kien ataca + los eolianos o las eolianas?

1, 2, 3
joder, pero komo vais a pedirle rollo a una tia sin conocerla?, si la conoces en la disco pues a hacer lo ke dice lokoo, "cortejarla" y entre miraditas y tonteos os vais acercando y ala, rollo jojo :D
o ataca ella o ni de coña cawento
Pues io dudo muxo q atake... no,no creo. Prefiero esperar a q se me acerken (asi sigo esperando todavia... xDDDD)

[bye]
Escrito originalmente por Psikonetik
o ataca ella o ni de coña cawento


Yo hago lo mismo, y asi estoy... [mad]
:( por qué todo es tan difícil?
Escrito originalmente por banderas20
:( por qué todo es tan difícil?


Si no es asi,no es vida.
Anoxe x kapullo,deje escapar un bombón.................... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Sabeis d algún libro tipo:Como dejar d ser capullo con las tías y no morir en el intento. [fumando]
Sabeis d algún libro tipo:Como dejar d ser capullo con las tías y no morir en el intento.

yo estoy segura q entre todos podriamos escribirlo XDXDXD con la de cositas q les han pasado a los eolianos... prf

volviendo al tema del hilo... yo no ataco ni d broma...[ayay] a mi eso no m va... a mi m atakan y yo decido si m dejo atacar o no XDXD
Escrito originalmente por Campanilla

volviendo al tema del hilo... yo no ataco ni d broma...[ayay] a mi eso no m va... a mi m atakan y yo decido si m dejo atacar o no XDXD
Como todas.... pffff.... Sois unas cobardes [burla2]
Escrito originalmente por maesebit
Como todas.... pffff.... Sois unas cobardes [burla2]



Ahi,ahi [sati] [sati] [sati] [sati] a ve cuando vosotras dais el 1er paso [sati] [sati] [sati]
Igualdad d sexos en todos los sentidos [fumeta]
Eso eso qe mucho mucho, muy provocativo y muy de todo pero a la hora de la verdad casi siempre, en un 90% de las ocasiones le toca al tio hacer el trabajo sucio, y sino yo soy un ejemplo, anda que iba yo a estar asi si se lanzasen las tias....

Si es que son muy listas, y por querer lanzarse no es, lo que pasa es que las gusta vernos hacer el idiota meses y meses y mirarlas y comerlas con la mirada, antes de atrevernos a decirlo....

:(

Adios a tos
Tiene guasa, ellas no atakan por k prefieren k vayamos nosotros, y nosotros no atakamos por k preferimos k vengan ellas por k ademas nos da palo. asi va el mundo, seguro k se han perdido miles de parejas asin.
Cosas d la puta vida
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
seguro k se han perdido miles de parejas asin.
Cosas d la puta vida
salu2


Yo ya he perdido unas cuantas chicas asi [chulito]
Escrito originalmente por VySe

Yo ya he perdido unas cuantas chicas asi [chulito]

Yo estoy a una hora de perder a una por eso [decaio]
Escrito originalmente por Ramza

Yo estoy a una hora de perder a una por eso [decaio]

Pues tienes una hora para planear un atake tactico, dale caña tio
salu2
Ola

Aver jo atakaría sí:
1- No fuera tan vergonzosa!
2- Si supiera k decir o k hacer.
Es k kuando kreo k lo e de acer pienso k kedare komo una tonta, no se creo k tengo miedo al fracaso
Eso es lo q nos pasa a todos,miedo al NO!!!!!!!!!!! e una putada. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] xq sere tan vergonzoso???????Aunk un remedio weno es ponerme jarto a cervezas,aunq a veces m paso y es peor el remedio :(
Es k jo pienso joder ese tio sta muy weno! pero esta rodeado de amigos y digo pa k ir a decir k esta muy weno o algo asi, pa k se rian de mi, pos paso!
jejej
Escrito originalmente por lidita15

Ola

Aver jo atakaría sí:
1- No fuera tan vergonzosa!
2- Si supiera k decir o k hacer.
Es k kuando kreo k lo e de acer pienso k kedare komo una tonta, no se creo k tengo miedo al fracaso

==============================================


Es k jo pienso joder ese tio sta muy weno! pero esta rodeado de amigos y digo pa k ir a decir k esta muy weno o algo asi, pa k se rian de mi, pos paso!
jejej
Ya, pero a nosotros nos pasa exactamente lo mismo pero al reves.

Encima, cuando entramos al trapo lo unico que sabeis hacer es cortaros y dejarnos todo el peso de la conversacion a nosotros, como si fuera nuestra obligacion o algo lo de ir a entraros a vosotras... :-|
Yo lo k veo mas es k los tios soys los k al final acabais dejando la verguenza encerrada en una habitacion y le poneis huevps al asunto!

