Killer Instinct

La verdad que ghost girl tiene su atractivo, seguro que a chinito le molan las cosas raras y esta vez si que juega con el personaje :P

Tiene pinta de moverse lento pero luego tener ataques muy rapidos y sobretodo puñeteros.

La primera temporada me dió la sensación de personajes más normales, salvo por sabrewulf y spinal. En la segunda temporada es como la de los bichos raros, kanra, riptor, aganos, omen, ghostgirl...

Quedan 3 personajes, alguien me refresca los rumores? Aria va a ser jugable?
Nuhar escribió:La verdad que ghost girl tiene su atractivo, seguro que a chinito le molan las cosas raras y esta vez si que juega con el personaje :P

Tiene pinta de moverse lento pero luego tener ataques muy rapidos y sobretodo puñeteros.

La primera temporada me dió la sensación de personajes más normales, salvo por sabrewulf y spinal. En la segunda temporada es como la de los bichos raros, kanra, riptor, aganos, omen, ghostgirl...

Quedan 3 personajes, alguien me refresca los rumores? Aria va a ser jugable?


El personaje es clavado a Sadako Yamamura ,el personaje de novela que luego inspiró a pelis como Ju-On (la maldición,the ring...) , y NO,no le usaré ,he dicho que no llevo chicas (y eso que he visto en la wikipedia que en origen es un personaje hermafrodita [carcajad] )
Imagen

Lo que queda es
-Marzo:Ghost Girl
-Abril: Cinder
-Mayo: Aria

Por otro lado, el Viernes sale el parche 2.4 y leed el enlace que puse antes, van a cambiar el tema de rankings, entran las ligas, y los muñecos pasan a tener hasta el nivel 50...y con cada nivel se desbloquea un color para accesorios, un pasote. Y ponen que los que tengamos un queco en nivel 30 pasa automáticamente al 41 así que apurad quien os quede poco que os ahorraréis unos niveles para subir. Por cierto, habéis visto el retro Kanra y el roboRiptor? :)
Asi que de los 3 personajes, dos son chicas? buffff, que putada, no? jajajaja

A ver que tal hacen a Cinder porque el viejo es un glacius de fuego...
Nuhar escribió:Asi que de los 3 personajes, dos son chicas? buffff, que putada, no? jajajaja

A ver que tal hacen a Cinder porque el viejo es un glacius de fuego...


Pues lo de Cinder miedo me da... Porque de entrada ya sabemos que va a tener una especie de garras... A ver qué pasa y esperemos que no la líen con un personaje clave de la saga.

Edito con el vídeo donde podéis ver lo que digo yo y lo que se especula desde hace tiempo:

https://m.youtube.com/watch?v=PQInvhO1HKA

Y aquí en la página de ultra combo, un concept de lo que podría ser el nuevo Cinder. El que lo ha creado ha utilizado exactamente la misma silueta oficial que oculta al nuevo Cinder y la verdad que a mí no me disgustaría para nada:
http://www.ultra-combo.com/forums/index ... pic=4444.0

Si alguien puede postear la foto directamente para que lo vea todo el mundo, mejor.

Saludos!
Feeder18 escribió:
Nuhar escribió:Asi que de los 3 personajes, dos son chicas? buffff, que putada, no? jajajaja

A ver que tal hacen a Cinder porque el viejo es un glacius de fuego...


Pues lo de Cinder miedo me da... Porque de entrada ya sabemos que va a tener una especie de garras... A ver qué pasa y esperemos que no la líen con un personaje clave de la saga.


Garras? [facepalm] , la han cagado. Que vuelva DH.

...


Ahora en serio, por qué tanto miedo? Yo creo que se han ganado el hecho de estar con ganas de más en vez de con miedo a lo que vayan a hacer.
Sacado de el Q&A de ayer
What has been the most challenging aspect of Cinder’s design?

Making everyone happy.


P.D: En la PaxEast aparte de Ghost Girl enseñarán nuevo(s) modos de juego y está confirmado que añadirán una voz femenina como opción aparte de las 2 actuales
O Dae_soo escribió:
Feeder18 escribió:
Nuhar escribió:Asi que de los 3 personajes, dos son chicas? buffff, que putada, no? jajajaja

A ver que tal hacen a Cinder porque el viejo es un glacius de fuego...


Pues lo de Cinder miedo me da... Porque de entrada ya sabemos que va a tener una especie de garras... A ver qué pasa y esperemos que no la líen con un personaje clave de la saga.


Garras? [facepalm] , la han cagado. Que vuelva DH.

...


Ahora en serio, por qué tanto miedo? Yo creo que se han ganado el hecho de estar con ganas de más en vez de con miedo a lo que vayan a hacer.
Sacado de el Q&A de ayer
What has been the most challenging aspect of Cinder’s design?

Making everyone happy.


P.D: En la PaxEast aparte de Ghost Girl enseñarán nuevo(s) modos de juego y está confirmado que añadirán una voz femenina como opción aparte de las 2 actuales


ODae mira mi comentario otra vez que he vuelto a actualizar con un posible diseño... Jajaja lo de las garras y mi miedo será porque estoy chapado a la antigua... Pero oye, mis favoritos eran Glacius, Spinal y Cinder y estoy muy contento con los diseños de los primeros... Pero esas garras... Jajaja se me hacen raras teniendo en cuenta la imagen del Cinder original.

