KDD Basket Madrid (2º intento)

1, 2, 3
AAAHHH_HANS4 escribió:Hago un inciso para decirle a Alex_Maes que me jodio una asistencia cojonuda con un pase por detras de la espalda fallando uno de sus contraataques magnificos [carcajad]. Pero luego metio una canasta girandose con un tio encima muy buena. Algun dia me explicaras como haces para meter eso y fallar una bandeja [carcajad]


Cuando lo sepa te lo cuento XD. No, en serio, la verdad es que las entradas se me dan muy mal, yo solo sé tirar (tiros libres, de cerca o triple), pero todo lo demás se me da muy mal (defender, rebotear, regatear...)

Espero con ganas otra kedada :D

Saludos

PD: Gran pase el tuyo, una pena que lo desperdiciara :( ;)
argh gente.......xD os cuento hice la imprudencia d jugar este domingo(en una liga municipal) contra el mejro ekipo d la liga(gente q ha lelgaod a jugar n eba eran contra los q jugaba)

y 36 puntos y las rodillas bien...no se xq m da q n 2 semanas voy a star perfecto...q alegria!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: dspues de 6 mese vuelvo a ver la luz :') [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
leñero yo? :O:O HANS4 no me seas nena [poraki]

Alex, esta vez la diosa fortuna no estuvo contigo, y claro... el que siembra vientos recoje tempestades, y todavia nos acordabamos de la ultima vez en el Mc Donales y... :o [poraki]

La culpa fue de Vadin, que empezo a dar fuerte y claro... habia que mantener el listo bien alto.


Bueno, coincido con todos en lo de que el basket fue breve, muy breve, pero no pasa nada, la proxima vez lo organizamos con mas tiempo y solucionado, pq ademas delbruck se quedo con ganas de más (por cierto, me alegré de volver a verte)

Detalles de la kdd:

Necane llegó tarde
Neo y Buba tardaron demasiado en "ducharse" ein?
Alex metió una canasta :O:O:O
Paula no se enteraba de ninguna explicacion, pero era feliz pq tenia su bocata de lomo
Mari se bebe mi sagria ¬¬
Vadin estuvo explicando trucos de magia y jodiendo su gracia [poraki]
Necane eres muy vengativa, pero saliste perdiendo tu [poraki]
Buba acabó tirando el balon y casi se carga un par de vasos XD
Que puto frio para volver a casa >_<
A mi no me duele el brazo




A ver esas fotos!!!






:p
nafai escribió:A mi no me duele el brazo

Lastima...
para la proxima hay que arreglar eso. [sati]
Sammocz escribió:Lastima...
para la proxima hay que arreglar eso. [sati]



Las tuyas picaron cabron XD
Alex_Maes escribió:... pero me gustaría comentar una frase que quedará en mi mente para el resto de mi vida:

Vadin: "Di un número del 11 al 19"
Necane: "El 2"
Vadin: "Del 11 al 19 Necane..."
Necane: "Ah..... esto..... el.... 12"

Pobrecilla, se ve que no le da para más XD (no me odies eh XD ;)).


nafai escribió: ...

Detalles de la kdd:

Necane llegó tarde
...
Necane eres muy vengativa, pero saliste perdiendo tu [poraki] ...


el caso es dejarme mal, eh? [carcajad]

La quedada muy bien, como siempre.
Mientras la mayoría jugaba al baloncesto, estabamos Paloma y yo haciendo recolecta d jerseys, q parecía q ibamos a montar un mercadillo xD
En el primer bar en el q estuvimos, tb bien. Y decir q a mi tampoco me duele el brazo, y eso q me dieron bien..
Ya en el otro sitio, pues nos pegamos un poco d vicio a una maquina d esas d pulsar en la pantalla y hablando y lo típico :p







p.d.1: digo en mi defensa q entendí del 0 al 19.
p.d.2: seguro q salí perdiendo yo?? jajajajaj
Necane escribió:

p.d.2: seguro q salí perdiendo yo?? jajajajaj



Claro, cobraste muchas mas veces :o
nafai escribió:Alex metió una canasta :O:O:O


Metí dos y un triple, increible XD

Y ahora acabo de llegar de celebrar un cumpleaños y mañana clase... bajón.

