KDD Basket Madrid (2º intento)

1, 2, 3
Bueno, sé que es un poco precipitado, pero por culpa de los exámenes he estado poco conectado y se me ha olvidado ponerlo antes pero ¿quién se apuntaría para este finde?

Primero tendríamos que ver cuántos somos (espero que ahora salgamos más que la otra vez) y después, rápidamente, habría que ver lo de la cancha.

Mandaré un MP a NEO, a ver si se apunta (que le veo postear poco) y los demás... pues los que escribísteis en el anterior hilo que después de exámenes, no me podéis fallar XD XD Y los que íbais a venir, tampoco :p

Bueno... si no es para este finde, yo el siguiente curro el sábado O el domingo... con lo que a lo mejor se podría hacer un esfuerzo, pero preferiría, si no es para este finde, que fuese para dentro de dos.

A ver que opináis.

Nafai, eres una guarra, siempre tengo que poner yo estos hilos :p (a ti te cuento como fijo que vienes, mi hermano también y yo voy XD con lo que ya somos tres :p)
yo tb me apunto, pero yo voy a mirar xD
Necane escribió:yo tb me apunto, pero yo voy a mirar xD


¿A mirar?

O juegas o no vienes... y si vienes, te cobro entrada, que por verme jugar hay mucha gente que paga todos los findes XD
vadin escribió:
¿A mirar?

O juegas o no vienes... y si vienes, te cobro entrada, que por verme jugar hay mucha gente que paga todos los findes XD


quien ha dicho q vaya a verte jugar a ti [poraki] [poraki]







p.d.: a ver si se apunta más gente :p
Yo me apunto tambien, que tengo ganas de baloncesto despues de los examenes.

Un saludo!
No te extiendas tanto macho xDDDDDDDDD

Fecha, hora, lugar......

Tendremos que soltar guinda?????

[+risas]

No se si podre ir (ya tengo planes) pero la curiosidad no me lo kita nadie [+risas]
Hombre, la hora y demas habra que decidirla entre todos.

Lo mas logico seria quedar el sabado sobre las 4 o las 5, jugar dos horitas y luego ir a tomar algo, como hicimos en la anterior.

El triangulo de oro queda descartado pq ya me dijeron que esta ocupado los fines de semana, asi que podriamos ir a la de la otra vez, ahora que ya ha empezado la liga habran limpiado el parqué y no deberia resbalar.
A ver si se pasa por aki, alex y maravillas.
Probotector escribió:No te extiendas tanto macho xDDDDDDDDD



Tu no me has visto a mí escribir posts largos... el anterior era algo resumido XD XD XD


Bueno, yo puedo tanto este finde como el siguiente (al final) y no podría ir el sábado 12, que me toca currar... pero por lo demás, estoy libre (cual mariposa en primavera XD)

Por mi perfecto lo de la otra cancha... además así veo como algunos patosos se escurren muchas veces XD

Imagen
PD: Necane, si vas a vernos jugar, el único que "juega" aquí soy yo... a los demás les verás correr de un lado para otro. Imagen
vadin escribió:a los demás les verás correr de un lado para otro. Imagen



si, pq tu correr, lo que se dice correr, mas bien poco... [poraki]
nafai escribió:si, pq tu correr, lo que se dice correr, mas bien poco... [poraki]


Sí sí... tu sigue corriendo mientras yo pienso, a ver quien te puede pasar mejor los alley hoop ;)
vadin escribió:


PD: Necane, si vas a vernos jugar, el único que "juega" aquí soy yo... a los demás les verás correr de un lado para otro. Imagen


correr ein? ,pero para jugar a un 21 hay que correr ein?

no vale rodar??

ay!! cada vez que abris un hilo de estos ,me dan agujetas.
Buenas, pues otro que en principio se apunta. Aunque como espectador, claro esta, de solo escribir el post seguro que mañana voy a tener agujetas... :D
Y luego hay locos que dicen que los internautas son gente sedentaria... :o
Bien, me apunto...

