Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
maximo_exponent escribió: EDIT: a la lista de las 2 cenas apuntarnos a mi y a Naiade18, y a las habitaciones tambien (aunque ya estemos en el post principal) por cierto Anuska son habitaciones individuales? Porque Naiade y yo dormiriamos en la misma


¿Tanto cuesta que cojais la lista y os apunteis vosotros mismos? [snif] :P

Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • PakomeT (solo cena)
  • Flash78
  • Necane
  • Luji
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • Imagen
  • enchu21

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18

Imagen


Grupos de alojamiento

  • Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke, seaman, Mopas69, PakomeT, Flash78, enchu21, maximo_exponent, Naiade18... (añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...


Imagen


Por cierto, aunque todavía falta mucho tiempo, si alguien más quiere ir a la Warner y no se ha apuntado todavía que lo haga, que todavía nos faltan 7 para poder entrar como grupo y pillar descuento.
a ver señores....
k paxa k no stan en las minilistas mis dos amiguitas??? Morenuska y Anais se apuntan a todo!!!!!!!!! ya tardais en ponerlas andaaaa [+risas]

maximo, las habitaciones x lo k parece no son individuales, será tipica excursion del cole....
con respecto al tren, salimos nosotros el viernes con uno k pasa a las 7.30 x sants estacion.... si te kieres venir con nosotros, dimelo ya mismo y entre los dos miramos y te digo el tren k es y te pillas el mismo xa ir todos juntitos. este tren no tiene ninguna parada, va directo... xo eso si... llegamos a las 00:00 a madrid...

p.d. la lista dl post inicial esta actualizada!!
Anuskafm escribió:a ver señores....
k paxa k no stan en las minilistas mis dos amiguitas??? Morenuska y Anais se apuntan a todo!!!!!!!!! ya tardais en ponerlas andaaaa [+risas]


Maestro Yoda escribió:¿Tanto cuesta que cojais la lista y os apunteis vosotros mismos? [snif] :P

[buuuaaaa] ¿Por quéeeeeeeeeeeeee? :P



Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • PakomeT (solo cena)
  • Flash78
  • Necane
  • Luji
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18
  • morenuska
  • Anais

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • Imagen
  • enchu21
  • morenuska
  • Anais

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18
  • morenuska
  • Anais

Imagen


Grupos de alojamiento

  • Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke, seaman, Mopas69, PakomeT, Flash78, enchu21, maximo_exponent, Naiade18... (añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...


Imagen


Por cierto, aunque todavía falta mucho tiempo, si alguien más quiere ir a la Warner y no se ha apuntado todavía que lo haga, que todavía nos faltan 7 para poder entrar como grupo y pillar descuento.
Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • PakomeT (solo cena)
  • Flash78
  • Necane
  • Luji
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18
  • morenuska
  • Anais

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • tmaniak
  • morenuska
  • Anais

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18
  • morenuska
  • Anais

Imagen


Grupos de alojamiento

  • [url="http://www.hostels.com/es/hosteldetails.php/HostelNumber.13326"]Mad Hostal[/url]: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke, seaman, Mopas69, PakomeT, Flash78, enchu21, maximo_exponent, Naiade18... (añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.


Imagen


Por cierto, desde donde viene cada un@?? , o sois todos de Barcelona.
¿Tú no te apuntas a nada, Genome?
Anuska por cuanto os sale el tren? Porque claro el tema esta en eso, que si os sale por 60 ida y 60 vuelta....:S
Anuska e estado intentando contactar contigo toda la mñn por mp pero me da como k lo tienes saturado de mensajes.
Era para k me dijeras a k entidad bancaria pertenece la cuenta para ir directamente a esa a hacer el ingreso, y evitar pagar los 2 o 3 eruso k se suelen pagar si lo haces de distinta entiad....

Saludos y asias! ;)
Enchu reapuntado a la Warner. Vamos a acabar looooocos [borracho] [looco] :D XD .

Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • PakomeT (solo cena)
  • Flash78
  • Necane
  • Luji
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18
  • morenuska
  • Anais

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • tmaniak
  • enchu21
  • morenuska
  • Anais

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18
  • morenuska
  • Anais

Imagen


Grupos de alojamiento

  • [url="http://www.hostels.com/es/hosteldetails.php/HostelNumber.13326"]Mad Hostal[/url]: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke, seaman, Mopas69, PakomeT, Flash78, enchu21, maximo_exponent, Naiade18... (añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.


