Kdd De Eolianos En Tenerife Para Ver Matrix Revolutions!!

1, 2, 3
Weno, ya que me tengo que hacer 400 km para ver matrix Revolutons pq donde yo vivo la traen 40 dias despues por lo que me dijo el gerente del cine nuevo, he cambiado la cita del dentista para ir a ver matrix revolutions y ir al festival de animacion y VIDEOJUEGOS de tenerife.

Bien, la idea seria el dia 7 (Viernes) a las 8 de la tarde o x ahi, pq esta claro que pocos ireis al estreno el miercoles 5 a las 2 de la tarde pq no pega.

Asin nos conocemos y tal, pero sin mariconeo xDDD

Tengo a un par de ellos fichados, el cine pienso que iremos al Yelmo de Santa Cruz, q la sala 8 esta B R U T A L!!!!.

ALISTATE A LA KDD

Imagen
ajjaja perra claro ke si alli estare a ver la perra del duende dalows y el shannon se vienen , pero sin marikoneos jajaja xdDD
sobretodo cn el shannon!!!!

el sr siniestro tb viene a la kdd, haber si alguien mas viene io llevare mi camisa de FREE WAREZ

io desde que pueda comprare x inet mi entrada en el yelmo en la fila 13 central de la sala 8, mi sitio en el yelmo
avisa para pillarla tb
De donde sois, yo soy de guamasa.
YO SOY EL PALMERO!!!!!!

jajajaja 400 km de distancia

el neo es del norte y el shannon y su burdel son de ofra rock city xDDD
Escrito originalmente por Wesker
De donde sois, yo soy de guamasa.


Joer de Guamasa,pegate un viruje wapo palla´rriba XDXDXDXDXDXD


Ya le dije a la warra de Kailos q si puedo no faltare,eso sí luego todos pa la Laguna a cojernos un tursio de los wapos,kan abierto un bareto nuevo y ta lleno de universitarias en periodo de celo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Y nos llevamos al Shannon q es menor y le daremos de beber a escondidasXDXDXDXDXD [beer]

EDITO:Trankilos q yo ya soy mayor de edad y vigilaré x vustro bienstar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo duuuuudo que vaya, pq jose, iré con mox y eso a verla... igual que underworld :P
x finnnnn se q hay +gent d aki q no son dalows y shannon!!!jejeje, a ver si hacen otra kdd y alguno d stos 2 m pega el toq ;-) jejej,salu2 [beer]
Escrito originalmente por <CaTzZy>
x finnnnn se q hay +gent d aki q no son dalows y shannon!!!jejeje, a ver si hacen otra kdd y alguno d stos 2 m pega el toq ;-) jejej,salu2 [beer]


Te conozco? XD XD XD
sois todos unas perras se hace una kdd y no vais marikonas y el jodido del duende esta desaparecido oke ? jjaja :P
yo tb soy de tf, del "bonito" barrio de la cuesta, por mi cuando kieran [oki]
Escrito originalmente por gothYko
yo tb soy de tf, del "bonito" barrio de la cuesta, por mi cuando kieran [oki]


:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
La Cuesta Roolzzzzzzzzzzzzzz.
Yo tb soy de la Cuesta,y es un barrio superbonito y tal XDXDXDXDXDXDXDXD(lo prefiero a Ofra¬_¬)
Jode aki hay mas gente de Canarias de la ke pensaba jajaja se pasa no a ver perras si nos podemos reunir todos ke la marika de Kailos viene de la Palma hombre aunke sea vernos todos eso SIN MARIKONEOS (irnos de putas es disutible ) xDD
joe, to2 son d la cuesta??jejej, yo tb!;-) y shannon eres muuuuu gracioso...ya veras el lunes cuando t coja en clase... [666] jajaja, pues eso, hagan +qdadas y peguen el toq shannon o dalows xq al resto n los cnozco...[tomaaa] Salu2 [bye]
joder si yo los peto por el msn pero estan flipando y el duende ni te digo se esta amarikonando xDD
bien, necesito informacion, hay recreativa del DANCING STAGE en el meridiano, pq en alcampo si
ni puta tio todavia no he ido al meridiano asi imaginate y vivo en Tenerife , sabes ke pasa ke el Alcamapo me keda ahi al lado :D
eric, gothyko es oseavid xDDDDDDDD

Tengo que preguntarle mañana a un pibe si en el meridiano ese d carrefour esta eso k pregunta el kailos XD

Ta logo [alien]
Pues pregunta yo pillando el material para liarnos unos petas :D
material......
weno una cosa, tenemos q ir todos a rallar a los jarkos del CM del meridiano, les hacemos preguntas xungas de esas q no las sabe ni un SENSEI del frikismo.
xdddD ala piña acabamos todos :D
haber gente fichada!!!!!

