Killer Instinct

Elunicoo escribió:Voy a empezar hoy por primera vez a jugar a esto, ( nunca he jugado a juegos de lucha mas alla de dos partidas) algun consejo? Personaje para empezar colocar botones etc... Gracias


Paciencia y hazte el dojo primero.

Cereza, han puesto Aganos, Ligas, y algunos cambios, no se porque, pero cada vez que meten un personaje toca descargarse el juego entero. De todos modos con el 30% ya mw dejaba entrar, aunque no jugar online
Cereza20 escribió:¿Por que hay una actu de 17GB?Que es lo que han metido exactamente? aún no he actualizado...por que me va a echar la vida. Lo hare mañana o el lunes.


Se baja el juego entero siempre que hay actualizaciones de estas, esta muy mal montado, otros juegos se actualizan sin necesidad de volver a bajarlo en su totalidad.

Elunicoo escribió:Voy a empezar hoy por primera vez a jugar a esto, ( nunca he jugado a juegos de lucha mas alla de dos partidas) algun consejo? Personaje para empezar colocar botones etc... Gracias


Haz el Dojo ahi aprenderas todas las tecnicas, al principio cuesta yo ni siquiera podia pasar de la leccion 8 o 9.

Riptor esta muy OP, yo tengo 65% de victorias con el de cuando lo pusieron gratis y no se manejarlo.
El dojo es el entrenamiento?
Descargando la actualizacion..

Segun termine la descarga al online a ver si me toca contra algun Aganos de esos ;)
Nuhar escribió:
Elunicoo escribió:Voy a empezar hoy por primera vez a jugar a esto, ( nunca he jugado a juegos de lucha mas alla de dos partidas) algun consejo? Personaje para empezar colocar botones etc... Gracias


Paciencia y hazte el dojo primero.

Cereza, han puesto Aganos, Ligas, y algunos cambios, no se porque, pero cada vez que meten un personaje toca descargarse el juego entero. De todos modos con el 30% ya mw dejaba entrar, aunque no jugar online


Acabo de jugar contra ti Nuhar xD
I G4M3 oV3R escribió:
Nuhar escribió:
Elunicoo escribió:Voy a empezar hoy por primera vez a jugar a esto, ( nunca he jugado a juegos de lucha mas alla de dos partidas) algun consejo? Personaje para empezar colocar botones etc... Gracias


Paciencia y hazte el dojo primero.

Cereza, han puesto Aganos, Ligas, y algunos cambios, no se porque, pero cada vez que meten un personaje toca descargarse el juego entero. De todos modos con el 30% ya mw dejaba entrar, aunque no jugar online


Acabo de jugar contra ti Nuhar xD


Estaba pensando, como me suena ese nick jajaja

Estabas con jago.no? Me han reclamado en casa pero bueno, que da igual porque me ibas a gansr igual. Hace mucho que no cogia a riptor y no me acuerdo bien como usarlo.

Hay que llegar a asesino para el logro???? Juas juas juas, ni en bromas entro entre los 32 del mes del juego. A menos que jueguen solo 31 ese mes. Que cebaos!!!!
[/quote]

Estaba pensando, como me suena ese nick jajaja

Estabas con jago.no? Me han reclamado en casa pero bueno, que da igual porque me ibas a gansr igual. Hace mucho que no cogia a riptor y no me acuerdo bien como usarlo.

Hay que llegar a asesino para el logro???? Juas juas juas, ni en bromas entro entre los 32 del mes del juego. A menos que jueguen solo 31 ese mes. Que cebaos!!!![/quote]

Yo llevaba un Spinal, cuando vi tu GT vine al foro para confirmar si eras tu xD
Este juego cada vez está mejor, se están luciendo con los nuevos personajes, gráficamente es brutal y la jugabilidad ni se diga.

Cinder cuando llegaras.. [tadoramo]

[beer]
Hay algún problema cuando luchas contra Aganos?

