Kedada de Basket para Octubre

1, 2, 3, 4
joder que cabrones ya me gustaria ir pero vivo en elche [toctoc] lo dije en el foro de alicantinos y pasaron del tema [mad]
Actualizado.

De momento no va mal la cosa, a ver si sigue apuntándose gente :)
Nafai es 1'83 y la posición es desde base hasta alero, de lo que quieras.

(Es por añadir datos)

Un saludo.

PD: No has apuntado a Vadín. - 1'83 - 1'84 desde base hasta alero.
Nafai es 1'85 (ó 1'84), si no recuerdo mal (de todas formas, que me corrija él si me equivoco)... siempre midió 1cm más que yo.
Jooooder, el caso es tocar las narices.

Quién se va a dar cuenta de un error de 2 centímetros??? (hablamos de estatura, ojo).

Vaaaaale, pon al Nafias con 1'85.

¿Algo más, tocahuevos? XD XD XD XD

Un saludo.

PD: Le tendremos que decir a Fidias que se pase por este hilo, a ver si se quiere apuntar, (aunque no esté en buena forma).
yo me apunto pero me teneis que decir el lugar y demas
1.81 y jugar de alero
a ver si no teneis lugar escogido, conozco unas canchas aqui en alcobendas que estan bastante bien. mirad
Imagenson las azules, pero amos que es otra propuesta de lugar, pero vos vereis
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Apuntar a slayer en la lista!! [sonrisa]
Mido 1,73, de que puedo jugar? de botijero?? xDDDDD
adris apuntate de base, no hace falta ser alto para jugar al basket, es mas yo no soy nada alto solo 1.81m asi que mira, es mas un bse de la NBA mide o media 1.68 Earl Boykins, asi que mira.

Alex apuntame de una vez y decidme algo sobre las pistas que he puesto anda
Estoooo... yo supongo que lo de las alturas y posiciones es algo orientativo, porque al final todos terminamos jugando de lo que nos sale de los huevos XD
vadin escribió:Estoooo... yo supongo que lo de las alturas y posiciones es algo orientativo, porque al final todos terminamos jugando de lo que nos sale de los huevos XD
si, supongo XD
Ya hay ganas de jugar al baloncesto, te das una paliza en la cancha pero son las kedadas que mas me gustan.
vadin escribió:Estoooo... yo supongo que lo de las alturas y posiciones es algo orientativo, porque al final todos terminamos jugando de lo que nos sale de los huevos XD


Claro que si, es una pachanga con el honor en juego nada mas [beer]
mi colega me ha confirmado que viene, así que con nosotros 2 podeis contar. Oye, pero avisar antes del nivel necesario, porque tampoco es que seamos la ostia eh... :-(
Metal_Nazgul escribió:mi colega me ha confirmado que viene, así que con nosotros 2 podeis contar. Oye, pero avisar antes del nivel necesario, porque tampoco es que seamos la ostia eh... :-(
jajaja si yo soy malisimo, juego a nivel usuarioXD, na en serio no te preocupes por mi porque spoy muy malo XD
SLAYER_G.3 escribió:jajaja si yo soy malisimo, juego a nivel usuarioXD, na en serio no te preocupes por mi porque spoy muy malo XD


no si yo no me preocupo por ti, me preocupo por mi xDD

es que dentro del nivel de usuario hay 2 categorías: Bueno y Paquete, y yo creo que me incluyo en el grupo de los paquetes :p
Joer, ya me gustaría que hubiese este tipo de kedadas balocentísticas en coruña/galicia, peeeeeeeero es lo que hay. Pasaoslo bien chavales
Yo hace uno añitos estaba a nivel "Usuario tirando a bueno", pero lo que son las cosas, hoy en día probablemente sea un paquete (digo probablemente porque no juego desde hace muchísimo, lo cual me hace pensar que lo que es mejorar, seguramente no haya mejorado mucho) :-P

Un saludo.
jos... si fuera en Alicante... yo me apuntaba...
Bueno, podríamos ir proponiendo una fecha, ¿no?.

Yo vería bien el finde del 14/15 de Octubre.

Saludos
Yo si no estoy de viaje... por mí perfecto [oki]
yo tengo el pc jodido pero oskuro me dira cuando quedais, dentro de 2 semanas tendre otra vez el pc, ya me direis algo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me viene bien cuando sea, pero quedamos a una hora que tampoco haga mucho calor, y de tiempo a estar jugando 2 horitas o así [plas]
La fecha me parece bien.
Tambien hay que decidir el lugar del partido, si se va a alquilar alguna pista o jugamos en la calle como otras veces.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
LISTA:

Alex_Maes---> 1,89 Alero
Oskuro-------> 1,82 Alero
Metal_Nazgul
Amigo de Metal_Nazgul
Macer_K------> 1,78 Base/Escolta
Maravillas_kidd
Adris
Probotector
Nafai
Sammocz----> 1,97 Pivot
Luis14
Grimnir
SLAYER_G.3

Glamdirg -----> 1,70 Animadora.

