kien ataca + los eolianos o las eolianas?

1, 2, 3
Yo normalmente tb soi bastante timido i espero que se insinue ella...Si no lo ace i la chica merece realmente la pena..pos ataco io. [risita]
io soi el mas kortao de todo Eolandia [ayay]
hum... prefiero ke ataken ellas :D
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
hum... prefiero ke ataken ellas :D


Yo tambien pensaba asi y he perdio unas cuantas xD [mamaaaaa]
Yo tambien pensaba asi y he perdio unas cuantas xD


yo no.. [ok]
Escrito originalmente por Saltador_Ne0


yo no.. [ok]

A quien vas a llamar?























Imagen
Escrito originalmente por Icko
io soi el mas kortao de todo Eolandia [ayay]


NO!










PD: [ayay]
y yo la eoliana mas cortada y vergonzosa de todas!!!! jaja
salu2!
pero es k no entiendo pork le tenemos miedo aun No! jaja yo tambien le tengo miedo! jaja pero weno espero k esto se solucione ya, pork sino....
salu2!

pd: soy yo Lady_R la mas cortaaa!! ejje
:-p
jaja ami me pasa lo mismo!
jeje
:(
Supongo que sera el miedo a un NO lo que hace que la gente se corte tanto,claro que tambien importa la forma de ser de cada uno,pero vamos si le pides a alguien puede decir un NO si no se lo pides nunca te dira un SI.

Enga un saludo.
Escrito originalmente por Moraydron
Supongo que sera el miedo a un NO lo que hace que la gente se corte tanto,claro que tambien importa la forma de ser de cada uno,pero vamos si le pides a alguien puede decir un NO si no se lo pides nunca te dira un SI.

Enga un saludo.


Qué gran verdad, y qué gran frase la última.

El miedo al NO es muy común, pero yo creo q hay que perderle el miedo a base de decepciones. Eso es lo único que hará superarlo y ser más fuerte como persona.

Es como darse las primeras hostias en bici hasta que se le pierde el miedo: luego te puedes volver a caer, pero no duele tanto.

Aún así, es MUY duro. Sé de lo que hablo :-(

Un saludo y p'alante! :cool:
jaja, ya si yo intento hacerlo pero es k tengo mucho miedo a un no! Pienso si me dira k no pa k le vas a decir todo lo k sientes y eso.... si se reira de ti, se burlara... entonces pos no lo hago.
:(
Escrito originalmente por dj-alien
Los tios son menos romanticos y van mas a saco, por lo general. Aunque creo que a mi me pasa al reves...XD


¿Tú romántico, primo ? ¬_¬ ¬_¬
Pero si no te quitas el miedo de la cabeza nunca te desearas de el,aunque al principio sea muy duro tendras que acostumbrarte tarde o temprano.


Enga un saludo.
jaja no puedo, soy incapaz..... jaja
es k me hace mucha verguenza!
jaaj
yo no ataco, yo muerdo directamente.

a) sigo mordiendo
b) me gano un tortazo

Todo al 50 %.


Las mujeres son cobardes y romanticas por naturaleza.. les encanta que las cortejen y les den caña.

un buen beso y despues un cachete en el culo... y como motos.


MUAHAHAHAHAHAHAHAHA [666]
Escrito originalmente por lidita15
jaja no puedo, soy incapaz..... jaja
es k me hace mucha verguenza!
jaaj


No estás sola... [enfado1] pero no te rindas! ;-)
pa mi q las niñas atacan mas q los niños.
yo p ejemplo soy mu cortao y me da muxa verenguenza atacar
jajajajaja lidita15 , po pa mi q si atacais vosotras mas. el ejemplo mas claro es un miercoles p el centro de malaga, q el 90% de las niñas q salen son como tu avatar :P
el avatar es una zorra o una loba¿?
jajajaja el^druida q mamon q eres jajajajajajajaja, es una loba cacho mamon jajajajajajajajajajajaja
a es que com decias por el centro de malaga [666] , venga voy a ser bueno, a lo que iva hoy en dia entre ellas entramos nosotros entran todos, a mi siempre me han entrado las mujeres yo soy incapaz de entrarles, yo las mato cayando como se suele decir, lo chungo que hoy en dia las chavalas son un poco guarrillas me esplico que se lien con 40 tios, cada finde con uno y cosas asi que lo haga un tio ya no me gusta no va con mimanera de ser pero una tia es mu chungo que puto hasta, despues un tio va a hacer vida con una tia a la que se la hayan tirado todos ¿? pensar en eso
yo no me exaria p novia una niña a la q sa tirao to malaga eso esta claro el^druida, de todas formas las niñas asi no suelen ser mi estilo, en pocas ocasiones me llevo bien con una niña asi, pq suelen chocar mucho nuestros caracteres. las niñas esas q tu dices son tias pa un rato de una noche, pero tambien estan las niñas que valen la pena y por la q merece la pena perder la cabeza, y asi hay muchas p suerte :D
pos yo veo k los tios son los k se lanzan +! jaja
mmm sii.... es un lobo......( la foto me la paso Musice! jeje Grácias!
jaja!
salu2
ves el^druida como era un lobo el avata d lidita15 cacho mal pensao :P
ES UN LOBo! el^druida!!!!!! jaja!!!!
seguro k los lobos ligan + k yo y seguro k les entran + a las lobas k yo a un tio! ajja
salu2!
jajajajajaja no creo lidita15, los lobos son monogamos ;)
juas lo q aprende uno en el discovery chanel :D
salu2
monogamos??????