Me metido al trainig mientras se descarga la actualización y me daba unos tirones raros..
Madre mia en el foro oficial ya hay dos extractos de los temas de ghost girl y cinder...vaya temazossssss
oilyjarl escribió:Madre mia en el foro oficial ya hay dos extractos de los temas de ghost girl y cinder...vaya temazossssss


pasa links por favor ;)
https://vine.co/v/OQx2vUtiL29 ghost girl/y la siguiente es inferno de cinder /////////////// https://vine.co/v/O2DL05FdFIT
Hablando de temazos, ya ha subido el señor Gordon el de Aganos..... ESPECTACULAR
Eso sí, cuando veáis cómo se llama [carcajad] [carcajad] http://youtu.be/hQDab8vT8GU

P.D: Tengo que enterarme que está pasando porque actualmente hay 120!! en la division killer ya....pero no eran 32??

P.D:He tenido que sacar a KanRa para llegar a Oro, porque con Omen y Aganos se me podía hacer eterno :-|
O Dae_soo escribió:Hablando de temazos, ya ha subido el señor Gordon el de Aganos..... ESPECTACULAR
Eso sí, cuando veáis cómo se llama [carcajad] [carcajad] http://youtu.be/hQDab8vT8GU

P.D: Tengo que enterarme que está pasando porque actualmente hay 120!! en la division killer ya....pero no eran 32??

P.D:He tenido que sacar a KanRa para llegar a Oro, porque con Omen y Aganos se me podía hacer eterno :-|

Sobre la canción de aganos me surge una duda el tema es de mick gordon o del coletas?
O Dae_soo escribió:Hablando de temazos, ya ha subido el señor Gordon el de Aganos..... ESPECTACULAR
Eso sí, cuando veáis cómo se llama [carcajad] [carcajad] http://youtu.be/hQDab8vT8GU

P.D: Tengo que enterarme que está pasando porque actualmente hay 120!! en la division killer ya....pero no eran 32??

P.D:He tenido que sacar a KanRa para llegar a Oro, porque con Omen y Aganos se me podía hacer eterno :-|


32 son los que reciben la insignia por haber entrado en el top 32 ese mes. En la liga ki no hay limite de participantes. Sino estaria bueno, los que esten jugando el dia que se resetea la liga sin parar y el que no pueda jugar ya no tiene opcion a estar en el top 32? No tiene sentido.
Vic_O_O escribió:
O Dae_soo escribió:Hablando de temazos, ya ha subido el señor Gordon el de Aganos..... ESPECTACULAR
Eso sí, cuando veáis cómo se llama [carcajad] [carcajad] http://youtu.be/hQDab8vT8GU

P.D: Tengo que enterarme que está pasando porque actualmente hay 120!! en la division killer ya....pero no eran 32??

P.D:He tenido que sacar a KanRa para llegar a Oro, porque con Omen y Aganos se me podía hacer eterno :-|


32 son los que reciben la insignia por haber entrado en el top 32 ese mes. En la liga ki no hay limite de participantes. Sino estaria bueno, los que esten jugando el dia que se resetea la liga sin parar y el que no pueda jugar ya no tiene opcion a estar en el top 32? No tiene sentido.


Sí, es cierto, la división Killer no tiene límite de gente,pero es la única que se resetea mes a mes,y los que hayan estado entre los 32 mejores les darán un símbolo de pro y una estrellita cada vez. Pero puede ser todo el mundo killer,sólo es cuestión de jugar mucho.
Ah. Vale. Entonces si que puedo llegar algun dia, total, solo se sube y ya aprendere aunque sea con un muñaco jajaja

Pensaba que killer eran solo 32.
(mensaje borrado)
Voy a echarle un ojo gracias!
En oro los riptors son imparables... De los que mas cuesta leer los movimientos para hacer brakers... Alguno tenéis algún truco contra ellos???? Es que me parecen desesperantes cuando los manejan tan bien.
Feeder18 escribió:En oro los riptors son imparables... De los que mas cuesta leer los movimientos para hacer brakers... Alguno tenéis algún truco contra ellos???? Es que me parecen desesperantes cuando los manejan tan bien.

