[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

117, 18, 19, 20, 21
Exacto Jony, pero no pasa nada... Por cierto, a ver si te veo por el Killzone que aún no hemos jugado juntos. Si tienes interés ves entrando por nuestra web y enterándote de los torneos y enfrentamientos. Ahora mismo no hay ninguno pero en breve iremos haciendo...


claro que tengo interes jeje, lo que pasa que quiero pasarme la historia antes para dedicarle el teimpo al online, cuando em la pase te cansaras de jugar conmigo t elo digo ;)
Jony ReyeS escribió:
Exacto Jony, pero no pasa nada... Por cierto, a ver si te veo por el Killzone que aún no hemos jugado juntos. Si tienes interés ves entrando por nuestra web y enterándote de los torneos y enfrentamientos. Ahora mismo no hay ninguno pero en breve iremos haciendo...


claro que tengo interes jeje, lo que pasa que quiero pasarme la historia antes para dedicarle el teimpo al online, cuando em la pase te cansaras de jugar conmigo t elo digo ;)


Te tomo la palabra, jeje. Que últimamente no somos más de 4 o 5 disponibles para jugar y eso que somos unos cuantos...

EDITO "21 DE ABRIL": Ayer jugamos un gran torneo, eliminando en la primera ronda a un clan con 109.000 puntos y quedando empate contra otro de 110.000 puntos, aunque el juego dió por ganada la partida al otro bando por los puntos individuales.

Imperatore, Kun y yo, jugamos de forma super coordinada e inteligente. Esperemos que dentro de poco podamos cosechar mejores resultados.
Algun torneo para hoy o vais a estar liados con el futbol??
Imperatore escribió:Algun torneo para hoy o vais a estar liados con el futbol??


Hoy a las 19:45 Torneo 3vs3, yo en principio puedo estar (no lo sabré hasta el último momento..) y tu si puedes, Kun no puede venir, así que debería venir otro si finalmente se apuntan 4 equipos (de momento 2).
aupa chicos!!! ya he llegado de vacaciones!!!
aqui hay algunos del madrid no???
ayer cuando llegue de tenerife como tenia ke esperar a la conexion fui con mi novia a dar una vuelta por la castellana y el bernabeu (la engañe para ir jeje), fuimos a cenar al burge king ke hay al lado y joder un ruido de la leche (el penalty, y tal) y cogi a mi novia y me lance para dentro del campo haciendole la pelota al guarda de seguridad, a ver los ultimos 8 min del partido!!! asi ke IMAGINAROS!!! la primera vez que veia el bernabeu!! y entro y veo el gol del pipita!!!!! jajajajaj fue impresionante!! y eso ke no soy del madrid jeje soy del depor y mi novia del athletic pero la verdad que me impresiono el ambiente y lo grande ke es y lo pekeño que parece el terreno de juego!!

weno offtopic a parte!!!

esta semana tengo ke terminar la memoria del proyect asi ke andare bastante liado pero bueno jugare lo ke pueda!! esta tarde ya me he escaqueado un poco jejeje
Bienvenido de nuevo Trullfer.. vaya vacaciones te has pegado, jeje.

Yo no he entrado al Bernabeu, pero imagino que será como el del Barsa, que es impresionante, aunque algo más ovalado, aunque desde arriba no ves na de na.

A ver si empezamos a jugar en equipo y ganar torneos porque ya queda poquito. De momento casi todos los jugados, lo hemos hecho en canal de sangre que ya conocemos bastante bien, por lo que creo que nos tendríamos que centrar en ese.

