[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

117, 18, 19, 20, 21
okis, pos tb me parece buena idea.

la cuestion seria crear una sala de chat el primero ke se conecte y nos vamos agregando todos y asi elegimos juntos la partida y tal, o si creamos server y eso.
La partida fue creada el jueves, y jugamos el viernes, pero vamos lo pone bien grande en la web...
yo aun no me he estrenado en el clan killzone y la verdad es que tengo ganas aunque todavia no tengo mucho nivel pero bueno el problema es que todos los torneos que hemos tenido ha sido o dias o a horas que no puedo a ver si algun dia puedo y entro que no he jugado ni una partida aun con vosotros jaja
Muy buenas :)

Los EOL hemos creado un torneo para la noche del jueves, 4 clanes 6vs6, semifinales a las 22:30 y la final a las 23:50 (todo en el mismo dia)

Es gratuito, para pasar un rato ameno, si quereis apuntaros, se llama "6vs6 EOL"

Saludos!
Gracias por avisar zone_hq, a ver si podemos hacer más partidas...

Por cierto, hoy haremos limpieza en el clan...
Charlie2k escribió:Gracias por avisar zone_hq, a ver si podemos hacer más partidas...

Por cierto, hoy haremos limpieza en el clan...


Perfecto, que tenemos pendiente un reto en condiciones (mismo numero de rivales) para cuando querais :)

Saludos!
Si todavía estoy a tiempo, uno que se apunta. Suelo jugar como médico o asalto.

EOL: neoisback
PSN: nsbck

Un saludo!!
Para el jueves posiblemente me vaya de viaje (aun no es seguro), por lo que no creo que pueda estar para el torneo. En caso contrario lo avisaria.

Edito: viaje cancelado, asi que me apunto al torneo :D
Tomja escribió:Para el jueves posiblemente me vaya de viaje (aun no es seguro), por lo que no creo que pueda estar para el torneo. En caso contrario lo avisaria.

Edito: viaje cancelado, asi que me apunto al torneo :D


Jejeje! Vaya, te quedaste sin viaje...

Esta semana habrá torneos de 4vs4 para intentar ir subiendo un poquito y darle caña al Killzone. Tomja, conectate por el foro del clan y postea también por allí de vez en cuando.

neoisback , para entrar en el clan registrate en la web y te daremos permisos una vez estés registrado.

BYE!

PD: Por cierto, se ha hecho limpieza de usuarios no activos...
Esta noche hay un torneo de 4vs4 a las 00:30, se llama "TORNEO EOL 4vs4".

Aun hay 2 plazas libres os agradeceria que os apuntarais, gracias y un saludo
Charlie2k escribió:Jejeje! Vaya, te quedaste sin viaje...

Esta semana habrá torneos de 4vs4 para intentar ir subiendo un poquito y darle caña al Killzone. Tomja, conectate por el foro del clan y postea también por allí de vez en cuando.


El viaje era precisamente a tu zona (Barcelona) a dar un voltio por alli y ver el Barça :D pero al final lo hemos cambiado por un viaje a Granada en el puente de mayo (que no es tan caro xD )

Asi que lo dicho, al torneo de esta noche y en teoria a los de la semana estare disponible.

Y si, intentare entrar mas por el foro, el problema es que nunca se donde postear [+risas]
Charlie2k escribió:
Tomja escribió:Para el jueves posiblemente me vaya de viaje (aun no es seguro), por lo que no creo que pueda estar para el torneo. En caso contrario lo avisaria.

Edito: viaje cancelado, asi que me apunto al torneo :D


Jejeje! Vaya, te quedaste sin viaje...

Esta semana habrá torneos de 4vs4 para intentar ir subiendo un poquito y darle caña al Killzone. Tomja, conectate por el foro del clan y postea también por allí de vez en cuando.

neoisback , para entrar en el clan registrate en la web y te daremos permisos una vez estés registrado.

BYE!

PD: Por cierto, se ha hecho limpieza de usuarios no activos...


