[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

117, 18, 19, 20, 21
Un placer jugar con vosotros.

La verdad es que despues del Tiempo Muerto que supusieron los altavoces, pudimos enfocar un poco el asunto.

Bien jugado!
Astracan916 escribió:Un placer jugar con vosotros.

La verdad es que despues del Tiempo Muerto que supusieron los altavoces, pudimos enfocar un poco el asunto.

Bien jugado!


Igualmente, estuvo divertido.

Ya tenéis otro reto a la misma hora para el próximo Martes, que quedar empate queda una sensación extraña, jeje.

Nos vemos!
buenos dias chicos.
Vengo de parte del clan EOL del killzone, ya que hemos visto un reto vuestro para el lunes 1 a las 22:00.
para no ir cambiando fechas y horas cada uno y volvernos majaras, os iria bien q lo jugasemos mas tarde, sobre las 23:00 , el martes?? esq el lunes medio clan tiene otro torneo.
bosky escribió:buenos dias chicos.
Vengo de parte del clan EOL del killzone, ya que hemos visto un reto vuestro para el lunes 1 a las 22:00.
para no ir cambiando fechas y horas cada uno y volvernos majaras, os iria bien q lo jugasemos mas tarde, sobre las 23:00 , el martes?? esq el lunes medio clan tiene otro torneo.


Tienes un MP Bosky, ;)

La semana que viene seguiremos con la creación de torneos y seguir retando a clanes...

Cada vez vamos jugando mejor, pero perdemos muchas veces por la mínima.

A ver si sale el parche nuevo que anunciaron para ayer, tengo esperanzas con el nuevo sistema de control.
Apuntaros al torneo entre todos los clanes del EOL del Killzone 2, hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013
VOTH escribió:Apuntaros al torneo entre todos los clanes del EOL del Killzone 2, hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013


Gracias VOTH, ya nos hemos apuntado.

Estaremos atentos al hilo, puede ser interesante para saber cual es el mejor equipo EOL del Killzone, del Fifa, ya sabemos cual es... XD
Hay algun desafio hoy con EOLG??? Como dijimos que este martes ibamos a hacer otro...
Imperatore escribió:Hay algun desafio hoy con EOLG??? Como dijimos que este martes ibamos a hacer otro...


Por nuestra parte quedo que sí, hoy os toca crear vosotros el reto. Creo que Keyr ha enviado un MP a algun oficial. Si quereis poner un poco mas de tiempo a alguna misión, no hay problema.
Imperatore escribió:Hay algun desafio hoy con EOLG??? Como dijimos que este martes ibamos a hacer otro...


He avisado a Charlie2k por MP para que lo creara el pero si no está y quereis crearlo otro oficial que sea 4vs4 o 5vs5 sin pepos ni lanzagranadas, con asalto (mismas reglas que el otro reto) y el mapa que querais, sobre las 22:30
Yo sí que puedo asistir a las 22:30. A ver si el resto puede.

EDIT: He jugado la final de consolación a las 22:40 yo solo para sacarme unos galones más.
Bien Maverick, si me acordaba de la final de consolación, al menos hemos sacado otra victoria, jeje.

Keyro, te he enviado un MP.
Yo estoy ahora intentando sacarme el platino del KZ. El otro día me lo pasé en Élite y ahora me lo estoy pasando en recluta para pasarmelo sin que me maten, me quedan 3 o 4 trofeos del modo historia y 3 del online. Vaya cambio del modo historia al modo online, es mucho mas rapido el online, el otro dia con Kun no daba una.
La web vuelve a estar operativa a falta de comprobar si realmente funciona todo bien.

Por favor, comprobadlo....
Wnas eolianos! Vngo a preguntaros si os patece jugar un reto directo cn valntia this night sobre 22.30?un 4vs4 o 5vs5
new_vennegor escribió:Wnas eolianos! Vngo a preguntaros si os patece jugar un reto directo cn valntia this night sobre 22.30?un 4vs4 o 5vs5


Tienes un MP!

WEB TOTALMENTE OPERATIVA Y CON EMOTICONOS FUNCIONANDO POR FIN!!!

