Kedada de Basket para Octubre

1, 2, 3, 4
Lo dicho, estamos organizando una Kedada de basket para Octubre (una vez acaben los exámenes y pase la resaca del verano) en Madrid.

No hay fecha concretada, eso se irá diciendo, esto es para ver cuantos seríamos.

Espero que os animeis, sobre todo los jugones de la última, que estuvo de puta madre :)

LISTA:

Alex_Maes---> 1,89 Alero
Oskuro-------> 1,82 Alero
Metal_Nazgul
Amigo de Metal_Nazgul
Macer_K------> 1,78 Base/Escolta
Maravillas_kidd
Adris
Probotector
Nafai
Sammocz----> 1,97 Pivot
Luis14
Grimnir
SLAYER_G.3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LISTA:

Alex_Maes
oskuro


Hay ganas!!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo]
Alex_Maes escribió:Lo dicho, estamos organizando una Kedada de basket para Octubre (una vez acaben los exámenes y pase la resaca del verano).

No hay fecha concretada, eso se irá diciendo, esto es para ver cuantos seríamos.

Espero que os animeis, sobre todo los jugones de la última, que estuvo de puta madre :)

LISTA:

Alex_Maes



Me gustaria ir , pero seguro que es en Madrid y yo alli no puedo ir,en esas fechas juego con mi equipo que pa eso me pagan [rtfm] ( alguna vez se le olvidan de ello ). Y me es imposible ir tan lejos.Si fuera por aqui,se agradeceria,no se,en Malaga :D que por eso el Unicaja fue campeon de ACB no? [angelito]
pos yo igual que levi aunque ahora opr el tema de no lesionarme juego poco iria encantado si fuese m,as cerca

pero bueno nunca se sabe si de aqui a octubre alo mejor me da la venada y voy

ya se vera
Coño, se me ha olvidado poner que es en Madrid... Vadin por favor ;)
konac escribió:pos yo igual que levi aunque ahora opr el tema de no lesionarme juego poco iria encantado si fuese m,as cerca

pero bueno nunca se sabe si de aqui a octubre alo mejor me da la venada y voy

ya se vera


Pues se que tas de oposicion pero que coño hacer deporte es bueno para las fisicas,y el basquet es muy bueno para todo! hasta para hacer el amor!!!
me apunto yo y un colega
Alex_Maes escribió:Vadin por favor ;)


Por favor ¿qué? XD XD

Yo si no sigo lesionado, iré, seguro.
Espero recuperarme... creo que para octubre por lo menos podré tirarme unos tiritos.
A ver si se apunta nafai y si avisa a NEO4B (aunque eso es ya de otro mundo XD)

Por cierto... si no hay cerveza de después yo no voy XD
vadin escribió:
Por favor ¿qué? XD XD

Yo si no sigo lesionado, iré, seguro.
Espero recuperarme... creo que para octubre por lo menos podré tirarme unos tiritos.
A ver si se apunta nafai y si avisa a NEO4B (aunque eso es ya de otro mundo XD)

Por cierto... si no hay cerveza de después yo no voy XD


A ver si puedes editar y poner en Madrid ;)

Hombre, digo yo que para Octubre un partidillo si podrás jugar ;)

A ver si alguien puede decirselo a Nafai, Neo y Buba :) (aunque como bien dices, esos ya son jugones jugones XD)

Lo de las cervezas de después no hay ni que decirlo ;) XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vadin escribió:
Por favor ¿qué? XD XD

Yo si no sigo lesionado, iré, seguro.
Espero recuperarme... creo que para octubre por lo menos podré tirarme unos tiritos.
A ver si se apunta nafai y si avisa a NEO4B (aunque eso es ya de otro mundo XD)

Por cierto... si no hay cerveza de después yo no voy XD


NEO4B?Ese fue el que se cargó la canasta no?? [toctoc]

Nafai no que es un chupón [poraki] [poraki]
oskuro escribió:
NEO4B?Ese fue el que se cargó la canasta no?? [toctoc]

Nafai no que es un chupón [poraki] [poraki]


Exacto, es un peligro XD.
Alex_Maes escribió:
A ver si puedes editar y poner en Madrid ;)


Yo no puedo editar en este foro... sólo en mis pequeños dominios.