A mí me desespera más cuando los manejan mal....y te ganan [facepalm] . Es el típico muñeco "noob-friendly" (en español, para mancos [fiu] ) (perdón a los que lo llevéis bien)

P.D: Me acaban de confirmar esto por twitter
"Chunk Norris ‏@TheKeits 5 minHace 5 minutos

@_CHINOCUDEIRO_ @Ishmae1 He is a bonus character. He will not get more colors, accessories, story mode, or retro costumes."


Omen se quedará como está [snif] No me importa, aunque pierda mucho con él me parece el muñeco más variado y estimulante para jugar en KI. Seguiré con él
Riptor para mancos + ganar sin saber = Mi main.

Que por cierto, de 3 partidas perdi las 3 a la hora de clasificarme jajajaja. Asi demuestro mi nivel ...
Me están pitando los oídos que problemas tenéis con los dinos son animales entrañables,yo ahora estoy en plata como en la mitad de la tabla(no he podido jugar mucho)pero me he enfrentado a otro riptor oro y me gano de milagro
Madre mía esos dinos... Como dice ODae, los que te ganan sin saber hacen que te quedes... ?! Jajajaja

Yo sólo juego con Glacius y en Oro estoy pasándolo muy mal a mitad de tabla... Estoy sumando derrotas como un loco... Pero la verdad que es adictivo y en modo este de ligas no tiene nada que ver con las anteriores igualadas, estos motivan mucho más!! Y me pulen mucho más también... Jajaja

Saludos chicos!!
Bueno ya estoy en oro esta tarde he arrasado 9-1 en victorias y a algunos de oro los he puesto marcando en paso jejeje como quiero a mi lagarto juancho,se sabe si hoy retrasmitiran la pax east por twitch para ver a ghost girl,según el foro es a mediodía?////
oilyjarl escribió:
PAX-East-KI-Posters.jpg
Bueno ya estoy en oro esta tarde he arrasado 9-1 en victorias y a algunos de oro los he puesto marcando en paso jejeje como quiero a mi lagarto juancho,se sabe si hoy retrasmitiran la pax east por twitch para ver a ghost girl,según el foro es a mediodía?////
PAX-East-KI-Posters.jpg


Creo que no se retrasmitirá.. [triston] , pero revelarán su nombre,gameplay y alguna cosilla más
Ya soy killerrrrrrr y ya he conseguido nivel 50 con mi dino
oilyjarl escribió:Ya soy killerrrrrrr y ya he conseguido nivel 50 con mi dino


Te paso mi cuenta si eso jajaja.
Nuhar escribió:
oilyjarl escribió:Ya soy killerrrrrrr y ya he conseguido nivel 50 con mi dino


Te paso mi cuenta si eso jajaja.

Ya te he agregado otro día echamos unos combatillos
Yo la k menos veo en el online es maya y riptor es el mas nerfeado no
pedrada14 escribió:Yo la k menos veo en el online es maya y riptor es el mas nerfeado no

Yo hoy he llegado a killer como he dicho antes y el 70% de mis rivales han sido jagos que es el personaje más fácil de llevara los datos me remito,entre el 30% restante un poco de todos pero solo un riptor y ninguna maya(es al único personaje que no me he enfrentado en oro)hay gente que lleva bien a aganos incluso me lo han puesto difícil pero si llevas bien a riptor con aganos es complicado la verdad.El nombre de la chica fantasma es HISAKO
Veo k le dais bastante a killer instinct jeje yo estoy esperando a pillarme una one y me kiero pillar el live x el hype de mortal kombat aunke el online no vaya fino pero la gente sigue jugando
Gameplay de Hisako en la conferencia: Casi ni anda pero hace dash muy buenos, tiene una barra de "venganza" que sirve para hacer parries, en instinto está siempre llena. Tiene teleport y un command grab con una animación única. Los que han visto el muñeco están flipando http://youtu.be/myCViaUx4Wo

Confirmado nuevo modo de juego "Shadows" para Abril y Modo historia de la Season 2 en Junio, que lo está haciendo Maximillian
Curioso el moveset de la coja, me ha gustado mucho.

De que va el nuevo modo de juego Dae?
Estoy conteneto depues de teer el juego instalado durante 2 meses y no tocarlo le he dado una oportunidad y me he queadado :O :O :O
he disfrutado como un enano me acosejais que conpre el personage Jago?
roly82 escribió:Curioso el moveset de la coja, me ha gustado mucho.