Por cierto, me ha dicho Paloma que se lo pasó muy bien, que a ver si repetimos (y que os lleveis más jerseys XD XD).

A ver para cuando la siguiente (en semana santa no estaría mal, que además no hay liga).

Saludos a todos.
Buenas, pues la quedada muy bien, en su linea. Lo malo que hacia un frio del copon, y mas en el banquito aquel... menos mal que pudimos afanar un par de jerseys a las "recolectadoras" ^^U

El resto como siempre, de madre. Ahora bien, veo que aqui la gente se tiene muchas ganas, y jugando a la carta corrida se lo demuestran... Doy gracias a diox de que no pille fuerte, pq hubo algunos que dolian de solo oirlos, mas cuando corria la sangre. Violentos todos... >_<

Y na mas, que a ver pa cuando la proxima, pero no taria mal cambiar de actividad, o por lo menos de estacion, que los que animamos nos morimos de frio en pleno invierno sin movernos (y no, no vale la excusa de tenernos como reservas...)
Grimnir escribió:Y na mas, que a ver pa cuando la proxima, pero no taria mal cambiar de actividad, o por lo menos de estacion, que los que animamos nos morimos de frio en pleno invierno sin movernos (y no, no vale la excusa de tenernos como reservas...)


Yo había pensado en hacer la próxima también de basket, pero si por ejemplo el baloncesto es de 4 a 6, o de 5 a 7 (esta vez en cancha cubierta, ya que estaría hablando de semana santa), pues los que quieran jugar al baloncesto quedan a las 5, y una vez jugado el partido se queda a otra hora ya para charlar y tomarnos algo. Es decir, como hasta ahora pero lo único es que no os comeis el partido ni el frio, pero ya como veais vosotros.

Saludos

PD: También el que no quiera jugar y quiera verlo puede venir eh ;) XD
Prefiero colocar los links a las fotos antes que ponerlas porque son MUY grandes (1288x966 pixels [tomaaa] ) y luego cada cual que la modifique a su gusto.

Durante el partido
El público asistente
De espaldas, el único lesionado. Recupérate pronto eh? ;)
La mayoría de los asistentes con Alex haciendo la foto
El brazo enrojecido de Grimnir
Otra victima sufriendo la ira del grupo xD
"No te escapes chiquitín" [IMG=http://www.iespana.es/chuachemiguel2003/100_0450.JPG]¡Ufff, eso tuvo que doler![/IMG]
El brazo de Alex_Maes con una pequeña herida en el centro. Los había muy bestias
Vadin pensando en la que se le venía encima
De nuevo Vadin, esta vez preparándose para "recibir"
Nafai disfrutando del momento machacando el brazo de Necane

Tened un poco de paciencia porque tardan en cargar debido el tamaño. Ah, recordad una cosa: Iespana sucks!

A ver cuando hacemos la próxima!!
que buenas las fotos ^^ Esos pobres brazos rojos..
y en la última a la q van a pegar es a mi xD

alex, paloma hizo fotos, a ver si las poneis tb
Necane escribió:alex, paloma hizo fotos, a ver si las poneis tb


A ver si las pasa al ordenador y se las pido para ponerlas.
Alex_Maes escribió:
A ver si las pasa al ordenador y se las pido para ponerlas.



Traduzco:

"Mas vale que os vayais olvidando de ver esas fotos" XD




Que buena la cara de "sufrimiento" de vadin en la que le van a meter la leche XD
Sólo un par de cosas;

1º Encantado de volver a ver a los que ya conocía y a los de más a ver si la próxima voy con más calma.

2º ¡Quiero más basket!
Hilos unidos, asi es mas comodo para todos.
Juas juas juas... buenos comentarios en el hilo y geniales fotos IXION.

Yo las mías ya las subiré... que ahora vengo de ver la gala de los Oscar y de desayunar con la parienta y estoy reventado (además curro esta noche).

Mis brazos bien... pero veo que vamos dejando secuela... para la próxima que NEO no juegue a las cartas, que me acojona si le doy fuerte XD XD y que Alex no se vaya tan pronto... que es el que mejor las recibe XD XD

Por cierto Nafai... ¿quién fue el que empezó jodiendo los trucos de magia, cabronazo?

