortado el audio varias veces, y despúes en la partida más o menos al inicio donde vas sólo con el cuchillo, se me ha quedado bloqueado un par de veces durante unos 5 segundos.
Es porque estoy descargando a la vez, o un problema de la consola/juego?
Un saludo y perdonad las molestias, que en estoy soy un poco novato.
Seniko escribió:Mi primera impresion del online fue mala mala....una desilusion en toda regla.....sobre todo por la variabilidad de tasa de frames, pero esq llevo 2 dias jugando y...........mis primeras impresiones las he tirado ya totalmente a la basura, y es que cuanto mas juego mas me flipa el juego O_o,Si es que parece que lo veo hasta mucho mas estable en cuanto a frames! ahora si puedo decir que es el kz que me esperaba!!
No se si os habra pasado a alguien mas esto xD
Sefirot200 escribió:el-reza escribió:Apretando L2 sacas el accesorio de tu arma principal, y por fin la linterna que no sabía si la llevaba, ya puedo ir deslumbrando con la escopeta y la pistola.
Imagen
Esta tarde lo pruebo
pero el L2 no es pa apuntar ? :S supongo que diras un toqe rápido
el-reza escribió:urbam escribió:Nat abierta con dmz 100 megas cuando mueres t sale q lo has matado no matas ni sin kerer desde este jueves , los servidores de killzone estan bien?
No se pero a mi hoy con la habilidad de franco camuflaje, pillarlos por atras con el cuchillo y que el tio me devuelva la cuchida aun empezando mi animación![]()
![]()
urbam escribió:el-reza escribió:urbam escribió:Nat abierta con dmz 100 megas cuando mueres t sale q lo has matado no matas ni sin kerer desde este jueves , los servidores de killzone estan bien?
No se pero a mi hoy con la habilidad de franco camuflaje, pillarlos por atras con el cuchillo y que el tio me devuelva la cuchida aun empezando mi animación![]()
![]()
tb me pasa eso le das a acuchillar todo el rato y no hace nada y cuando le das pasa de tu escena de cuchillo a romperte el cuello el oponente... yo no se si es por psn q con nuevos usuarios que llegaron se colapsa un poco pq tb me daba errores para entrar en la partida y desde el dia 29 iba de maravilla asta este jueves .
karlostek escribió:pues yo lo veo muy lento este killzone comparado con los otros,ya casi no hay esa accion frenetica que habia en los anteriores,el sigilo no me ca,ne gustaba mas la caña que daban,el ultimo killzone de ps3 estaba cojonudo un no parar de tiros...
en fin,a la venta lo he puesto para piyarme el batelfield
Hubise molado haber podido llevar a la mestiza en algun otro nivel aparte del final
Rhandall77 escribió:Pero en qué posición lo pondrían ente él, COD y BF?
.
. CliveB escribió:Los que os quejáis al principio de esta misma página de las animaciones cortadas y tal en el online, revisad vuestra conexión de internet porque el juego no va con ese lag ni de conia.
Lo que no es desde luego es un fallo del juego, más que nada porque yo personalmente le doy muchísimo, estoy en contacto con gente que también le da, y si en algo estamos de acuerdo es en lo finísimo que va el online del juego. No es ni medio normal que os pasen esas cosas, y ni muchísimo menos que tengáis un lag tan brutal.
no pensaba q despues d terminar el nivel pensaba q era el final dl juego ya me taba cagando en la puta q pario a guerrilla games y pa colmo tmb pense q se habia jodido la ps4 cuando la pantalla hacia ruidos a ver komo akaba la historia vaya final d juego + frenetiko
pocho_86 escribió:Una pregunta,tambien sacaran este juego para la plataforma de Ps3?
pocho_86 escribió:Una pregunta,tambien sacaran este juego para la plataforma de Ps3?