Pues eso, yo voy de animadora [careto?]
que lastima,porque os meteria una tunda a tos xD [beer]
Levi escribió:que lastima,porque os meteria una tunda a tos xD [beer]


Lo de poner después las cervezas no sé si es porque en lo que nos meterías una tunda es en la ingesta de cerveza o que te alegra saber que nos meterías una tunda al basket. O_o


Bueno, ya va quedando menos para la fecha de la pachanga y a mí el fin de semana ese que habéis dicho me parece bien, aunque no sé si Vadín estará recuperado, pero bueno, esperemos que sí.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TORNEO VILLA DE VALLACAS BALONCESTO GRATUITO

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=613558

Es de 5 vs 5, con que juntemos 7-8 personas de lujo.

A ver si alguien se quiere apuntar, pero por favor, que esté seguro al 100% y luego no nos deje tirados please [looco]
Subo para ver si se anima alguien mas.

Saludos
¿Ya se ha pensado un lugar para jugar? o todavia no tenemos cancha.
:-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sammocz escribió:¿Ya se ha pensado un lugar para jugar? o todavia no tenemos cancha.
:-?


así me gusta sammocz, impaciente por que llegue el día [beer]

Que sea a ser posible una cancha con el suelo sin grietas, y que las canastas tengan red sería mucho pedir? [poraki]
oskuro escribió:Que sea a ser posible una cancha con el suelo sin grietas, y que las canastas tengan red sería mucho pedir? [poraki]

Como no se alquile un pabellon (con el consiguiente quebradero de cabeza para alguno) me temo que si.
La gente no suele ser muy cuidadosa con las instalaciones deportivas publicas. [noop]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sammocz escribió:Como no se alquile un pabellon (con el consiguiente quebradero de cabeza para alguno) me temo que si.
La gente no suele ser muy cuidadosa con las instalaciones deportivas publicas. [noop]


Joer, pues nos venimos a Tres Cantos que tenemos una cancha bien maja(slayerg3 puede dar fe de ello) y con red.

Como supongo que estaremos sólamente en una canasta, que dependiendo de los que seamos haremos equipos de 3 vs 3 a 11 puntos por ejemplo y el que gana sigue y así, pues nos serviría de sobra, pero bueno, ya direis [bye]
Me da igual el sitio Madrid centro, Tres cantos...
Pero a ver que dicen los demas.
¿Nadie conoce canchas públicas que estén bien?

Yo iría a las de Alfonso XIII o alquilaría el pabellón de Pio XII
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Las canchas de la universidad autónoma están genial, pero claro, en sábado no se si abrirán la garita para poder pasar con el coche.... entre semana al menos sí está abierto
oskuro escribió:Las canchas de la universidad autónoma están genial, pero claro, en sábado no se si abrirán la garita para poder pasar con el coche.... entre semana al menos sí está abierto


Me parece la mejor idea que he leido en todo el hilo, un voto más para las canchas de la autónoma :)
escribo para confirmar mi asistencia y la de mi colega. A la espera de fecha definitiva y Lugar

el finde del 14-15 en principio bien
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alex_Maes escribió:
Me parece la mejor idea que he leido en todo el hilo, un voto más para las canchas de la autónoma :)


Tenemos las exteriores que son de entrada libre, 2 canchas enteras, 4 canastas perfectas para jugar en ellas 3 vs 3, todas con red y en perfecto estado.

Y luego está el pabellón cubierto, con suelo de madera típico de las canchas de baloncesto, el cual no me gusta mucho debido que no es que haya mucha iluminación, y aparte al botar en la madera, en muchas partes el bote es nulo porque como que amortigua el suelo el bote [sonrisa]

Podemos quedar un viernes para jugar en la autónoma por ejemplo, porque en sábado y tal la garita estará cerrada imagino [comor?]
Yo en la autónoma prefiero jugar fuera, en las canchas que hay al lado de la pista de voleyball.

Saludos
weno ya que estoy otra vez on line os digo, a mi tampoco me importaria jugar en la autonoma, tampoco me pilla mu mal, pero quedariamos algunos en la estacion de cercanias pa ir no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alex_Maes escribió:Yo en la autónoma prefiero jugar fuera, en las canchas que hay al lado de la pista de voleyball.

Saludos



Pues esas digo, no hay otras que yo sepa [666]
Entonces decidido, la kedada la hacemos en la autónoma :)

Ahora a ver si aclaramos el día... A ver si la gente va diciendo si prefiere Viernes, Sábado o Domingo.
nafai escribió:yo prefiero sabado


Idem
nafai escribió:yo prefiero sabado


dichosos los ojos!! [looco] es nafai!

Al tema, yo no creo que pueda acudir, ya que ando con partidos mios, partidos entrenando, y mas partidos entrenando, asi que me da que me quedo sin tiempo, amen de las clases. Una lastima, porque tenia ganas!
diablos con lo q me gusta jugar al basket..y vivo en argentina....una pena... :-(
mottura escribió:diablos con lo q me gusta jugar al basket..y vivo en argentina....una pena... :-(


Dimelo a mi que llevo 3 años viendo como organizan sus KDD´s y yo aqui me quedo comiendome los mocos y solo viendo comentarios y fotos (cuando suben).
167 respuestas
1, 2, 3, 4