ben-kenobi escribió:ahora que se a desvirgado del todo a esperar un cfw 6.35 full que yo aun resisto en 5.00 M33-6 !!!
Johny27 escribió:ben-kenobi escribió:ahora que se a desvirgado del todo a esperar un cfw 6.35 full que yo aun resisto en 5.00 M33-6 !!!
De lo que no se da cuenta la gente es de que ya no hacen falta CFW, sino que con el oficial sin tocar se lo tragará TODO.
jotax escribió:Johny27 escribió:ben-kenobi escribió:ahora que se a desvirgado del todo a esperar un cfw 6.35 full que yo aun resisto en 5.00 M33-6 !!!
De lo que no se da cuenta la gente es de que ya no hacen falta CFW, sino que con el oficial sin tocar se lo tragará TODO.
lo que no te das cuenta es que en un oficial no hay soporte de plugin ni recovery menu, o vsh menu etc.
es necesario un CFW pero con la estabilidad de un oficial
Johny27 escribió:El recovery menú sería innecesario en mi opinión. Los plugins quizá sí, pero sinceramente no les veo utilidad. Mi psp no ha olido ni uno y eso que está bien abierta de patas.
Controlador escribió:Menuda noticia no?! Entiendo yo que Clave Kirk = Clave maestra = Pre-IPL encriptada = Desencriptacion de Pre-IPL con clave Kirk = Desbrickeo de las malditas, no? Porque tengo yo hay una que cria polvo xD, por cierto feliz año a todos!
gynion escribió:Johny27 escribió:El recovery menú sería innecesario en mi opinión. Los plugins quizá sí, pero sinceramente no les veo utilidad. Mi psp no ha olido ni uno y eso que está bien abierta de patas.
Lo gordo lo podríamos tener sin CF ni nada.. y mucha gente ya se daría con un canto en los dientes; pero un CF y plugins te ofrecen rizar el rizo:
Cosas que no se pueden hacer (por ahora) sin CF y Plugins o HEN:
-Captura de pantalla
-Savestates
-Cargar aplicacion INGAME (por ejemplo, un lector de guías)
-Oir música INGAME
-Mostrar información útil INGAME (Tiempo restante de bateria, hora, etc.)
-Mostrar pantalla en el monitor de PC (remotejoy)
-Cargar temas flash0 o gameboots sin necesidad de flashear
-Cambiar la velocidad de la CPU (Para ahorrar bateria o mejorar notablemente el rendimiento de muchos juegos)
-Cambiar el metodo de carga del modo UMD ISO (Imprescindible para cargar ciertos juegos)
-Utilizar trucos tipo Action Replay, tanto para juegos como para Homebrew
-Recovery para intentar recuperar en caso de brick.
-Ajustar la sensibilidad del stick, deshabilitarlo o mappearlo (en caso de fallo de hardware)
-Realizar macros con los botones y utilizar auto-fire
-Cambiar la versión del POPS con el que cargas juegos de PSone
etc... etc..
jotax escribió:gynion escribió:Johny27 escribió:El recovery menú sería innecesario en mi opinión. Los plugins quizá sí, pero sinceramente no les veo utilidad. Mi psp no ha olido ni uno y eso que está bien abierta de patas.
Lo gordo lo podríamos tener sin CF ni nada.. y mucha gente ya se daría con un canto en los dientes; pero un CF y plugins te ofrecen rizar el rizo:
Cosas que no se pueden hacer (por ahora) sin CF y Plugins o HEN:
-Captura de pantalla
-Savestates
-Cargar aplicacion INGAME (por ejemplo, un lector de guías)
-Oir música INGAME
-Mostrar información útil INGAME (Tiempo restante de bateria, hora, etc.)
-Mostrar pantalla en el monitor de PC (remotejoy)
-Cargar temas flash0 o gameboots sin necesidad de flashear
-Cambiar la velocidad de la CPU (Para ahorrar bateria o mejorar notablemente el rendimiento de muchos juegos)
-Cambiar el metodo de carga del modo UMD ISO (Imprescindible para cargar ciertos juegos)
-Utilizar trucos tipo Action Replay, tanto para juegos como para Homebrew
-Recovery para intentar recuperar en caso de brick.
