Kedades teneis dreamers....

1, 2, 3, 4, 5
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
26, pero me la compré con 23 años y la descubrí con 22.

Sí, refloto un hilo muerto hace 3 años, se puede, no? [tomaaa]
PAbLeRoN escribió:Pues yo el mas joven


ya no, yo tengo 15 [+risas]
Y yo q' pensaba q' era el más viejo por aca [jaja] VAYA QUE SORPRESA!!! pues tengo 28 cumplidos el 4 de agosto y comensé con el atari 2600 [fumando] y luego fui adquiriendo los commodore y también tengo 2 spectrum y un amstrad. Aunq' paresca mentira a veces vendo algo por mercado libre y una vez fuí a entregar un atari y cuando llego a la casa me recibe un señor q' tenía como 40 años y me dijo q' ese atari lo estaba comprando por q' le hacía recordar sus tiempos de cuando era niño.
Yo actualmente tengo 22 y la primera la tuve en el 16 años [jaja]
23 veranos y cuando me la compre tenia 19 años.
23 añitos y me la compraron con 17 añitos
Yo 24 [Ooooo] ¿Alguien es tan amable de calcular la media de los Dreamadictos? Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
24 y subiendo (espero).
La compré al cumplir los 18 y aquí sigo.
yo 19 tirando para abuelo jajaj
20 para 21, joer ke de jovencillos viciosos de la dreamcast somos no?! madre mia que bien.
Eso demuestra que no todos fuimos absorvidos y dominados por el fenomeno PSX [que la tuve con el modchip y una N64 tambien X-D ]
Scatsy escribió:yo 23 para 24 ^^ y como un crio con mi DC


Como pasa el tiempo... hace 4 años ya de esto :S ahora voy de 27 para 28.
15 años uno de los nanos.
yo tengo 19 añikos,jeje... y desde el año 2000 tengo la dreamcast ;)

Un saludo
hola eolianos tengo 19 y con dreamcast desde la tercera semana que salio en e.u.a ovbiamente reparandola y funca bien [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
29 inviernos he visto ya.

Y mi DC es del dia de lanzamiento aqui en España, desde las 20:30 del 13 de octubre de 1999 que llegue a la puerta del GAME (en esa epoca aun era Centro Mail) de Callao, hasta las 00:45 que entre (ya era 14 de octubre), cogi mi consola, pague, pose para las fotos y me fui casa a jugar [jaja] [jaja] [jaja]
sin juegos? o usaste solamente los Dream On? Mi primera Dreamcast ,que no recuerdo el año exacto, fue comprada cuando fue rebajada a 30.000 ptas y la estrene con el Sonic Adventure, Street Fighter 3 Double Impact y una VMU xD
La mia llego a mis manos un 17 de Octubre de 1999 (mas que nada porque era el dia de mi cumpleaños) a la tierna edad de 13 años xd.

Era un pequeño SEGA Fanboy. Habia tenido Mega Drive y Saturn y el paso logico era comprar la Dreamcast.

Ha llovido mucho, y ahora tengo 20 añitos de nada.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rai_Seiyuu escribió:sin juegos? o usaste solamente los Dream On? Mi primera Dreamcast ,que no recuerdo el año exacto, fue comprada cuando fue rebajada a 30.000 ptas y la estrene con el Sonic Adventure, Street Fighter 3 Double Impact y una VMU xD


Me la lleve con todos los juegos de lanzamiento, otro mando mas y 1 VMU (no me llegaba para mas la pasta), aunque a la hora de pagar los juegos ayudo mucho el librito de descuentos que te daban al hacer la reserva; es mas, aun conservo el portacd's de la reserva y la cazadora negra que te daban con la consola (si la tenias reservada), la camiseta se perdio en la inmensidad del tiempo [snif]
Y te sobrevivio la TV estando tanto tiempo encendida? XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rai_Seiyuu escribió:Y te sobrevivio la TV estando tanto tiempo encendida? XD


Esa television es DIOS!!!!!!