Imagen
Asias Flash78, pero va aser k lo voy a pagar en mi Cam ( caja de ahorros del mediterraneo) pork no existe esa entidad bancaria aki.

Asias de todas formas!! ;)

Edito: si k e encontrado una entidad bancaria aki, no sabia ni k existia. jajaja!! Asias de nuevo flash78
Maestro Yoda escribió:¿Tú no te apuntas a nada, Genome?


Yo no se si voy a estar para esas fechar, alomejor estoy de vacaiones en la playa. Asi q antes de saberlo de fijo no me apunto a nada, que al ser de Madrid es mas facil de cuadrar las cosas.
Naiade_18 escribió:Asias Flash78, pero va aser k lo voy a pagar en mi Cam ( caja de ahorros del mediterraneo) pork no existe esa entidad bancaria aki.

Asias de todas formas!! ;)

Naiade, no sé exactamete de dónde eres, pero aquí tienes un buscador de sucursales de la red de bancos Sabadell. Puedes buscar por población o más facil, metiendo el código postal.

Igual no hay uno justo donde vives, pero sí en algún pueblo colindante [ginyo]
da_hot_funk escribió:Naiade, no sé exactamete de dónde eres, pero aquí tienes un buscador de sucursales de la red de bancos Sabadell. Puedes buscar por población o más facil, metiendo el código postal.

Igual no hay uno justo donde vives, pero sí en algún pueblo colindante [ginyo]


Ya lo habia encontrado, pero gracias de todas formas.
La verdad es que me sonaba la entidad bancaria, pero creia k aqui no habia, pero me equivoque.

Saludos y asias por la informacion :) :P
Eolianos de Barcelona,
los que vayais a ir a Madrid y tengais pensado coger el tren el viernes a las 7 de la mañana por 60€ os expongo una manera mejor de llegar.

Jueves a las 23h sale un tren-hotel-cama desde sants-estació hacia madrid por la mitad de precio (30€)que llega a las 8h por lo que llegariamos dormiditos y a primera hora aparte que esa noche en el tren podria ser muy pero que muy buena xD

Yo en principio iria asi y espero que mas gente se apunte o incluso poner esta como primera opcion porque sale a mitad de precio y llegamos a primera hora y aprovechamos mas el tiempo (porque gastar tanta pasta pa un dia y algo escaso...) Y el razonamiento logico es que para cogerlo mas tarde y mas caro (ademas no molesta a nadie por temas de curro porque no creo que nadie curre entre las 23 y las 7h)

Pa volver ya cada uno a su bola me imagino que seria ya un tren de 60€ porque habra gente que no podra volver el lunes a las 8h por temas de curro.

Os parece bien?
maximo_exponent escribió:Eolianos de Barcelona,
los que vayais a ir a Madrid y tengais pensado coger el tren el viernes a las 7 de la mañana por 60€ os expongo una manera mejor de llegar.

Jueves a las 23h sale un tren-hotel-cama desde sants-estació hacia madrid por la mitad de precio (30€)que llega a las 8h por lo que llegariamos dormiditos y a primera hora aparte que esa noche en el tren podria ser muy pero que muy buena xD

Yo en principio iria asi y espero que mas gente se apunte o incluso poner esta como primera opcion porque sale a mitad de precio y llegamos a primera hora y aprovechamos mas el tiempo (porque gastar tanta pasta pa un dia y algo escaso...) Y el razonamiento logico es que para cogerlo mas tarde y mas caro (ademas no molesta a nadie por temas de curro porque no creo que nadie curre entre las 23 y las 7h)

Pa volver ya cada uno a su bola me imagino que seria ya un tren de 60€ porque habra gente que no podra volver el lunes a las 8h por temas de curro.