A ver si puedes postear la foto porfa!!

Saludos!
Cinder con garras? Pero que coño! xD

Como sea así, aprovechan el skin de Omen o algo. Me parecería cutrisimo.

Ghost girl sale cuando el MK , me mola el personaje , pero para mi y para muchos el ki habrá muerto en esas fechas.
evilkainn_ escribió:
Ghost girl sale cuando el MK , me mola el personaje , pero para mi y para muchos el ki habrá muerto en esas fechas.


Sale un mes antes [poraki]
El killer instinct espero que renazca con la tercera temporada si incluyen los fatalities y hagan el juego como yo esperaba que sería.

Y que salga en pc con crossplay
evilkainn_ escribió:Cinder con garras? Pero que coño! xD

Como sea así, aprovechan el skin de Omen o algo. Me parecería cutrisimo.

Ghost girl sale cuando el MK , me mola el personaje , pero para mi y para muchos el ki habrá muerto en esas fechas.

K.i muerto?hombre no creo y menos con m.k que es el mismo perro com distinto collar que el último exactamente igual que s.f 5 con respecto al 4 por los gameplays mostrados
Pues yo veo al Killer mas vivo que nunca. El online no va nada mal... Vamos que yo al menos tengo cero quejas, y veo bastante más gebte cada vez. Según leí aquí en este hilo, uno de vosotros dijo que la comunidad estaba creciendo cada vez más, así que el juego va a más.

Y sinceramente creo que Mortal Kombat no le va a toser. MK será un juegazo, pero no creo que su juega ilusas vaya a desbancar a la de este KI. Y ojo, que soy fan de todos los juegos de lucha y de MK, pero no creo que supere a KI.
A ver...

Simplemente porq mk sale en mas plataformas ya tendrá mas comunidad.

No digo q muera el juego a la salida de mk, pero sin duda mucha gente migrara a este nuevo mk.

Y esto lo digo de corazón, q me compre la Juan por el ki, pero el mundo de los fightgame es así, sale nuevo juego y la peña cambia. Ha escepcion de ciertos juegos q siempre se juegan (SF,smash,etc) porq tienen una comunidad brutal.

Chino, Ghost Girl saldrá a finales de marzo , y a media de abril tenemos el mk. Jugaremos 15 días y a darle al mk... Y lo sabes...
evilkainn_ escribió:A ver...

Simplemente porq mk sale en mas plataformas ya tendrá mas comunidad.

No digo q muera el juego a la salida de mk, pero sin duda mucha gente migrara a este nuevo mk.

Y esto lo digo de corazón, q me compre la Juan por el ki, pero el mundo de los fightgame es así, sale nuevo juego y la peña cambia. Ha escepcion de ciertos juegos q siempre se juegan (SF,smash,etc) porq tienen una comunidad brutal.

Chino, Ghost Girl saldrá a finales de marzo , y a media de abril tenemos el mk. Jugaremos 15 días y a darle al mk... Y lo sabes...


Ahí hay que darte la razón... Pero es que recuerdo los últimos MK y como que la jugabilidad se me hacía mas pesada... No le veía el mismo nivel de adicción que le veo al sistema del KI. También reconozco que soy un manco brutal y no saqué mucho jugo a los últimos MK... Jajaja así que soy el menos indicado para opinar de MK. Eso sí, no seáis desertores!! No abandonéis KI!!!! Jajaja

Saludos!
con los juegos de lucha empece con la neo geo cd y sus sagas míticas: kof,fatal fury,samurai shodown,last blade amen de los clásicos sf,mk,soul calibur,tekken dead or alive los he probado todos o casi todos y la jugabilidad de k.i no la he visto en ninguno de ellos para gustos los colores pero esta clarísimo que k.i como juego es único y su comunidad esta creciendo como la espuma
evilkainn_ escribió:A ver...

Simplemente porq mk sale en mas plataformas ya tendrá mas comunidad.

No digo q muera el juego a la salida de mk, pero sin duda mucha gente migrara a este nuevo mk.

Y esto lo digo de corazón, q me compre la Juan por el ki, pero el mundo de los fightgame es así, sale nuevo juego y la peña cambia. Ha escepcion de ciertos juegos q siempre se juegan (SF,smash,etc) porq tienen una comunidad brutal.

Chino, Ghost Girl saldrá a finales de marzo , y a media de abril tenemos el mk. Jugaremos 15 días y a darle al mk... Y lo sabes...


A ver...
Primero: Si cumplen lo que dicen Ghost Girl saldrá antes que finales de Marzo.