Manda un MP al nafias... y así además a ver si se apunta.

Macer seguro que va... está como loco por jugar un partidillo XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os dejo que voy a ver el partidazo!!!!!!!!!ya estais tardando en ir al televisor!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [plas] [plas] [angelito]
Levi escribió:
Pues se que tas de oposicion pero que coño hacer deporte es bueno para las fisicas,y el basquet es muy bueno para todo! hasta para hacer el amor!!!


offtopic

ya te contestaras a esta p`regunta cuando estes metido en la opo

ten en cuenta que como te lesiones por jugar al basket se acaba todo, por eso e dejado de jugar al basket y lo hecho de menos que no veas

fin offtopic

eso si hacer un video y colgarlo een eol
vadin escribió:Macer seguro que va... está como loco por jugar un partidillo XD


No me apetece un carajo!!! ese deporte es una porquería!!!





Oye, una pregunta, ¿de verdad hay que esperar hasta octubre? por qué no se hace antes????? :-)


Yo se apunta.

Un saludo.
Pero... sera pa jugar a la play ¿no? X-D
Bien bien, no me esperaba tanta gente en undía, tiene buena pinta :)
Pues yo me lo podria plantear, depende del dia podria cogerle el coche a mi padre (porque con el mio paso de ir hasta alli que chupa gasofa por un tubo) y plantarme en Madrid para echar una pachanga (a muerte, claro). Ademas, este año espero volver a jugar despues de un año de paron, no al nivel de antes, pero si jugar.

Asi que estare al tanto
PFFFFF, veo demasiado nivel aquí.

Veo que voy a ir y me vais a dar capones con la barbilla, XD. Y no soy precisamente un jugón [qmparto].

En principio, no me apunto porque el mes de Octubre es muy posible que no pueda, pero no me descarteis, XD.

Puedo ser el fichaje de última hora.

[plas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Creo que sería conveniente que cada uno de los que ya nos hemos apuntado y sucesivos, dijesen la posición en la que juegan y su altura, para que vayamos teniendo todos una idea [+risas]

a mi ponme 1,82 y alero tirador, sobre todo de 3 [babas]
Por mi parte estoy en un estado de forma lamentable... llevo más de un año sin jugar al baloncesto, tengo las rodillas machacadas, fumo como un cabr*n y me empieza a salir la curva de la felicidad (otra vez)... Si va Vadín, pues parecido, pero con dolencias distintas. Sobre el resto de la gente que va, Neo4b (si es que va) tenía un nivel acoj*nante y Nafias es una vieja gloria que todavía puede dar alguna tarde de entretenimiento [poraki], con Alex_Maes y con algún otro, recuerdo haber jugado, pero no me acuerdo del nivel que tenía y los demás, pues me imagino que un poco por debajo de Neo y Nafias.

Vadín, si vas con molestias de espalda te dejo la cámara para que saques algún vídeo.

Un saludo.

PD: Posición: Base/Escolta - Altura: Poca (1'78 más o menos)
Yo mido 1,89 y juego de Pivot y Alero
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alex_Maes escribió:Yo mido 1,89 y juego de Pivot y Alero



Ve editando el 1er post yo creo, con alturas y posiciones y nick [angelito]
oskuro escribió:a mi ponme 1,82 y alero tirador, sobre todo de 3 [babas]


Mirad! Tenemos al Garbajosa del partido de hoy XD Tirador de 3, aunque eso de meter... [poraki]

Pues por aqui un tio de 1,90 que toda su vida ha jugado de interior, y cuando todavia jugaba algo pues le gustaba tirarlas desde la linea de tiros libres en movimiento (de poste bajo a poste alto y tirito) eso si, lo de anotar nunca ha sido mi fuerte, mas bien lo de defender, por algo los colegas me llaman Stopper, era el perro de presa de cualquiera que se pusiese delante, fuese el bueno, el malo, menos base a todo lo demas me tocaba defender.