BYE!
Muy buenas, aunque tuvierais conocimiento o no, se esta preparando una liguilla de clanes EOL para Killzone 2

Por ahora hay apuntados 5 clanes, los grupos son de 6 con suplentes (9 en total, pero no es obligatorio que sean 3 suplentes)

Se pueden apuntar varios grupos por clan (como hemos hecho los EOL)

Aunque sea, pasaros y echadle un vistazo a las normas, y si os animais apuntaros :)

hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013

Saludos!
Ya dijimos que nos apuntabamos, solo faltaba la lista de jugadores. Ya os la he puesto en el hilo de la liguilla.

Saludos. ;)
Muy buenas 2 partidas ayer, ganamos la semifinal y luego en el otro torneo que estabámos ganamos el torneo completo, una noche redonda, jeje.

Por cierto, el nuevo parche mejora bastante la jugabilidad.

Más torneos la semana que viene!
Imperatore, de los 9 que os apuntateis para la liguilla entre clanes eol kz2, cuantos teneis el Map Pack Acero y Titanio?

Mandame un MP o pasate por el hilo hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s70
Realmente estoy decepcionado. No me esperaba una actuación así de un clan de EOL.

En fin, ya nos veremos en algun torneo, espero que cuando llegue el momento no os quedeis en la base esperando que las torretas de base hagan vuestro trabajo.
valiente forma de ganar............
aunque de valentía poca [noop]

saludos
Pues una forma mas de las que deja hacer este gran juego llamado Killzone. Tambien hemos tenido que estar avispados para ponernos con ventaja o para entregar el altavoz y pillar el otro.
PaNeToiD escribió:valiente forma de ganar............
aunque de valentía poca [noop]

saludos


Yo no generaria polémica con esto.

El proximo martes tenemos enfrentamiento y podremos ponernos a caldo en el juego. ;)
Charlie2k escribió:
PaNeToiD escribió:valiente forma de ganar............
aunque de valentía poca [noop]

saludos


Yo no generaria polémica con esto.

El proximo martes tenemos enfrentamiento y podremos ponernos a caldo en el juego. ;)


Personalmente no juego más con vosotros.
Simplemente tenemos plantemientos opuestos sobre como se juega por lo tanto es tonteria jugar.
Sin ningun tipo de acritud, ni ganas de polemizar,

Yo doy por zanjado esto, seguire jugando como juego siempre, como solamente sé jugar,sin especulaciones.
Considero que sé jugar lo suficiente para no usar estrategias alternativas.

Un saludo, reitero, doy el tema por zanjado.
Astracan916 escribió:
Charlie2k escribió:
PaNeToiD escribió:valiente forma de ganar............
aunque de valentía poca [noop]

saludos


Yo no generaria polémica con esto.

El proximo martes tenemos enfrentamiento y podremos ponernos a caldo en el juego. ;)


Personalmente no juego más con vosotros.
Simplemente tenemos plantemientos opuestos sobre como se juega por lo tanto es tonteria jugar.
Sin ningun tipo de acritud, ni ganas de polemizar,

Yo doy por zanjado esto, seguire jugando como juego siempre, como solamente sé jugar,sin especulaciones.
Considero que sé jugar lo suficiente para no usar estrategias alternativas.

Un saludo, reitero, doy el tema por zanjado.


Pues sí que te ha tocado la fibra...

Como ya he comentado en tu foro, si jugamos mañana no plantearemos esa táctica, por lo que no debería haber problemas.

Estás sacando conclusiones érroneas de nuestra manera de ser, pero es tu decisión.

Un saludo.
No me toca la fibra más de lo justo, con 28 años tengo preocupaciones (por desgracia) mayores que un juego.
Pero perder el tiempo de ocio, jugando a un juego para que me tomen el pelo...pues me molesta, para eso me siento con mi mujer a ver Aida y veo como le toman el pelo al Luisma.

Repasando mis post, no he visto ningúna catalogación general sobre vosotros, si bien os di ,de manera poco diplomatica, mi opinión anoche jugando, por lo que pido disculpas, tampoco dije nada que fuera excesivamente hiriente, pero no suelo actuar así nunca cuando juego.