PD: Quiero más basket... y más cerveza XD
hmm en la última foto, jersey naranja y pulserita... me da que no va a ser Alex Maes el que la recibe...
Me jode un montón no haber ido al bar, pero si no luego me quedaba sin autobús para ir del metro a casa y no estaba yo para caminatas.
Nah, en 15-20 días estoy arreglao (creo).
jajaja, me habéis dado envidia, a ver si algún día me apunto a una kdd xD

saludos
Jarod escribió:Nah, en 15-20 días estoy arreglao (creo).


¿Qué ha sido al final?

Mejorate pronto ;)
¡Ups! Ale, ya está editado. ¡Vaya fallo más gordo! ¿Será porque me hubiese gustado ver cómo Alex recibía alguna más? [sati]
Ya de paso adjunto la última foto que no sé por qué sale mal :-?

A ver si la próxima no tarda porque me quedé con ganas de más.

PD. Delbruck, a ver si a la próxima te quedas un poco más, que en esta fuiste visto y no visto.

Saludos!!

Adjuntos

Alex_Maes escribió:
¿Qué ha sido al final?

Mejorate pronto ;)


Fractura sin desplazamiento en la falanje nosequeleches. Nah, el dedo gordo feo y morao y poco más. En 10 días tengo que visitar al traumatólogo a ver pa cuánto me dice.

Asiaas
IXION escribió:
El público asistente

Me quedo con esta foto, impresionante que colorido, que encuadre, que calidad...
no tengo palabras, solo felicitar al fotografo; de verdad un trabajo estupendo. X-D
Fuera de coñas, las fotos estan bien quiza se ven demasiados brazos rojos y muy pocas del partido pero bueno.
Las doy por validas.
Jarod lastima de lesion, recuperate pronto y te vienes a la proxima que no te dio tiempo a jugar mucho.
Sammocz escribió:Me quedo con esta foto, impresionante que colorido, que encuadre, que calidad...
no tengo palabras, solo felicitar al fotografo; de verdad un trabajo estupendo. X-D


¡¡Y qué pose la del enmascarado!!, no necesita cara, ¡lo dice todo con la mirada! xDDDD
Y qué cara de mala leche Necane..., ya sabía que iba a cobrar con las cartas [uzi].

Muy divertida la quedada y lo de conocer cada vez a más eolianos (conocerlos a mi manera, porque ya se habrán dado cuenta de que yo hablar poco xD), aunque algunos se dejaron ver poco...

Jarod, que te mejores [ok].

Javixu, nos vemos en la próxima... [ginyo], y todos los demás igual, eh?


Salu2
kNo escribió:!!Y qué pose la del enmascarado!!, no necesita cara, ¡lo dice todo con la mirada! xDDDD
Y qué cara de mala leche Necane..., ya sabía que iba a cobrar con las cartas [uzi].

Nada te quejas por vicio, por lo menos algunos salen en las fotos.
Otros nos tenemos que conformar quedandonos entre las sombras... [decaio]
Sammocz escribió:Nada te quejas por vicio, por lo menos algunos salen en las fotos.
Otros nos tenemos que conformar quedandonos entre las sombras... [decaio]


No te pongas la venda todavía, que no me taba metiendo contigo ni tu foto [oki]. De hecho de las que he visto en las que salgo (2 hasta el momento, aunque probablemente todas xD) la que más me gusta es la tuya (va en serio).
Si acaso me he metido con alguien es con Necane (que tampoco [ginyo]).

Para la próxima me llevo la cámara y te dedico el 50% de las fotos que haga, pa que no te quejes de que no sales [poraki].
Javixu escribió:jajaja, me habéis dado envidia, a ver si algún día me apunto a una kdd xD

saludos


No había leido esto con el lio de hilos... Javi, te espero para lo próxima eh ;) (y también para este Viernes XD).
He estado con el ordenador medio cascado y no me he metido por lo que acabo de ver el MP de Kno avisandome de la KDD. [looco]

Espero que os lo pasarais bien que a mi me hubiese gustado estar alli principalmente para conocer a ese par de caras nuevas y tambien para haber podido acariciar los brazos de ciertas personas. [jaja]

PD: Las fotos salen mas o menos bien ¿Las tiro Necane? No me lo puedo de creeh. :o
franaloper escribió:PD: Las fotos salen mas o menos bien ¿Las tiro Necane? No me lo puedo de creeh. :o


Hasta donde yo sé, estoy CASI seguro de que no hizo ninguna...