Segundo: El tema yo lo veo así, el KI es un fightgame y tiene una comunidad propia de jugadores de la saga (pocos) y otros(entre los que me incluyo) que se van incorporando según se van comprando la One,y buscan un fightgame al que jugar. Y el hecho de que salga el mortal es un impulso a medio largo plazo para el KI, ya que una vez que te animas a jugar FG buscas más juegos de este género y el fightgame bandera de la One es el KillerInstinct. Yo por ejemplo al principio me negaba a jugar al KI porque no quería pagar el stick, pero al anunciar el MKX sabía que al final caería y por eso empecé con el KI. Que ahora cuando salga el MK muchos migraremos? Seguro. Pero el KI tiene una característica :en USA comparten comunidad(testyourmight) , y allí toda la info del mortal se mezcla con la del KI, e incluso se ha hablado de cruzar personajes entre sagas, en resumen la enoooooooorme (mucho más grande que la del KI) comunidad de MK participa también de este juego y es fácil simultanear ambos juegos. No es como por ejemplo las comunidades de juegos capcom y arc que nunca los verás simultanear, aquí pros como RicoSuave, CDjr, PaulB, EmperorRebelo, etc, etc... ya han dicho que jugarán ambos.
Además la carrera del KI es a largo plazo, y su sistema de introducción de personajes va añadiendo poco a poco más interés sobre el juego, y el hecho es que los que dicen en la scene "no me compro la One pero me encanta el KI" , ahora con el MKX tendrán un acicate mas para compartir ambos y pillarse la One , el fighpad, stick o lo que sea.
Nadie dice que le venga mal al GGxrd que salga el SFV en PS4 , aquí lo mismo, el hecho de tener más variedad en fightgames no significa que sólo se juegue a uno.
En resumen, el KI es un juego vivo, en constante crecimiento, en constante mejora y está claro que el MKX a corto plazo puede restar gente, pero a largo plazo , el que mucha gente pase de 360 a One para jugar mejor al MKX le hará crecer aún más al KI.
Y no digo nada cuando salga la season 3 , va a ser de traca.
Hasta que no acabe la season 3 y tengamos una plantilla con 27 luchadores no podremos ver el techo del KI, de momento cada mes que pasa el juego se hace más grande, hay más gente en los streams, más interés y pasta en los torneos y la comunidad no para de crecer.

P.D: MS contrátame! [fumando]
Me lo has vendido jeje.en serio ando detras del juego desde hace tiempo y ahora q esta rebajado a 31e en la store húngara mas.no soy hardcore de juegos de lucha pero de vez en cuando me apetece.que tal el nivel de aprendizaje?
nino1980ac escribió:Me lo has vendido jeje.en serio ando detras del juego desde hace tiempo y ahora q esta rebajado a 31e en la store húngara mas.no soy hardcore de juegos de lucha pero de vez en cuando me apetece.que tal el nivel de aprendizaje?


Te cuesta 31 euros pero con la ¿temporada 1 y 2 o solo con una de las dos temporadas ? yo no tengo la xbox one pero veo bastantes videos en twitch.tv, la verdad que a mi tmb me atrae este juego, un saludo.
31 el completo en hungria este finde por las ofertas
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:A ver...

Simplemente porq mk sale en mas plataformas ya tendrá mas comunidad.

No digo q muera el juego a la salida de mk, pero sin duda mucha gente migrara a este nuevo mk.

Y esto lo digo de corazón, q me compre la Juan por el ki, pero el mundo de los fightgame es así, sale nuevo juego y la peña cambia. Ha escepcion de ciertos juegos q siempre se juegan (SF,smash,etc) porq tienen una comunidad brutal.

Chino, Ghost Girl saldrá a finales de marzo , y a media de abril tenemos el mk. Jugaremos 15 días y a darle al mk... Y lo sabes...


A ver...
Primero: Si cumplen lo que dicen Ghost Girl saldrá antes que finales de Marzo.

Segundo: El tema yo lo veo así, el KI es un fightgame y tiene una comunidad propia de jugadores de la saga (pocos) [fumando]

Llevas toda razon amigo!!
los mas viejos jugadores del killer instinct se reusan a jugar este juego, salvo yo, que a pesar de ser antiguo seguidor del killer, me logre adaptar al cambio.
hay que decir que cada personaje nuevo cuesta una adaptacion, como el caso de aganos, que no lo veo muy bonito que digamos.
Creo que KI perdio el costado filmico del primero, que se iba a llamar triller instinct, para ganar en variedad y mecanicas.
Como siempre, un gusto leerte.
O Dae_soo escribió:Aganos ultra vs RetroKanRa http://youtu.be/uxnnYdOt64c

Ya te queda menos para probarlo...un puntazo el último golpe,la tirada de codo estilo pressing catch podría pasar por the rock!
Aunke tu compres solo la primera temporada en el online puedes seguir luchando contra gente que elija luchadores de otras temporadas aunke tu no los tengas ???

Y al ser free to play los luchadores van rotando al mes y no hay ningun tipo o modo k lo haga pay to win verdad ??

Que tal esta el balanceo de los personajes que por ahora estan disponibles para escoger
pedrada14 escribió:Aunke tu compres solo la primera temporada en el online puedes seguir luchando contra gente que elija luchadores de otras temporadas aunke tu no los tengas ???
Aunque no compres nada puedes jugar contra todos.
pedrada14 escribió:Y al ser free to play los luchadores van rotando al mes y no hay ningun tipo o modo k lo haga pay to win verdad ??
Como no pagues al otro para que pierda, no. Si a mi me mandas un mensaje que por un módico precio te dejo ganar, por mi encantado.
pedrada14 escribió:Que tal esta el balanceo de los personajes que por ahora estan disponibles para escoger

