KDD Basket Madrid (2º intento)

1, 2, 3
vadin escribió:
Puffff... los Phoenix a mi lado son como los Lunnis.





No dijo nada de eso... dijo que se apuntaba, el que no juega es Grimnir (y Necane... pero eso ya lo daba por sentado, no querrá humillación [poraki] XD)


pues claro que no xD aunque en la otra quedada metí un triple :cool:

Alex_Maes escribió:Noticia para Necane ;), también viene Paloma, así ya no estarás sola en la grada ;)

Saludos


te iba a preguntar si venía, pero ya has respondido tu solo :p
así podremos hacer fotos d esas q tanto os gustan [sonrisa]
Necane escribió:
pues claro que no xD aunque en la otra quedada metí un triple :cool:



Que dices?

Si no llegabas ni desde el tiro libre [poraki]
nafai escribió:

Que dices?

Si no llegabas ni desde el tiro libre [poraki]



¬_¬ ¬_¬ hay testigos.


Y tu q vas a decir, sino hacías más q caerte
Necane escribió:

Y tu q vas a decir, sino hacías más q caerte



Y aun asi, yo las metia :o
Bueno... solo le queda libre de 6:30 a 7:30

La he reservado por si acaso, pq solo habia que dejar el nombre, asi que, si no vamos tp pasa nada, pq llamo y le digo que no podemos.


En fin... vosotros vereis que hacemos. Si no perdemos mucho tiempo tirando y decidiendo equipos, 1 hora está bien.
Por mi a esa hora no hay problema.

Saludos!
A mí a esa hora no me importa.

Creo que si quedamos a las 18:00-18:15 podemos hacer los equipos antes de entrar y nos ponemos a jugar... una hora está bien ;)

Por cierto ¿cuánto cuesta? Por saber lo que tengo que llevar de pasta XD

Acabo de hablar con Alex y vienen él, maravillas y otro amigo.

Ahora hablemos del lugar donde quedamos. Yo iré directamente al Vallehermoso... Nafai ¿te encargas de recoger a esta gente en el Metro de Islas Filipinas? Di una salida para que no se hagan el lío entre las que hay (aunque no pillan muy retiradas unas de otras).

Ale... me voy a entrenar para mañana (la siesta XD)
El precio... ya sabia yo que se me olvidaba preguntar algo [tomaaa]

En fin... no creo que que tengamos que poner mas de 2 o 3€ por cabeza.
Mañana por la mañana lo preguntamos cuando vayamos tu y yo.

Vale, yo me encargo de recoger a los nenes :P

A ver quedamos a las 6 en la salida del metro de Islas Filipinas (linea 7, la naraja) en la que esta en frente de una extraña construccion en forma de flautas gigantes de colores, es inconfundible XD (dentro del metro pone salida Guzman el Bueno si no recuerdo mal)

Quedamos fuera, en la calle.
Si alguien sabe y quiere ir directamente al Vallehermoso que lo diga para esperarle en la puerta... que si no le damos por perdido XD

¿Mañana por la mañana? Pues va a ser que no [poraki] XD
vadin escribió:¿Mañana por la mañana? Pues va a ser que no [poraki] XD


Puta
Chikos tengo una mala noticia, buba y yo no vamos. Mañana tenemos k irnos por la mañana a Valencia y volveremos por la noche, nos a surgido un problema k no podemos evitar, lo siento muchisimoooooo

Si por algun motivo no tengo k realizar el viaje, te doy un toke nafai, pero no creo k sea posible.

un saludo tios

Joder hans, vadin... con las ganas k tenia de veros, para la proxima.
A pesar de la baja de Neo y Buba espero que no se suspenda el partidillo.
Sobre la hora y el lugar para mi perfecto.
Yo soy de los que se quedan en la boca de metro porque para variar no conozco nada de esa zona.
Yo puede que vaya... o no...
Variable: el resfriado [burla3].
En cualquier caso no juego, pa variar xD.
Supongo que iré dando un paseo..., pero no tengo mu claro a qué salida se refiere nafai, así que...