A ver si pa la próxima lees el aviso a tiempo y te vienes [beer].
kNo escribió:
Hasta donde yo sé, estoy CASI seguro de que no hizo ninguna...

A ver si pa la próxima lees el aviso a tiempo y te vienes [beer].

Ya me quedo mas tranquilo, como mucho tiraria en la que le estan poniendo el brazo a caldo que son las que salen descentradas. [poraki]

Si para la proxima me apunto aunque ya que estamos ¿Practicais algun otro deporte que no sea balocesto? Es por intentar variar. XD

Un dia tenemos que hacer una de paintball como ya se propuso hace tiempo pero que al final no se porque no cuajo con lo que molaria hacer un red vs blue en vivo y en directo. :o
franaloper escribió:Si para la proxima me apunto aunque ya que estamos ¿Practicais algun otro deporte que no sea balocesto? Es por intentar variar. XD


Fútbol ;), aunque sé de uno que no vendría ;).

Frana, te espero para la siguiente (segunda vez que digo esto. preocupante... XD).

Pues por mi una de fútbol no estaría mal, o una kedada de irnos al Juan Carlos I y estar allí charlando y tal, y un partidillo tranquilo de fútbol americano :D

Saludos
¿¿Paintball?? Mi tippmann 95 custom ha gritado de alegría al oir esa palabra. En serio... un paintball es de lo más divertido que hay... y más para un sniper como yo XD
Alex_Maes escribió:Fútbol ;), aunque sé de uno que no vendría ;).


¿Hablas del que nunca iría a una quedada deportiva a mirar? (Frase casi textual que soltó estando rodeado de los mirones del partido, pero sin pretender que fuera una indirecta, ¿eh? xDD) Seguro que sí se apuntaba luego a beber xDD.

Yo me apuntaría al fútbol (lo del paintball no lo tengo tan claro, aunque a esa sí sería absurdo ir a mirar), aunque mi estado físico, lo malo que soy y, sobre todo, lo de no poder darle patadas a nafai... me hacen replanteármelo [enfa].

En resumen, que cuando esté casi todo decidido (sitio, hora, precio y lo que pueda ser) yo haré el esfuerzo mental de decidir qué hago, de mientras evito pensar pa que no se me funda la neurona xD.
Alex_Maes escribió:Pues por mi una de fútbol no estaría mal, o una kedada de irnos al Juan Carlos I y estar allí charlando y tal, y un partidillo tranquilo de fútbol americano :D

La quedada de futbol, es posible que la gente acabe apuntandose.
¿Juan Carlos Primero? Si hablas del recinto ferial tienes Expo-ocio a mediados de Marzo del 12 al 20 exactamente.
¿Partido tranquilo de futbol americano?
Ese deporte es de todo menos tranquilo y no creo que nadie tenga un balon para eso.
Sammocz escribió:La quedada de futbol, es posible que la gente acabe apuntandose.
¿Juan Carlos Primero? Si hablas del recinto ferial tienes Expo-ocio a mediados de Marzo del 12 al 20 exactamente.
¿Partido tranquilo de futbol americano?
Ese deporte es de todo menos tranquilo y no creo que nadie tenga un balon para eso.


Por partes:

- Ojalá salga la kedada de fútbol :D

- Me refiero al parque Juan Carlos I (no sé si se llamará recinto ferial, yo siempre lo llamo parque XD), y lo decía para estar allí en el cesped tranquilamente.

- Maravillas y yo tenemos un balón de fútbol americano cada uno ;). Y si que se puede jugar "tranquilo" (pero si va Nafai no voy XD)

Saludos
Alex_Maes escribió:- Me refiero al parque Juan Carlos I (no sé si se llamará recinto ferial, yo siempre lo llamo parque XD), y lo decía para estar allí en el cesped tranquilamente.