Al actualizarse mucho se equilibra muchísimo. El juego esta en contante desarrollo y eso nos beneficia a todos.
Ests finde se está celebrando el "Winter Brawl" en USA, donde se reúnen unos de los mejores tops de fg en general. Ya se han celebrado las pools y el top 16, ha sido flipante el hype generado, y esta noche de 21:30 a 23:30 se celebra el top8 final del KI. Los favoritos son RicoSuave, PaulB y CDjr aunque puede haber sorpresas.
Este es el link, lo suele comentar un hispano ShinTristan que es la monda porque blasfema en Español, un espectáculo, pero se ha colado en el top8 y obviamente sus combates no los comentará él, pero si lo oís os partiréis.
El link aquí http://www.twitch.tv/kpblive
La canción de aganos es brutal
desde el killer 1 siempre a sido mi juego de lucha y he jugado tanto a tekken como mortal kombat,soul calibur etc..
y me quedo con cualquiera de los 3 killer instincts a gustos...
josedavidqp escribió:La canción de aganos es brutal

+1
Parecerá una tontería pero para jugar con un muñeco en serio te tienes que motivar o identificar con él, y cosas como la música ayudan, y desde luego la de Aganos es jodidamente épica
A mi es que a Aganos le veo aún un personajes que no combea, los movimientos me parecen muy predecibles y el daño es pequeño.

Lo mejor que tiene es poner un par de muros detrás y meterle el hostion padre cubriendote con la armadura de rocas.
Hola.

Yo lo compre ayer por la noche(aprovechando el descuento y compre el bundle completo)y poco a poco me voy haciendo.Soy un buen manquer jajaja.
Esta tarde le dare un poquillo mas aunque modo Historia,online todavía no me atrevo.

Saludos y gracias.
pedrada14 escribió:AGANOS Vs. CYBER RIPTOR - Killer Instinct Season 2 (1080p/60fps)

https://www.youtube.com/watch?v=ncjxrSqh4EE

Es mi impresión o aganos a ganado en velocidad desde la última vez?
oilyjarl escribió:
pedrada14 escribió:AGANOS Vs. CYBER RIPTOR - Killer Instinct Season 2 (1080p/60fps)

https://www.youtube.com/watch?v=ncjxrSqh4EE

Es mi impresión o aganos a ganado en velocidad desde la última vez?

No, lo que pasa es que en ese combate pocas veces tiene varias rocas cargadas, y su movimiento cambia drásticamente cuando las lleva, al menos eso es lo que yo he apreciado
Hola. Tengo la consola con el killer desde enero y la verdad que estoy mas que conforme con el juego. Con mis compas le aplicamos y mas al online que funciona sin problemas. Dejo mi id ROLDANJO88 por si alguien se suma a jugar partidas. saludos y espero que se sume gente [sonrisa]
Sabeis si IG va a contrarreloj con la season 2 o ya esta mas que desarrollada y estan con la S3? Lo digo por si esperar un anuncio de esa S3 en el E3 o no.
roly82 escribió:Sabeis si IG va a contrarreloj con la season 2 o ya esta mas que desarrollada y estan con la S3? Lo digo por si esperar un anuncio de esa S3 en el E3 o no.


van con el tiempo, quieren hacer varias temporadas pero por el modelo de juego están desarrollando con la presión del tiempo
Yo creo que bastante esta maqueando el resultado IG, que se ha encontrado un proyecto ya lanzado y se ha tenido que encargar de desarrollar una 2º temporada sin apenas tiempo.

Por eso tengo mucha fe en la 3º temporada que ya será algo que han estado desarrollando desde 0 y con algo de tiempo.
roldanjo88 escribió:Hola. Tengo la consola con el killer desde enero y la verdad que estoy mas que conforme con el juego. Con mis compas le aplicamos y mas al online que funciona sin problemas. Dejo mi id ROLDANJO88 por si alguien se suma a jugar partidas. saludos y espero que se sume gente [sonrisa]

Si quieres agregame y cuando cuadre jugamos unos combates, mi gt es igual que en el foro no tiene perdida xD
Esta tarde me he cepillado a un kan-ra de nivel 30 y a un fulgore de 22 mi riptor esta on fire!
No me gusta ir de hater y por éso lo pongo aquí, pero viendo el trailer de hoy del SFV ,comparándolo con los del KI (o los del MKX) , y pensando en la season3... estoy contentísimo de tener una One. Que sería mejor que todos tuviéramos todas las sagas en nuestras consolas? Pues claro. Pero si tengo que elegir...es que no hay color
O Dae_soo escribió:No me gusta ir de hater y por éso lo pongo aquí, pero viendo el trailer de hoy del SFV ,comparándolo con los del KI (o los del MKX) , y pensando en la season3... estoy contentísimo de tener una One. Que sería mejor que todos tuviéramos todas las sagas en nuestras consolas? Pues claro. Pero si tengo que elegir...es que no hay color


Desde luego.... Yo me quedaba con el sf de cabeza
esilvan escribió:
O Dae_soo escribió:No me gusta ir de hater y por éso lo pongo aquí, pero viendo el trailer de hoy del SFV ,comparándolo con los del KI (o los del MKX) , y pensando en la season3... estoy contentísimo de tener una One. Que sería mejor que todos tuviéramos todas las sagas en nuestras consolas? Pues claro. Pero si tengo que elegir...es que no hay color