Ya me he presentado en la Web del clan, a ver si podemos echar unas partidas pronto. [uzi]

Saludos!!

PD: Ese charlie no vendrá inspirado por charlie glamour no?? xD
neoisback escribió:PD: Ese charlie no vendrá inspirado por charlie glamour no?? xD

Viendo su foto del foro, seguro que no XD
neoisback escribió:...


Que va, viene por Charlie Brown, me resulta simpático el nombre..

Te he enviado un MP en nuestra web.

BYE!
charlie ponlo en la primera pagina.

ENTRENAMIENTO diario a partir 21:00

se inician los entrenamientos diarios a las 21:00 siempre y cuando no haya torneo ese dia.
en que consiste??

- cuando haya 3 o mas jugadores del clan conectados, se creara una sala de chat donde se decidira si se crea un servidor o si se entra en una que este mas o menos vacia.

- el que cree la partida!
que ponga jugadores igual al numero que estemos nuestro clan y eleccion de bando.
(no lo se, pero espero que se pueda controlar kien esta en cada bando para estar juntos nosotros siempre)
mientras no se metan rivales sera entre nosotros y en cuando haya rivales cambiamos de ekipos.

¿ok?

tendreis sugerencias asi ke soltarlas ejjeje!!

la idea es como haciamos y se hace con el fifa. nuestro vestuario va a ser LA SALA DE CHAT y teneis ke iros fijando de vez en cuando para añadir a los que se conecten a la sala.
Arg, no podria ser a partir de las 22:00h ahora mismo me da igual, pero cuando se pase la semana santa a esa hora muy posiblemente no me de tiempo a llegar, y si me da tiempo a llegar a casa estare muerto de hambre y tendre que cenar xD
TORNEO HOY DIA 7 A LAS 21:30 4vs4
trullfer escribió:TORNEO HOY DIA 7 A LAS 21:30 4vs4


Trullfer, deberías ponerlo en nuestra web para estar todos informados.

¿Contra quien jugamos? ¿Es la cosa nostra?

Lo pongo en los eventos del clan, pero deberíamos estar informados siempre en nuestra web por aquí no entramos ya la mayoria.
Charlie2k escribió:
trullfer escribió:TORNEO HOY DIA 7 A LAS 21:30 4vs4


Trullfer, deberías ponerlo en nuestra web para estar todos informados.

¿Contra quien jugamos? ¿Es la cosa nostra?

Lo pongo en los eventos del clan, pero deberíamos estar informados siempre en nuestra web por aquí no entramos ya la mayoria.


ok lo pongo en la web. de todas formas creo ke es mas comodo este hilo para avisar de los torneos xq me da a mi ke no todos se meten a ese foro nuestro amenudo. aunke weno ya ke tenemos web propia...
es un torneo.
weno ahora lo pongo
trullfer escribió:
Charlie2k escribió:
trullfer escribió:TORNEO HOY DIA 7 A LAS 21:30 4vs4


Trullfer, deberías ponerlo en nuestra web para estar todos informados.

¿Contra quien jugamos? ¿Es la cosa nostra?

Lo pongo en los eventos del clan, pero deberíamos estar informados siempre en nuestra web por aquí no entramos ya la mayoria.


ok lo pongo en la web. de todas formas creo ke es mas comodo este hilo para avisar de los torneos xq me da a mi ke no todos se meten a ese foro nuestro amenudo. aunke weno ya ke tenemos web propia...
es un torneo.
weno ahora lo pongo


Estás muy equivocado Trullfer, que tu no entres casi no quiere decir que los demás no lo hagan, de hecho es una obligación para estar informado de todo, aquí sólo estamos para darle publicidad al clan y que la gente se pueda inscribir y vaya a nuestra web.
Charlie2k escribió:
Estás muy equivocado Trullfer, que tu no entres casi no quiere decir que los demás no lo hagan, de hecho es una obligación para estar informado de todo, aquí sólo estamos para darle publicidad al clan y que la gente se pueda inscribir y vaya a nuestra web.


joder ke digas ke no entro....... weno dejemoslo. yo digo ke mucha gente del clan no entra. y prefiero ponerlo en los dos lados.
A ver, no me mal interpretes, eres de los miembros del killzone que más ganas le está poniendo, pero que estás equivocado pensando que no entra la gente en nuestra web, otra cosa es que posteen, pero la información de los hilos si que la ven y simplemente con entrar en la página principal ya saben por medio del mensajero o de los eventos lo que hay planificado, que creo que es básico...

