kien ataca + los eolianos o las eolianas?

1, 2, 3
Cuando os mola un tio o una tia respectivamente. Kien va + a saco los eolianos o las eolianas??????

O ninguno de los dos.

salu2
Por ejemplo si os molais mutuamente y os kereis pedir rollo, kien haze el 1 paso el eoliano o la eoliana?

K kreis vosotros y vosotras?

Las tias van + a saco o son los tios?
Las tias son + romanticas k los tios? o al reves?
uffff bonita pregunta... pues yo.... juer si t digo la verdad tienen q atacar ellas o si no nada d nada. Soy asi d timido XD
Yo normalmente espero para que ataquen ellas, y si estoy mi pillado de una chabala pos yo.
Pos yo prefiero k lo agan los xicos, por k yo soy tope cortao y eso
Escrito originalmente por lidita15
Pos yo prefiero k lo agan los xicos, por k yo soy tope cortao y eso


Las mujeres lo quereis todo hecho [burla3] [Ooooo]
Escrito originalmente por lidita15
Pos yo prefiero k lo agan los xicos, por k yo soy tope cortao y eso


Hola Lidita por estos lares.


Hombre siempre e tenido que empezar yo por que las niñas le pasan como tu [jaja] son muy cortadas.

Bueno asi que empiezo yo pero despues se lanzan ellas [carcajad]
Escrito originalmente por lidita15
Por ejemplo si os molais mutuamente y os kereis pedir rollo, kien haze el 1 paso el eoliano o la eoliana?

K kreis vosotros y vosotras?

Las tias van + a saco o son los tios?
Las tias son + romanticas k los tios? o al reves?


Haber, dos cosas. Normalmente, y hablo por mi experiencia, muchas tías me han mirado en las discotecas, pero pocas se me han acercado. Notaba que les gustaba físicamente y que no daban el paso, solución: ir yo con un par de webs. Y me funcionó muchas veces. Pero también hay tías que toman la iniciativa, y de verdad, me mola también eso. Me gusta seducir y que me seduzcan, cada cosa tiene su encanto.

Sobre romanticismo. Hay de todo. Normalmente las chicas lo son más, aunque yo me considero muy romántico y sensible, me gustan las baladas, expresar mis sentimientos, lloro con facilidad, cuando estaba con mi novia era muy dulce y cariñoso. También hay chicos muy románticos, aunque siempre se de la imágen del tío macho y duro.
Escrito originalmente por AbeLiyO
uffff bonita pregunta... pues yo.... juer si t digo la verdad tienen q atacar ellas o si no nada d nada. Soy asi d timido XD


Yo tambie [ayay] [ayay] [ayay]
anda pero aqui se ataca? [carcajad]
Escrito originalmente por Al-Hassem
anda pero aqui se ataca? [carcajad]



creo que si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es decir k jo kreo k las tias esperamos k seais los tios pero los tios esperais k seamos las tias las k vayamos a saco. Yo no soy experta en este tema pero es k parece k los xicos no tengais tanto corte como nos.
Pos yo pa eso soy un cortao [noop] ,y a veces m da hasta verguenza ser asi.Xq t ves a una pivita q parece q l gustas y d lo kortao q soy,al final pasa d mi :(,tngo q leerem algun libro d esos d autoconfianza o d como atakar a una xorbi y no morir en el intento XDXDXDXD
Mr Siniestro hablando de tu firma.


Tienes foto para ver su estado [toctoc] [qmparto]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Pos yo pa eso soy un cortao [noop] ,y a veces m da hasta verguenza ser asi.Xq t ves a una pivita q parece q l gustas y d lo kortao q soy,al final pasa d mi :(,tngo q leerem algun libro d esos d autoconfianza o d como atakar a una xorbi y no morir en el intento XDXDXDXD


A mí en mis inicios de relaciones con las feminas me pasaba lo mismo. Un consejo: el no ya lo tienes. Yo me mentalizé y tuve suerte de ir consiguiendo más o menos lo que quería, es echarle webs. ;)
Escrito originalmente por mr.siniestro
Pos yo pa eso soy un cortao [noop] ,y a veces m da hasta verguenza ser asi.Xq t ves a una pivita q parece q l gustas y d lo kortao q soy,al final pasa d mi :(,tngo q leerem algun libro d esos d autoconfianza o d como atakar a una xorbi y no morir en el intento XDXDXDXD

me pasa lo mismoooo, ayer me volvio a pasar :(
Yo ya he perdido a 2 chicas por la puta timidez. [mad]
No se como sera por dnd salis vosotros, pero aki nadie ataca por lo menos yo, lo que hago cuando me mola una tia me voy a bailar con ella, le empiezo a decir cosas al oido y esas cosas pa ver si la tia le gusto o algo, entonces cuando mas o menos se k la tia le puedo molar pues le empiezo a mirar a los ojos y siempre en ese momento los dos empezamos juntar mas las caras hasta k nos terminamos liando.