Os parece bien?


maximo, la gente de barna q viene el viernes en el tren de las 7, es en el de las 7 de la tarde [oki]

Mas q nada para poder salir con tiempo ya q algunos curran y coger el de las 5 quiza seria correr demasiado.

vosotros si venis el jueves noxe siempre podeis quedaraqui con los eolianos q no curren ni na o daros un paseo por madrid [ginyo]


saludos
Yo los viernes trabajo aunque plego a las 14:00 normalmente. Ya he cogido dias de fiesta para vacaciones y pillar mas no puedo.
naidae: ahora borro MP's
maximo: tenemos k salir el viernes x la tarde xk la gente curra. si lo pillamos a primera hora iremos de puto culo, asi k pillo uno k sale a las 19 horas, con lo k llegaremos a las 00:00 a madrid, tiempo xa dejar las maletas y hacer algo a la noxecita.... es mas... ya tenemos el tren pagado, asi k... no hay mas vuelta de hoja jeje

daros las gracias a todos los k van resolviendo dudas xk me stais hexando un cable k a todo no llego!!!!
Pues yo no me apunto a na la verdad, mi intencion es currar en julio por obligacion, y faltare a algun compromiso que tengo de mi novia, asi que no creo que estuviese bien visto que falte a eso y venga a esto, la vida es asi, y me tendre que quedar con las ganas
Ostia y yo empeñao en que era a las 7 de la mañana, vete a saber porque xD (me imagino de la costumbre de pillar trenes muy pronto para ir a Alicante jajaaj)

En cuando a lo de cambiar los billetes aunque no lo vayais a hacer que sepais que si se pueden retornar con una penalizacion del 10% del billete o 20% si es el dia que sale el tren.


Radeon pues es muy posible que yo salga el jueves por la noche y llegue el viernes por la mañana a las 8 porque para mi gastarme en la ida lo mismo que en la ida y vuelta no es una opcion, igualmente si alguien mas se quiere apuntar... Sino me parece que terminare yendo con estos energumenos xD
A ver q el seaman esta colgao...

El ingreso q pone mopas y mio es de seaman y mopas... [oki]


Al final me ingresa a mi el dinero y él se queda en tierra xDDD [carcajad]
Yo es que me creia que tenias mi numero de movil anuska XD,si no ves que eso de ingresar dinero para mi no es XD.SI he llegao y habia dos pobres ancianas sentadas en la sillas del banco y he cogio y yo sin saberlo me he colao xDDDDDDDDDdd.

Anuska yo me creia que tenias mi movil sorry [+risas] .
seaman escribió:Yo es que me creia que tenias mi numero de movil anuska XD,si no ves que eso de ingresar dinero para mi no es XD.SI he llegao y habia dos pobres ancianas sentadas en la sillas del banco y he cogio y yo sin saberlo me he colao xDDDDDDDDDdd.

Anuska yo me creia que tenias mi movil sorry [+risas] .


si k lo tengo!!! lo k pasa k no los tengo memorizados aun en mi movil asi k hasta k no mire los numeros en la lista k tengo no se de kien son los ingresos...
segun mis cuentas kedan 3 personillas k aun no han hexo la transferencia.... os recuerdo k sino es la misma entidad no se hace en el momento!!!
salu2!!
yo tengo mi cuenta en el monte, asi que hice el ingreso esta mañana...

asunto: quedada en madrid
beneficiaria: anuska

xD, los 60 pollos, y seguramente vaya en ave y vuelva en avion.....

salu2
Anuskafm escribió:
si k lo tengo!!! lo k pasa k no los tengo memorizados aun en mi movil asi k hasta k no mire los numeros en la lista k tengo no se de kien son los ingresos...
segun mis cuentas kedan 3 personillas k aun no han hexo la transferencia.... os recuerdo k sino es la misma entidad no se hace en el momento!!!
salu2!!

mmmm te prometo que mañana mismo me paso a hacerla! XD

siento la tardanza... :(
Aprovecho para pedir (o más bien suplicar :P ) que se apunten al menos 5 personas más a la Warner, que no llegamos al mínimo para ser grupo [mad] .
Maestro Yoda escribió:Aprovecho para pedir (o más bien suplicar :p ) que se apunten al menos 5 personas más a la Warner, que no llegamos al mínimo para ser grupo [mad] .

¿Cuando es el día límite? yo voy al 90% seguro pero hasta julio queda un mes y nunca se sabe loq eu puede pasar, pensaba pillarme la entrada en UGT o CCOO que te rebajan 8€ y no hace falta estar afiliado ni nada, pero me da igual 2€ mas o menos.