Vadín
Nafias
Mofly
AAAHHH_Hans

El hermano de Vadín y también voy yo. (Cuando se demuestre el parentesco lo aceptaré)

Es decir, somos 5, faltan, al menos, otros 5... así que a ver quién más viene.

Bueno, he de decir que quizá no pueda volver a amargar al Nafias robándole balones y poniéndole un tapón... porque igual el médico me dice que no me esfuerce... pero bueno, ya se verá en la pista. XD

Us lanudo señores.
A ver contad conmigo si es un sábado por la tarde pronto.

Si confirmais ya hora y lugar puedo reclutar a más gente, al menos otros tres o cuatro y ya seríamos dos equipos ;)


Gracias vadín_pirra por el aviso :P
Yo seguramente pueda ir tambien, eso si no estoy con 40 de fiebre gracias a la guerra de bolas de nieve que he tenido hoy en el trabajo.
Ya veremos como se desarrolla la semana y como me veo
el Sabado.
Ummm veamos, me ha surgido una comida, si fuera de 5 a 7 mejor que mejor, si no se puede intetaría estar para las 4 pero lo tendría más chungo.
Genial!
Me alegro de verte por aki delbruck.

A mi de 5 a 7 me parece la mejor hora.

He mandado un sms a Neo y me ha dicho que Buba y el se apuntan tb, que en cuanto pudiese entraba a decirlo.

Si no aparecen maravillas y alex, se aceptan sugerencias para la pista.
Si el frio no os da miedo se pueden alquilar las del vallehermoso. Hay cubiertas y descubiertas, pero las cubiertas no estan completamente "cerradas" , si llueve o nieva, la pista no se moja, pero no estan resguardadas del frio XD

A ver que opinais.
Buenas

Gracias nafai y vadin por avisar, es k toy bastante liado jaja

Bueno Buba y yo nos apuntamos pero va a se dificil convencerle para repetir en la pista de la ultima vez, es k era realmente mala jajaja, a ver si podemos cambiar.

El sbado es el dia ideal ;)

Bye
Me gusta de 5 a 7.

No me importa la pista.

Genial que vengáis Hans y NEO... y copañías.

Mandaré un MP a alex para que, por lo menos, vea el hilo.

Creo que habría que ir viendo ya lo de pillar una pista.

Saludos.
Buenas.

Siento no haber entrado antes, pero llevo dos semanitas muy liadas, pero he entrado a buscar una cosa y casualmente me he encontrado este hilo :D

Pues contar conmigo y seguramente con Maravillas también. A ver si puedo hablar con Santi y con Nando (los dos amigos de la otra vez).

En cuanto a la pista... ese creo que va a ser el gran problema, ya que estamos en fechas de liga, así que encontrar una pista puede estar jodido, pero de poder ser yo voto por la cancha de la última vez, ya que la otra vez nos escurriamosn tanto porque fuimos en parón navideño, pero estoy seguro de que esta vez estará bien.

Voy a llamar a Maravillas y a los otros dos y ahora comento.

¿Para qué hora sería al final?, el sábado, ¿no?.

Saludos
Joder... ni tiempo para enviar el MP me has dado.

Creo que la hora al final será de 5 a 7... que me parece muy bien (así da tiempo de comer tranquilito XD).

El sábado creo que es el día que a todos les va bien... si no fuese este, a lo mejor para el siguiente, pero eso ya habría que verlo de nuevo.

Alex... no te líes tanto con cosas tontas y más basket XD XD :p
Bueno, Maravillas dice que ya tiene que pensárselo, que cuando llegue a casa se pasa por aqui, y con los otros dos amigos o hablo esta noche o mañana por la mañana, pero estoy seguro de que al menos uno de los dos viene seguro.

vadin escribió:Alex... no te líes tanto con cosas tontas y más basket XD XD :p


Ya te demostraré mis entradas mágicas... XD XD

Por cierto, ahora que lo pienso, con los otros dos amigos seguramente que hable mañana en clase, pero el problema es que como fuera, así que si no te parece mal vadin, dame tu móvil por privado y te mando un mensaje, ya que si no no lo os lo podría decir hasta el sábado por la mañana.