Por cierto, estoy en conversacion con el clan la cosa nostra y el clan aguila roja. Con el clan aguila roja estoy intentado crear un enfrentamiento para el próximo Lunes o Miércoles..
Ayer jugamos en Tharsis, particularmente me gusta, y lo hicimos bastante bien, empatamos a 3 contra unos de casi 400.000 puntos y nos lo dieron por perdido de nuevo, como la otra vez.
joer ke putada!!!!!

a mi tharsis me parece muy muy grande, ahi si ke es imprescindible el de respawn!! weno yo estuve ayer practicando en canal de sangre con ingeniero y correr y me saque 4 galones de buscar y recuperar y de poner bombas. en una partida de 20 asi ke se puede decir ke ese mapa controlado ejejje!

weno tengo ganas de jugar con el clan!! la semana ke viene me vuelvo a unir a tope!!!
Esta semana estará cargadita de eventos.. Consultar nuestra web para estar informados y dar el OK a los torneos o enfrentamientos planificados...

BYE!
A ver en cuántos puedo estar, porque yo también tengo la semana cargadita...
El Jueves hay uno a las 22:45 y mañana Miercoles en teoria otro a las 22:00, aunque éste está por confirmar.

Consultad la web para más info...
Yo para el del miercoles estaría pero para el del jueves ya no lo tengo tan seguro.
¿Hoy por la noche estarás? Podría ser tu despedida (espero que temporal) con el clan...

No puedo ocultar mi decepción por tu decisión escrita en nuestra web, pero todos somos libres de hacer lo que queramos...
No lo sé si estaré, en caso de que si no me importa jugar.
Pues a mi me a tocado mucho los webos, que se haya tenido que ir Impe del clan x cosas que yo tambien llevo viendo desde haces semanas, y no solo yo e Impe, tambien Sergio que dijo que se iba x un tiempo xq no le gustaba lo que veia, los mas viejos somos los q nos damos cuenta de lo que ha cambiao, los demas lo ven normal como es logico xq no saben lo que habia antes, yo e llegao a llorar de la risa x el TS y aora apenas se usa, ese es solo un cambiao de los muxos q hay y poco a poco va a mas.

PD: Esta noxe estare en el desafio para reventar cabezas.
yo he escrito en el otro foro, pero no se si habra salido xq ponia error, te lo pego aki.
YO TE SUPLICARIA QUE NO ABANDONASES EL CLAN DEL KILLZONE

ya somos pocos los que estamos apostando por el y si encima te vas...
creo ke deberiamos volver a los origenes con el clan del killzone.
volver a tener hilo propio en elotrolado y postear alli todo. creo ke el contacto con este foro por lo menos por mi parte se ha perdido un poco.
al no postear en elotrolado no hay pikes con otros clanes y la mayoria ni nos conocen.
no es lo mismo entrar al foro de eol y ke salgan 6 clanes del killzone en la primera pagina y nosotros no estemos ahi.
Y AL NO ESTAR ALLI NO PODEMOS RECLUTAR NUEVA GENTE.

por cierto, esto ya es una opinion mia, creo ke uno de los mayores errores que se han cometido ha sido crear un nuevo equipo en el FIFA.
el incorporar a mucha gente nueva nunca es bueno y menos si es gente con la que no tienes contacto personal.

respecto al killzone puedo entender ke kreas ke el nivel del grupo ke estamos sea bajo, pero weno, tambien esta claro que no es un juego como el fifa y hay que dedicarle mas tiempo y sobre todo, hace falta mas gente, xq tb creo ke una de tus razones sea el enfrentarte a clanes y ke en nuestro ekipo haya una persona menos.

weno resumiendo IMPE NO TE VAYAS!!!!!!!

pd: HOY INTENTARE ESTAR PERO NO LO ASEGURO, TENGO KE TERMINAR UNAS COSAS URGENTEMENTE.
Espero que Impe, con los cambios que se han hecho en el clan vuelva a disfrutar jugando con nosotros...