No sé k kiere decir... jaja. =mente k sean eso, seguro k son capaces de atakar a una loba antes k yo! ajja
salu2!
Escrito originalmente por lidita15
monogamos??????

No sé k kiere decir... jaja. =mente k sean eso, seguro k son capaces de atakar a una loba antes k yo! ajja
salu2!


monógamo, -ma (mono- + -gamo)

1 adj.-s. Casado con una sola mujer.
2 Que se ha casado una sola vez. -
3 adj. [animal macho] Que sólo se aparea con una hembra.
jaja pero =mente soy el uniko ser del planeta, incapaza de entrarle a un tio! jaaj
salu2!
Lady_R apañaera pedazo explicacion :D

jajajajaja lidita15 eres una exagera

dew
k va sino exagero!!!! jaja!
salu2!
pero incapaz pq ??????
yo k sé pork me da mucho corte. No sé pienso k me dira que no, y no kiero recibir un no, pork eso duele y no kiero pasar por eso. a mas k yo no solo me corto en esto me corto en todo. Cuando e de hablar con un amigo k no conozco mucho pos lo mismo. no se...
mi vida amorosa es un desastre! jaja
a mas k komo se sabe si debes entrarle o no?
5 chupitos y ahi tienes tu respuesta, tia [bye]
se nota , no siempre pero si casi siempre

ademas tu lo has dixo el no ya lo tienes, asi q no tienes nada q perder, y doler si q duele, pero tb duele estar siempre pensando y q me hubiera dixo si

dixo p cal evans:
5 chupitos y ahi tienes tu respuesta, tia


jajajaja q basto eres apañero, pero es cierto q el alcohol siempre ayuda.
Escrito originalmente por ff7-cloud
se nota , no siempre pero si casi siempre

ademas tu lo has dixo el no ya lo tienes, asi q no tienes nada q perder, y doler si q duele, pero tb duele estar siempre pensando y q me hubiera dixo si



jajajaja q basto eres apañero, pero es cierto q el alcohol siempre ayuda.


Somos unos incomprendidos.
El NO ya lo tienes, eso es cierto. Lo que tb es cierto es q después del primer NO, el cuerpo se te queda un poco KO, pero notas como que no te costaría tanto intentarlo de nuevo con otro/a.

Es como si dijeras: bueno, de aquí ya no puedo caer más bajo...

Por cierto, el alcohol ayuda, pero hay personas que necesitan muuucho para atreverse a según que cosas. No sirve con todo el mundo (lo digo x experiencia).

[ayay] Un saludo!
Sigo =, tngo los ovarios mal kolokados! necesito ponerlos en su sitio! nunka me atrevere a dar yo el primer paso!!!!!!!!!!!!! :(:(
Es todo dejar caer indirectas y normalmente los tios nos lanzamos..

Esto si que parece un hilo maldito que ha resucitado, dios casi todos los de la 1ª página han sido borrados de la web...

Tengo miedo... [mad]
lidita15 escribió:Sigo =, tngo los ovarios mal kolokados! necesito ponerlos en su sitio! nunka me atrevere a dar yo el primer paso!!!!!!!!!!!!! :(:(


va, intentalo! No hace falta que se lo sueltes directamente, ve soltando indirectas, tontea, y a ver como reacciona. Además, tontear no significa una declaración, así que no puede decirte nada :-p


p.d.: consejos de una que no se atrevió en su momento [qmparto]
El no siempre esta,,, cuando no sabes los sentimientos de la otra persona (o no estas segur@)...

Yo iria a saco,, o con indirectas a lo bestia.. pq total.. luego te hecharas la culpa de NO HABERLO INTENTADO.

salu2 [oki]
no tngo lo k ay k tener!
soy un desastre....
si no voy a kualkier sitio pork me hace corte, al =me lanzo a un tio!
jajaj
banderas20 tienes razon somo sunos inprendidos
148 respuestas
1, 2, 3