Kedades teneis dreamers....

1, 2, 3, 4, 5
pues en septiembre cumplire 18 añitos!!! y ya sere un adulto responsable!!! [sati] [sati] [sati]
a mi me dicen que tengo 18...pero no se si sea cierto...
23 para cumplir 24 ,un 48 de pieses y dos metros de altura [360º]
Coño otro gigante! Ya somos 3.

Yo 2.02, 23 palos en 7 dias y un 46 X-D
Si vives Cerca de Caceres y tienes coche disponible fichado para las 24 horas de mi pueblo para jugar al basket
:)
jeje bueno, yo me maravillé al entrar a este foro y ver la correción con la que se hablaba, sin insultos ni nada y el buen rollo que había en general y está clarísimo que es todo cosa de la edad, la media de edad es muy alta y los que son más jovenes siguen el estilo del resto de post y postean de muy buenas maneras :) (sin quitar mérito a los admins del foro)
Yo tengo 24 años recien cumplidos hoy mismo 1 de julio :D y hace solo unos días que entre en el mundillo de las consolas de la mano de una dreamcast y ya me estoy viciando jeje

Los que estén acostumbrados a los foros con buen rollo y les parezca normal que la gente se respete, que se den un paseo por los foros de http://www.media-vida.net y lean un poco...da miedo leer algunos post xD
Escrito originalmente por KiRiKi
Si vives Cerca de Caceres y tienes coche disponible fichado para las 24 horas de mi pueblo para jugar al basket
:)



Coño! un 24 horas para jugar al basket!!!!???? Yo juego al basket en 1ª nacional en un equipo de aquí de Sevilla, y no, no mido 2.02 como Enuff y otros de por aquí Oooh joder , Enuff juegas al basket? nos haría falta agún otro pívot... :p préstame algún centímetro!!! jajaja Yo soy base y mido 1,81 en fin, qué se le va a hacer.

Por cierto, KiRiKi, una pena , pq viviendo en Sevilla (no está tan lejos de Cáceres) y un 24 horas de esos, apetece, lástima que me vaya 2 meses a Eire y no pueda tocar bola, aunque quién sabe, lo mismo juego en Irlanda y to [carcajad]



Un saludo
Escrito originalmente por KiRiKi
Si vives Cerca de Caceres y tienes coche disponible fichado para las 24 horas de mi pueblo para jugar al basket
:)


Ahora imposible, y además vivo en Madrid, pero kien sabe, si me acerco algún día por allí aviso y echamos un partidillo :)

Enuff juegas al basket? nos haría falta agún otro pívot...


Sí, pero muy amateur, en un parke con canastas de cadenas en plan NY y..... NBA 2k2 [tomaaa]

jeje bueno, yo me maravillé al entrar a este foro y ver la correción con la que se hablaba, sin insultos ni nada y el buen rollo que había en general y está clarísimo que es todo cosa de la edad, la media de edad es muy alta y los que son más jovenes siguen el estilo del resto de post y postean de muy buenas maneras


Cierto, reina la calma, de hexo a veces es un poco excesivo, aunke las buenas maneras desde luego mejor ke sobren a ke falten [ok]
Yo 27 y medio, empecé con un curso de programación en BASIC en un CPC en 1980 o 1981 y luego he pasado por casi todos los PCs que han salido, aunque lo mio es la programación, lo de jugar también me tira, no tengo mucho tiempo para ello. Me pillé una DC de segunda mano en el 2002, mi primera y unica consola
Pues yo 21 años... casi casi 22 ya xD y desde los 5 años enganchado xD

Empece con un Amstrad 8086 y mi primer juego xD el pacman ejjeje. Ahh!! yo tb soy de los gigantes xDD 1,95 y 46 de pie xDD

Salu2
Yo tengo 22 primaveras, casi 23. Me estoy haciendo viejo... :-(

Saludos
[ayay] Vaya soy de los mas pequeños...
Tengo 17 años... ( cuidado no dejarse la ñ [carcajad] )

X-D Empeze con una NES...luego me pase muchos años en PC,

luego me hize con una Sega Saturn.. ( [inlove] ) y luego con mi [looco] Dreamcast


[oki] SALUDOS
Hola pa tós [carcajad]

Yo ando más en los 29 que en los 28, mido 1,80, y calzo un 45, y mi DreamCast todavía hace que se les descuelgue la mandíbula a muchos de mis amiguetes que tienen PS2 y XBOX [carcajad]

Normal, tanta calidad en una sola máquina :)
...me había dado verguenza responder a este hilo [mad]....... pero como veo que hay algunos más viejos que yo [Ooooo]


Tengo 24 para 25 en junio, soy abogado [chulito].......y un ocioso [+risas]



Adiosín [hallow]
21 y en mes y medio 22... [looco] [looco]
Hola a todos. Pues yo 32 añitos. Empecé con mi inigualable commodore 64 hace la pila de años y mi última adquisición (sin contar mis queridísimas 3 dreamcasts) es la Gamecube. Saludos.
tengo 20 primaveras y en julio finales cumplo 21
18 años los cumpli el 7 de febrero del 2004
yo tengo 16 ,aunque todavia no tengo una dreamcast m meto muxo en este foro .... m divierto viendo los mensajes y aprenod mazo de cosas ,cuando tenga la dreamcast en mi poder os lo hare saber [buenazo]
29 poderosos años recien cumplidos el 20 de este mes :) y muy orgulloso de tener varias dc una de ellas desde que salio. tengo unos 200 juegos originales de DC todos pal y 40 mas o menos jap y usa , ahhh y las maracas oficiales.