Dejemos ya el tema.
Astracan916 escribió:No me toca la fibra más de lo justo, con 28 años tengo preocupaciones (por desgracia) mayores que un juego.
Pero perder el tiempo de ocio, jugando a un juego para que me tomen el pelo...pues me molesta, para eso me siento con mi mujer a ver Aida y veo como le toman el pelo al Luisma.

Repasando mis post, no he visto ningúna catalogación general sobre vosotros, si bien os di ,de manera poco diplomatica, mi opinión anoche jugando.Por lo que pido disculpas, tampoco dije nada que fuera excesivamente hiriente, pero no suelo actuar así.
Dejemos ya el tema.


No intento tener la razón ni excusarme, sólo explicarte mi punto de vista.

Tampoco te creas que me va la vida en esto ni mucho menos, es puro ocio, con 29 años las he visto de todos los colores en el mundo online desde que empecé con el Spectrum (sin online obviamente)

No le dí importancia a los "insultos", entiendo perfectamente el momento y como ya he dicho, una vez acaba la partida eso se debe quedar ahí.

Por mi parte tema zanjado y espero que cambies de opinión y podamos jugar algun que otro día.

PD: Yo fuí el único que os escuché, los otros dos compañeros os tenían muteados.
Bueno, yo me imaginaba que se iba a formar algún lío de éstos después de la partida de ayer. Ni oí los insultos, ni quiero, allá cada uno. Sinceramente yo estoy más conforme ganando de una manera más "limpia", por así decirlo, pero bueno no deja de ser otra táctica más para ganar que permite el juego, la cual para llevarla a cabo, tienes que andar hábil en los primeros compases de la misión. Y no es que sea una táctica sucia, porque no se hace ningun tipo de trampa o se aprovecha ningún bug, si no una táctica diferente, no tan meritoria ni satisfactoria, eso está claro. Por esa regla, las C4 son una suciedad también, son minas que se esconden y muchas veces ni te das cuenta ¿No sería más bonito enfrentarse cara a cara sin C4? Seguro que también las usais... O seguro que tambíen matais por la espalda, ¿a que no es tan limpio? ¿ Acaso no jode más cuando te matan por la espalda o con una C4 (sin poder defenderte) que en un cara a cara? Pero es legal, ¿no? Son otras de las opciones que tienes para matar al rival, no tan "limpia" como un cara a cara, pero que estan permitidas y que es así, no puede ser de otra manera. Si nos ponemos a buscar hechos "sucios", no paramos.

Además, ya ando escarmentado de multitud de veces que nos la han hecho y para joderme yo, se joden los demás. Además. ¿quien nos dice a nosotros que no vais a ser vosotros los que utilizais esa tactica? Nosotros aprendimos esa táctica la primera vez que nos la hicieron porque antes no habiamos caido en hacer éso, ni lo pensamos. Esto consiste en ganar, de la forma que sea, de una manera u otra. Yo estoy cansado de ser el tonto siempre al que se la hacen por ir de legal y aquí o follamos todos o la puta al río. O todos legales o todos sucios, lo siento. Igualdad de condiciones. Que decidis querer jugar con nosotros sin escondernos en la base ni nada, por mi encantado, se queda en lo que sea antes de la partida y listo. Que nos haces la tactica la próxima vez, os entendería perfectamente.

