Key de Kirk desvelada, firmar y descifrar TODO.

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso, según Mathieulh, ha coseguido la key de Kirk, el chip que se encarga de firmar y descifrar todo en la PSP. Petada completamente!

http://twitter.com/#!/Mathieulh
entoces la psp esta igual que ps3 totalmente desvirgada :O
CHACOFAN escribió:entoces la psp esta igual que ps3 totalmente desvirgada :O

exacto, aunque habra que ver que mas noticias salen
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
FAIL DE SONY
por lo visto,esto es algo que mucha gente se esperaba. Pero para que sirve esto?
zackdyntch escribió:por lo visto,esto es algo que mucha gente se esperaba. Pero para que sirve esto?


Pues al igual que ha ocurrida con PS3, ahora puedes firmar cualquier homebrew, y la PSP (independientemente del firmware que tenga) se lo tragará como si fuera original.
Por dios, como una compañía como Sony, ha caido tan bajo... dios mio un error de programación de niño pequeño, va a cargarse el sistema de seguridad de todos sus sistemas

Con esto ya no necesitais TN-HEN, se firman las aplicaciones y la consola se lo traga como si fuera sony
Joder... Mas de un ingeniero de software en Sony va a estar de patitas en la calle. Vaya dias que llevamos, es increible como una cosa lleva a la otra.

zackdyntch escribió:por lo visto,esto es algo que mucha gente se esperaba. Pero para que sirve esto?


Pues se supone que para lo mismo que se ha conseguido en PS3: firmar las aplicaciones, no harán mas falta CFW, HEN y demás, la PSP se tragará el homebrew como si cualquier otra aplicación legítima del store. O eso creo :P
gracias a todos por aclararme esto! Pues ojala sea asi! Como dicen arriba, que dias!,entre lo del hen para 6.20 y esto... Algo tendria que traer el año nuevo... Y solo acaba de empezar!
Bueno, parece que el descubrimiento de las claves de acceso al Kirk de PSP a sido porque la PS3 las guarda en la flash, al caer la clave de la PS3 y tener acceso, se ha descubierto las de PSP, poco puede hacer Sony... si, hacer un firmware desde 0, y haber como para no perder compatibilidad con todo lo publicado hasta la fecha.
    math says on his twitter the psp keys are stored somewhere in the ps3 I believe they are in dev flash in the psp emu files if someone can decrypt them I think they will find the kirk master key
Como me caiga la PSP por reyes vas a ver qué bueno... Con esto sí que se podría hacer CFW para cualquier placa.
Segun tengo entendido no solo se han descubierto las de psp, sino tambien las de psx y ps2. Con lo cual la emulacion perfecta de ps1 en psp esta al caer, me equivoco?
hay que esperar a que se confirme el acceso, que de ser asi no creo que tarde mucho la verdad.
En el hilo de ps3, mathiew en su twitter ha dicho que tambien puede cargar tras firmar cualquier cosa en psp.
Ahora si que han hecho un combo guapo: ps3 mas psp ambas reventadas

Scene en el salon y scene+ portatil

Saludos
En cuanto empiece a ver algo, Sony movera ficha, y veremos que ocurre porque esto Sony no lo va tolerar, pero dudo que se pongan a programar el Firmware desde 0 tanto de PS3 como de PSP, principalmente porque va a tardar mucho tiempo en el desarrollo.
Bradford escribió:En el hilo de ps3, mathiew en su twitter ha dicho que tambien puede cargar tras firmar cualquier cosa en psp.
Ahora si que han hecho un combo guapo: ps3 mas psp ambas reventadas

Scene en el salon y scene+ portatil

Saludos

Esto ya paso de PS3 epic fail a Sony Fatality [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Ahora que llegaba la supuesta muete de la psp se abren las puertas? juuuur

estos de Sony... ein?


¿ahora podré jugar al tetris homebrew? [qmparto]
podremos jugar al GT5 con esto ein?
[qmparto] [qmparto]

Me gustaria saber los movimientos de Sony ante esta Fuga de Seguridad de PS3 y PSP
Vereis el subidon en ventas que va a tener la psp con esto. Fijo que se coloca en el top
Saludos
Bradford escribió:Vereis el subidon en ventas que va a tener la psp con esto. Fijo que se coloca en el top
Saludos

Pero si ya esta en el top, de hecho es la lider del top del 2010 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy disfrutando como un niño el día de reyes con todo esto :P Me encanta ver sangre... Saliendo a borbotones :P
aito escribió:Estoy disfrutando como un niño el día de reyes con todo esto :P Me encanta ver sangre... Saliendo a borbotones :P

cierto, esto es puro gore informatico, quiero noticias del descontrol de sony XD
dshadow21 escribió:
Bradford escribió:Vereis el subidon en ventas que va a tener la psp con esto. Fijo que se coloca en el top
Saludos

Pero si ya esta en el top, de hecho es la lider del top del 2010 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lider en el 2010... y ahora tambien en el 2011. Y esta vez el tiron de ventas fuerte no vendra solo de Japon.
Emulador de psx 100% compatible... en cuanto tiempo en la calle?
Quiero hacerme el legend of dragoon que lo tengo pendiente... SIN CUELGUES, NI RALENTIZACIONES, NI NADA.
Saludos
aito escribió:Estoy disfrutando como un niño el día de reyes con todo esto :P Me encanta ver sangre... Saliendo a borbotones :P

Fan de SAW.. digo Sony [qmparto] [qmparto]
AzagraMac escribió:En cuanto empiece a ver algo, Sony movera ficha, y veremos que ocurre porque esto Sony no lo va tolerar, pero dudo que se pongan a programar el Firmware desde 0 tanto de PS3 como de PSP, principalmente porque va a tardar mucho tiempo en el desarrollo.