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-7375&y=1241&l1=28003,%20MADRID&l2=Calle%20Guzm%E1n%20El%20Bueno,%2080&t_act=&radio=0&Ops=Vacio&idCalle=2989&idioma=spa

¿Podrías decirme cuál de las 2 de la derecha es? (pero la de verdad, eh?? [toctoc]) ¿La de arriba o la de abajo?
Nafai
Macer
Maravillas
Alex
AAAHHH_HANS4
Mofly
Sammocz
Amigo de Alex
Vadin.

Jarod viene a jugar... con él hacemos 10

Falta Delbruck por confirmar y si vienen amigos suyos o no.

Si por un casual alguien fallase, echamos un 4vs4 a media cancha o algo... yo esto ya no lo anulo XD

Nafai ¿Raúl se apuntaría...? ¿Y Andrés? Mañana les llamo a ver si quieren (por que haya cambios más que nada)

NEO... para otra vez será, es una putada que no vengas. [agggtt]
Bueno, aquí estoy con algo de fiebre y mocos, pero mañana a las 6 estoy en la salida del metro ;).

Yo estoy matadísimo, mque hoy he estado jugando desde las 4 hasta las 7 al baloncesto y después hasta hace nada al fútbol, así que me voy a descansar (noche tranquilita viendo Friends y Everwood :D)

Saludos
Buenasssssssssssssss

Pues parece k al final podemos ir, joder si nada se tuerce le de valencia se cancela, asi k demomento contar con nosotros, al menos conmigo.

Bye ;)
Genial.

Falta Delbruck por confirmar. Mofly tampoco ha vuelto a decir nada, espero que esté siguiendo el hilo.

¿Grimnir?
En principio confirmo, pero con cautelas, si todo va bien podré estar por allí a la hora. Si voy lo más seguro es que vaya al menos con un colega puede que dos. Pero me tira para atrás el tener que jugar en la calle, hace muchísimo frío.

Si al final no puedo ir os llamo ;)


EDITO

Acabo de llamar a los polideportivos que hay por aquí y es imposible reservar para este finde, por la liga. Pero es posible que se pudiera intentar un viernes por la tarde. Luego lo hablamos a ver si la próxima es en parket ;)
Yo finalmente no creo que pueda ir, porque tengo que ir a comer en casa de mi abuela y tendré que quedarme alli toda la tarde, pero intentare escaparrme, si puedo ir, llamo a alex y se lo digo
Delbruck escribió:En principio confirmo, pero con cautelas, si todo va bien podré estar por allí a la hora. Si voy lo más seguro es que vaya al menos con un colega puede que dos. Pero me tira para atrás el tener que jugar en la calle, hace muchísimo frío.

Si al final no puedo ir os llamo ;)




Joder que señorito XD
no te rajes que te veo las intenciones :P


Kno, la salida a la que me refiero es la de arriba a la derecha, la que esta al lado del numero 58 ese que sale en el mapa ;)

Genial Neo, no seria lo mismo sin ti.
Bueno, me acabo de levantar y tengo unas agujetas de la leche, pero nada que no arregle un buen tazón de cola-cao XD

Pues eso, que yo estaré a las 6 en el metro con mi amigo y con Paloma.

Saludos
La cancha cuesta solo 12 € asi que traed 1 € suelto XD

Y si teneies traed carnet joven, que seria la mitad :O pero claro, nos han dicho que teniamos que tenerlo todos, en fin... traedlo por si acaso.
Pero ¿habéis visto el día que hace? Es genial para jugar al aire libre... no os quejéis tanto.
Bueno, pues confirmo asistencia, a las 18:00 toy por islas filipinas dando tumbos, alli nos vemos :D

PD: Habia puesto mal la hora, mea culpa ^^U
Delbruck, me alegro que finalmente vengas :D