La semana que viene vamos a hacer torneos casi a diario, así que poneos las pilas... ;)
vuelve impe?? se han hecho cambios?? JODER esque estoy tan liado que no me entero. creo ke el que se va a tener ke tomar vacaciones voy a tener que ser yo jejeje

weno ahora en serio.

yo ando muy muy pero que muy liado, nunca he estado tan liado en mi vida!!
es posible que me tire dias sin que sepais nada de mi, xq a parte de andar haciendo cosas de la universidad, estoy con una empresa en practicas y me estan dando por el culo con viajes!! asi ke tengo tanto caos en mi vida que actualmente no puedo prometer nada!!

por lo tanto, no quiero que tomeis como falta de respeto o seriedad si no entro mucho durante este mes, igual al final entro mas ke nunca PERO COMO NO LO SE jeje pues no peudo hacer nada.
cuando acabe los examenes, las practicas y el proyecto que es DURANTE ESTE MES me metere a tope!

weno, voy a pasarme por la web a ver ke cosillas han cambiado! y lo dicho, intentare meterme y actualizarme lo maximo y siempre que pueda jugare.
No Trullfer, se ha hecho cambios pero Impe todavia no se ha pronunciado sobre los cambios, por lo que en stos momentos sigue stando fuera
trullfer escribió:...


Ya está todo hablado, Impe contínua con los últimos cambios hechos, así que de puta madre.

Gracias por avisar Trullfer, ahora tú y Tomja no estáis disponibles por lo que los únicos para jugar estamos 3 fijos, es un poco triste pero si jugamos siempre los mismo al final seremos buenos y todo, jeje.

Quería comentar que hace días otro clan con más juegos nos propuso una fusión y le dije que no, pero viendo como va el clan del Killzone y que mucha gente ni juega, podríamos plantearnos irnos los que jugamos al Killzone a otro clan y seguir haciendo partidas allí, ¿ que os parece ?
Otra idea es seguir como estamos y proponer días fijos a la semana para hacer torneos de 3vs3 o 4, a mi me da igual mientras me lo pase bien y estéis vosotros...
Yo me iria al otro clan, somos 5 jugando habitualmente y la mayoria de las veces no se coincide por lo que estamos 2 o 3.
Wenas, si alguna vez os apetece jugar un reto estamos disponibles, somos un clan joven EOLG y, de momento , hasta que no estemos bien planificados solo jugamos "amistosos" sin valentia.

Pero para coger algo de pulso y practica son mejores que algun entrenamiento.

Un cordial saludo.
yo creo ke o reclutamos a mas gente por este foro o igual hay ke migrar a otro clan. de todas formas tener en cuenta ke la mayoria de partidas son de 5 jugadores para abajo, por lo tanto igual chupamos banquillo casi siempre.
yo preguntaria y veria las estadisticas del otro clan para ver ke tipo de partidas juegan y si hay espacio y tal pues podemos meternos.
trullfer escribió:yo creo ke o reclutamos a mas gente por este foro o igual hay ke migrar a otro clan. de todas formas tener en cuenta ke la mayoria de partidas son de 5 jugadores para abajo, por lo tanto igual chupamos banquillo casi siempre.
yo preguntaria y veria las estadisticas del otro clan para ver ke tipo de partidas juegan y si hay espacio y tal pues podemos meternos.


Es que eso, a lo mejor nos vamos a otro sitio y las partidas son iguales. No hay apenas partidas de 7 u 8 personas y la verdad me lo paso mejor siendo 3 o 4 o incluso 5 que más, porque se juega más táctico y no se juega en plan Rambo.

Si queréis vemos como evoluciona y el uso que le vamos dando y decidimos. A mi me gustaría seguir jugando con vosotros y seguir aprendiendo, porque aún me queda, lo que pasa es que jugar a diario hace mucho y el entrenamiento es básico.

Podríamos proponer unos días fijos a la semana para disputar torneos de 3vs3 o 4vs4. Hay gente como Maverick y Jony que creo que también se apuntarían..

Astracan916, ahora te envio un MP.