Por k tias kasi no e visto a ninguna!
Jo por ejemplo soy mas abierta ablando por el msn, es decir si veo al tio y tiene msn a mejor se lo digo por ahi y si me dice k no me siento mal, pero no como me sentiria k me lo dijera en otro sitio y en directo. Es decir k jo pa decir a un tio k me mola se lo digo por el msn!
jeje
Yo eso de decirlo por el mesenger no lo haria, prefiero decirlo en persona aunque cueste, por que despues si la respuesta es buena no vas a tener la misma sensación que delante de un monitor.
Escrito originalmente por VySe
Yo eso de decirlo por el mesenger no lo haria, prefiero decirlo en persona aunque cueste, por que despues si la respuesta es buena no vas a tener la misma sensación que delante de un monitor.


Te doy toda la razón. A mí me jode mucho ser así de cortado, pero recurrir al MSN,e-mail o sms es como "hacer trampa" y engañarse uno mismo. A veces no queda otra opción, pero piensas:

"joder, mis abuelos no tenían MSN y aquí estoy yo, ¿no?"

Puede hacer gracia, pero lo he pensado en serio en más de una ocasión.

Además, otra cosa es que en la disco la mitad (o más) de las tías q se suelen encontrar son poco "románticas". Más bien muchas son calientabraguetas o que buscan un rollo y yatá, y si le vas en plan buenazo, te pegan un corte q se te quitan las ganas para otra vez...
Holas...

estoy de acuerdo con el miedo al NO... a mi me deja en la indecision de decirle algo o no a una chica que me gusta mucho desde hace un mes... pero... si me dice que no me hunde... [mamaaaaa]

cuando uno es poco diestro en el tema chicas... cuando encuentras una que te gusta... joer..como diga ke no... la cagas... A mi me dejeria hecho polvo...

Joeeer.. que dificil es esto...

sunjamer
No entiendo el miedo al no que hay entre todos vosotros¿verguenza? ¿Por que?
Le entrais a una chica que no la habeis visto en la vida,si te dice
que no seguro que tampoco la vuelves a ver entonces ¿Cual es el
problema?
Si es una persona mas cercana a ti,pues hay que probarlo con
mas tacto.
Pero si te sale mal tampoco se acaba el mundo.
El problema está en si no la conoces. ¿qué le dices? ¿de qué hablas? ¿Le vas a decir que quieres conocerla mejor? Suena a muy tópico, y según cómo te mire se te queda una cara que mejor no pensarlo....

Yo lo entiendo. Tengo conocidos que le echan un morro increíble y, sin caer en la mala educación ni los piropos paleta, le dicen lo que sea a lo primero que pase y lleve falda.... y aunque no le hagan ni P. caso, a veces se ríen (con él, no de él), y es una pasada, pero si sudan de él, se lo toma de coña.

Hay gente que un NO le hunde, mientras que otros se lo toman como "bueno, pos a la siguiente". Eso va según la persona y es muy, muy difícil de cambiar. Hablo por experiencia.

Los que tienen un carácter abierto con todo tipo de gente no saben la suerte que tienen.... :(
El miedo ese es que al tener la persona que quieres delante no sabes que va a pasar, si te va a decir que ella tambien te quiere o te dira que no, que lo olvides y te quedas fatal. La gente dice que no hay que tener vergüenza pero estas cosas bastante chungas, aunque hay peña que dice que cuando lo has hecho una vez y te a salido bien, luego las otras veces no tienes vergüenza ni te da corte ni nada.
Pues que quieres que te diga yo no tengo el caracter muy abierto
sobre todo al principio cuando no conozco a la persona.
Cuando ya conozco sus gustos pues es todo mas facil.
No hay ningun truco o formula infalible en estos temas por lo menos,que yo sepa.
Si os sirve de algo solo intento ser simpatico y agradable.
Nada mas que eso,unas veces funciona otras no pero si hay alguien que te gusta pues tienes que intentar trabajarte la relacion,esperando no se consigue nada.
Lo del mesenger, solo os digo, no lo hagais por k los resultados no son nada buenos, y lo digo sabiendo d k hablo
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
Lo del mesenger, solo os digo, no lo hagais por k los resultados no son nada buenos, y lo digo sabiendo d k hablo
salu2

Tienes razon, es mucho mas facil decirlo y en caso negativo es mas llevadero que si te lo dicen a la cara, pero es mas dificil que te digan que si de lo que parece, por no decir casi imposible....

Yo tampoco lo recomiendo aunque la tentacion sea grande.

Salu2.

P.D: Si, he perdido la oportunidad, soy un rajao para eso, no puedo evitarlo [decaio]
Yo lo hice una vez por mesenger y me fue muy mal, y a una amiga mia el pive la dejo mediante un mensaje de texto, el resultado, realmente fue patetico ella se rio de el mucho aun k le jodio,
salu2
Creo que con tanta tecnologia se estan perdiendo las buenas
costumbres.
Para mi es muy triste eso de zanjar una relacion por esos metodos:Mesenger o SMS.
Desde luego a mi me hacen eso y monto un pollo bastante gordo,
que si has estado saliendo con una persona se supone que hay
confianza.
Pues yo mañana se lo voya a decir pq sino lo hago yo ella no ataca en la vida... y para variar no tengo ningun miedo al NO tengo panico al SI.