Saludos
Nos exigen hacer la transferencia 5 días antes del día de la reserva como muy tarde. Eso sería el lunes 10, pero entre que es mejor no apurar a tope el tiempo, y que pilla el fin de semana de por medio, el 6 ya debería estar hecho todo (el 7 como hipertope) .
Ok si para esos dias se con seguridad que voy me apuntare con vosotros :P
Te he enviado un MP anuska aunque bien pensado podrias poner la lista aqui de las transferencias confirmadas que tengas ;)

Saludos!
Yo eh tenido un problema hoy, como yo curro y no podia salir, mande a mi mam, pero no se porque no se lo an kerido hacer :S Mñn a primera hora lo ago, sorry aver si puedo hacerlo en el Sabadell Atlantico k esta a 2 calles de mi casa y te llega el mismo dia... :S

Sorry pero me a surgido ese problema!!
Mñn sin falta lo ingreso yo personalmente, pense k no le pondrian ninun impedimento a mi mam...
maximo_exponent escribió:Te he enviado un MP anuska aunque bien pensado podrias poner la lista aqui de las transferencias confirmadas que tengas
Cuando hice la transferencia la avisé por movil con una perdida y luego me confirmó que habia llegado al poco con otra perdida.

Al hacer la transferencia en el Banco Sabadell sabia que era al instante y cuando das el numero de cuenta te dicen al nobre de quien esta, de modo que pocos problemas puede haber si se hace a traves con la misma entidad bancaria.

Aunque a si lo pone en el post inicial quizas le resulte menos estresante.
señores el post inicial se sta actualizando en stos momentos... no seais impacientes leñe!!! [jaja]

p.d. va x ti flash!!! [chulito]
Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • PakomeT (solo cena)
  • Flash78
  • Necane
  • Luji
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18
  • morenuska
  • Anais
  • ¿Jan?

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • tmaniak
  • enchu21
  • morenuska
  • Anais
  • Jan

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18
  • morenuska
  • Anais
  • ¿Jan?

Imagen


Grupos de alojamiento

  • [url="http://www.hostels.com/es/hosteldetails.php/HostelNumber.13326"]Mad Hostal[/url]: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke, seaman, Mopas69, PakomeT, Flash78, enchu21, maximo_exponent, Naiade18, Jan... (añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.


Imagen


------------


A ver si esta bien... XD
Yo a priori me he apuntado a todo... pero no tengo claro lo de "cena + salir"... porque no se a que os referis con "salir" xD
Si es bares o botellon o hacer el cabra me suena bien, si es discoteca me suena peor XD
De todas maneras. los de BCN llegamos en pack a las 12 de la noche o asi, asi que el viernes, eso de cenar... yo es que no lo veo XD
POST INICIAL ACTUALIZADO!!!!!
----------
los de bcn llegaremos cenaditos xk pikaremos algo en el tren [carcajad]
he de decir k menos mal k he kdado con maximo xk si no fuera x el alomejor llegaba el viernes 14 xa venir xa madrid k no tendriamos billetes...
desde hoy k ya los tengo en ksita, asi me kedo mas trankila, la verdad... [carcajad]
225 votos y solo hay 25 confirmados.... por falta de miembros en Eol no creo que sea.

Vamos Jan, ya sea bares, botellon o discoteca vamos a pasarlo bien, luego quedaran buenos ratos y risas por mucho tiempo para recordar.

Anuska, no entiendo lo de los billetes, pero ya que los tienes, si tubieses perro o gato guarda los billetes en un lugar seguro. [+risas]
señores, señoras.... naiade y maximo lo mas probable es k se vengan con nosotros en tren!!!!!!!!!!!
buaaa cuando lleguemos la k se liara en un momento [sonrisa]
Jor, ya me gustaría ir a la kdd, tiene que ser la leche [boing]
Flash78 escribió:225 votos y solo hay 25 confirmados.... por falta de miembros en Eol no creo que sea.

Vamos Jan, ya sea bares, botellon o discoteca vamos a pasarlo bien, luego quedaran buenos ratos y risas por mucho tiempo para recordar.

Anuska, no entiendo lo de los billetes, pero ya que los tienes, si tubieses perro o gato guarda los billetes en un lugar seguro. [+risas]
Ainssss si es que eres una cabeza loca....menos mal que tenemos alguien con un pokitin mas de cabeza (lase yo XD) que sino os veo en Sants y sin billletes y resulta que salia de estacio de França y teia que pillar ya los billetes o le anulaban la reserva.
Definitivamente el nombre del hostal viene al pelo...