Esa es mi forma X-D

Salu2
Yo si una tia va detras mio como una pegajosa ... como que le pierdo el interes nose ... me gusta que me cueste conseguirla es el morbo excitante de llegar al poder o triunfar a la mujer que amas ... conquistarla con tus mejores armas ... no me gustan las tias faciles ...


Fetichismo ? nuse

Puede que tenga otra palabra ...


[amor]



Editado: Será el instinto Rey León.
Yo paso de atacar, q antes salia con 50 € y me liaba a atacar e invitar y me iba a casa con cara gilipollas y sin un puto perro, ahora salgo con 50 € y mr voy a casa como los perros directamente [burla2] [burla2]
Yo intento no cortarme,pero m rajo y m abro.M s mu dificil entablar una conversacion con una tit,no se xq??????Weno a veces xq tngo una mierda encima q no veas,y normalmente le hago un comentario en referencia a su escotada blusa y a vecs no les hace gracia XDXDXDXD.No s es algo raro,xq sin ir mas lejos el otro dia(el viernes creo) taba nel curro y despaxando a una xatina(taba wena,wena)empezamos a tirarnos los tejos d forma descarada,ya l iba a atakar a lo bestia cuando m perkate q mi jefe m staba mirando d forma no mu wena [Ooooo] [Ooooo] tonces kedamos en tablass,eso si ya l tengo el ojo puesto y como la pille en la Laguna d esa no la salvará mi jefe muhahahhahaaha,a ve si e verdad :o
M enkantaría mentalizarme y no kortarme tanto :( :( q a veces las tengo a tiro y.......puffffffff
EspX,aun no tno fotos,pero pronto subiré un apr d ellas XDXDXDXDXDXD pero tienes mi palabra d q sta en wen stado :D
A mi no m da vergüenza de nada, me lanzo y ya esta [toctoc]
Pues yo soy muyy cortada y nunca me lanzo,prefiero esperar(y para variar sigo esperando [triston] ).
Salu2!!! [bye]
Es k jo no me ser lanzar!!!!!!!!!!
Kuando tengo al tio k me mola delante no se k decir o de k hablar. me kedo ahí kieta como una tonta!!!!

Algun consejo?

salu2
Algun consejillo k sirva pa k al menos no me kde como una tonta o le pueda decir ola?

gracias
!
salu2
Escrito originalmente por lidita15
Algun consejillo k sirva pa k al menos no me kde como una tonta o le pueda decir ola?

gracias
!
salu2

inflate a cubatas XD XD
Escrito originalmente por lidita15
Algun consejillo k sirva pa k al menos no me kde como una tonta o le pueda decir ola?

gracias
!
salu2


Cuando estes delante de el, enseñale la teta izkierda, veras komo el ke no sabe ke decir es el y fijo ke se da por aludido de ke te gusta. Kedaras como otra cosa pero komo una tonta seguro ke no :P:P

Yo eso lo he puesto en practica enseñando un wevo y no kede komo un tonto, solo komo un borraxo de mierda exhibicionista
Escrito originalmente por Preston4u


Cuando estes delante de el, enseñale la teta izkierda


Jajaja k cabron, ahhh si eso no funciona enseñale las dos ;-)

Salu2
Eolianas, atacadme [tadoramo] soy vuestro hombre :D
E pedido consejos en serio, no en caxondeo

Asi k si alguien listo, experto en este tema ja lo sabe

ayuda!!!!!!!!!!!!
Ya has welto eh? jeje, ya decia yo ke tardabas en contestar. Serio serio no es, pero te juro ke el 99% de tios del mundo a los ke les venga una tia y les enseñe una teta se lo van a tomar bien, muy muy bien [oki]
A partir de aora Preston4u consejos k no tengan k ver kon tetas
oks?
Muahahahhaahaha hahahahahahaha ahahahahahahaaahha muahahahahahahhaah ahahahahahahha veo ke me kaavo de ganar mi primera enemiga en EOL!