Por mi parte y por la de todo mi clan, olvidamos lo de ayer y os tiendo la mano.
Imperatore escribió:Bueno, yo me imaginaba que se iba a formar algún lío de éstos después de la partida de ayer. Ni oí los insultos, ni quiero, allá cada uno. Sinceramente yo estoy más conforme ganando de una manera más "limpia", por así decirlo, pero bueno no deja de ser otra táctica más para ganar que permite el juego, la cual para llevarla a cabo, tienes que andar hábil en los primeros compases de la misión. Y no es que sea una táctica sucia, porque no se hace ningun tipo de trampa o se aprovecha ningún bug, si no una táctica diferente, no tan meritoria ni satisfactoria, eso está claro. Por esa regla, las C4 son una suciedad también, son minas que se esconden y muchas veces ni te das cuenta ¿No sería más bonito enfrentarse cara a cara sin C4? Seguro que también las usais... O seguro que tambíen matais por la espalda, ¿a que no es tan limpio? ¿ Acaso no jode más cuando te matan por la espalda o con una C4 (sin poder defenderte) que en un cara a cara? Pero es legal, ¿no? Son otras de las opciones que tienes para matar al rival, no tan "limpia" como un cara a cara, pero que estan permitidas y que es así, no puede ser de otra manera. Si nos ponemos a buscar hechos "sucios", no paramos.

Además, ya ando escarmentado de multitud de veces que nos la han hecho y para joderme yo, se joden los demás. Además. ¿quien nos dice a nosotros que no vais a ser vosotros los que utilizais esa tactica? Nosotros aprendimos esa táctica la primera vez que nos la hicieron porque antes no habiamos caido en hacer éso, ni lo pensamos. Esto consiste en ganar, de la forma que sea, de una manera u otra. Yo estoy cansado de ser el tonto siempre al que se la hacen por ir de legal y aquí o follamos todos o la puta al río. O todos legales o todos sucios, lo siento. Igualdad de condiciones. Que decidis querer jugar con nosotros sin escondernos en la base ni nada, por mi encantado, se queda en lo que sea antes de la partida y listo. Que nos haces la tactica la próxima vez, os entendería perfectamente.

Por mi parte y por la de todo mi clan, olvidamos lo de ayer y os tiendo la mano.


Hola a todos.

Como tu bien dices se trata de GANAR... Un simple "El fin justifica los medios..." a mi entender. Deduzco que cuando os lo hicieron a vosotros tomasteis nota y lo empezasteis a aplicar. Sólo os pregunto una cosa, ¿os molestó?. La respuesta es un contundente SI (creo) y ahi es a donde quiero llegar: a ese sentimiento de malestar que te crea dicha táctica porque la consideras indigna. ¿Porque en Asesinato no marca como zona verde tu propia base?. La respuesta es obvia. En mi opinión la base sólo sirve para regenerarte y poco más o al menos debería de ser así.

Respecto a tu comparación con las C4 y matar por la espalda... está pillada por los pelos. Las armas son parte del juego, las estrategias no. El encontrarte con alguién y matarlo por la espalda no tiene mayor importancia porque al cabo de un reto nos han matado tantas veces como hemos matado nosotros.

En mi opinión esto podría derivar (que ya deriva porque lo hemos visto todos) a otras misiones como "Recuento de víctimas": elimino a un tio desde mi base con el francotirador y a vivir de rentas.

Nadie de nosotros va a juzgar al clan que lo haga y si os sentis ofendidos, en nombre de mi clan os pido disculpas nuevamente pero tenemos derecho a decidir si jugar o no contra dichos clanes.

Como dice Astracan, el asunto está zanjado por nuestra parte.

Saludos a todos.
Es lo que te he comentado. ¿Me molestó? Claro que me molestó, porque prefiero que me ganen de la otra forma, pero ya me lo tomo como algo válido y que en el juego se puede hacer y como yo no sé si me lo van a hacer pues trató de anticiparme y si lo tengo que hacer lo hago que, como he dicho antes, para joderme yo o mi clan, se joden los demás. Si todo el mundo jugara bien, otro gallo cantaría, pero como no es así, hay que adaptarse e intentar ganar como sea, que al fin y al cabo, es un juego y no se le hace daño a nadie...

Quizá con vosotros, "gente conocida", no lo deberíamos haber hecho y si yo supiera que vosotros no lo ibais a hacer pues no lo hubiesemos hecho, pero ¿quién me dice que no lo hariaís?

Vale, las armas son parte del juego, las estrategias las hacen los jugadores, pero si hablamos de "suciedad" es evidente que hay formas de matar más "sucias" que otras y por éso no se dejan de utilizar. Además las C4 no dejan de ser parte de estrategia también...