Mad Hostal, hostal de locos... [carcajad]
Veo que poco a poco se completa lo de las transferencias del Hostal, pero las de la Warner aun no se sabe nada y no creo que nadie halla adivinado el nº de cuenta de Maestro Yoda.

Aver si se termina de apuntar la gente y podemos hacer lo del grupo..
maximo_exponent escribió:sino os veo en Sants y sin billletes y resulta que salia de estacio de França y teia que pillar ya los billetes o le anulaban la reserva.
[mad]

El destino quiere que se haga la Kdd.
A todo esto, ayer hablaba con anuska de hacernos unas targetas tipo "expo" asi con los cantos rodados perforadas para colgarlas al cuello y tal.
Yo pongo la imprenta, alguien se atreve con el diseño?
maximo_exponent escribió:A todo esto, ayer hablaba con anuska de hacernos unas targetas tipo "expo" asi con los cantos rodados perforadas para colgarlas al cuello y tal.
Yo pongo la imprenta, alguien se atreve con el diseño?


flash stará encantado...
te sigo diciendo maximo k no me pondré la targeta!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

un poco de paciencia con la warner... cuando tenga el hostal k sera antes de k acabe la semana, empiezo a mirarlo... no os desespereis plis!!! [666]
maximo_exponent escribió:A todo esto, ayer hablaba con anuska de hacernos unas targetas tipo "expo" asi con los cantos rodados perforadas para colgarlas al cuello y tal.
Yo pongo la imprenta, alguien se atreve con el diseño?
Yo comoq ue no quiero parecer un guiri por medio Madrid XD
daniel_5 escribió:Yo comoq ue no quiero parecer un guiri por medio Madrid XD


Para que no te pegue hasta el Fary dices? jajaja
Ademas seran targetas muy "cool" XD
Pos no hay gente que ira con la camiseta? ademas es mas como recuerdo de la quedada que otra cosa... no se por tener un detalle con vosotros :P

te sigo diciendo maximo k no me pondré la targeta!!!
Vale... no te la pongas... te la pondre mientras duermas en la frente xD
maximo_exponent escribió:Para que no te pegue hasta el Fary dices? jajaja
Ademas seran targetas muy "cool" xD
Pos no hay gente que ira con la camiseta? ademas es mas como recuerdo de la quedada que otra cosa... no se por tener un detalle con vosotros :P


mira... si es x el detalle.... me parece muy bien jeje
bien pensado... será un recuerdo xa siempre, asi cuando sea viejecita cogeré la tarjetita y me acordare de la k liamos fue poca, a parte de ver el video y las fotos [666]
Mira arriba anuska que he editado por ti xD
maximo_exponent escribió:Mira arriba anuska que he editado por ti xD


pobre de ti... te saco de la habitacion y nos kedamos todo tias en una!!!! [carcajad] [carcajad]

a ver si te voy a hacer fotikis mientras stas sobando.... luego claro sta... las cuelgo en eol [carcajad]
asi k no me tientes...

p.d. maximo!!!! [idea] kdan 3 posts xa abrir el 3r hilo de la kdd!!!! [idea]
Ummmm tu a mi fotos mientras estoy sobando? jajajaja si te kieres despertar con la cara llena de tinta inferno (si si, la que no se va en una semana) pos sacame fotos xD
Y eso de sacarme de la habitacion... solo te dire una cosa....quieres que te deje sola ante el peligro? xD


Nunca he sido el ultimo post de un hilo, que ilu xD
maximo_exponent escribió:Ummmm tu a mi fotos mientras estoy sobando? jajajaja si te kieres despertar con la cara llena de tinta inferno (si si, la que no se va en una semana) pos sacame fotos xD
Y eso de sacarme de la habitacion... solo te dire una cosa....quieres que te deje sola ante el peligro? xD


Nunca he sido el ultimo post de un hilo, que ilu xD


pobre de ti k me dejes sola!!! k malo eres... [carcajad] [carcajad]

respecto a las fotos, le tendria k pedir permiso antes a naiade, no vaya a ser... ella ha de saber k si te las hago es con el unico fin de meterlas en eol [carcajad] [carcajad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11