Desde luego.... Yo me quedaba con el sf de cabeza


[mad] [poraki]
Tú y yo sabemos lo aburridos que acabamos del strifa
para mi no hay color killer de aquí a lima,street fighter es el mismo perro con distinto collar
Notas del parche 2.4
System Changes:

Opener-Ender situations are no longer capable of cashing out Potential Damage. They can still be broken as usual, though. Nothing else about them has changed.
Fixed a bug that allowed characters to block during forward or backward dashes after landing from a neutral jump.
Fixed an issue that could cause a Shadow Opener to act as a Shadow Ender if the opponent was in a knockdown/getup state.
Counterbreakers are supposed to remove hitstop on your opponent and enforce a maximum number of hitstun frames to ensure they are punishable. A bug was causing the grounded version of Counterbreaker to not remove hitstop, leading to a few safe Counterbreaker setups across the cast. This is now fixed.

Jago:

No changes

Sabrewulf:

Overpower damage reduced by about 20%
Instinct Damage Bonus reduced from 20% to 10%
Greatly enlarged the attack boxes on the Claw Uppercut Enders to ensure that it works against all opponents, even when crouching.

Glacius:

No changes

Thunder:

No changes

Sadira:

No changes

Orchid:

No changes

Spinal:

Damage reduced on Searing Skulls by about 20%
Damage reduced on Shadow Searing Skull by about 30%

Fulgore:

Damage dealt has been reduced by 10-15% on Special Moves, Linkers, Auto Doubles, Shadow Moves (excluding Devastation Beam), and Enders.
Fixed a broken “Piano” or Kara input check for Devastation Beam. This move should be much more reliable to input again.
Fixed a broken “Piano” or Kara input check for Power Charge during Instinct. This move should be much more reliable to input now.
Fixed a bug causing Fulgore to misalign with his opponent when performing his throw against a cornered foe.

TJ Combo:

Fixed a bug that caused HK auto double to not combo if pressed later after a Heavy Knee Linker.
Fixed a bug preventing players from inputting auto doubles or shadow moves during Flying Knee linkers until TJ touched the ground.

Maya:

Maya’s Dagger Toss special moves award a little less meter on block, and a lot less meter on hit.
Maya’s Rolling Dagger Toss projectiles now bounce off the opponent on hit instead of falling straight down.
Fixed a bug that caused Maya to become invulnerable completely while turning around to face the other direction for about 4 frames.

Kan Ra:

Sand Spikes launch players ever so slightly less high, so that juggles directly into Whirl are no longer possible against Sabrewulf, Riptor, Omen, and Aganos.
Clutch has more recovery on whiff to avoid option select situations in which even jumping away from the grab successfully leads into a Whirl recapture from a Swarm.

Riptor:

Flame Carpet can no longer hit opponents in their jump or pre-jump frames.
C.HK and Tail Flip Enders cause longer hard knockdowns.
Standing HP and Crouching HP and Back HP have much less hitstun and blockstun to avoid Predator Cancel loops.
Flame Arc (Predator Dashing HP) hit advantage reduced to 8.
Fixed a bug that made Flame Blitz (Dashing HP) unbreakable at all times.
Fixed a bug that made Flame Blitz (Dashing HP) strike 2 times on hit and 4 times on block. This now hits 3 times either way, while damage and hitstun have been adjusted to compensate. Additional recovery has been added to make sure that most Shadow Counters work against this move now that it hits only 3 times on block.
Fixed a bug that made Flame Arc (Predator Dashing HP) unbreakable at all times, and prevented it from tagging Opener, making the next move unbreakable too.
Fixed a bug that caused Riptor to immediately exit out of her intended recovery from Shadow Clever Girl if her opponent was in the air.
Fixed a bug causing Standing Heavy Punch attacks to be missing their counter-hit windows.
Fixed a bug that let Riptor block out of the startup of Run Back LP and MP.
Fixed a bug causing Run Back LP to play the Medium version, and Run Back MP to play the Heavy version.
Fixed a bug preventing Light Talon Rake linker from causing blowouts.

Omen:

Fixed a bug that caused the auto double break window on Medium Punch doubles to end prematurely.
Fixed a bug preventing Shadow Furious Flurry from playing the linker version in many situations.
Removed the camera motion on Omen’s Ultra Ender as it allowed you to see outside of the level geometry in some circumstances.
Fixed a bug that caused Omen’s Stage Ultra on Downtown Demolition to whiff in some situations.


http://www.ultra-combo.com/forums/index ... pic=7248.0
O Dae_soo escribió:Notas del parche 2.4
System Changes:

Opener-Ender situations are no longer capable of cashing out Potential Damage. They can still be broken as usual, though. Nothing else about them has changed.
Fixed a bug that allowed characters to block during forward or backward dashes after landing from a neutral jump.
Fixed an issue that could cause a Shadow Opener to act as a Shadow Ender if the opponent was in a knockdown/getup state.
Counterbreakers are supposed to remove hitstop on your opponent and enforce a maximum number of hitstun frames to ensure they are punishable. A bug was causing the grounded version of Counterbreaker to not remove hitstop, leading to a few safe Counterbreaker setups across the cast. This is now fixed.