Por cierto tenemos un desafio para hoy a las 22:00 4vs4, ¿lo aceptamos?
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Como que os vais a otro clan!!

Esta claro que el Killzone no es de mis juegos preferidos (quizas el hype me pudo,,alfinal no me engancho lo suficiente y el fifa tampoco ayudo XD) y aun espero que algun dia me de por jugar.

Pero si necesitais reclutar nueva gente para dar un poco de vida al clan (y gente con experiencia en este tipo de juegos) os puedo ayudar.
Porque veo que en Eol esto esta un poco parado y ahora con web propia no tenemos problema para reclutar gente de otros foros.

Mi gran movilidad por otros foros jeje,puede ser de gran ayuda para hacer nuevos fichajes y asi no quedeis tan "cojos" a la hora de jugar.
Vamos que demomento con mi pesimo nivel (algun dia me enganchare XD) como jugador del Killzone no puedo ayudar en las partidas,intentare colaborar de otra manera.

Ultimamente estuve un poco de "vacaciones" en temas de Eol (tengo que volver con mis torneos),pero a ver si ahora os exo una mano.

Tener paciencia,,ir a otro clan no solucionara nada,a estas alturas no es la mejor solucion.
zanderon escribió:...


Estaría bien que pusieses prograpaganda de nuestro clan en otros foros, ya estamos en Meristation y Laps3.com, pero no hay novedades...

Ayer jugamos un enfrentamiento y lo perdimos por la mínima, mala suerte y falta de entrenamiento.
Chicos ya estoy de vuelta de mi corto pero intenso viaje por Mallorca :D

Go go go!!!
Tomja escribió:Chicos ya estoy de vuelta de mi corto pero intenso viaje por Mallorca :D

Go go go!!!


Genial! Espero que hayas venido con las pilas cargadas...
Venga os hace un reto esta tarde-noche?
Astracan916 escribió:Venga os hace un reto esta tarde-noche?


Tu envia y si podemos aceptamos.

Seria para un 4vs4 y a partir de las 22:30 aprox, vale?

Si no lo hacemos para la semana que viene, no hay problema.

Gracias.
Charlie2k escribió:
Astracan916 escribió:Venga os hace un reto esta tarde-noche?


Tu envia y si podemos aceptamos.

Seria para un 4vs4 y a partir de las 22:30 aprox, vale?

Si no lo hacemos para la semana que viene, no hay problema.

Gracias.


Enviado XD
Astracan916 escribió:
Charlie2k escribió:
Astracan916 escribió:Venga os hace un reto esta tarde-noche?


Tu envia y si podemos aceptamos.

Seria para un 4vs4 y a partir de las 22:30 aprox, vale?

Si no lo hacemos para la semana que viene, no hay problema.

Gracias.


Enviado XD


Perfecto! He informado a los compañeros, si nos reunimos los 4 lo aceptamos esta tarde.

SUERTE!
Wenas..

Vamos a poner de forma permanente dos dias a la semana para jugar torneos. Según hemos comentado los dias serían Lunes y Jueves y algun que otro fin de semana.

Recordad que si quereis apuntaros en 1vs1 o 2vs2 nos lo podéis decir para crearlo...

BYE!
Me parece tritísimo jugar 1vs1, pero el finde ya jugué alguno, así que la próxima vez ya os avisaré y juego como clan.
maverick83 escribió:Me parece tritísimo jugar 1vs1, pero el finde ya jugué alguno, así que la próxima vez ya os avisaré y juego como clan.


Yo he jugado varias veces ya 1vs1. De hecho lo que mas he jugado es eso o 2vs2. Rara vez hemos jugado 4vs4...
Nuevo pack de mapas Flash and Thunder el 11 de junio, seguro que lo pondrán al mismo precio, nos van a arruinar.
Imperatore escribió:Nuevo pack de mapas Flash and Thunder el 11 de junio, seguro que lo pondrán al mismo precio, nos van a arruinar.