Si quieres te doy permisos para que puedas poner Info también en el mensajero. En los eventos también podría si me das tu correo para compartir el calendario del google y que puedas acceder.

Nos vemos por el juego! Haber si empezamos a ganar ya más torneos, xD
Charlie2k escribió:A ver, no me mal interpretes, eres de los miembros del killzone que más ganas le está poniendo, pero que estás equivocado pensando que no entra la gente en nuestra web, otra cosa es que posteen, pero la información de los hilos si que la ven y simplemente con entrar en la página principal ya saben por medio del mensajero o de los eventos lo que hay planificado, que creo que es básico...

Si quieres te doy permisos para que puedas poner Info también en el mensajero. En los eventos también podría si me das tu correo para compartir el calendario del google y que puedas acceder.

Nos vemos por el juego! Haber si empezamos a ganar ya más torneos, xD


ok, de momento me conformo con los permisos ke tengo, ke entre la uni, el proyecto, las entrevistas con empresas, ingles, deporte, play3 y pc, NOVIA ejejeje ando bastante liado. cuando acabe algo de esto (excepto la novia jeje) pues ya me das permisos y pongo yo todo.
seguire creando torneos y los posteare aki y en el otro foro. ok? asi todos contentos jejeje

weno charlie ponte a calentar ke tenemos torneo a las 21:30 y hay ke darlo todo.
Tios, tenemos que ponernos las pilas ya!

No puede ser que en buscar y destruir ponga las bombas 2 bombas 2 veces y no ganemos la partida, hay que plantarse bien sobre el terreno y defenderlas como sea, necesitamos tambien que el tactico ponga una granada justo en el meollo y otra un poco mas atras (tanto cuando ataquemos como cuando defendamos).

Sobre todo nos falta coordinarnos y coger cada uno la profesion que mas se adecue a el, que parecemos una banda :S

Eso es todo, que namas terminar la partida me he ido para ver la 2º parte del villareal y no me he podido quedar pa comentar la jugada xD

Asique animo y a practicar todos juntos ya!

Mierda, me acabo de meter y veo que aun es el torneo, pensaba que una vez perdias se acababa todo Oooh menos mal que al menos sois 4, perdonad el fallo :S
weno la siguiente ronda HEMOS GANADO!!!

la cuestion tmpc es la descordinacion, esta claro ke nos falta mucho, pero cuando jugamos contra clanes mas normales, no con tantos puntos damos el cayo. y las partidas estan super interesantes.

asi ke sigamos jugando y ganando experiencia juntos y a por ellos jejeje
Ya acabo de ver que nos sacan un porron de puntos, pero sigo en mis trece XD con coordinacion y 1 poco mas de practica juntos les habriamos ganado.

Al menos hemos quedado terceros, wena!!!! [sonrisa]

Por cierto, la otra pistola sabeis como se saca? Me refiero a la que se usa durante el juego, el revolver vamos.
La segunda partida ha sido mucho mejor, todo mas coordinado, yendo juntos, planificando, anticipando movimientos,... lo que se debe hacer.