- Maravillas y yo tenemos un balón de fútbol americano cada uno ;). Y si que se puede jugar "tranquilo" (pero si va Nafai no voy XD)

Tambien por partes... X-D
Chico, tu sabes con el frio que esta haciendo en Madrid.
¿Que es eso de estar tirado en el cesped tranquilamente?
Vas a morir congelado y los que te acompañen tambien.

Vale, si en la de futbol americano aparezco por alli te voy a demostrar personalmente que no es un deporte tranquilo.
Tu veras si te atreves... [jaja]
y no puede ser de futbol normal?de ese de pierna y sin descuartizaciones ni "xofs" en el suelo....


Enga a la proxima kdd me apunto xo x dios...futbol americano no :/

Salu2
Sammocz escribió:Vale, si en la de futbol americano aparezco por alli te voy a demostrar personalmente que no es un deporte tranquilo.
Tu veras si te atreves... [jaja]


Claro, si vas con ganas de dar leña en baloncesto tampoco sería tranquilo xDDD.

Ya ta puesto el hilo pa decir quién se apuntaría al fútbol http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392903
Corred antes de que se haga offtopic del todo y nos lo cierren xDD.
vadin escribió:¿¿Paintball?? Mi tippmann 95 custom ha gritado de alegría al oir esa palabra. En serio... un paintball es de lo más divertido que hay... y más para un sniper como yo XD

Miedo, he sentido miedo mas que nada porque no tengo ni idea de que narices es una tippmann 95 custom y suena a muñeco sexual prohibido en la U.E. XD


Alex_Maes escribió:
Fútbol ;), aunque sé de uno que no vendría ;).

Frana, te espero para la siguiente (segunda vez que digo esto. preocupante... XD).

Pues por mi una de fútbol no estaría mal, o una kedada de irnos al Juan Carlos I y estar allí charlando y tal, y un partidillo tranquilo de fútbol americano :D

Saludos

A mi el futbol como que no pero un futbol americano juego que el balon no lo tocare pero de bloqueador poniendo caras para despistar al rival no tengo precio. XD

Aun asi sigo prefiriendo un dia de paintball para ver si han servido de algo las horas de shooters jugando a capturar la bandera ¡Pium!¡Pium! [Ooooo]
Gandalf22 escribió:y no puede ser de futbol normal?de ese de pierna y sin descuartizaciones ni "xofs" en el suelo....


Enga a la proxima kdd me apunto xo x dios...futbol americano no :/

Salu2


Ya sabes, apuntate en el hilo que dice Kno ;)

La verdad es que pensándolo mejor, lo de irse al cesped es una locura, eso ya sería para cuando calorcito.

Sam, pero dejamos un partidillo de "rugby" pendiente eh ;), aunque si juega Frana no sé que decirte... XD (sexy [poraki] XD).
Me apunto cuando sea a lo del paintball, tiene que ser la leche.

Por cierto, Frana, algunas fotos son mías y de la gente que cogiese la cámara. Y sí, necesito mirar con más profundidad el manual de instrucciones [tomaaa] . A ver si para entonces practico un poco y me aclaro con los "botoncitos".

Eso sí, la baraja de cartas no puede faltar.

Saludos!!
franaloper escribió:Miedo, he sentido miedo mas que nada porque no tengo ni idea de que narices es una tippmann 95 custom y suena a muñeco sexual prohibido en la U.E. XD


Es una marcadora (una pistola de paintball), pero la mía tiene un cañón de 14 cm, mirilla y culata... aún me falta el gatillo de repetición, pero tiempo al tiempo XD

A la de fútbol a lo mejor me apunto... que me siento deportista últimamente XD
vadin escribió:A la de fútbol a lo mejor me apunto... que me siento deportista últimamente XD


Y yo me alegro de que te sientas deportistas XD, cuento contigo ;)
alguien ha dicho paintball??? [666]

cuando es eso??? voy de cabeza por dios. es oficial?? [beer]
Un poco desfasado el post no?


Si quieres organizar una kdd de paintball puedes abrir un hilo e intentarlo :P
jarl, es que me he leido el hilo del tiron y he visto algo por ahi perdido, no sabia que fue hace meses [+risas]

llego tarde a todo... [toctoc]
146 respuestas
1, 2, 3