Es una SANYO plusStar de 14" que me regalo mi padre junto a la megadrive cuando salio esta, en esa tele he tenido:

Megadrive
Master System
Supernes
Nes
Dreamcast
Playstation
Playstation 2
Saturn
Nintendo 64
Xbox360
Game Cube

Tambien tuve puestos 2 videos (para copiarme las pelis) y mas tarde el reproductor de Divx.


Y si, aun la tengo y se ve, el brillo y el contraste estan muy tocados (ver la tipica peli que todo pasa de noche es imposible, se ve todo negro), y el color esta algo tocado ya (sobre todo el rojo), pero aqui sigue la campeona dando guerra (y ha sobrevivido a 4 mudanzas).
Como se suele decir, lo de ahora es "mantente mientras cobro" Nosotros teniamos una ITT [actual Nokia] de 25 pulgadas y no tenia mando y solo tenia una entrada RFU. Esa TV aguanto durante 13 años las grandes sesiones que le metia con mi NASA xD

PD: No he encontrado ninguna imagen pero bueno se parecia a esta:

Imagen

Pero era mas grande y tenia una pekeña tapa ke se abria y dentro tenia conectores ke habia que girar para sintonizar canales. No tenia mando a distancia xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo una Thomson de 14" desde hace unos 17/18 años. Se le han cascado los botones de tanto hacer "zapping" porque estaba puesta casi día y noche... y ahí sigue.

Pero vamos que esto es una hilo de DC XD
yo 17 y con la dreamcast desde hace un año y 2 meses.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Veo casi que hay más jovencitos con DC que con Wii :P chicos listos XD
No había visto este hilo. Tengo 19.
De aquí 6 días 22 años :P
20 años desde los 15 esta conmigo.
pues yo desde el 13 de diciembre tengo 27 todo un viejuno
Joder ya veo que yo tambien estoi entre los abueletes jejee.


28 y una hija de 8 xDD
segaklon escribió:Joder ya veo que yo tambien estoi entre los abueletes jejee.


28 y una hija de 8 xDD

26 y 2 hijasuna de casi 2 y otra de casi 3 y me siento mas viejo que tu cawento
io cumplire para el 18 de enero 20 años , y con mi dreamcast 4 años XD ¡¡¡¡
Yo tengo 31 años y mi Dreamcast despues de casi 8 años está como el primer día. [angelito] [angelito] [angelito]
24 añazos aunque mal llevaos xD
16, pero con la dreamcast desde los 12 [angelito]
22 años y con la Dreamcast desde la ESO, así que hace ya de eso... 7 años como poco y todavía está la jodía en plena forma (hubo que calibrar la lente pero nada grave :p
Yo tengo 26 años, aunque aparento 32 desde que tenía 23... Curioso, ¿no? :)
Otro mas de la quinta ZX Spectrum ;-)
35 tacos y morire con una consola en las manos, de eso estoy seguro [oki]
Los mas jovenes aprovechad ahora que despues cada vez es mas dificil sacar tiempo para jugar
28 años, recuerdo que me la compré cuando salió el RE: code veronica en japonés, el primer port que hubo, me hizo comprar esta máquina.
Yo tengo 29. y yo empece en esto de los juegos con mi querido 286 (20megas de disco duro, 1 mega de ram, y su estable sitema operatico msdos, aun lo conservo) recuerdo las horas perdidas con el monkey islan, tropecientos disketes 1/2, jejeje.
Pue yo con 27 inviernos a mis espaldas. También empecé con un 286 de Olivetti y viví el nacimiento de juegos como Prince of persia 2 (The shadow and the flame), El día del Tentáculo, Indiana Jones and the Fate of Atlantis... En fin, que tiempos aquellos.

La verdad es que siempre he sentido un no-se-que por las consolas de sega, desde la MD, MCD, 32X, Saturn, DC, que ha hecho que nunca pierda el interés por pillarme un juego de alguna de ellas, aunque los tenga en emuladores, ya que jugar en la propia consola no tiene precio :P

Bueno, ahi queda eso. Nos vemos!!
cuando me la compraron tenía 15 años, ahora tengo 23. Shenmue forever. Me la compraron con el Sonic Adventure. Me alegra ver que todavía hay gente que juega a la DC.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5