Y bueno, en cuanto a la pista, ¿dónde se va a jugar?
Alex_Maes escribió:Ya te demostraré mis entradas mágicas... XD XD



Yo también me estoy quedando calvo [poraki]

Alex_Maes escribió:Y bueno, en cuanto a la pista, ¿dónde se va a jugar?


A ver qué dice el consejo de sabios...



PD: Mi móvil sólo se lo paso a mujeres... a ser posible solteras, que no hablen mi idioma y que hayan desfilado en Cibeles o se llamen Julia Roberts.

Creo que no cumples ninguno de los requisitos.
vadin escribió:A ver qué dice el consejo de sabios...


Pues hay que decidirlo ya, ya que de decidir una pista de alquiler se nos hecha el tiempo encima...

Saludos

PD: Yo tengo todo eso que has dicho, lo único es que si hablo tu idioma XD
Un voto a favor de jugar en el vallehermoso XD
La hora y la pista me da igual, lo unico si al final cambiais de sitio
a ver si podeis poner como llegar hasta el.
Uno de mis amigos ya no viene, a ver si consigo contactar con el otro.

¿Cúantos somos de momento?

No sé porque, pero me da muy mal rollo lo de la cancha :( (yo siempre tan negativo...)
Las canchas por mi zona habiendo liga nada que rascar. La pista de la que hablais que resbala, no me parece mal, si es cubierta la prefiero resbale o no, que hace un frío que pela.

En caso de extrema necesidad podría intentar pillar un pabellón por aquí, pero ya os digo que con jornada de liga de por medio la cosa es chunga.
Hombre... el Vallehermoso no está mal... no hace tanto frío (a nosotros es que ha habido días de jugar a las 10 de la mañana que eran horribles) pero a esa hora y tal como hoy (por ejemplo) no creo que pases un frío fatídico.

la cancha que resbala... creo que resbalaba mucho, pero a mí me la suda también un poco ir allí o a cualquier otra.

Somos:

Delbruck
NEO4B
Nafai
Macer
Alex
AAAHHH_HANS4
Mofly
Sammocz
Vadin


Falta contar a los amigos... Maravillas, Buba...

Y confirmar otros tantos:

Amigos de Delbruck, de Alex...

A ver qué pasa al final (sobre todo el tema de la pista).
El único problema de si finalmente vamos a la de la última vez (Pío XII) no sé cuando la vamos a coger, ya que la última vez la alquiló Maravillas, y creo que esta vez no viene, y el que más cerca vive creo que soy yo, pero yo no tengo los 60€ que hay que pagar...

En caso de no haber decidido para el sábado a que pista vamos, podríamos quedar en Pio XII y probar a ver si no está cogida.
¿Y un teléfono para reservarla y pagarla en el momento de ir?

Bueno... a ver qué pasa (visto lo visto parece que al final tendremos que ir al Vallehermoso XD)

Nafai... vete mirándolo [poraki]
Weno yo finalmente si voy, pero lo de la pista es imposible, porque habría que pillarla mañana por la tarde, y entre que hay liga y que es demasiado tarde no la cogemos ni de casualidad, asi que yo voto por ir a la que dice Nafai.
Maravillas_kidd escribió:Weno yo finalmente si voy, pero lo de la pista es imposible, porque habría que pillarla mañana por la tarde, y entre que hay liga y que es demasiado tarde no la cogemos ni de casualidad, asi que yo voto por ir a la que dice Nafai.


Me alegra esta noticia :D (¿significa esto que no vas al cumple?).

Maravillas, ¿y si nos pasamos tú y yo por la tarde a pillarla?, ten en cuenta que comemos allí. Aunque lo malo es que si vamos y no se puede sería demasiado tarde para intentarlo en otro sitio...

Saludos
Delbruck escribió:Las canchas por mi zona habiendo liga nada que rascar. La pista de la que hablais que resbala, no me parece mal, si es cubierta la prefiero resbale o no, que hace un frío que pela.




