Kdd De Eolianos En Tenerife Para Ver Matrix Revolutions!!

1, 2, 3
yo intentare ir a las 6 pero no se si llegare porque bajo choleando XD y ademas bajare con los colegas y eso porque del foro no conozco a nadie [alien] como sabre quienes sois? pego un grito o algo de eso? XD XD
pues io llevare mi camisa de free warez que por detras pone

ftp://127.0.0.1

y si tal m llevo la Wizard en la mano, weno si no m encontrais os vais al centro mail que ire a DEFENDER AL CUBITO
joder kedamos a una hora en un punto perras ni ke fueramos unos trilis xdDD [fumando]
yo estoy en recuperacion despues del cambio horario
a ver "putas" hay konfirmar los ke vamos asi ke posteais os escacho la cabeza xDD asi ek venga triloides del mas alla xD
joder al final kuantos vamos perras poner algo en el hilo xDD
Pues me da ke en total seriamos 11 personas:

Salteador_Ne0
mr.siniestro
Dalows
Gothyko
Duende
Shannon666
Ganster
dj_crazy14
Darkspell
Kailos
O'Donnell

PD: Hora y fecha ya esta decidido, pero en ke sitio kedamos todos?? :?

Salu2
Alfinal Shannon666 no va, Catzzy tampoco ni gothyko, y ahora yo creo que no voy a ir :_
pero ke perras ke pasa ke si no se petan los culos no van oke ? :S lo de cattzy vale pero los demas perras :(
seis unas perras, el mr siniestro a esa hora esta currando, seis unjos cabrones cuesteros!!!!!
[triston] [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder venga hau ke or todos leñe haced un puto esfuerzo joder xdDD vagos de mierda xDD [carcajad]
Visto lo visto, solo irian tres o cuatro personas, por lo tanto me da ke yo tampoco ire....

Salu2
jojojojoj hacemos otra kedada y se cae toda la isla abajo :(
Pues me da ke se van a kedar en

Salteador_Neo
Duende
Ganster (no se sabe)
dj_crazy14
Darkspell
Kailos

k conste k no voy por el cambio de hora, k a la 7:30 ya es de noche
PUES LA VEMOS A LAS 4 Y SI HACE FARTA EN LA MATINEEE!!!!!
Escrito originalmente por Kailos
PUES LA VEMOS A LAS 4 Y SI HACE FARTA EN LA MATINEEE!!!!!


Me da ke aun asi cambiando la hora a las 4, no va a ir mucha gente...

PD: Yo iria el 1º pero visto las pocas personas ke van, no hay ganas de ir xD.

salu2
pero me cago en la puta ostia ...Donde esta el espiritu de las kdd ustedes son la leche xDD :P a ver ke podeis hacer perras siempre hay una salida xDD [sati]
Saltaneador_neo pues io q se q tu hermana se traiga unas amigas o algo haya q aminar al personal.
deja ver lo ke hago ke me traigo unas amigas mias :D :D jajaja y ya esta :D
siiiiiii mujeres eso es lo que hace falta coño (aunque no vayan pivas queda guapo decir que van [sonrisa] ) je je joder poz miren a ver si van a ir si a las 6 a las 4 o q? porque si no voy con los colegas [agggtt]
yo opino komo no van los ke iban alas 4 pues vamos nosotros alas 6 y ke vaian los koelgas ke kiera :)
joder q rajadas loco.
al final solo irá kailoz

contad conmigo eh .. a las 6,

enga
puess nos vemos a las 6 para hacer una armada total!!!!!!!! a los del centro mail ;-) se van a cagar [uzi] [uzi]
alas 6 a MUERTE LOS DEL CENTRO MAIL SE VAN A CAGAR JAJAJAJAJ [toctoc]
y a ver alguna oferta del carrefour:

lleva 2 y no pagues nada!!!
Yo al final dudo que vaya, porque si ya voy el miercoles, pa que voy a ir el sabado otra vez? ¬¬
Pues perra askerosa no vaias el miercoles y vas el viernes yo ke se tio ... :) [flipa]
Shannon encima q t hize el mega tour x el templo de Tomás, t pague el vicio al HALO en el templo. y te lleve a la recreativa del METAL SLUG a si m lo pagas wuarra