Jago:

No changes

Sabrewulf:

Overpower damage reduced by about 20%
Instinct Damage Bonus reduced from 20% to 10%
Greatly enlarged the attack boxes on the Claw Uppercut Enders to ensure that it works against all opponents, even when crouching.

Glacius:

No changes

Thunder:

No changes

Sadira:

No changes

Orchid:

No changes

Spinal:

Damage reduced on Searing Skulls by about 20%
Damage reduced on Shadow Searing Skull by about 30%

Fulgore:

Damage dealt has been reduced by 10-15% on Special Moves, Linkers, Auto Doubles, Shadow Moves (excluding Devastation Beam), and Enders.
Fixed a broken “Piano” or Kara input check for Devastation Beam. This move should be much more reliable to input again.
Fixed a broken “Piano” or Kara input check for Power Charge during Instinct. This move should be much more reliable to input now.
Fixed a bug causing Fulgore to misalign with his opponent when performing his throw against a cornered foe.

TJ Combo:

Fixed a bug that caused HK auto double to not combo if pressed later after a Heavy Knee Linker.
Fixed a bug preventing players from inputting auto doubles or shadow moves during Flying Knee linkers until TJ touched the ground.

Maya:

Maya’s Dagger Toss special moves award a little less meter on block, and a lot less meter on hit.
Maya’s Rolling Dagger Toss projectiles now bounce off the opponent on hit instead of falling straight down.
Fixed a bug that caused Maya to become invulnerable completely while turning around to face the other direction for about 4 frames.

Kan Ra:

Sand Spikes launch players ever so slightly less high, so that juggles directly into Whirl are no longer possible against Sabrewulf, Riptor, Omen, and Aganos.
Clutch has more recovery on whiff to avoid option select situations in which even jumping away from the grab successfully leads into a Whirl recapture from a Swarm.

Riptor:

Flame Carpet can no longer hit opponents in their jump or pre-jump frames.
C.HK and Tail Flip Enders cause longer hard knockdowns.
Standing HP and Crouching HP and Back HP have much less hitstun and blockstun to avoid Predator Cancel loops.
Flame Arc (Predator Dashing HP) hit advantage reduced to 8.
Fixed a bug that made Flame Blitz (Dashing HP) unbreakable at all times.
Fixed a bug that made Flame Blitz (Dashing HP) strike 2 times on hit and 4 times on block. This now hits 3 times either way, while damage and hitstun have been adjusted to compensate. Additional recovery has been added to make sure that most Shadow Counters work against this move now that it hits only 3 times on block.
Fixed a bug that made Flame Arc (Predator Dashing HP) unbreakable at all times, and prevented it from tagging Opener, making the next move unbreakable too.
Fixed a bug that caused Riptor to immediately exit out of her intended recovery from Shadow Clever Girl if her opponent was in the air.
Fixed a bug causing Standing Heavy Punch attacks to be missing their counter-hit windows.
Fixed a bug that let Riptor block out of the startup of Run Back LP and MP.
Fixed a bug causing Run Back LP to play the Medium version, and Run Back MP to play the Heavy version.
Fixed a bug preventing Light Talon Rake linker from causing blowouts.

Omen:

Fixed a bug that caused the auto double break window on Medium Punch doubles to end prematurely.
Fixed a bug preventing Shadow Furious Flurry from playing the linker version in many situations.
Removed the camera motion on Omen’s Ultra Ender as it allowed you to see outside of the level geometry in some circumstances.
Fixed a bug that caused Omen’s Stage Ultra on Downtown Demolition to whiff in some situations.


http://www.ultra-combo.com/forums/index ... pic=7248.0


El nuevo balance es para aplaudir!!!
Sobre todo el nerfeo sabre y riptor!
Van por buen camino,
Gracias por compartir!
diego777 escribió:
O Dae_soo escribió:Notas del parche 2.4
System Changes:

Opener-Ender situations are no longer capable of cashing out Potential Damage. They can still be broken as usual, though. Nothing else about them has changed.
Fixed a bug that allowed characters to block during forward or backward dashes after landing from a neutral jump.
Fixed an issue that could cause a Shadow Opener to act as a Shadow Ender if the opponent was in a knockdown/getup state.
Counterbreakers are supposed to remove hitstop on your opponent and enforce a maximum number of hitstun frames to ensure they are punishable. A bug was causing the grounded version of Counterbreaker to not remove hitstop, leading to a few safe Counterbreaker setups across the cast. This is now fixed.

Jago:

No changes

Sabrewulf:

Overpower damage reduced by about 20%
Instinct Damage Bonus reduced from 20% to 10%
Greatly enlarged the attack boxes on the Claw Uppercut Enders to ensure that it works against all opponents, even when crouching.

Glacius:

No changes

Thunder:

No changes

Sadira:

No changes

Orchid:

No changes

Spinal:

Damage reduced on Searing Skulls by about 20%
Damage reduced on Shadow Searing Skull by about 30%

Fulgore:

Damage dealt has been reduced by 10-15% on Special Moves, Linkers, Auto Doubles, Shadow Moves (excluding Devastation Beam), and Enders.
Fixed a broken “Piano” or Kara input check for Devastation Beam. This move should be much more reliable to input again.
Fixed a broken “Piano” or Kara input check for Power Charge during Instinct. This move should be much more reliable to input now.
Fixed a bug causing Fulgore to misalign with his opponent when performing his throw against a cornered foe.