Eso si, todo eso, ERA [poraki] Ahora llevo un año sin jugar y veremos que tal se nos da este año en regional, supongo que de pachanguita en pachanguita. De momento dolencias ninguna, bueno si, las agujetas de estar entrenando el otro dia (con juniors fisico+pista)

Salu2 [bye]

PD: Me he enrollado un rato, es lo que tiene recordar el pasado [plas]
Yo iría, pero ya fui a una kedada de fútbol y solo quede como un completo gilipollas..., mi resistencia es nula :(

Que morro teneís [tadoramo]
Probotector escribió:Yo iría, pero ya fui a una kedada de fútbol y solo quede como un completo gilipollas..., mi resistencia es nula :(

Que morro teneís [tadoramo]


No digo nada, pero yo fumo mucho, así que si crees que nadie se va a ahogar antes que tú lo llevas claro (me parece que mis "ahogos" en el basket empiezan a ser legendarios... en algún partido hasta poté, así que no te digo más)

Tú mismo, pero yo no perdería la ocasión de conocerme ;-)


XD XD XD XD

Un saludo.
Probotector escribió:Yo iría, pero ya fui a una kedada de fútbol y solo quede como un completo gilipollas..., mi resistencia es nula :(

Que morro teneís [tadoramo]


El otro día jugué de nuevo al fútbol 7 después de muchísimo tiempo y no aguante nada, así que tranqui que la mayoría estamos como tú ;)
Macer_K escribió:Oye, una pregunta, ¿de verdad hay que esperar hasta octubre? por qué no se hace antes????? :-)


Ni a tu propio hermano respetas las lesiones mamona... he sido yo quien dijo que en octubre... así que, antes me niego (y haré lo indecible para joderos si vais antes XD XD


Macer_K escribió:(me parece que mis "ahogos" en el basket empiezan a ser legendarios... en algún partido hasta poté, así que no te digo más)


Si... después de dos minutos en pista y dos contraatques, empezar a potar no es muy normal XD XD XD
Es cierto que habíamos madrugado, que se jugaba en sábado (y la mitad de las veces con resaca) y todo lo demás... pero era gracioso XD
Esa y las innumerables veces que hacías de Gollum XD
Gggollum, Gggollum...


Por cierto... 1'84. All-around player. XD XD XD Es coña... pero menos de pivot, juego donde queráis (de base no es que sea bueno, pero me gusta, de escolta, depende del día... y normalmente, de ala-pivot, pero depende de la altura de los rivales ;)... pues eso, de todo un poco y en ninguna bueno XD).

Por cierto... ¿has mandado el MP a nafai o tengo que hacerlo yo todo? XD XD [poraki] XD
vadin escribió:
Ni a tu propio hermano respetas las lesiones mamona... he sido yo quien dijo que en octubre... así que, antes me niego (y haré lo indecible para joderos si vais antes XD XD




Si... después de dos minutos en pista y dos contraatques, empezar a potar no es muy normal XD XD XD
Es cierto que habíamos madrugado, que se jugaba en sábado (y la mitad de las veces con resaca) y todo lo demás... pero era gracioso XD
Esa y las innumerables veces que hacías de Gollum XD
Gggollum, Gggollum...


Por cierto... 1'84. All-around player. XD XD XD Es coña... pero menos de pivot, juego donde queráis (de base no es que sea bueno, pero me gusta, de escolta, depende del día... y normalmente, de ala-pivot, pero depende de la altura de los rivales ;)... pues eso, de todo un poco y en ninguna bueno XD).