De que va el nuevo modo de juego Dae?

Es un modo donde tipo drivatar del Forza, se crea un luchador clavado a tu estilo de juego http://www.killerinstinctcentral.com/ki ... dows-mode/

Pequeña introduccion al modo historia de TjCombo http://youtu.be/sysmbb3hoGM

Combate de Hisako http://youtu.be/FxZBG2hkTa8
ikaro3d escribió:Estoy conteneto depues de teer el juego instalado durante 2 meses y no tocarlo le he dado una oportunidad y me he queadado :O :O :O
he disfrutado como un enano me acosejais que conpre el personage Jago?


Te recomiendo hacerte con la primera temporada, en bazares extranjeros sale sobre los 13€ tendras a Jago y 7 mas XD

O Dae_soo escribió:Es un modo donde tipo drivatar del Forza, se crea un luchador clavado a tu estilo de juego http://www.killerinstinctcentral.com/ki ... dows-mode/

Pequeña introduccion al modo historia de TjCombo http://youtu.be/sysmbb3hoGM

Combate de Hisako http://youtu.be/FxZBG2hkTa8


Wow aqui cobra muchisimo mas sentido ese drivatar, puede ser brutal jugar offline contra IA humana.
Video oficial de los movimientos de HISAKO (por cierto, la animación del commmand grab han dichomque en la versión final es aún mejor) http://youtu.be/Z11ceiVBoA8
oilyjarl escribió:Ya soy killerrrrrrr y ya he conseguido nivel 50 con mi dino

Yo también..pero con Omen [fumando]
entonces para el viernes de la semana que viene tendremos teaser de hisako y cinder?ya no puedo esperar por ver a este último
Este mes vamos a tener a Hisako y a Cinder?
roly82 escribió:Este mes vamos a tener a Hisako y a Cinder?

Solo a hisako pero cuando muestren su teaser saldrá un pequeño adelanto de cinder(personaje abril)y por fin podremos ver su forma
Quien me iba a decir a mi que tengo ganas de machacar gente en este juego jajaja.

Ahora estoy enfrascado con los juegos de la PS3 pero en cuanto salga la niña de la tele iré a saco a por las ligas :P, menuda pinta tiene!
no dijeron que para mediados de este mes tendriamos ala ghost girl?
Ironalucard escribió:no dijeron que para mediados de este mes tendriamos ala ghost girl?


Sí, pero al final se irá para el veintitantos fijo. Se habla de que el trailer será esta semana (entonces quizá se adelante) Vamos,no hay nada confirmado aún [agggtt]
Lo que está más o menos claro es el GRAN potencial de Hisako, tiene de todo:footsies, aire aire potentísimo que combea, 2 commands grabs (uno el más rápido del juego y otro que pilla toda la pantalla), parries, counterattacks a cascoporro, rekkas, en fín todo un arsenal. Al tiempo, pero me estoy oliendo un muñeco OP, veréis.

Ahora en killer ya sin presión me estoy poniendo en serio con Aganos, es un muñeco divertido de llevar,lo que me jode es que algo tan grande y potente a veces tenga que hacer saltapatrás,eso es lo que menos me gusta de él.

Saludos :)
Hisako se unira al clan de las porculeras capitaneadas por sadira y orchid como te enfrentes con ellas y las sepan llevar te cuesta horrores y hisako con tanta mandanga veremos a ver...que pasada el escenario de hisako "pueblo de epíritus"los de ig van a más no tienen techo,mañana seguramente no haya teaser y sí textual stremaing a ver que pasa
oilyjarl escribió:Hisako se unira al clan de las porculeras capitaneadas por sadira y orchid como te enfrentes con ellas y las sepan llevar te cuesta horrores y hisako con tanta mandanga veremos a ver...que pasada el escenario de hisako "pueblo de epíritus"los de ig van a más no tienen techo,mañana seguramente no haya teaser y sí textual stremaing a ver que pasa

oily no te pases que yo pillo a sadira ee!! XD
(mensaje borrado)
5915 respuestas