Kedades teneis dreamers....

1, 2, 3, 4, 5
28 y cada vez más colgado con las consolas y juegos...aunque yo sueño en modo arcade.....saludos...;)
26 añitos dando guerra...[bye]
Definitivamente soy el "Yoda"... 34, 35 en Agosto [fumeta]

(No passssa nada... Oooh)

A estas edades, ya os adelanto [+risas] ... no tendréis tiempo de darle a los videojuegos e internet, asi que... aprovechad.
El curre, la parienta, mi niña preciosa [babas]... pero la Dream es mi "gran amor", je, je...

Y no seáis "pederatas"... [666]

SpeedDC estás hecho polvo chaval...tu no llegas a mi edad.
Uhhhh aqui el que va a recojer pastillas de jabon( y otras cosas....) es el nano SoNiC SeGa y por lo que veo estamos todos entre 18 y 25 mas o menos, aunque alguno podria ser nuestro padre [tadoramo]
Saludos
Pos yop tengo 18 años y dos meses y medio. La verdad es q me he llevaO una sorpresa, xq algunas edades las deducia, xo me imaginaba q habria mas gente d mi edad.
24 pero cumplo 25 el dia 11 de Junio que esta casi a la vuelta de la esquina.
El enano del foro = 12 años [boing]
MUXAS GRACIAS S A TODOS POR RESZPONDER...

VEO K LA MEDIA ESTA SOBRE 22 AÑOS,,JOER PENSABA K IBAN A SER TOS DE 16 /17 AÑOS

LARGA VIDA A LA REINA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se pero creo que yo si soy el abuelete del tema.LLevo desde el año 1978 dando guerra con los videojuegos y todavia sigo y seguire.
En Agosto caen nada mas que 38 tacos.
Ahi queda eso.
Bueno voy a ayudar a joder la media, 33 años, y en este mundillo desde la época del Spectrum.

Salus
Yo rondo la media, 24 años, de la quinta del 78, dándole a esto desde tempranas edades con el Amstrad CPC 48 y habiéndome saltado nada más que la generación de las 32 bits por economía, por suerte ahora el currar y vivir en casa de mis padres me permite entregarme a este buen vicio en condiciones ^_^
será Amstrad CPC 464, 472, 664 ó 6128, no 48. Todavía conservo el mío XD
Poyo 15 añitos [burla2] [burla2] [burla2] Asi kespero ver como SEGA vuelve al hardware antes de morir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, era 464, que se me pasó, me fui directo al 48k ^_^
un fallo de la prisa
Pues yo tengo 23 añitos, y empecé en todo esto en 1987 con un ZX-Spectrum +2. Qué tiempos aquellos!!!!! [oki]
Bueno, mi primer post aqui. Mi edad son ya 34, soy del 69, toma ya, y empecé hace más de 20 años con el Spectrum 48k (cómo daban de si los 48 K, dios mío)Después dejé lo del videojuego hasta hace unos 10 años, un breve paréntesis con mi primer pc y después, nada de juegos hasta que, como defensor de causas perdidas que soy, al saber que la DC había sido dejada de fabricar, pues voy yo y me compro mi primera consola a los 32 y pico... a partir de aquí, pues le dedico el tiempo que puedo, ya que mi mujer y mi hija se comen mucho tiempo, como alguien ya ha comentado en este hilo, pero creo que no compraré ninguna otra consola de esta generación porque la DC no tiene nada que envidiarles a las otras tres más que están vivas y ella no...snifff

Por cierto, si la peña juega online, soy Kyro en PSO v1 ( si pudiera ya me pillaria el v2, pero no hay forma), y también tengo el Quake 3 aunque juego muuuuy poco porque soy un maleta, y desde hace dos dias tengo el monaco gp2 online, que me mandó un colega alemán por 20 euros y espero aprender y participar en el campeonato que se curran semanalmente de 17 carreras por temporada los jueves a las 22 o 23. Alguien lo tiene, este juego online?

Gracias por leer todo el rollo y larga vida al rock and roll y a la DC

José Manuel
Yo tengo 20 primaveras y empecé con mi commodore 64 k en akellos tiempos los juegos ivan en cassetes,yo debía tener 4 o 5 años.
16 y 8 meses, de los mas jovenes XD

Saludos
pues servidor tiene 27 Tacos... desde que empece de ñajo con un CBS Coleco Vision hasta ahora las consolas son mi perdicion...
yo tengo 18 cumplidos desde el 25 de abril :D . Yo empezé con una nes con el juego de tankes (aaaaaaaaaah no me acuerdo como se llamaaaaaa [buuuaaaa] ) jajaj ke tiempos.... creo ke se llamaba super tank si alguien se acuerda ke lo DIGA [poraki] .Bueno i aki sigo dandole a las consolas..... (ahora mismo toi con el devil may cry 2 ).Bueno no me enrollo mas un saludo a este pedazo de foro i a la mejor pagina de todo internet ELOtrolado xaooo [pos eso]
Yo tengo 23 años y empece con mi amstrad cpc 464 (con unidad de disco aparte) y la tan querida atari 2600. Y despues mas y mas y mas....
Saludos.
Yo tengo 21 agnos (sorry pero es q estoy de practicas en italia) y empece con mi querido 286 y el genial pack Mario,Tetris y Nintendo World Cup para mi queridisima NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM
Este hilo es digno de un estudio sociológico, juas... [chulito]
Y yo no soy psicólogo ni psiquiatra [jaja]

Es curioso ver como algunos tienen la edad "mental" inversamente proporcional a la edad "fisiológica"...