Nooooo, Neo nooooooooo XD XD, ahora si que no voy a oler la bola XD ;)
Que tal es la zona para aparcar, estoy por llevarme el coche.
He mirado el plano y mas o menos se ir hasta alli pero no se como esta el tema del aparcamiento.
Alex_Maes escribió:Delbruck, me alegro que finalmente vengas :D

Nooooo, Neo nooooooooo XD XD, ahora si que no voy a holer la bola XD ;)



holer!!!!! :O:O:O:O

Sammoz pues... esta mañana habia muchos huecos en las calles que rodean el estadio, pero claro es zona verde y por las mañana hay que pagar, pero como por la tarde no, pues posiblemente se llene mas.
Confirmo mi asistencia. A las 18:00 os veo en Islas Filipinas!

Saludos!!
Me lo llevare de todas formas porque luego me da mucha pereza subir en transporte publico.
Eso si, aparco voy hacia la boca de metro y me reuno con el grupo.
Hasta luego, nos vemos esta tarde.
¿Va alguién que no juegue?
Alex_Maes escribió:¿Va alguién que no juegue?


si. Grimnir, Kno, Paloma y yo

aunq igual viene alguien más :p
Necane escribió:
si. Grimnir, Kno, Paloma y yo

aunq igual viene alguien más :p


Ok, es que me preguntó Paloma y le dijo que no sabía, y claro, me dijo que si ella iba a ser la única que no jugaba...

Bueno, pues nos vemos allí.
Que no se preocupe, Alex, que estará acompañada, poco, pero bien [risita].


Nos vemos a las 6 por allí [bye].



P.D.: qué feo queda lo de "Kno" [lapota].
Una pregunta kno, ¿eres fimosín?, lo digo por el avatar... es que no sé, y como además vienes y tal ;)

Saludos
a las 6 estare alli.

me voy a echar la siesta un rato que acabo de venir de tomarme unas cañas [borracho]
Mi novia también va como expectadora...

Sammocz, yo voy a estar en la puerta del Vallehermoso, lo digo por si aparcas por allí cerca que no te tengas que bajar hasta el metro. No te preocupes por reconocerme... lo harás fácilmente XD
Una última cosilla, ¿teneis bola verdad?, es que la que yo pensaba llevar la tiene Maravillas, y como al final no viene...

Saludos
Alex_Maes escribió:Una pregunta kno, ¿eres fimosín?, lo digo por el avatar... es que no sé, y como además vienes y tal ;)

Saludos


Sí, lo pone en la biografía de mi perfil [toctoc] y lo llevé en la firma hasta que me pude poner el avatar (inconfundible xD), además de avisarlo en el hilo de bienvenida... Vamos, que no lo dudes [ginyo].
Ya hay algún hilo de impresiones o se sigue en este hilo? Me parece raro que nadie haya puesto algo ya.
bueno gente no se si os acordais d mi.......

la lesion al final que tengo es una condromalacia rotuliana distensa de segundo grado en ambas rodillas (tela xD)

y m tiene/tndra apartado dl baloncesto todavia algun tiempo...minimo un mes mas maximo vete tu a saber....lo q si es q voy a estar tomando un medicamento d x vida(o casi) :'(
IXION escribió:Ya hay algún hilo de impresiones o se sigue en este hilo? Me parece raro que nadie haya puesto algo ya.


Yo comentaría algo, pero me duele demasiado el brazo para hacerlo XD

No, en serio, ahora estoy estudiando, si para cuando termine no está creado el hilo de impresiones ya lo pongo yo.

Saludos

PD: Sin bromas, me duele bastante el brazo y lo tengo morado y con herida :S
Abro este hilo para poner nuestras impresiones de la kdd de ayer.

Tercera kdd de basket en poco tiempo y por tercera vez destacar una asistencia estupenda de la gente. El partido sin incidencias salvo por la lesión de Jarod, que espero que te recuperes pronto. Eso sí, los espectadores pasamos un frío de perros.