TJ Combo:

Fixed a bug that caused HK auto double to not combo if pressed later after a Heavy Knee Linker.
Fixed a bug preventing players from inputting auto doubles or shadow moves during Flying Knee linkers until TJ touched the ground.

Maya:

Maya’s Dagger Toss special moves award a little less meter on block, and a lot less meter on hit.
Maya’s Rolling Dagger Toss projectiles now bounce off the opponent on hit instead of falling straight down.
Fixed a bug that caused Maya to become invulnerable completely while turning around to face the other direction for about 4 frames.

Kan Ra:

Sand Spikes launch players ever so slightly less high, so that juggles directly into Whirl are no longer possible against Sabrewulf, Riptor, Omen, and Aganos.
Clutch has more recovery on whiff to avoid option select situations in which even jumping away from the grab successfully leads into a Whirl recapture from a Swarm.

Riptor:

Flame Carpet can no longer hit opponents in their jump or pre-jump frames.
C.HK and Tail Flip Enders cause longer hard knockdowns.
Standing HP and Crouching HP and Back HP have much less hitstun and blockstun to avoid Predator Cancel loops.
Flame Arc (Predator Dashing HP) hit advantage reduced to 8.
Fixed a bug that made Flame Blitz (Dashing HP) unbreakable at all times.
Fixed a bug that made Flame Blitz (Dashing HP) strike 2 times on hit and 4 times on block. This now hits 3 times either way, while damage and hitstun have been adjusted to compensate. Additional recovery has been added to make sure that most Shadow Counters work against this move now that it hits only 3 times on block.
Fixed a bug that made Flame Arc (Predator Dashing HP) unbreakable at all times, and prevented it from tagging Opener, making the next move unbreakable too.
Fixed a bug that caused Riptor to immediately exit out of her intended recovery from Shadow Clever Girl if her opponent was in the air.
Fixed a bug causing Standing Heavy Punch attacks to be missing their counter-hit windows.
Fixed a bug that let Riptor block out of the startup of Run Back LP and MP.
Fixed a bug causing Run Back LP to play the Medium version, and Run Back MP to play the Heavy version.
Fixed a bug preventing Light Talon Rake linker from causing blowouts.

Omen:

Fixed a bug that caused the auto double break window on Medium Punch doubles to end prematurely.
Fixed a bug preventing Shadow Furious Flurry from playing the linker version in many situations.
Removed the camera motion on Omen’s Ultra Ender as it allowed you to see outside of the level geometry in some circumstances.
Fixed a bug that caused Omen’s Stage Ultra on Downtown Demolition to whiff in some situations.


http://www.ultra-combo.com/forums/index ... pic=7248.0


El nuevo balance es para aplaudir!!!
Sobre todo el nerfeo sabre y riptor!
Van por buen camino,
Gracias por compartir!


La verdad es que hace tiempo que no me dan problemas los sabre, de hecho considero que uno de los que mas odio es un amigo del live que lo usa de manera muy cerda [carcajad]
roly82 escribió:
diego777 escribió:
O Dae_soo escribió:Notas del parche 2.4
System Changes:

Opener-Ender situations are no longer capable of cashing out Potential Damage. They can still be broken as usual, though. Nothing else about them has changed.
Fixed a bug that allowed characters to block during forward or backward dashes after landing from a neutral jump.
Fixed an issue that could cause a Shadow Opener to act as a Shadow Ender if the opponent was in a knockdown/getup state.
Counterbreakers are supposed to remove hitstop on your opponent and enforce a maximum number of hitstun frames to ensure they are punishable. A bug was causing the grounded version of Counterbreaker to not remove hitstop, leading to a few safe Counterbreaker setups across the cast. This is now fixed.

Jago:

No changes

Sabrewulf:

Overpower damage reduced by about 20%
Instinct Damage Bonus reduced from 20% to 10%
Greatly enlarged the attack boxes on the Claw Uppercut Enders to ensure that it works against all opponents, even when crouching.

Glacius:

No changes

Thunder:

No changes

Sadira:

No changes

Orchid:

No changes

Spinal:

Damage reduced on Searing Skulls by about 20%
Damage reduced on Shadow Searing Skull by about 30%

Fulgore:

Damage dealt has been reduced by 10-15% on Special Moves, Linkers, Auto Doubles, Shadow Moves (excluding Devastation Beam), and Enders.
Fixed a broken “Piano” or Kara input check for Devastation Beam. This move should be much more reliable to input again.
Fixed a broken “Piano” or Kara input check for Power Charge during Instinct. This move should be much more reliable to input now.
Fixed a bug causing Fulgore to misalign with his opponent when performing his throw against a cornered foe.

TJ Combo:

Fixed a bug that caused HK auto double to not combo if pressed later after a Heavy Knee Linker.
Fixed a bug preventing players from inputting auto doubles or shadow moves during Flying Knee linkers until TJ touched the ground.

Maya:

Maya’s Dagger Toss special moves award a little less meter on block, and a lot less meter on hit.
Maya’s Rolling Dagger Toss projectiles now bounce off the opponent on hit instead of falling straight down.
Fixed a bug that caused Maya to become invulnerable completely while turning around to face the other direction for about 4 frames.