Weno deciros que hasta el miercoles no podre comprar las entradas, aunq mi tio tiene 2 entradas gratis xa alcampo, qye ire a echarle un repaso a la peli, weno o si no la vere 2 veces en el yelmo.
claro ke si las ke haga falta xDD [tadoramo]
joer me cago en la mierda tonces solo amos a ir 4 gatos ratataaaa ratataaaa ratataaaa joer pa eso no seria mejor kedar el sabado o domingo....... y kien diga que no puede ir es pa matarlo [triston]
Yo voi!!! Cuenten conmigo y con Dalows [ok]

bye!
Yo ya tengo mi entrada para el miercoles a las 11 de la noche, en la fila 17, la butaca 4 [babas]
weno

mejor el viernes, pq el domingo m voi a las 6 de tenerife, y el viernes voi a estar todo el dia en santa cruz pq voi al dentista al medio dia y tengo q ir a las tiendas "frikis" d la zona.

x cierto el elfo gris sigue cerrado???

vamos a ir 6 minimo

enga gente eligan fila xa si las tenemos q pillar numeradas

las 4 veces q ido al yelmo siempre he cogido fila 13 central.
a mi me gusta un poko mas atras del medio si puede ser atras mejor joder ke mido 1,90 y si me pongo muy alante voy a morir :)
Ays... toy enamorado tios...

















































DE MI ENTRADA!!!
ajjjjjjjjjjajajj cualkiera no xDD [poraki]
Ays... toy enamorado tios... DE MI ENTRADA


fuerte emfermo io m enamoro cn tias no con entradas del Yelmo.


Weno si fueran del IMAX seria otra cosa....
Kailos te van a desterrar de La Palma ajajajaj xDD el shannon ya se sabe :D
Escrito originalmente por Kailos
weno

mejor el viernes, pq el domingo m voi a las 6 de tenerife, y el viernes voi a estar todo el dia en santa cruz pq voi al dentista al medio dia y tengo q ir a las tiendas "frikis" d la zona.

x cierto el elfo gris sigue cerrado???

vamos a ir 6 minimo

enga gente eligan fila xa si las tenemos q pillar numeradas

las 4 veces q ido al yelmo siempre he cogido fila 13 central.


El elfo n ta cerrado!!!jejeje, si vas a pasar avisam si kieres oki? ;-) jeje m enknta esa tienda [tadoramo]
Pos eso, q si kieres avisa ;-)
[bye]
weno gente llevo engripado una semana, ahora ya toi en la fase final en 1 dia o dos estare curado.


io x el elfo m pasare el viernes x la mañana antes de ir al dentista.
poz si gente me podeis llamar warra perra zorra pero me da que no voy a ir [decaio] es que he kedado con los colegas y ya se sabe.... tiran mas dos tetas que dos carretas XD asi que espero que os lo paseis agusto y no puteeis mucho a los del centro mail, amen si es una tia [looco] pero weno ya kedaremos pal retorno del rey o algo d eso no?



P.D: Se acerca el dia de San Diego habra que ir comprando webos [looco]
ahi ke joderse jajajaj eang hombre por favor xDD
sipotes, hijos de aibo no ves q ver la peli es la excusa xa vernos los del foro, si teneis planes xa esa hora vale, xo si la vais a ver el miercoles os pasais x el puto medioano y nos vemos y nos insultamos y nos mandamos piñas si hace falta joder, xo no dijais q no venis x la peli, pq sino m cabreo!!!!


por si Duende m tienes q pagar la entrada [sati] [sati] [sati]
ajjaja cállate gay, q tengo a una de Los realejos en el bote, todavía tengo tiempo xDD

MCgyver este
Enga gente, como ya veo ke van muchas personas, ahora me dan ganas de ir xDD, asi ke cuenten conmigo.

Salu2
se van a decidir oke ? joer aclaren el dia y la hora
esta tarde os dijo me piro pa clase
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
se van a decidir oke ? joer aclaren el dia y la hora


Pues no seria mejor ke lo hicieran el sabado??? y si es por la mañana mejor???

Salu2
122 respuestas
1, 2, 3