ErneX escribió:alvaroeedt escribió:Yo lo tengo desde hoy,cono oigo a la gente en el online?por que oir todo lo oigo pero o no hablaba nadie o no van bien?me e puesto los casco de ps4 que trae de serie y unos de wiiu que parecen que va bien,hay alguna forma de probar los mcros en elenu de ps4?
No hay chat en el juego, tienes que hacer una party (fiesta) con tus amigos y entrar a jugar.
Esto también te vale para jugar con tus colegas, monta una party, invita varios amigos y luego vas a Killzone y escoges una warzone. Entrarás con tus amigos y os hablaréis entre vosotros.
el-reza escribió:Alguien puede decirme como se mejoran las habilidades de cada clase en el multi para desbloquear los trofeos?
elbuscador escribió:Yo no soy nuevo en la saga no digas chorradas, pero el sistema ya esta anticuado para ciertos modos y eso lo puede ver cualquiera kz2 salio hace mucho el juego online ha cambiado.
Bigotin escribió:el-reza escribió:Alguien puede decirme como se mejoran las habilidades de cada clase en el multi para desbloquear los trofeos?
es cuestion de usarlas, y usarlas bien, nada mas. y con eso van subiendo solas de nivel
ejemplo: en la clase asalto, no vale con sacar el robot de ayuda y ya esta, tienes que sacarlo y tiene que matar
el eco de la clase explorador, no vale con usarlo y ya esta, hay que usarlo y que marque enemigos tras las paredes
etc etc
FOREVER ALONE escribió:chicos,necesito una respuesta urgente para reservar este pack ¿viene con alguna suscripcion de prueba de PLUS? ¿no viene nada?
gracias
. FOREVER ALONE escribió:gracias compañero,pues nada,a comprar un codigo de 3 meses
Ruben_Gti escribió:FOREVER ALONE escribió:gracias compañero,pues nada,a comprar un codigo de 3 meses
Tendrás 14 días de prueba si nunca fuiste plus al comprar la consola.
alvarions escribió:Pues el online me a sorprendido para bien y mira que nunca e jugado a un killzone. Cumple sobradamente las expectativas, claro si sabes moverte por él.
Supongo que los que hechais pestes seguro que sois mas malos que la peste y no le pillais el tempo al juego y ni le dais la más mínima oportunidad..
FOREVER ALONE escribió:chicos,necesito una respuesta urgente para reservar este pack ¿viene con alguna suscripcion de prueba de PLUS? ¿no viene nada?
gracias
nadsat escribió:Que tal, alguien me podria explicar que ocurre con los punto de control, estoy en el capitulo 2, y dentro de este voy avanzando cumpliendo objetivos, veo que el sistema guarda, en pantalla veo punto de control. Pues nada hoy entro en la partida y veo que estoy practicamente al principio del capitulo. Es esto normal?. Gracias
nadsat escribió:Que tal, alguien me podria explicar que ocurre con los punto de control, estoy en el capitulo 2, y dentro de este voy avanzando cumpliendo objetivos, veo que el sistema guarda, en pantalla veo punto de control. Pues nada hoy entro en la partida y veo que estoy practicamente al principio del capitulo. Es esto normal?. Gracias
CliveB escribió:nadsat escribió:Que tal, alguien me podria explicar que ocurre con los punto de control, estoy en el capitulo 2, y dentro de este voy avanzando cumpliendo objetivos, veo que el sistema guarda, en pantalla veo punto de control. Pues nada hoy entro en la partida y veo que estoy practicamente al principio del capitulo. Es esto normal?. Gracias
Guardar partida sólo la guarda al final de cada capítulo, lo demás son puntos de control por si mueres y demás. Una pvtada lo de tener que pasarse los capítulos del tirón, lo sé.
Bigotin escribió:cuando un equipo, esta bien coordinado, porque juegan juntos con party, hablandose, coordinandose y sabiendo lo que hacen, ese equipo es imbatible contra otro que lo que hacen es ir correteando como gallinas descabezadas.
Esto es asi en cualquier shooter.
Lo digo por los que se quejan de.. "Hay que juego mas malo que no puedo salir de la base porque me matan"
pues eso no es culpa del juego, eso es culpa de que la persona en cuestión, o las personas con las que juega son UNOS PAQUETES
a mi eso de quedarse encerrado en la base me ha pasado tres veces mas o menos, desde el viernes 28 (osea que no pasa tan a menudo, o se ve que yo tengo mucha suerte, no se)
Y que recuerde al menos en una, solventamos la situación, gracias al camuflaje de la peña que se puso clase explorador, y a saber cubrirse y cubrir a los demas de la clase asalto.
Lo que trato de decir es que a veces, hay que pararse, pensar un poquito, y decir, vale, tengo estas hablididades con estos tres tipos de clases, de que manera las puedo usar para solventar la situacion.
Pero claro tambien sé, que eso de pedirle a la gente que piense...![]()
Por cierto no hay cosa que mas me toque las pelotas que cuando un compañero se me ponga delante cuando estoy disparando ¬¬
Estoy en la parte donde no hay mas que tios y tios que matar, tengo que bajar una baliza abajo a la derecha dice la chica francotiradora, estoy intentaod primero matar a todos para después llevar la baliza puesto que si no me parece imposible, pero es que mataré como 100 y aún siguen saliendo, y ya me quedo sin balas, que tengo que hacer?
cristan escribió:Alguien me ayuda en el capitulo 6 ?Estoy en la parte donde no hay mas que tios y tios que matar, tengo que bajar una baliza abajo a la derecha dice la chica francotiradora, estoy intentaod primero matar a todos para después llevar la baliza puesto que si no me parece imposible, pero es que mataré como 100 y aún siguen saliendo, y ya me quedo sin balas, que tengo que hacer?