Por cierto... ¿has mandado el MP a nafai o tengo que hacerlo yo todo? XD XD [poraki] XD


Jejee 1.84 y de Pivot...
Como ta el mundo,yo con 1.86 no doy ni para alero,siempre base escolta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver, por si hay gente interesada de MADRID a ser posible claro xDD

Os explico:

Va a haber un torneo de baloncesto los días 9 y 10 de Septiembre aquí donde vivo(en TRES CANTOS), pabellón de la luz:

Imagen

Imagen

Aquí os dejo toda la info, leer los apartados:

http://www.arrakis.es/~sanfede/verano_frame.htm

La fecha límite de inscripción es el MIERCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2006 (incluido) o bien la disponibilidad de plazas en cada categoría.

Tendríamos 2 partidos mínimo, y regalan material deportivo aparte de luego los premios que podeis ver en la web.

Iríamos los que se quieran apuntar conmigo, a la categoría SENIOR(de ahí los 60 € entre todo el equipo)(con ser 5, saldríamos a 12 euros cada uno).

Los partidos durarán en total una hora, con cuatro periodos de 10 minutos a reloj corrido cada uno, un tiempo muerto por periodo más otro más a distribuir en los dos últimos cuartos. El descanso entre las dos partes es de 5 minutos. Se para el reloj solo en el último minuto del 3º y 4º periodo.


No se.... si hay alguien interesado, que me deje privado para ir gestionando todo, pues el día 7 es el último día para apuntarse, y si no hacemos entre los de aquí un equipo pues ya me apuntaría con otros que hay de aquí donde vivo, la cosa era hacer un equipo ALL STAR EOL [666]

Bueno, a ver si alex_maex, maravillas_kid que nos conocemos, y otros de madrid se animan.

Ya me direis!!! [Ooooo]
yo iría pero creo que os vais a tener que quedar sin ver al gran jugón que soy XD

Os podría enseñar mi mítico tiro a dos manos XD (que pasa, yo he sido futbolista de toda la vida XD, de esos que sacan de banda y la ponen en el punto de penalty XD).

Las últimas veces que he ido a jugar me estuvieron hasta comparando con el autista ese que le sacaron a jugar un partido en no se que liga y enchufó no se cuantos triples XD, por básicamente no tengo ninguna mecánica de tiro mas que la de saque de banda de fútbol y tiro cada piedra que no veas XD.

Al menos puntería tengo XD

Otro día haré un tutorial de un triple tirado por mi, la única persona capaz de hacer 10 veces pasos en una misma jugada XD
vadin escribió:Por cierto... ¿has mandado el MP a nafai o tengo que hacerlo yo todo? XD XD [poraki] XD


Si tranqui ;)

Voy a mirarme lo del torneo ese porque puede intereasrme :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a crear un hilo nuevo para lo del torneo, porque no se va a enterar nadie(aunque con ser 4 más aparte de mí, seríamos 5, saldríamos a 12 euros.... y jugaríamos todos todo el rato :)).

Decir que tres cantos, está a 15-20 minutos en coche de plaza castilla en coche, y en autobús te puedes pillar el 712,713, 716,827.....etc hay en plaza castilla mazo autobuses que no paran de ir a tres cantos, pero ya quedaríamos si se hace el equipo, porque a mi no me importa ir a buscaros a plaza castilla(en el coche podríamos ir los 5 perfectamente, 3 atrás y 2 delante, así que.... por facilidades será que no os doy xDD

Voy a abrir el post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602749
Como se nota que estamos en pleno Mundial de basket XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alex_Maes escribió:Como se nota que estamos en pleno Mundial de basket XD XD


Pasíon de multitudes!!!!!!!!

Imagen

Algo está cambiando!!

Imagen

Queremos baloncesto!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Yo en principio me apunto, pero hay que ir pensando cancha y todo eso que luego no encontramos ninguna en condiciones y acabamos jugando con canastas que se rompen jajaja.

Un saludo
Maravillas_kidd escribió:Yo en principio me apunto, pero hay que ir pensando cancha y todo eso que luego no encontramos ninguna en condiciones y acabamos jugando con canastas que se rompen jajaja.