Tras finalizar el partido nos fuimos a un bar a tomar unas cervezas/cocacolas para luego jugar a las cartas. El juego del culo estuvo bastante bien salvo porque no me enteraba mucho al principio. Pero lo bueno estaba por llegar y en el siguiente juego me di cuenta de la mala leche contenida que se liberó XD . Todos recibimos la ira del resto en un par de ocasiones cada uno salvo alguna excepción que recibieron de más o de menos, dependiendo de la suerte. Alex_Maes y yo fuimos los más perjudicados en ese sentido. Luego pongo la foto para dejar constancia de la brutalidad a la que fue sometido. Pero Alex, tranquilo, que yo me llevé peor parte [carcajad] . De ahí salimos la mayoría con los brazos doloridos salvo en los míos que de los surcos que dejaron la marca de los dedos de Macer pensé en plantar patatas.

De ahí nos fuimos a un bar cercano. Charlando llegamos hasta altas horas de la noche, lo suficientemente temprano como para poder pillar el último metro.

PD. Se me pasó apuntarme pero llegué justo a tiempo cuando ya os íbais.
PD2. ¿Las fotos a qué tamaño/resolución van?
IXION escribió:Abro este hilo para poner nuestras impresiones de la kdd de ayer

¿Y a qué esperas pa poner la tuya? [carcajad].
¿Qué tal el brazo?, ¿hay cicatriz? xDD.

Yo la mía la pondré un día de estos...
Alex_Maes escribió:Sin bromas, me duele bastante el brazo y lo tengo morado y con herida :S


No fuiste el único que salió "herido"... díselo a IXION XD

Por cierto.. al final nafai cobró, te lo perdiste por irte antes de tiempo XD


NiLbReTh, es una putada... pero no te preocupes, esas lesiones dan mucha guerra pero no suelen degenerar en nada horrible... recupérate para que te veamos en la siguiente (o dentro de dos como muy tarde).

El hilo de impresiones se lo dejaremos poner al spammer de Alex XD XD
kNo escribió:¿Y a qué esperas pa poner la tuya? [carcajad].

No me dejaba responder tan pronto ein?. Ya está editado.
kNo escribió:¿Qué tal el brazo?, ¿hay cicatriz? xDD.


Buff, mejor ni lo miro. Después de la segunda ronda pensé en amputarme el brazo a mordiscos a causa del dolor [jaja] Pero ahora sólo quedan las secuelas porque estoy escribiendo con la mano izquierda. El brazo derecho lo tengo gangrenado.

Ahora en serio, lo tengo bien. Fue muy divertido y espero repetirlo pronto (masoca que es uno, oye). Pero dadme tiempo porque aún tengo las secuelas.
Bueno, lo primero decirle a Ixion CABRÓN! XD, este hilo era mio XD ;)

La kedada genial, como las dos anteriores. Lo único malo es que el basket se me hizo muy corto y que me tenía que ir pronto (le había prometido a mi padre que iba a ver el fútbol con él).

Por partes:

El baloncesto breve pero muy bien, Nafai, Neo, Buba y Vadin son los jefes (y luego Macer es muy bueno también y Hans es el puto reboteador XD). Delbruck ahí con su protección, puto jefe XD :D.

Y yo bueno... como no fallé una entrada cantada( pero lo hice para no decepcionar a Nafai XD), pero luego metí una canasta bastante buena y un triple :D.

Después del baloncesto nos tocó esperar a los mariquitas de Neo y Buba, que se estaban frotando en la ducha XD, ya cuando llegaron nos fuimos al bar a tomar algo y hablar.

Una vez en el bar, y después de tomarme mi bocata con lomo y mi coca-cola( esta juventud... XD) empezó mi sufrimiento... tengo el brazo bastante jodido la verdad, donde me hicisteis la herida se me ha puesto morado y se me ha hinchado bastante :(, pero en dos días estará como nuevo. No me quiero olvidar de decir que me cago en los mamones de Neo, Buba, y por supuesto Nafai (te odio XD).