No seas quejica [poraki]

En dos carreras ya no tienes frio.

Bueno, pues yo mañana me paso por el Vallehermoso y pregunto, y si me dejan "reservarla" ya sin pagar, la reservo y luego decidimos.
Eso si... si no llueve, mejor la descubierta, que dara el solecito y se estara mejor que en la de dentro XD (a parte de que fijo que es mucho mas barata)
¿Delbruck correr?

Pero si ya está casado y todo... fijo que ha engordado y ya no corre ni para pillar el metro [poraki]

A mí me gusta más la del Vallehermoso (y si no llueve fuera se juega bien)... eso sí, espero que podamos pillarla porque si no, no vamos a encontrar otro sitio.
Joder, estoy en la parra total, no me había enterado de que viene Delbruck XD, pues que bien, tengo muchas ganas de conocerle :D

Porcierto, ¿Vadin es bueno?, porque con Neo, Buba, Nafai y rebotes Hans ya vale eh... XD
Alex_Maes escribió:Joder, estoy en la parra total, no me había enterado de que viene Delbruck XD, pues que bien, tengo muchas ganas de conocerle :D

Porcierto, ¿Vadin es bueno?, porque con Neo, Buba, Nafai y rebotes Hans ya vale eh... XD



Si, es bueno.


Por cierto ya somos suficientes no?

Delbruck
NEO4B
Nafai
Macer
Buba
Maravillas
Alex
AAAHHH_HANS4
Mofly ( no dijo que no jugaba?)
Sammocz
Vadin
Pero si quiere venir alguien mas tampoco pasa nada ¿No?
Asi hay posibilidad de hacer cambios.
Por cierto las pistas de las que hablais donde caen, para tener algo de idea sobre su situacion.
Sammocz escribió:Pero si quiere venir alguien mas tampoco pasa nada ¿No?
Asi hay posibilidad de hacer cambios.
Por cierto las pistas de las que hablais donde caen, para tener algo de idea sobre su situacion.


Por supusto que no, lo decia, pq yo pensaba que al final ni siquiera seriamos 10 XD


Las pistas estan al lado de la parada de metro de Islas filipinas, linea 7
A mi me da igual la pista que pilleis, asi que no hay problema. Las de Vallehermoso de fuera no estan mal, asi que si hay que jugar ahi se juega. Los que se quejen del frio solo tienen un nombre: Nenazas X-D

Sigo el post para ver que pasa al final...

Saludos!
nafai escribió:Si, es bueno.


Puffff... los Phoenix a mi lado son como los Lunnis.



nafai escribió:Mofly ( no dijo que no jugaba?)


No dijo nada de eso... dijo que se apuntaba, el que no juega es Grimnir (y Necane... pero eso ya lo daba por sentado, no querrá humillación [poraki] XD)

Cuantos más seamos mejor... que alguno va a necesitar cambio (¿eh Macer?)
Noticia para Necane ;), también viene Paloma, así ya no estarás sola en la grada ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:Noticia para Necane ;), también viene Paloma, así ya no estarás sola en la grada ;)

Saludos


oye, y paula viene?
nafai escribió:
oye, y paula viene?


XD XD XD
Alex_Maes escribió:
XD XD XD


Tú de que te ries?
Contesta, coño.






































































X-D X-D X-D
Nafai si se puede coge las de Vallehermoso porque las otras ya te aseguro que nose pueden coger..... Por cierto si no puedes coger esas que coño vamos a hacer?

(si voy al cumpleaños alex, xq si no voy me voy a ir al estu-madrid,asi que pa el caso....)
nafai escribió:
Tú de que te ries?
Contesta, coño.
X-D X-D X-D


He de admitir que cuando lo he leido he pensado que lo decias en serio, pero luego me he acordado y he dicho "ahhh claaaro" XD

Bueno, yo me despido hasta mañana por la noche, así que espero que para entonces ya tengais pista ;)

Vadin, cuando sepa lo de mi amigo te mando el mensaje.

Saludos
146 respuestas
1, 2, 3