Un saludo


Pues hay varias opciones:

El polideportivo de Pio XII, las que fuimos la otra vez que estaban muy guapas (islas filipinas creo), las de Alfonso XIII (donde Neo rompió la canasta) o las que hay al lado de la Vaguada, o incluso las de Arturo Soria a la altura de la DGT que tiene luz y están guapas.
No tengo ni idea de jugar, bueno, se botar y tirar a canastaXD, pero bueno la otra vez dije que no, epro este año digo si desde ya.....raro seria que me encontrase algun impedimento....si es asi, trataria de no joder al personal diciendo que si y luego qu eno...pero yo me apunto leches! XD

que la otra vez me quedé con ganasXD

Si aun asi me aceptais, sin ser un astro del baloncesto, pues adelante!!xDD
vadin escribió:Si... después de dos minutos en pista y dos contraatques, empezar a potar no es muy normal XD XD XD
Es cierto que habíamos madrugado, que se jugaba en sábado (y la mitad de las veces con resaca) y todo lo demás... pero era gracioso XD
Esa y las innumerables veces que hacías de Gollum XD
Gggollum, Gggollum...


Juer xD

Hombre, no fumo, no bebo (solo agua en la mayoría de los casos), pero potar no poto xD, y tampoco me canso por ser gordo ya que soy de complexión delgada y no suelo tomar grasas (de pequeño me gustaban los burguer pero ahora los aborrezco), por eso en la kedada de fútbol solo pedí bebida y un helado x-DD.

No hago ejercicio continuo desde que deje el equipo hace ya 5 años, y mi posición era escolta, así que ya sabéis donde colocarme.

Venga me apunto, pero no esperéis un Paul Pierce precisamente [decaio]


Saludos
Adris... aquí vamos a pasar el rato no para ganar a Argentina en semifinales XD

En serio... se puede apuntar todo el mundo, como si es sólo para vernos un rato y a las cañitas de después... no importa.
dios que envidia me dais cabrones!!!

me apuntaria pero 400 km para jugar un partido como que no xDD.

un saludo, y quiero el video del partido en youtube! [jaja]
[ escribió:_MoU_[]]dios que envidia me dais cabrones!!!

me apuntaria pero 400 km para jugar un partido como que no xDD.

un saludo, y quiero el video del partido en youtube! [jaja]


yo seguramente me apunte desde san sebastian... que es un rato en coche (eso si, esto lo digo ahora, de calenton, espero no acojonarme a ultima hora [angelito] )

Pass, algo me dice que el mundo del basket perdio a un gran jugador [poraki]
Si no coincide con las fechas para la kedada de Barcelona (entre el 27-29 de octubre) yo voy.
Aunque el tema de Barcelona esta un poco parado ya habia prometido ir para alla.
Eso si cuando este cerca el dia del partido un privado para recordarlo no seria mala cosa.
PD: Mi altura es 1,97 apuntame como Pivot.
Que lastima... si fuese en Barna me apuntaba ;)

E aqui un base-pivot (si, habeis leido pivot) de 1.70 que salta como el que mas, aunque de vez en cuando se lleba alguna una chapa de las que duelen xD
vadin escribió:Adris... aquí vamos a pasar el rato no para ganar a Argentina en semifinales smile_XD

En serio... se puede apuntar todo el mundo, como si es sólo para vernos un rato y a las cañitas de después... no importa.



jaja ok ok!

pues nada, en cuanto se sepa mas....estaré atento [fumando]
Que lástima que me pille tan lejos.. bueno, otra vez será.. Echad fotitos y colgarlas luego :p

Saludos.
Yo por mí voy, pero aun no se que horarios tendré de curro para este mes; me los darán mañana, así que ya os confirmaré [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto, KDD PARA VER ESPAÑA - ARGENTINA EN MADRID EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES el viernes, regalan barbas postizas de gasol, os animais???:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603272
Buenas! En principio me apunto, aunque confirmare cuando haya fecha concreta. En cuanto a zona, la que gasto siempre: banquillo :D

Ahora bien, a ver si se apunta mas gente de espectador, que veo a demasiado deportista por aqui :P
167 respuestas
1, 2, 3, 4