Yo el revolver ya lo tengo, la mejor manera de sacarlo es metiendote en partidas de "solo pistolas", creo que tienes que matar a 10 en una partida para que te den un galón.
Pues voy a sacarme esos galones y a ver si me termino de sacar todos los galones que me faltan para tenerlo todo desbloqueado, otra cosa que me falta por saber, la clase de asalto tiene galones? Si los tiene como se sacan?
el revolver es indispensable, te saca de apuros mil veces, si vas con el franco y el revolver eres semidios ejej de un tiro muerto con el franco y de dos con el revolver.

weno empieza la semana santa y aunque esta semana me kedo aki currando no se cuando podre jugar, y la que viene me voy de turismo asi que....
Ayer se jugó bastante bien en la 2ª ronda, hemos de seguir en el mismo camino y sobretodo coordinarnos bien con el headset, básico para los torneos.

Yo ando un poco perdido a veces por la falta de vicio en torneos, sé lo que debo hacer pero los que jugáis más, tenéis que aconsejar qué hacer y así aprenderemos todos (como ayer...)

A ver si poco a poco vamos jugando más y le damos caña al juego.

Tenemos pendiente un reto contra la cosa nostra (ya está puesto en nuestro foro), queda por determinar el día.

BYE!

PD: Trullfer, a ver si te vemos por el fifa... XD
Charlie2k escribió:Ayer se jugó bastante bien en la 2ª ronda, hemos de seguir en el mismo camino y sobretodo coordinarnos bien con el headset, básico para los torneos.

Yo ando un poco perdido a veces por la falta de vicio en torneos, sé lo que debo hacer pero los que jugáis más, tenéis que aconsejar qué hacer y así aprenderemos todos (como ayer...)

A ver si poco a poco vamos jugando más y le damos caña al juego.

Tenemos pendiente un reto contra la cosa nostra (ya está puesto en nuestro foro), queda por determinar el día.

BYE!

PD: Trullfer, a ver si te vemos por el fifa... XD


ajajja es verdad, hace tiempo ke no entro al fifa... eske entre el killzone y los juegos pa pc ....
pero prometo volver jeje!!!
Bueno, mientra te vea con tantas ganas al Killzone ya me vale, así nos motivas a todos los demás un poquito. De momento vamos lentos pero vamos por el buen camino para ir mejorando...
Buenas

Pasaba por aqui para recordaros el torneo "6vs6 EOL" que os comente hace unos dias, aun quedan plazas, por si a ultima hora os animais a participar

La semifinal es a las 22:30, saludos!
Yo puedo estar, nos apuntamos?
yo no estoy. y me parece ke medio team se ha ido de vacaciones jejejej
Yo me voy esta tarde y hastael domingo o vuelvo...
Zone_hq escribió:Buenas

Pasaba por aqui para recordaros el torneo "6vs6 EOL" que os comente hace unos dias, aun quedan plazas, por si a ultima hora os animais a participar

La semifinal es a las 22:30, saludos!


Lo recuerdo Zone_hq, de hecho tenemos pendiente otro reto contra la cosanostra pero el clan está bajo mínimos y no vamos a organizar nada durante semana santa.

A la vuelta ya nos pondremos las pilas...
Bueno esta semana santa me habia puesto de objetivo desbloquear la ultima clase del killzone, pues objetivo cumplido jejeje, ya podre jugar los encuentros del clan sin ser el unico con 2 clases menos xd.

PD: Estoy deseando que vuelvan los enfrentamientos con los guiris
kun89 escribió:Bueno esta semana santa me habia puesto de objetivo desbloquear la ultima clase del killzone, pues objetivo cumplido jejeje, ya podre jugar los encuentros del clan sin ser el unico con 2 clases menos xd.

PD: Estoy deseando que vuelvan los enfrentamientos con los guiris


Yo estoy estos dias, si quieres nos apuntamos a algun torneo de 2vs2 gratis y petamos a los guirufos :D
A mi me queda sólo llegar al último nivel, ayer pude probar el saboteador, jeje, muy interesante...

Si alguno queréis jugar un torneo 2vs2 decidmelo a mi, Impe o Trullfer y os apuntaremos, ok?

Hay que jugar casi a diario para intentar mejorar y pasarnoslo bien, pero segun ví ayer sólo hubo 2 personas disponibles...