Salteador_Ne0
mr.siniestro
Dalows
Gothyko
Duende (Maybe)
Shannon666(Maybe)


y yo!!!!


haber si Yota se apunta.....

y el amigo Darkspell
ke se apunten joder pff kuantos mas mejor :D
y para cuando? el miercoles 5, el dia del estreno?
pues la kdd tenia pensando el dia 7 a las 8 de la tarde pq gente cmo el siniestro curra

y yo llego a tfe el dia 6 x la tarde, pq el 7 x la mañana tengo dentista.

ok?
perdon no me di cuenta, los viernes no cuenten conmigo lo siento y menos un viernes a las 8 de la tarde lo siento.
Yo cmo q tampoco puedo los viernes y menos a esa hora :-s a ver si se puede modifikr el royooo jeje o no gothyko??cmo dijimos hoy n clase ;-) a ver gente, si se pued hacer algoo [bye]
pues gente decid ustedes cuando podeis, io puedo el 7 y el 8.
joer a mi me da igual el tema es ir todos
Yo me apuntaria lo malo seria la hora, no podria ser un poco mas temprano? si no ya me arreglo yo para poder ir xD.

Salu2
joer tenemos ke kedar y arreglarlo
si gente, yo digo lo mismo q o'donnell q sea tmpranito, yo q se a la sesion o d las 4 o la d las 6 pero n se pasen jeje, asi q ustedes diran... [beer]
tiene razon la sesion de las 4 o las 6 estaria perfecto.
Contad conmigo xP

Cuidado q veré la peli el día del estreno, alejaros de mí xD por vuestro bien.

enga poneros de acuerdo q día y tal, a mí me da igual la verdad.

bye
Yo pienso igual q gothyko y la catzzy, cuanto mas temprano, mejor para mi por lo menos.[oki]

Salidos
pues venga hay ke decidir las 4 o las 6 yo me decanto por la 6 de todas maneras no me importa alas 4 xD pero hay ke ir perras nada de rajadas xdDD ke ya los veo xD [poraki]
pues el 7 a las 6!!!!!
pues bien el viernes 7 a las 6 de la tarde, intentare [666]
Me apunto! [risita]

Nos vemos, ire con Dalows y shanoon666
Pos vale, entonces creo q podre ir jeje, d todas maneras ire cn el shannon si eso (n m vayas a djar votada!!)jejeje ;-) ya m dics el lunes en clase si vas cnmigo o q [oki] y si eso q se acoplen gothyko, dalows y o'donnell no??q pa eso somos compys [beer]
Enga gente!a ver q hacen! [bye]
Pues a ver si me paso con los colegas por ahi joder que la ultima vez que fui al cine fue a ver a todo gas 2 y no veas como se salia el cine y tambien la pedazo clavada que me metieron X-D
vale yo me acerco a casa del dalow ke me keda al lado y tiro kon el por cierto si alguien tiene camara digital ke lo diga kohones para kolgar un par de fotos en el foro xD
y al final cuanta gente va?

Salteador_Ne0
mr.siniestro
Dalows
Gothyko
Duende
Shannon666 (por confirmar)

Ganster
dj_crazy14
Darkspell (por confirmar)
Kailos
Escrito originalmente por gothYko
y al final cuanta gente va?

Salteador_Ne0
mr.siniestro
Dalows
Gothyko
Duende
Shannon666 (por confirmar)

Ganster
dj_crazy14
Darkspell (por confirmar)
Kailos


Te olvidas de mi ¬¬, al final pueden contar conmigo osea uno mas xD

Salu2
Joder si hay hasta casi 20 personas de tenerife [burla2] ¡¡ yo pensaba q solo habiamos 3 ó 4 [flipa]
122 respuestas
1, 2, 3