Kan Ra:

Sand Spikes launch players ever so slightly less high, so that juggles directly into Whirl are no longer possible against Sabrewulf, Riptor, Omen, and Aganos.
Clutch has more recovery on whiff to avoid option select situations in which even jumping away from the grab successfully leads into a Whirl recapture from a Swarm.

Riptor:

Flame Carpet can no longer hit opponents in their jump or pre-jump frames.
C.HK and Tail Flip Enders cause longer hard knockdowns.
Standing HP and Crouching HP and Back HP have much less hitstun and blockstun to avoid Predator Cancel loops.
Flame Arc (Predator Dashing HP) hit advantage reduced to 8.
Fixed a bug that made Flame Blitz (Dashing HP) unbreakable at all times.
Fixed a bug that made Flame Blitz (Dashing HP) strike 2 times on hit and 4 times on block. This now hits 3 times either way, while damage and hitstun have been adjusted to compensate. Additional recovery has been added to make sure that most Shadow Counters work against this move now that it hits only 3 times on block.
Fixed a bug that made Flame Arc (Predator Dashing HP) unbreakable at all times, and prevented it from tagging Opener, making the next move unbreakable too.
Fixed a bug that caused Riptor to immediately exit out of her intended recovery from Shadow Clever Girl if her opponent was in the air.
Fixed a bug causing Standing Heavy Punch attacks to be missing their counter-hit windows.
Fixed a bug that let Riptor block out of the startup of Run Back LP and MP.
Fixed a bug causing Run Back LP to play the Medium version, and Run Back MP to play the Heavy version.
Fixed a bug preventing Light Talon Rake linker from causing blowouts.

Omen:

Fixed a bug that caused the auto double break window on Medium Punch doubles to end prematurely.
Fixed a bug preventing Shadow Furious Flurry from playing the linker version in many situations.
Removed the camera motion on Omen’s Ultra Ender as it allowed you to see outside of the level geometry in some circumstances.
Fixed a bug that caused Omen’s Stage Ultra on Downtown Demolition to whiff in some situations.


http://www.ultra-combo.com/forums/index ... pic=7248.0


El nuevo balance es para aplaudir!!!
Sobre todo el nerfeo sabre y riptor!
Van por buen camino,
Gracias por compartir!


La verdad es que hace tiempo que no me dan problemas los sabre, de hecho considero que uno de los que mas odio es un amigo del live que lo usa de manera muy cerda [carcajad]

A mi sabrewulf me resulta junto con tj combo y su auto barrage de lo mas dificil de leer, los autodobles de tj parecen todos iguales, muy similar a los de sabrewulf, pero este ultimo tiene mejor diferenciados los fuertes de los medio o debiles.
Pero son chars que odio, no los puedo leer por mas esfuerzo que ponga.
Lo que si seguro es problema mio, no del juego en si
porque al resto lo leo bien y puedo romper casi todos sus autodobles asi como su 1-2-3.
SEÑOREES!!!
el tio mick gordon a twiteado que solo quedan dos personajes y que ya esta haciendo la siguiente cancion
la cual sigue despues de ghost girl y se llama inferno asi que ya sabeis.
Ironalucard escribió:SEÑOREES!!!
el tio mick gordon a twiteado que solo quedan dos personajes y que ya esta haciendo la siguiente cancion
la cual sigue despues de ghost girl y se llama inferno asi que ya sabeis.


Se sabía que el orden es Aganos-GhostGirl-Cinder-Aria

Estoy intrigado por ver qué tal el megaparche de mañana, recuerdo que aparte del rebalanceo,resetean los rangos y empiezan las ligas y que optimizan todo el audio para que se escuche todo mejor ....qué ganas de actualizar¡¡¡ [360º]
Ironalucard escribió:SEÑOREES!!!
el tio mick gordon a twiteado que solo quedan dos personajes y que ya esta haciendo la siguiente cancion
la cual sigue despues de ghost girl y se llama inferno asi que ya sabeis.


Pues tiene curro, porque espero qu no decepcione el tema musical... El tema de Cinder era simplemente el mejor tema de KI original... Y para mi gusto el mas característico y potente de KI. Aún recuerdo cuando era un enano y cuando veía el anuncio y escuchaba esa música, alucinaba!
Feeder18 escribió:
Ironalucard escribió:SEÑOREES!!!
el tio mick gordon a twiteado que solo quedan dos personajes y que ya esta haciendo la siguiente cancion
la cual sigue despues de ghost girl y se llama inferno asi que ya sabeis.


Pues tiene curro, porque espero qu no decepcione el tema musical... El tema de Cinder era simplemente el mejor tema de KI original... Y para mi gusto el mas característico y potente de KI. Aún recuerdo cuando era un enano y cuando veía el anuncio y escuchaba esa música, alucinaba!

jajaja y tanto pongamos el link del anuncio en su dia:
https://www.youtube.com/watch?v=fVb0Y-ClnHU
edito:y ya puestos pongo los links con las canciones que mas me molaban del 2:
jago: https://www.youtube.com/watch?v=k0d-EHN ... 8F9E9C0641
glacius: https://www.youtube.com/watch?v=ZdQ6sm1 ... 41&index=4
QUE GRANDEEEE!!!!
5915 respuestas