Intentaremos hacer torneos a diario de 2 o 3 personas, porque está claro que muchos no están por la labor...
charlie, el clan esta borrado de consolegaming o algo? porque no lo encuentro, y tampoco me acuerdo el nick que yo tenia jajaa
Jony ReyeS escribió:charlie, el clan esta borrado de consolegaming o algo? porque no lo encuentro, y tampoco me acuerdo el nick que yo tenia jajaa

La web de Consolegaming petó y perdieron todos los datos.
vengo a "invitaros" a un torneo q hay el jueves, es un 8vs8 para 4 clanes, semifinal a las 23:45 i la final a las 00:30
el nombre de la partida es 8vs8 radec, sin lanzacohetes, no fuego amigo, todos los modos y es gratuito.
Lo he organizado pq no hay muchos torneos de mas de 4 por equipo, y creandolo es la unica manera de jugar con todos los del clan, espero veros [beer]
Hola a todos, si algun dia necesitais a alguien mas para jugar agregadme
id: Caneda_lee
llevo unos dias jugando y me voy defendiendo, mirad las estadisticas si no os fiais """"

Gracias,
CANEDA_LEE escribió:Hola a todos, si algun dia necesitais a alguien mas para jugar agregadme
id: Caneda_lee
llevo unos dias jugando y me voy defendiendo, mirad las estadisticas si no os fiais """"

Gracias,


Si quieres inscribirte en nuestro clan debes pasarte por nuestra web y registrarte.

bosky escribió:vengo a "invitaros" a un torneo q hay el jueves, es un 8vs8 para 4 clanes, semifinal a las 23:45 i la final a las 00:30
el nombre de la partida es 8vs8 radec, sin lanzacohetes, no fuego amigo, todos los modos y es gratuito.
Lo he organizado pq no hay muchos torneos de mas de 4 por equipo, y creandolo es la unica manera de jugar con todos los del clan, espero veros [beer]


Para este Jueves queríamos hacer otro torneo contra otro clan, pero era antes. Las horas que propones son un poco chungas, porque muchos trabajamos y es un poco tarde. Igualmente lo hablamos entre nosotros y si nos apuntamos pues nos veremos, pero dudo que podamos ser tantos hoy por hoy y menos a esa hora.

Igualmente podemos organizar otro día si estáis interesados, ok?
maverick83 escribió:
Jony ReyeS escribió:charlie, el clan esta borrado de consolegaming o algo? porque no lo encuentro, y tampoco me acuerdo el nick que yo tenia jajaa

La web de Consolegaming petó y perdieron todos los datos.

putada... entonces ahora mismo no estamos en ninguna web de torneos y eso?
Jony ReyeS escribió:putada... entonces ahora mismo no estamos en ninguna web de torneos y eso?

Pues no... De momento con los pocos retos que vamos jugando ya tenemos suficiente...
Jony ReyeS escribió:
maverick83 escribió:
Jony ReyeS escribió:charlie, el clan esta borrado de consolegaming o algo? porque no lo encuentro, y tampoco me acuerdo el nick que yo tenia jajaa

La web de Consolegaming petó y perdieron todos los datos.

putada... entonces ahora mismo no estamos en ninguna web de torneos y eso?


Exacto Jony, pero no pasa nada... Por cierto, a ver si te veo por el Killzone que aún no hemos jugado juntos. Si tienes interés ves entrando por nuestra web y enterándote de los torneos y enfrentamientos. Ahora mismo no hay ninguno pero en breve iremos haciendo...

PD: Eres un crack maverick, jeje ;)
Charlie2k escribió:PD: Eres un crack maverick, jeje ;)

[comor?]
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:PD: Eres un crack maverick, jeje ;)

[comor?]

Que soy un crack ya lo sabía hace tiempo [fumando] XD
Aunque Zidane, yo tampoco sé por qué lo dice...
1041 respuestas
117, 18, 19, 20, 21