Kdd De Eolianos En Tenerife Para Ver Matrix Revolutions!!

1, 2, 3
si es un sabado por la mañana mejor k mejor, el cine esta mas vacio y creo k las seciones no son numeradas x k son matinales, esas dnd puedes elegir el sitio cuando t vallas a sentar, si es asi al salir podemos ir a comer a alguna taberna de esas k estan en el meridiano.

saludos
vale y ke pasa kon KAILOS ?? XDDD
no se va el domingo a las 6 de la tarde como dijo el otro dia?
komo va a ser eso si el domingo se pira para La Palma creo joer xDDD ke disparate xD cawento [comor?]
haber por lo k tengo entendido es k Kailos viene el viernes al dentista por la mañana y se va el domingo a las 6 de la tarde y esa kdd seria el SABADO por la mañana.


pq el domingo m voi a las 6 de tenerife

de kailos
vale vale komo kieran joer lo malo eske si salgo el viernes por la noche ,, hare un esfuerzo :)
Loco, el sabado por la mañana??!!!, q asko por dios ¬¬, no sería mejor por la tarde ¬¬?
a mi no me incumbe, pero no seria mejor ke kedaseis para una sesion nokturna, previa cena? o kedar para komer e ir a una sesion de la tarde....o simplemente kedar pa ir al cine (7 i piko...) y luego kada uno ke aga lo ke kiera xD

PD: io kreo ke ire mña a verla ^^
Escrito originalmente por Cancerber
a mi no me incumbe, pero no seria mejor ke kedaseis para una sesion nokturna, previa cena? o kedar para komer e ir a una sesion de la tarde....o simplemente kedar pa ir al cine (7 i piko...) y luego kada uno ke aga lo ke kiera xD

PD: io kreo ke ire mña a verla ^^


Muchacho, el puto sabado x la tarde a las 6. Quedan, ven la peli, se comen algo y luego se larga cada uno pa su casa.

COMO COJONES VAN A IR POR LA MAÑANA??? y más un sabado, no me jodas, los sabados A DORMIR
yo por la mañana null :S por cierto mañana es el gran dia :D
Weno gente x una vez en su vida el Shannon666 tiene razon

io lo siento xo pasado mañana voi a ver la peli io no aguanto mas.

nos vemos el Jueves pq el Viernes es la revision de los aparatos y m pongo d una mala hostia de cojones, ir x la mañana es 1 constumbre de mi tio y yo que el Domingo si no tiene nada mejor q hacer nos iremos a la matinal a ver Alien.
yo voto por el sabado 18 horas :D
Yo estoy con saltador de anos, el sabado por la tarde es cuando mejor me viene, decídanse ya
por cierto kailos, avisa cuando vayas a ir al elfo gris pa akompañarte d paso, pa comprar dados.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS INCREIBLE LA PELICULA SIMPLEMENTE SIN PALABRASSSSSSSSSSSSS !!!!
TAN PA CORRRERSE ESTA!!!!!!

DIOS MIO!!!!!!!

MAÑANA SALGO DEL AEROPUERTO Y ME PIRO PARA EL MEDIO ANO!!!!!!!!

OS LO JURO
joder mira q hay q star desesperao pa ir un sabado x la mñn eh :p weno si vais el sabado x la tarde decid como ireis y tal y asi x lo menos nos saludamos x lo menos ;-)
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE PASA LA PELICULA FUI ALA 1 sesion INCREIBLE!!!!
Estan en ello simplemente la peli se sale por todos lados :D
Tonce mañana la kdd alas 6 en el meridiano :D perras por cierto el kailos esta en tenerife y no tengo el movil ni nada a ver komo kontactamos kon el :D
otra kedada mas komo esta y el merdiano se blokea vamos tienes ke venir los bomberos a sacarnos ahi ke joderse :D
122 respuestas
1, 2, 3