PRiSMiWi escribió:Alguien sabe si en el capítulo 3 hay alguna linterna? Me lo he pasado completamente a oscuras y no se si podía haber sido más cómodo y espectacular xD
explota el tren que lleva taaaaaaantos explosivos
x_PRION_x escribió:Bueno yo discrepo en muchos puntos con los criticos, para mi el multijugador esta bastante bien, he jugado todos los killzone y casi todos los shooters para ps3.
-he jugado unas 6 horas y he tenido un par de partidas con lag.
-Graficamente muy bien.
-El respawn es un acierto y quizas el que no haya patrullas lo mejora, ya que puedes salir en cualquier radiofaro o como se llame.
-Es bastate aracade la accion es constante.
-Puedes buscar partidas en grupo si tienes a tus amigos en un chat party.
-El sistema de progresion, tipo misiones de battlefield, y las habilidades estan muy chulas.
-Si tu partida se queda vacia te redirige a todo tu grupo de amigos a otra al terminar.
-En las zonas de guerra customizadas podemos encontrar modos de juego nuevos, como captura y conectar capturar y correr y algun otro que no recuerdo, mas amplio que en los servidores estandar de guerrilla
CONTRAS
-Faltan algunos modos de juego como todos contra todos o el mitico ASESINATO
-El sistema de clanes aún no esta en funcionamiento, pero lo van ha poner.
-La no existencia de chat de juego.
-Menu algo lioso, para ver puntuaciones, estadisticas,etc
Yo lo recomiendo sinceramente.

. Recuerdo partidas de "horas" de duracion (horas, sin exagerar) en las que un equipo entero no podia salir de la base por el continuo asedio del contrario, incluso habia quien lograba acceder a la base de un modo u otro y se llevaba consigo a dos o tres antes de que la torreta se lo cargara.snakes4ever escribió:
Por otro lado, para los que se quejan de que "duelo por equipos es la cosa mas aburrida del mundo... y patatin patatero" que no juegen a Killzone 2 que les da algo. Recuerdo partidas de "horas" de duracion (horas, sin exagerar) en las que un equipo entero no podia salir de la base por el continuo asedio del contrario, incluso habia quien lograba acceder a la base de un modo u otro y se llevaba consigo a dos o tres antes de que la torreta se lo cargara.
Eso pasaba en Duelo por equipos en Killzone 2, aqui las bases estan mas cerradas e inacesibles para los equipos contrarios, digamos, que hay cierta "zona cerrada" a la que no pueden pasar o mueren por el fuego de las torretas. De todas formas esto no siempre ocurre y cuando ocurre es porque el equipo no se sincroniza como debiera hacerlo, colocando puntos de regeneracion fuera de la base, apoyando con fuego para que los enemigos no se acerquen mas y saliendo del agujero como sea.
En Zona de guerra la cosa cambia mas, la accion se centra mas en los objetivos y las bases se quedan mas tranquilas, pero tambien se suelen armar unos pitotes interesates y ahi esta lo wapo de esta saga, en tener a 24 jugadores en fuego cruzado por el poder de un objetivo y que uno de esos 24 consiga acceder a el.
Quien no este conforme con esa jugabilidad y le irrite que se lleve a cabo ese esquema de juego, pues tiene mas shooters que pueden ser de su gusto como COD o Battlefield, no todo tiene que ser blanco o negro.
Bigotin escribió:cristan escribió:Alguien me ayuda en el capitulo 6 ?Estoy en la parte donde no hay mas que tios y tios que matar, tengo que bajar una baliza abajo a la derecha dice la chica francotiradora, estoy intentaod primero matar a todos para después llevar la baliza puesto que si no me parece imposible, pero es que mataré como 100 y aún siguen saliendo, y ya me quedo sin balas, que tengo que hacer?
ahora mismo no se donde dices, pero mira a ver que no activen alguna alarma, si es asi tienes que desactivar esa alarma con el robot, porque sino, no dejan de salirte
snakes4ever escribió:
Por otro lado, para los que se quejan de que "duelo por equipos es la cosa mas aburrida del mundo... y patatin patatero" que no juegen a Killzone 2 que les da algo. Recuerdo partidas de "horas" de duracion (horas, sin exagerar) en las que un equipo entero no podia salir de la base por el continuo asedio del contrario, incluso habia quien lograba acceder a la base de un modo u otro y se llevaba consigo a dos o tres antes de que la torreta se lo cargara.
Eso pasaba en Duelo por equipos en Killzone 2, aqui las bases estan mas cerradas e inacesibles para los equipos contrarios, digamos, que hay cierta "zona cerrada" a la que no pueden pasar o mueren por el fuego de las torretas. De todas formas esto no siempre ocurre y cuando ocurre es porque el equipo no se sincroniza como debiera hacerlo, colocando puntos de regeneracion fuera de la base, apoyando con fuego para que los enemigos no se acerquen mas y saliendo del agujero como sea.
Quien no este conforme con esa jugabilidad y le irrite que se lleve a cabo ese esquema de juego, pues tiene mas shooters que pueden ser de su gusto como COD o Battlefield, no todo tiene que ser blanco o negro.