También es curioso ver la variedad de edades. Yo creo que esto sólo pasa en este subforo... En el de clasicas, no creo que predominen los "jovencitos"... en el de NGC, PS2 y XB, no habrá muchos "veteranos"...

!!! Me alegro que los dreamers seamos tan "variados" ¡¡¡

PD.: perdón por la rayada, que nadie se mosquee... buen rollito. [tomaaa]
Escrito originalmente por tatoon
Es curioso ver como algunos tienen la edad "mental" inversamente proporcional a la edad "fisiológica"...



Yo creo que las consolas no son para críos, no sé tú, pero a mí me parecen cualquier cosa salvo algo infantil. [bye]
a mí me parecen cualquier cosa, infantil incluído, habiendo juegos infantiles se pueden considerar los vídeojuegos como algo infantil, entre otras muchas cosas (una por tipo de juego más o menos) ^_^
Yo empezé con una nes con el juego de tankes (aaaaaaaaaah no me acuerdo como se llamaaaaaa ) jajaj ke tiempos.... creo ke se llamaba super tank si alguien se acuerda ke lo DIGA


Era Battle Tank. Yo tb empece cn ese! y cn 3 juegos mas q venian en un pack cn la NASA, entre los q estaba el Yie Ar kung Fu (algo asi era el nombre...)
Off topic XD

Yo creo que las consolas tb son para la infancia pq yo no esq sea mu mayor (12 años) y me entro de lleno [pos eso]
Yo: 18 años a cumplir 19 el 12 de noviembre
Ella: 2 años a cumplir 3 el 13 de octubre
Esta bien saber vuestras edades pk te llevas cada surprise... X-D

Acerca de si los juegos son para niños o no, yo siempre digo lo mismo:

El cine es para niños? Para adultos? Pues para todos, obviamente depende de la pelicula. Con los juegos lo mismo. Y con los libros, el teatro, etc etc...

Lo ke si parece es ke es ocio masculino, al menos en occidente, una pena...

Estar en la media de edad es ideal, pk nadie te puede dar el coñazo ni con lo de "esto es demasiado violento, pekeñin" ni con "no eres ya mayor pa andar con consolitas?"

22 roolz X-D
Pues a mi con 21 me siguen preguntando por las consolitas, por los dibujos animados, por los comics ... por eso me gusta EOL, tenemos todos mas o menos las mismas aficiones y no hay nadie que te eche nada en cara :)

P.D: por dibujos animados y comics entiendase Manga y Anime en su amplia mayoria jeje
Yo 21, pero me inicie con un atari desde los 10.. y de ahi... no hay.. kien... me ... pare.....
Hola
Son solo 34 añitos ;) vamos de la generación del Sony HitBit MSX y el ZX Spectrum
enga nos Vemos :)
yo 21, este dia 28... 22 [fies] [fies] [fies] [fies]

dreamers POWAH! [carcajad] [carcajad]
Pos a mi mi madre todavia me sigue con lo de: "Dejate de consolas y de tonterias para nignos (toy en italia) q ya eres mayor" y cada dia me tiene + negro.
Menos mal q no le hago mucho caso, y cuando welva Cube q cae jejejeje.
Con lo de la "edad mental" me refería a que es curioso ver como gente "madurita" desbarra y se enzarza en discusiones de lo más infantil, y por el contrario otros eolianos muy jovencitos, demuestran mucho más sentido común... :O
Como dice Enuff... ¡¡ te llevas cada sorpresa con las edades de algunos eolianos...¡¡¡ ;)
Yo 29 y subiendo.

Que viejo!
31. De la generación Spectrum-Amstrad etc también aunque nunca los llegué a tener...
Pues yo tengo 25 y espero, como NeoGaka, ver una nueva consola de Sega ^^

Saludos.
Escrito originalmente por RoMPeDoR
yo tengo 18 cumplidos desde el 25 de abril :D

Nano, que cumples años el mismo día que yo, eso si es coincidencia XD XD, y encima también vives en Mallorca... Aunque se saco 2 años XD.

Un saludo y ¡las consolas no son sólo para niños, leches!
Yo 24 recien cumplidos....y eso que yo pensaba que era uno de los abuelos del foro [carcajad]
weno ya qe es tocho el post.. yo tengo 20 a dia de hoy, espero llegar a los 21 [+risas]
Tengo 12 años (No se si postee aqui ya pero no me quiero recorrer todo el hilo [barret] ) Yo soy el mas joven y dos2-team(msx) (creo que se llama asi) es el menos joven (por no llamarle viejo [qmparto] [qmparto] )
Pues eso que llegaba yo de estar todo el día de bbq...y me ha dao por postear mi edad Oooh



Son exactamente...mmm...[size=-2]26[/size] veranos los que me avalan, cómo pasa el tiempo madre mía [reojillo] . Aún me queda mucha mecha, mucho pocho mucho pocho eh! [chulito]




Un saludo
Creo que yo también falto... pues voy para 20 el día que salga Border Down para DC en Japón ;-)
En la partida de nacimiento pone 1975 osea 28 roooolzzz

pero mentalmente no creo que llegue a los 13 :P
Hay que ver solo 19 años y la de juegos que me he pasado ya, xD
yo.. tengo 15.. en agosto ago 16 jejej [fies] [fies]
tengo una play desde los 12, la dreamcast desde los 14 y la gameboy desde los 5..
AA!! La master systen desde los 3 [fumeta] [fumeta]
jeje

enga nos vemos...
E respondido tarde.. eske.. tengo trabajo con el carnet de moto jejje [pos eso]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5