Edito: Soy mecanico frigorista y hasta el dia 31 de este mes trabajo en la gestion climatica de la universidad de mi ciudad, el dia uno empiezo en el Aeropuerto tb de mi ciudad :) mido 1,86 peso 80kgr y clazo un 42 y aparte de las DC, tengo una xbox activa, una ps2 nueva en el armario , una cube activa y la ultima que he pillado ha sido la gp32 que me esta dando muchas alegrias.
Treinta y uno, y recien llegado al club de la "blanquita".

Al igual que otros foreros, "since Spectrum's age" [poraki]
jejeje.. [+risas] así que con un spectrum.. jejejejeje.. yo soy de la generación MSX [+risas] (aunque creo que escribí hace mucho por aquí.. repito mi edad.. este año cumplo los 29)
Qué jovencicos todos [bye] .
Negora escribió:Qué jovencicos todos [bye] .


Negora, yo no diría eso :-P Que a mí me queda menos para los Twenty-eight :o

Cuál es tu edad? por si no la has posteado, venga, dispara! [poraki]
pues tengo 24 años pero cuando juego con mi dreamcast parezco de 9 por los vicios que me pego
Bien,por lo que veo aun sigo siendo el "abuelete". 1965 powa
voy ya pa la version 3.9.
Saludetes
Yo empeze en este mundo con mi spectrum 128 k de cassete. ¡¡¡¡que tiempos de carga¡¡¡¡

tiiiiiiiiii ti tiiiiiiiiii ti tritritrirtirrtirrtirtritritrit.....

Ahora entiendo porque me gusta tanto el Acid Techno [qmparto]

Saludos
Pos yo tengo 23.
También soy de los bajitos (1´98).

Mi primera máquina:

Imagen

Mi primer juego:

Imagen

El juego que me robó el corazón:

Imagen

[amor]
Negora escribió:Qué jovencicos todos [bye] .


Bueno.. pues venga.. a ver cuantos tienes tu [666]
Pues yo tengo 20, hago 21 el jueves!!! :P
Pues felicidades.. y a ver si nos invitas a todos a unas birras!!! [beer]
YO TENGO 15 SOY EL PEQEÑIN DEL FORO Y ESO Q MIDO UNO OCHENTA ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fumando] [fumando]
Servidor tiene 26 tacos camino de 27 :D
Yo 19 y 20 el 17 de Abril, jujuju [360º]

Mi Dreamcast desde el 14 de Octubre de 1999 (dsd q salió [babas] )

Saludos
galastiko escribió:Mañana 17 xD


Felicidades!!!


[qmparto] [fies]



saludos [beer]
Pos yo 19, [oki]
el 17 de abril cumplo 20 [beer]

Saludos XD
Gracias negora y dagak :D
Otro con 22, 23 en julio, parece ke la kinta del 81 es multitud en los foros [oki] y mi DC mas de 3 años
Drako_movil escribió:Yo tengo 20 primaveras y empecé con mi commodore 64 k en akellos tiempos los juegos ivan en cassetes,yo debía tener 4 o 5 años.



si,siSII.Yo tb tengo 20 y empece kn akellos kassetes ke los dejabas puestos,te ibas a cenar,y akello ke aun no habia llegao al final,te ibas a duchar,y akello aun no akababa,y kuando te sentabas a jugar por fin despues de X horas d karga,kuando X tiende a infinito(e infinito se seka)y era en ese momento kuando oias: niño,vistete ke nos vamos,y tu te kagabas en Isleño repetidas veces.Mmmm ke tiempos akellos jugando al arkanoid,donde el sonido era simple,y no se gastaban tantisimos pastones en bandas sonoras,donde te pikabas kon los vecinillos por hacer mas puntos y no por ver kien tenia la konsola mas potente,donde una bolita golpeaba ladrillos,donde un gorila te tiraba toneles desde lo alto d una plataforma y tu korrias y saltabas,y subias eskaleras y tu eras el mas feliz de mundo kon tu kassete.Kon esos 4 o 5 años o algunos mas komo bien decia Drako_movil. Me enkantan mis 20 años.Y me gustaria tener mas para haber jugado a juegos anteriores.

Dreamcast will never die


^^
Para los curiosos:


Mi fecha de nacimiento está en mis datos (pinchad ahí abajo).
¡¡¡coñ.. si tienes hasta foto!!! jajajaja
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5