Ya lo he visto tío, que cabrones, están descubriendo la gallina de los huevos de oro..

Podrían sacar algo gratuito, como un modo cooperativo en la campaña, eso seria perfecto...

A ver si creamos los torneos para los Lunes y Jueves y algun que otro finde y nos ponemos las pilas, que tengo ganas de jugar...
Yo no sé si comprarme los mapas... En principio no creo que los pille.
Deberian haber sacado los 4 mapas a 5,99 euros, no a ese precio cada pack de dos mapas.
Que pasa gente!!

Algunos me conoceréis del equipo de los dioses del FIFA09, pero ahora vengo para animaros a echar algún que otro reto contra nuestro clan del Killzone (EOLG).

Creo que a Charlie2k lo tengo agregado en la ps3 por lo que podemos hablar de echar una partidilla aun que sea sin valentía. Nos vendría bien desde un 3vs3 a un 5vs5 o incluso más si ambos clanes podemos coger a más gente.

Lo dicho, ya hablamos señores!

Un saludo.
Hola Keyro! Te envio un MP para concretar.. ;)

Hoy como todos los Lunes y Jueves, crearemos un torneo de 4vs4, así que estad atentos a las 22:00 para entrar.

Nos vemos!
Ando decidiendome por un clan de por aqui de EOL de Killzone y quería haceros unas preguntillas

Sois mas o menos activos en retos, torneos y esas cosas? En ese caso, que nivel pedis mas o menos? Ratios?

Hay buen rollo y eso supongo no?

Es que no tuve muy buenas experiencias con mi antiguo clan cuando salió la PS3 con el Resistance, había demasiada bronca, muchisimos piques entre usuarios y el 80% se tomaba las partidas en plan como si les fuese la vida en ello en vez de disfrutar jugando, faltabas un dia a una partida por alguna cosa y practicamente te ponian una 9mm en la cabeza para que no volvieses a faltar.
Pues hasta ahora nos ha faltado un poco de ritmo con los retos y torneos, pero ahora ya nos hemos marcado ciertos días para jugar y poco a poco estamos jugando más como clan. En cuanto al nivel, somos normalillos y somos conscientes de ello, así que no nos va la vida en ganar la partida porque si no ya no seguiríamos vivos XD Eso sí, nos gusta ganar, como a todo el mundo.
Charlie2k, he comentado lo del reto en el hilo de mi clan y si que vamos a poder por lo que lo hacemos oficial. Mañana día 26/05/2009 a las 22:30, ¿vale?
Buenas Keyro, espero que esteis todos bien y saluda a tu clan de mi parte ;)

Charlie cuenta conmigo para el reto contra EOLG de mañana ;)
Keyro escribió:Charlie2k, he comentado lo del reto en el hilo de mi clan y si que vamos a poder por lo que lo hacemos oficial. Mañana día 26/05/2009 a las 22:30, ¿vale?


Tienes un MP Keyro, en principio OK!

Jony, entra en nuestra web y da el OK para que no haya confusiones... de todas formas te apunto.

SPARDA_666, nada que añadir a lo que ha dicho mi compañero Maverick, entra en nuestra web y registrate para darte permisos y conocerte mejor. En el foro ponemos las convocatorias y demás, aunque tiene mucho más movimiento el foro del fifa porque hay más gente. Igualmente jugamos semanalmente de 2 a 4 torneos, así que tendrás tu oportunidad.

BYE!
Vale, luego me registraré y me presentaré un poquito :p
Jony ReyeS escribió:Buenas Keyro, espero que esteis todos bien y saluda a tu clan de mi parte ;)

Charlie cuenta conmigo para el reto contra EOLG de mañana ;)



Un saludo tambien para ti! Nos vemos esta noche por Helghan!
Una pena que nos empataran ayer. Con el 3-1 lo teníamos casi hecho!
1041 respuestas
117, 18, 19, 20, 21