Tiempo no se pero no creo que dejen de dar soporte a su catalogo de juegos ya vendidos cosa que dudo munchisimo de hay a la espectaculacion de que no haran nada ademas creo que no seria muy legal cargarce todos los juegos que han vendido asta la fecha de una estacada por lo tanto sony esta con las bragas caidas [carcajad]

Diria a que se centraran en intentar detectar las consolas con contenido pirata y modificara el actual firmware para no permitirnos instalar pkg desde una memoria usb (pero seguramente que un cf para ps3 lo soluciona [sonrisa] )
AzagraMac escribió:
aito escribió:Estoy disfrutando como un niño el día de reyes con todo esto :P Me encanta ver sangre... Saliendo a borbotones :P

Fan de SAW.. digo Sony [qmparto] [qmparto]

Creo que ahora sony ti9embla cada vez que oye : Quieres jugar un juego XD
juas, les veo sacando una PS3.5, que sea igual pero sin compatibilidad con los juegos de PS3 XDDDD
jcesar escribió:juas, les veo sacando una PS3.5, que sea igual pero sin compatibilidad con los juegos de PS3 XDDDD


Jajaja seguro que lo piensan jaja visto lo visto [carcajad]
¿y ahora que seria, una Memory Stick Dongle de venta a 99 leuros? XD
Esperemos que sea verdad y que la pre-ipl del modo servicio se pueda cascar para desbrickear las malditas placas TA088V3 y TA090
Menudo hype que llevo!!!!
dshadow21 escribió:
AzagraMac escribió:
aito escribió:Estoy disfrutando como un niño el día de reyes con todo esto :P Me encanta ver sangre... Saliendo a borbotones :P

Fan de SAW.. digo Sony [qmparto] [qmparto]

Creo que ahora sony ti9embla cada vez que oye : Quieres jugar un juego XD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JOJOJOJOJOJOJOJO

Otro día histórico.

Entonces se podrá firmar cualquier homebrew y tenerla POR FIN actualizada sin necesidad de un CFW??
AzagraMac escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese es el tio de SAWNY jjajaja

¿si sony intentara capar este error, dejaria de funcionar todo lo demas verdad, juegos de la store, umd's etc? lo lleva chungo
"Pedro Navarrete, se que no me conoces, pero yo a ti si "Vamos a jugar a un juego"

xDDD
La verdad que es una cagada de proporciones épicas para sony. :o
Dudo que Sony mueva hacia ese sitio, dejar de dar soporte a los millones de clientes que tienen juegos desde hace años, juegos que hay en las estanterias de las tiendas, peliculas en UMD, juegos del Store... etc, el movimiento de Sony es bien distinto, cual? nose ... pero ese no porque se expone a problemas MUY serios.
jotax escribió:
AzagraMac escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese es el tio de SAWNY jjajaja

¿si sony intentara capar este error, dejaria de funcionar todo lo demas verdad, juegos de la store, umd's etc? lo lleva chungo


Imagen

Valla, que si tiene razón Sony con su logo..XD

Saludos
SONY, Hacer... Creer... REBENTAR!!! xD [sonrisa]
Vaya notición!
Esto merece estar en portada [flipa]
oskarzer0 escribió:Vaya notición!
Esto merece estar en portada [flipa]

En poco tiempo estará...estate atento xD
@dshadow21: xDDDDDDDDDSSS
HDMI está baneado por "Troll"
preveo el 2011 como el mejor año en ventas de Sony, tanto para Psp como para Ps3. [carcajad]
Empezamos el 2011 bien. :)
Esto ya merece el nombre de SAWXPLOIT... que si [beer]
Creo que mi psp1000 va a tener descendencia
buff, estoy ya viendo el desarrollo de un cfw a medida por fin para nuestras pequeñajas, ni la wiz va a poder con la psp XD
jotax escribió:buff, estoy ya viendo el desarrollo de un cfw a medida por fin para nuestras pequeñajas, ni la wiz va a poder con la psp XD

aun no os dais cuenta?? con esto ya no será necesaria ni la Pre-IPL ni un CFW ni leches. CUALQUIER PSP CON CUALQUIER FIRMWARE podrá ejecutar todos los Homebrews que estén firmados, sin necesidad de hacer nada más.
significa esto que, a partir de ahora, simplemente bastará con clickar en download y pasarlo a la stick?

Polla en mano
Jesus_tc escribió:significa esto que, a partir de ahora, simplemente bastará con clickar en download y pasarlo a la stick?

Polla en mano

Aquí no se da soporte a los ISOs bajados de internet, cuidado con lo que sueltas xD
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57