Kedada de Basket para Octubre

1, 2, 3, 4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues mira, si entras por la entrada que no es la que tiene nada más entrar una gran bajada en recto, pues por esa entrada que yo digo, nada más llegar que ves la garita, si está abierta, hay una rotonda, pillas la primera salida a la derecha nada más entrar, y todo recto y ves las canchas.

Si entras por la otra... bajas la bajada esa entera y luego tienes que pillar la 1ª a la izquierda y luego a la derecha, pasas por una especie de "túnel", sigues recto y verás las canchas de frente.

De todas formas sino preguntas, pero vamos, está fácil.

saludos
Yo de momento no me conectare mas.
Asi que nos vemos mañana en el partido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
os veo mañana en la cancha sobre las 11, buscar a un tio de 2 metros 30, restándole 50 cm [carcajad]
LOOOOOOOL, me he dormido Imagen

pero yo no tengo la culpa, la tienen las fiestas de mi barrio (el del pilar) [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal_Nazgul escribió:LOOOOOOOL, me he dormido Imagen

pero yo no tengo la culpa, la tienen las fiestas de mi barrio (el del pilar) [+risas]



Hemos estado 3..... menos mal que luego han ido otros que conocía y hemos echado un 3 vs 3....

Yo ya paso de decir nada más, porque entre que luego la gente pasa de ir etc....

en fin.... pasando ya.

Yo me acosté a las 7 y me levanté a las 10 y algo para ir, si no se va a ir no digais que vais y luego no vayais, un poco de seriedad al menos....

Yo ya paso de kedds así.
Si no recuerdo mal hay un Hilo de Madrid en el que se podria publicitar mas esto para proximas quedadas, que para eso esta. [oki]

1Saludo
genome tio no digas tonterias, este hilo lleva arriba desde septiembre, no me digas que no te has podido pasar por aqui, es que ademas sois la ostia tronco, decis me apunto y luego ni posteais para decir que no ni nada, joder
SLAYER_G.3 escribió:genome tio no digas tonterias, este hilo lleva arriba desde septiembre, no me digas que no te has podido pasar por aqui, es que ademas sois la ostia tronco, decis me apunto y luego ni posteais para decir que no ni nada, joder


Si no sabía que el Hilo existía dificilmente iba a poder pasarme por aquí, pero bueno.

Lo de que lleva puesto desde Septiembre ha sido un fallo mio, pensaba que el Hilo era más reciente.

Pero aun así a Alex en este caso, que sabe de la existencia del Hilo de los Madrileños/as, no le cuesta nada (creo yo) poner un link a este Hilo si lo que busca en mas afluencia de gente, ya que algunos que por raro que parezca no tenemos tiempo de buscar por el foro si a alguien se le ha ocurrido hacer una quedada.

[oki]

Por cierto, no recuerdo haber dicho que me apuntaba y luego no aparecer, aunque que no lo recuerde no quiere decir que no lo haya dicho, asi que si es así lo siento y agradecería que me indicases un enlace al post donde lo indico.

1Saludo
lo segundo genome no iba por ti, iba por la gente que dice que se apunta y luego no se pasa por el hilo en dos meses y no dice si van a ir o no
Ok, ya me parecía a mí raro.[+risas]
Primero, mil disculpas a todos.
Lo siguiente no es una escusa, pero quiero que sepáis el porqué no he ido (ni yo, ni mi hermano Macer).
Macer está malo, pilló un resfriado y ayer estuvo con fiebre toda la tarde... yo me pasaba por este hilo cuando él me lo decía y no lo tenía "suscrito", y como ayer se pasó toda la tarde/noche en la cama yo no le pregunté nada de la quedada (de hecho, no me acordaba de la fecha y se me pasó por completo).

Esta mañana me ha dicho que pida perdón por no ir (de su parte y de la mía), pero, sinceramente, no sabía que iba a ocurrir esto... yo me acosté tarde, pero hubiese ido de haberme enterado, por lo menos para ser alguno más... aunque, tal como dije, estaba lesionado y ni correr ni saltar, pero vaya, para una pachanga hubiese valido.

De nuevo, mil perdones, sobre todo por mi parte, ya que, como digo, Macer estaba enfermo y no creo que hubiese podido... pero yo no tengo excusa.
Lo siento.
Una lastima la gente que por unos motivos u otros no ha podido aparecer.
Al final no se ha jugado un verdadero partido sino un 3 contra 3 y eso gracias a la aparicion de unos amigos de oskuro.
Poco mas que decir, bueno si...
Mamones he terminado hecho polvo. :-P
PD:
oskuro no te lo tomes tan mal, las kedadas son asi.
Para que salga una buena hay que pasar por unas cuantas que al final no son lo esperado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sammocz escribió:Una lastima la gente que por unos motivos u otros no ha podido aparecer.
Al final no se ha jugado un verdadero partido sino un 3 contra 3 y eso gracias a la aparicion de unos amigos de oskuro.
Poco mas que decir, bueno si...
Mamones he terminado hecho polvo. :-P
PD:
oskuro no te lo tomes tan mal, las kedadas son asi.
Para que salga una buena hay que pasar por unas cuantas que al final no son lo esperado.


no, si no me pico joer, si no se puede ir no se puede, pero que al menos se diga que no se puede ir, porque hoy porque ha dado la casualidad que han ido esos chavales que conocía, que sino nos tiramos ahí los 3 solos todo el rato.

Que tampoco pasa nada porque estemos los 3, pero ya que vamos, que al menos sepamos que vamos a poder jugar en condiciones y no que lleguemos y estemos 3 monos.

Sólo digo que un poco de seriedad a la hora de decir yo voy, y luego no aparecer, que entiendo que pueden pasar cosas, pero si sabes que va a surgir algo, debido a que sean fiestas o lo que sea, pues decir que no es seguro o cosas así, para ya tener en cuenta el resto la gente en total que va, que a mi me pilla cerca, pero puede que a otros que se vengan de más lejos, les haga más la púa tener que recorrerse unos kms para luego estar ahí 3 monos

saludos, y a ver si a la siguiente vamos más de 3 [rtfm]
yo en cuanto me he despertado y me he dado cuenta de la cagada, he perdido el culo en postear.

y mira que íbamos 2 eh, si me hubiese llamado mi colega y tal me habría vestido echando ostias, pero es que ni siquiera el se levantó [reojillo]
weno a lo mejor vosotros teneis excusa, vadin, metal y alex, pero mirad la lista del principio cuanta gente ha posteado mas que 1 post para decir me apunto?¿ por ejemplo nafai, no es nada contra el pero es el primero que me acuerdo
Saludos
Por eso, yo he ido posteando regularmente en el foro, de hecho ayer supuestamente iba a tener que estar en la cruz roja y no iba a poder ir. Resulta que al final no tuve que ir, pero son las fiestas del barrio del pilar y nos quedamos hasta las mil U_U

la verdad es que la culpa es mia, porque sabiendo que por la mañana teníamos baloncesto no teníamos que haber ido a las fiestas, pero bueno, lo hecho hecho está
Yo también siento mucho no haber podido ir, pero realmente estaba bastante mal (aún estoy un poco fastidiado), pero sobre todo pido perdón por no avisar de que no íbamos.

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo dije que iba, pero de animadora, asi que poco habria importado que fuera o no. (si os soy sincero, hasta ahora ni me acordaba del post ).
167 respuestas
1, 2, 3, 4