ke me recomendais para comprar?

Hola!soy nuevo en el foro,aunke ya habia entrado alguna vez a leer algun post.
a lo ke voy,kiero comprarme una xbox360,y mis dudas son:
-ke pack de xbox360 me recomendais?
-los pack de xbox tienen alguna diferencia mas aparte del disco duro?
-la xbox 360 tiene mando inalambricos,no?,dan algun problema a la hora de conectarse tipo:la consola no detecta el mando,o ke las pilas se consumen muy rapido(el estar cargandolas cada 2 horas).
-he oido ke un tipo de xbox se calienta y se kema,ke consola es?si x casualidad me compro esa sin kerer,hay alguna forma de evitar ke se keme(aparte de no jugar mucho)?
-y en el xbox live hay ke pagar,kuanto hay ke pagar al mes?o pagas una vez y ya lo tienes para siempre?
gracias,kreo ke ya os he exo bastantes preguntas el primer dia :-?
salu2
-ke pack de xbox360 me recomendais? SI NO TIENES MUCHA ECONOMIA UNA ARCADE Y SI TIENES UNA ELITE mira el hilo de ofertas y promociones AQUI
-los pack de xbox tienen alguna diferencia mas aparte del disco duro? ESTO LO TENDRIAS QUE APRENDER YA, BUSCA POR EL FORO Y LO SABRAS EN MINUTOS
-la xbox 360 tiene mando inalambricos,no?,dan algun problema a la hora de conectarse tipo:la consola no detecta el mando,o ke las pilas se consumen muy rapido(el estar cargandolas cada 2 horas). PUEDES ESTAR TRANQUILO CON EL TEMA DE LAS PILAS, DURAN UN HUEVO, Y SI NO TE FIAS PILLATE EL CARGA Y JUEGA
-he oido ke un tipo de xbox se calienta y se kema,ke consola es?si x casualidad me compro esa sin kerer,hay alguna forma de evitar ke se keme(aparte de no jugar mucho)? EL TEMA DE CALENTAMIENTO, NO HAGAS CASO LA ENTE QUE TE LO DIGA, O SON SONYERS O NO ENTIENDEN NADA DEL TEMA Y NO SABEN DE LA ACTUALIDAD DE ESTA CONSOLA, EL TEMA DE CALENTAMIENTO YA ESTÁ MAS QUE RESUELTO, PERO POR SI ACASO PARA QUE NO TE DEN UNA DE LAS ANTIGUAS QUE SON LAS QUE SE QUEMAN PASATE POR AQUI
-y en el xbox live hay ke pagar,kuanto hay ke pagar al mes?o pagas una vez y ya lo tienes para siempre? TE ACONSEJO QUE LO COMPRES A UNO QUE TIENE UNA WEB, ESTÁ A 30/32€ , COMPARADO CON LOS 59E QUE COBRAN EN LA MAYORIA DE SITIOS AQUI ESTÁ EL HILO

Espero haberte podido serte de ayuda, saludos!
y ese CoD4 que no falte xD [360º]
gracias x contestar,creo ke me voy a pillar la arcade y me gastare los cuartos en el internet y en los juegos(incluido call of duty4),y si encuentro algun pack con un juego ke este bien,pues me cogere esa.ya ke el disco duro sera mas para musica y peliculas no?supongo ke los juegos no rekeriran disco duro.
salu2.
Yo la pillaria con Disco Duro o tendria en mente ponerle uno, el dia que salga demo del Gears Of War 2 o similares te acordaras de no tenerlo [sonrisa]
eJairo escribió:Yo la pillaria con Disco Duro o tendria en mente ponerle uno, el dia que salga demo del Gears Of War 2 o similares te acordaras de no tenerlo [sonrisa]

si,pero no creo ke merezca la pena gastarse 60 euros y pico mas ke cuesta el pack con disco duro solo con 20 gb,aunke el elite tiene 120gb no?aun ke 100 euros mas x 120 gb,cuando me pille para mi pc un disco duro me costo ace un año 70 euros y tenia 250gb(aunke venian 235).
buff ya tengo otra vez dudas,no se......
vosotros ke teneis?
salu2
La arcade si no tienes mucha pasta, o la elite si estas mejor economicamente.

Aunque te recomiendo que te pares, ya que hay rumores de que la xbox va a bajar otra vez de precios.
6 respuestas