Mañana ya os cuento....
Pues yo normalmente siempre ataco yo, bueno atacar atacar, no os penseis ke voy como un baboso, no, yo simplemente voy a hablar con ella, si nos caemos bien se nota en seguida, si yo noto ke a ella o no le caigo bien o no le gusto pues me abro y punto, no espero a ke me diga ke no. A parte de ke yo no me suelo liar nunca con una tia ke conozco por la noxe, si la conozco y me gusta suelo kedar con ella otro dia o noxe.
tengo ke decir ke este sabado conoci aunas madrileñas y ke me cayeron muy bien, sobretodo una ke me enseño a bailar salsa. Y con esta si ke rompi todas mis normas.
pos yo creo ke tendrian ke atacar bien ellos, como ellas, pero en la practica y en la realidad (por lo menos por dond me muevo yo) las chicas suelen esperar el atake de los chicos, y me parece mal, xq hay chicos ke tmb somos timidillos eh?
Es k a mi me resulta muy dificil atacar a un tio. Es decir lanzarme. No se komo acerlo ni k decir, me kedo en blanco mirandolo komo una tonta!
[noop]
Normalmente para ligarse a un tío eso suele ser suficiente, vamos, por lo menos conmigo funciona :-p
el k suele ser suficiente?
Creo que quiere decir que es suficiente que la chica se le quede mirando para que se fije en ella.
Premio pal caballer, vaya sí que me he expresado malamente!
Escrito originalmente por lidita15
Es k a mi me resulta muy dificil atacar a un tio. Es decir lanzarme. No se komo acerlo ni k decir, me kedo en blanco mirandolo komo una tonta!
[noop]

Pos ami q una titi s m kede mirando m derrite :D :D :D
Siempre y cunado no sea pa ver la babilla q m deja la cerveza [poraki] [poraki] [poraki]
Es decir k en algunos kasos funciona kedarse embobada mirando a un tio?
Y yo k pensava k kedava komo 1 tonta!!!
Escrito originalmente por lidita15
Es decir k en algunos kasos funciona kedarse embobada mirando a un tio?
Y yo k pensava k kedava komo 1 tonta!!!


mujer depende del tio, pero la mayoria de las veces funciona
oks, gracies a todos!
Pos esta me la apunto!
jeje



saludos
:)
Ola! jaja ha pasado tiempo! pero es k sigo = de kortada... y vos?
Y no es solo kuando tengo de entrar a un tio sino a mejor al saludar un amigo.
Es k soy muy vergonzosa, en todo, hasta pa ir a comprar.... jaja
salu2!

Consejos? jajaja
Yo también soy muy vergonzoso, para esto no valgo.
Prefiero que se lancen ellas, pero si lo tengo muy claro allá voy.

Mi problema es que soy un poco distante con la gente con la que no tengo amistad, pero luego soy....(me callo porque tengo abuela [poraki] )

Ahora mismo hay una chica de mi clase que me gusta un montón, pero apenas tengo relación con ella. lo más que hemos hablado fue el viernes que vino a una fiesta de san valentin en mi pueblo y me acerqué a saludarla y darle dos besos, pero nada más.

El caso es que no se si a ella le pasa lo mismo, porque como han dicho por aqui a veces se me queda mirando y yo a ella hasta que aparto la vista para disimular.

Lo que mas me jode de todo es que para los problemas de amor de los demás n hay quen me supere, pero para los mios [snif]

salu2
Lo peor es cuando se pierde la paciencia, ves que quien te gusta no pone nada de su parte y decides mandarlo todo a tomar por saco, total, si no pone de su parte no le interesa, por lo tanto a la mierda y punto.

P.D: Sí, tengo muy poca paciencia, pasa algo? :P :P
Los tios son menos romanticos y van mas a saco, por lo general. Aunque creo que a mi me pasa al reves...XD

P.D. ¿A ti no te habian quitado internet?:P

P.D. 2 "El club de la seta" XDXDXDXDXD
Yo ya se lo k me pasa, que tengo miedo a un NO!!!!! y por eso paso de hacerlo yo, y espero k lo hagan los demás. Aunke a veces los demás tampoko lo hacen.... jaja

no pasa nada si tienes poka paciencia!
yo opino k las mujeres debido a que soy banstante timido en este tema :p
ahora mas porque la chika k me trae loko me manda unas miradas k me derrite y no soy capaz de lanzarme por miedo al rechaze:( y me gusta musho ;-) ;-)
a kien le dices lo de Internet?
Escrito originalmente por lidita15

no pasa nada si tienes poka paciencia!


Bueno, depende de lo drástico que puedas llegar a ser...
148 respuestas
1, 2, 3