Pero vamos, que discutiendo ésto no llegamos a nada. Si en el fondo estamos en el mismo bando. Lo único que tiene que quedar claro es que si jugamos, debe reinar la "legalidad" o "limpieza". Lo dicho si quereis volver a jugar contra nosotros, por nuestra parte no lo volveremos a hacer.
Buenos dias;
Sigue en pie lo de esta noche. Nos vemos allí.
Astracan916 escribió:Buenos dias;
Sigue en pie lo de esta noche. Nos vemos allí.


Genial! Me alegro de saber que mas o menos todo está claro, lo que me nos querría es generar polémica con todo esto.

Mucha suerte esta noche, va a ser díficil porque ayer ya pude comprobar que sois un clan muy serio (cuando me uní a vosotros a echar unos tiros) y con muchas aspiraciones y será díficil ganaros, pero hasta que no se juega no se sabe, jeje.

Como ha dicho mi compañero Impe, será un desafío "limpio" de aquí en adelante contra los demás clanes de la web y en principio españoles.

Un saludo.
Charlie2k escribió:
Astracan916 escribió:Buenos dias;
Sigue en pie lo de esta noche. Nos vemos allí.


Genial! Me alegro de saber que mas o menos todo está claro, lo que me nos querría es generar polémica con todo esto.

Mucha suerte esta noche, va a ser díficil porque ayer ya pude comprobar que sois un clan muy serio (cuando me uní a vosotros a echar unos tiros) y con muchas aspiraciones y será díficil ganaros, pero hasta que no se juega no se sabe, jeje.

Como ha dicho mi compañero Impe, será un desafío "limpio" de aquí en adelante contra los demás clanes de la web y en principio españoles.

Un saludo.


Unete cuando quieras , normalmente hacemos piña como la de añoche y sembramos el terror a los enemigos.... y a los compañeros cuando hay fuego amigo XD
Jajaja yo acabe con -15 puntos (me cargue a 5 de mi team.... jejejeje)

Me alegro de que se hayan solucionado todas las cosillas entre los 2 clanes. Yo en su momento no me quise meter porque no estaba en esa partida pero hubiera sido malo tener malos royos ya que hay gente de mi clan y de este que compartimos el equipo del FIFA y seria una pena tirarlo todo por la borda.

Pienso que va a ser un duelo igualado y lo dicho, que gane el mejor!!

Un saludete cracks!
Buenas, somos un nuevo clan de Killzone 2 que acabamos de empezar, si algún clan se anima buscamos a alguien para echar unas partiditas y ir aprendiendo, de momento solo somos 5 pero iremos creciendo, alguien se anima a echar un 3 VS 3 esta tarde?? (si esque se puede, tampoco se si se pueden jugar 3VS3.

Gracias y un saludo.
Bien jugado anoche.
Que pena que Panetoid se cayera, el duelo prometia ser competido.
Otra vez será, a ver si juntamos dinero y le compramos un router nuevo....
Saludos.
Juer me ha costado encontrar el hilo de KZ2, Imperatore lo he posteado en el del FIFA y os lo pongo tb aquí, te he puesto un privado y he contestado en el hilo de NPM para la liguilla de EOL KZ2...

Salu2.
Delbruck escribió:Juer me ha costado encontrar el hilo de KZ2, Imperatore lo he posteado en el del FIFA y os lo pongo tb aquí, te he puesto un privado y he contestado en el hilo de NPM para la liguilla de EOL KZ2...

Salu2.


Gracias compañero.. esto de tener nuestra web tiene sus cosas negativas, jeje, aunque siempre intentamos mantener el hilo en la página 1...

BYE!
Ya sabeis, esta noche a las 23 horas tenemos la primera jornada de la liga EOL. Mas informacion en nuestra web.
El clan queda disuelto, en breve será bloqueado.

BYE!
Una pregunta y puede que me mandeis al carajo porque no sea de mi incumbencia

Porque os disolveis??
Jur...

Cerrado a petición de los miembros del Clan.

Un saludo.
1041 respuestas
117, 18, 19, 20, 21