ok!
Jo no te kiero tener komo a enemigo, pero por favor di consejos k no tengan k ver con tetas!!!
Por k pueden aver menores
i lo siento si te e molestado
Escrito originalmente por lidita15
Jo no te kiero tener komo a enemigo, pero por favor di consejos k no tengan k ver con tetas!!!
Por k pueden aver menores
i lo siento si te e molestado


Molestarme a mi? nahhhhhhhhhhhhhh komo se nota ke llevas aki 5 dias, no mujer, yo no me molesto por nada de lo ke pueda salir de vuestros teclados (escepto el tema del valenciano,jejejeje, ke me yerbe la sang!!!!!!) pensaba ke eras tu la ke keria klavar,e un cuchillo jamonero entre ceja y ceja.

Lo de ke hay menores.... pues si, me de ke ahy algun menor de edad en eol, pero na, dos o tres solo... XDXDXDXD
Asi k todo zanjado no???????
Jo pensaba k te abia molestao
lo siento =mente
Preston enemigo? [mad] que va que va el preston es la Pich* de EOL [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por lidita15
E pedido consejos en serio, no en caxondeo

Asi k si alguien listo, experto en este tema ja lo sabe

ayuda!!!!!!!!!!!!


Te ayudo por msn.

:-|
Escrito originalmente por FrutosXP


Te ayudo por msn.

:-|



indirecta? Oooh [discu] [qmparto]
Escrito originalmente por FrutosXP


Te ayudo por msn.

:-|


Tio no pierdes el tiempo,las kieres toas pa ti XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por mr.siniestro


Tio no pierdes el tiempo,las kieres toas pa ti XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Por algo me llaman don juan ? ostia ahora q lo pienso es verdad xD no es broma ... solo q me gusta a ayudar a todas/os y si puede surgir algo con ese sector de TODAS ... pues vale ... sino ayudar me ayuda a llenar esos pekeños vacios q te da la puta vida xD. asi me siento util [+risas]
Me parece que tendriamos que abrir otra rama que no se llamaria quien ataca mas sino Como leches entrarle a alguien para no cagarla.


Yo personalmente tengo el arte de entrarle a las chicas algo podridillo. Cuando lo intente las primeras veces fue infructuoso y me canse de probarlo, me dije: Si tienes alcohol y puedes jugar un 5 contra 1 para que matarte a que las chicas te envien a la mierda.

He intentado ser lo menos explicito posible, que conste, pero tenia que decirlo.
joe se va uno un momento y mira la q se lia...
Por mi parte espero que ataquen ellas [carcajad]
Escrito originalmente por Sabio
Por mi parte espero que ataquen ellas [carcajad]


Yo tb. Juer, es q soy tímido de cojones ! Y es q pienso, le entras y qué le dices? Cualquier tema queda forzadísimo y te quedas con cara de gili.

Así q hay 2 opciones:
1- entrar y pedir rollo a piñón, pero eso no me va....
2- decirle que te gusta. Pero en una disco y sin conocerla suena patético y poco creíble. Si encima se te ríe, es para matarla

q jodío es to :(
Escrito originalmente por banderas20


Yo tb. Juer, es q soy tímido de cojones ! Y es q pienso, le entras y qué le dices? Cualquier tema queda forzadísimo y te quedas con cara de gili.

Así q hay 2 opciones:
1- entrar y pedir rollo a piñón, pero eso no me va....
2- decirle que te gusta. Pero en una disco y sin conocerla suena patético y poco creíble. Si encima se te ríe, es para matarla

q jodío es to :(



Que razon tienes, es que ha veces uno no dice nada por que piensa que va a quedar mal y va hacer el tonto. eso es lo jodio.
Teneis razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ja podria haber algun manual o algo pa saber k acer en estas situaciones!!!!
Escrito originalmente por Sabio
Por mi parte espero que ataquen ellas [carcajad]



y eso pq?

y si ahora te ataco yo que me dirias?
Escrito originalmente por Alejandra
y si ahora te ataco yo que me dirias?
Que llegas tarde, que mi corazon ya ha sido donado a otra mujer [+risas]
espero a que vengan ellos pero eso si con miraditas o gestos los enamoramos!! jejeje [jaja] [jaja] pero ahora no me sirve nada ligar...ami me gusta provocar pero sin pasarme para ke vengan ellos..asi es mejor,no???
148 respuestas
1, 2, 3