Luego ya me fui a casita, pero me gustaría comentar una frase que quedará en mi mente para el resto de mi vida:

Vadin: "Di un número del 11 al 19"
Necane: "El 2"
Vadin: "Del 11 al 19 Necane..."
Necane: "Ah..... esto..... el.... 12"

Pobrecilla, se ve que no le da para más XD (no me odies eh XD ;)).

Y eso, que la kedada muy bien y que espero repetir pronto, aunque esta vez mejor si no jugamos a la carta corrida, que mis brazos ya no lo aguantarán más... XD

Saludos a todos


vadin escribió:El hilo de impresiones se lo dejaremos poner al spammer de Alex XD XD


Eso díselo a Ixion :( XD

EDITO: Que se me olvidaba, un auténtico placer conocer a Delbruck, aunque hablé muy poco con él, y otro aunténtico placer conocer a Vadin, con esté hablé más :D
vadin escribió:El hilo de impresiones se lo dejaremos poner al spammer de Alex XD XD

Ups, lamento ser tan metepatas [decaio]
Hilo de las impresiones
IXION escribió:Ups, lamento ser tan metepatas [decaio]
Hilo de las impresiones


A la hoguera con él!!! XD (ye dejo este hilo ;)).
Buena quedada la de ayer lastima del poco tiempo disponible para jugar al baloncesto, se hizo muy corto.
Cada vez se va apuntando gente nueva y ademas con buen nivel de basket lo que hace los partidos mas complicados.
A si que me conformo con ponerme de bulto, no puedo aspirar a mas.
Despues en el bar unas jarritas de cerveza y sangria o refrescos en su defecto y a disfrutar con los juegos de cartas.
Por cierto cada vez noto mas piques entre los presentes... eso puede ser peligroso.
Hay gente mas moderada y otros como vadin, nafai,
o "el karateka" X-D que no se cortaban un pelo a la hora de enchufar los golpes.
tras esto acabamos en otro bar de copas tranquilillo en la castiza zona de Chamberi.
Agarramos una maquina de juegos por banda y a pulverizar records en el Trivial y similares, una agradable conversacion sobre musica y a casa.
Dio bastante de si la tarde y lo pase francamente bien,
una ultima cosa, desear al lesionado que se mejore y ojala se recupere en poco tiempo.
Un saludo para todos y hasta la proxima.
Hola!

La quedada como ya habeis dicho estuvo muy bien, aunque se hizo corta...1 hora de basket para los que eramos es poco, pero bueno, ya haremos otra [fies]

Como siempre habia buen nivel y fueron partidos bastante competitivos. Yo me he dado cuenta de que estoy acabado fisicamente y que soy realmente malo...como se nota que no juego regularmente, sniff snifff... [ayay] Todavia no me explico como puedo fallar las canastas que fallo, veo el aro tan cerca y me resulta imposible meter alli la bola :-?
Me queda el consuelo de los rebotes, pero vamos, que a ver si retomo el tema este del basket porque es una vergüenza :)

Hago un inciso para decirle a Alex_Maes que me jodio una asistencia cojonuda con un pase por detras de la espalda fallando uno de sus contraataques magnificos [carcajad]. Pero luego metio una canasta girandose con un tio encima muy buena. Algun dia me explicaras como haces para meter eso y fallar una bandeja [carcajad]

Despues del partido yo me tuve que ir, pero bueno, de todas formas me lo pase muy bien.

Un placer conocer a los que no conocia, y otro placer volver a ver a los ya conocidos!

Saludos!

P.D: Me he olvidado de comentar el frio, que me produjo un dolor de oidos bastante molesto.
P.D2: Tambien quiero mandar un saludo al leñero de Nafai, que no hacia otra cosa que darme hostias (pero luego me pedia perdon como buena persona que es) [carcajad] Es broma tio, yo aguanto lo que me echen aunque sea delgaducho [fumeta]
146 respuestas
1, 2, 3