-Ajustar la sensibilidad del stick, deshabilitarlo o mappearlo (en caso de fallo de hardware)
-Realizar macros con los botones y utilizar auto-fire
-Cambiar la versión del POPS con el que cargas juegos de PSone
etc... etc..
justo hablaba de eso, se podria crear un UPDATE con todo dentro, ¿ocuparia cuanto, 35 megas... 40? bueno, pero seria completo
Jota_EOL escribió:Entonces, veamos, tiene que salir a la luz una especie de programa que firme las aplicaciones de PSP con alguna clase de parche? Es así?
Es decir, yo tengo aquí mi BackUp de Chrono Cross en Español, su carpeta con su eboot, entonces un programa parchearía el eboot con la key y así se lo tragaría el Firmware oficial de mi PSPGo?
Disculpad mi ignorancia, gracias.
).Ariath escribió:Supongo que lo dirá, parte por lo que he dicho yo, que puede resultar follonero el tener que firmar todas las ISOs que tenga, una por una (teniendo en cuenta que hay que extraer el EBOOT de la ISO, firmarlo, y volver a meterlo en la ISO sobreescribiendo el original), y parte por los que no tengan idea de esto, porque podrían limitarse a bajarse un programa y seguir usando sus ISOs, sin tocarlas.
No obstante, como digo, yo voto por el firmado, porque además, una vez salga la cosa, no hará falta mucho tiempo hasta que alguien saque una solución de "Firmado for dummies" (y lo de dummies lo digo con todo el cariño del mundo, no con menosprecio, nada más lejos).
Salu2
.
).dshadow21 escribió:Y no seria mas facil crear un Hombrew a manera de Loader para lanzar las aplicaciones firmadas?
.
.
.
.
dshadow21 escribió:La pregunta real es ¿ya hay esceners trabajando en el tema de psp? por que yo veo a todos volcados a ps3
/dev_flash/pspemu/release/emulator_drm.sprx
).
.
.
AzagraMac escribió:a mi estos dias me encanta.. pero estoy deseando ver algun comunicado oficial por parte de Sony, o ver que va hacer ante este problema para ellos, que ni ellos pueden tapar.
Ariath escribió:Ahora bien, para alguien que pueda saberlo, que tenga alguna idea, o algo, ¿No sería posible extraer el juego de la ISO, empaquetarlo en un EBOOT (al igual que se hacía con los juegos de la PSX, y al igual que están las demos que te bajas), y que ese EBOOT se ejecute desde el XMB?
Es que me parece que, aunque haya que generar el EBOOT, si puedes ejecutar el juego directamente desde el XMB, sin cargador ni nada, es para pensárselo.
Ariath escribió:Hay una cosa, que me sigo preguntando, y a la que no recuerdo que me haya podido decir nada nadie, y es lo de los juegos EBOOTs: Es decir, es obvio que el firmware no puede leer ISOs, por lo que para correr juegos de esta manera es necesario, sí o sí, un cargador.
Ahora bien, para alguien que pueda saberlo, que tenga alguna idea, o algo, ¿No sería posible extraer el juego de la ISO, empaquetarlo en un EBOOT (al igual que se hacía con los juegos de la PSX, y al igual que están las demos que te bajas), y que ese EBOOT se ejecute desde el XMB?
Es que me parece que, aunque haya que generar el EBOOT, si puedes ejecutar el juego directamente desde el XMB, sin cargador ni nada, es para pensárselo.
No es que esté obsesionado con la carga de juegos, es que es algo que me está rondando por la cabeza todo el día, y que lo he comentado varias veces, pero respecto a lo cual creo que nadie me ha dicho nada, y tengo verdadera curiosidad.
Salu2 y suerte a los que estáis realizando el curro de la desemcriptación. Yo porque no tengo PS3, que sino también lo intentaría.