Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
GENOME escribió:Pues si quereis ir reservanvo hay que hacer lo del dinero, que es cuando de verdad vamos a ver quien viene y quien no.

Si no hay inconveniente yo me puedo ocupar de eso. Lo hacemos como si fuera un trato de C/V, primero hacemos el censo definitivo de quién se apunta, y luego por privado hacemos las gestiones. ¿Ok?
Fuuu k lejos Madrid XD

Enga suerte con la kedada a ver si se suman las masas de EOL ^^

Saludetes!!!
Como va todo,eso de buscar sitio para dormir y eso va bien?
tengo k hablar con genome y radeon acerca de ande iremos a dormir... haber si cuanto antes lo reservamos y una cosita menos...

xo ir diciendo tb vosotros los sitios k os parecen... aki hay k colaborar ehhh [666]

de momento lo k se tendria k hacer es poner kda uno 27 euros en una cartilla xa hacer la reserva de la warner....


HE MODIFICADO POST INICIAL!!!
Anuskafm escribió:tengo k hablar con genome y radeon acerca de ande iremos a dormir... haber si cuanto antes lo reservamos y una cosita menos...

xo ir diciendo tb vosotros los sitios k os parecen... aki hay k colaborar ehhh [666]

de momento lo k se tendria k hacer es poner kda uno 27 euros en una cartilla xa hacer la reserva de la warner....

anuska, sería interesante, aun que estamos a tiempo, hacer un censo de las personas que se van a quedar en hoteles y en qué grupos, de la gente que saldrá por la noche y la gente que irá a la warner.

Es decir, desglosar las actividades y hacer algo de modo seguro sobre quién irá a cada cosa y el tema del alojamiento a ser posible en grupos, para que cada grupo busque dónde se va a alojar. Que sea algo poco o medio flexible para que la gente se pueda unir (por ejemplo a una cena) pero no dejar tirado a un grupo de gente por echarse para atrás en el último instante.

Es que veo que se sigue con la idea en mente de movilizar a casi 30 personas y me parece una locura. Con que uno cambie de opinión o no pague ya trastoca una reserva de veinti tantas personas. Es lo que he propuesto ya en varias ocasiones pero no sé si os parece bien o no. Aparte, hay que hacer algo autorealimentable que pueda ir copiando y completando cada uno en lugar de cargar todo el trabajo sobre una persona que lleve el hilo.

A ver si os parece bien algo así.

Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • etc...


Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • etc...


Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • etc...


Imagen


Grupos de alojamiento

  • Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais... (añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...
Buena idea, da_hot :) .

Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda

Imagen


Grupos de alojamiento

  • Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais... (añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...


Cuando el censo de la Warner esté más completito me pondré manos a la obra para gestionar las entradas de grupo.
Genial, Maestro Yoda. Viendo que se ha pillado la idea, podemos eliminar los etc de las listas y dejar tal como está la última, para que se vea un poco la forma de indicarlo: Alojamiento: Personas.
Etcs eliminados menos el de alojamiento, que todavía está bastante verdecillo.
Apuntadme a las 2 cenas+salir y a la Warner, que soy demasiado torpe para poner yo las barritas esas xD
Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

* Anuskafm
* da_hot_funk
* Maestro Yoda
*Radeon_7200
*el_webboy





Warner Bros. Park día 15/07/2006

* Anuskafm
* Maestro Yoda
*Radeon_7200
*el_webboy





Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

* Anuskafm
* Maestro Yoda
*Radeon_7200
*el_webboy




Grupos de alojamiento

* Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, radeon_7200... (añadir gente que vaya al mismo sitio)
* Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
* Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
* Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
* etc...


el_webboy: tu donde te vas a alojar??


Vale, las barras no me salen, a ver si el siguiente las pone, gracias
el_Webboy escribió:Apuntadme a las 2 cenas+salir y a la Warner, que soy demasiado torpe para poner yo las barritas esas xD

Serás tio perro XD sólo tienes que citar y eliminar la parte del quote. Bueno, allá va:

Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda
  • Radeon_7200
  • el_Webboy

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda
  • Radeon_7200
  • el_Webboy

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda
  • Radeon_7200
  • el_Webboy

Imagen


Grupos de alojamiento

  • Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200... (añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...


Imagen


EDIT: No había visto tu respuesta, Radeon. Te pongo ;)
ahora me toca ponerme otra vez:O

Dios al final lo ponemos 15 veces [qmparto] [qmparto]

Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda
  • el_Webboy
  • Radeon_7200

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda
  • el_Webboy
  • Radeon_7200

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda
  • el_Webboy
  • Radeon_7200

Imagen


Grupos de alojamiento

  • Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200..(añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...


Imagen
Radeon_7200 escribió:Dios al final lo ponemos 15 veces [qmparto] [qmparto]

Súmale a eso las equivocaciones :P , que me falta poner al que se viene conmigo.

Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200

Imagen


Grupos de alojamiento

  • Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200..(añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...


Imagen
Genome, mira a ver q te parece este [jaja]


Sale a 38€ la noxe, en habitaciones dobles, al ladito de atoxa pa ir a la warner

O a 36€ la noxe en habitaciones triples


http://www.agumarhotel.com/check_availability_hotel2.asp?lid=3&Cur_ID_To=1&hid=1045&item=3&


He mirado y ahi disponibilidad, pero se llena bastante rapido parece, pone q para pagar por internet ahi q hacerlo con tarjeta, no creo q reservando por telefono cueste lo mismo, pero luego llamo y pregunto.
38€ por persona, no? Esque por lo que me dijo Anuskja yo buscaba Hostales que salieran a unos 60€ en total.

Aun no he mirado mucho el enlace pero me estraña q un 4 estrellas sea tan barato...

De todas formas a mi ese Hotel si que me gusta, yo si le doy el visto bueno, ahora falta que confirmeis la reserva.
Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX

Imagen


Grupos de alojamiento

  • Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200..(añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...


Imagen
GENOME escribió:38€ por persona, no? Esque por lo que me dijo Anuskja yo buscaba Hostales que salieran a unos 60€ en total.

Aun no he mirado mucho el enlace pero me estraña q un 4 estrellas sea tan barato...

De todas formas a mi ese Hotel si que me gusta, yo si le doy el visto bueno, ahora falta que confirmeis la reserva.


Yo mas q nada es por donde esta, alli al lado de atoxa, pero weno q en hoteles mas peques encuentras mejores precios, pero quiza esten peor situados.

Sale por ese precio si se hace reserva por internet, el problema es q de esta forma se paga con tarjeta, pero tb tiene la ventaja de q incluso se lo puede reservar cada uno por su cuenta, aunque eso puede ser un caos.

A ver si la gente q va a pillar hoteles comenta q le parece el precio y se empieza ya a reservar q sino al final nos quedamos sin na.
Aver, lo que yo haria ahora, copiar esa lista y hacer otro Hilo cerrando este) para confirmar todo, porque esto es un nido de SPAM enorme.

Las personas que estan en la lista que confirmen su asistencia aqui y por privado a Anuska, porque ya hay que saber cuantas personas exatamente vamos a ser para reservar hotel y demas.

Ademas MY se ha comprometido a hacer lo de la reserva de la Warner, por lo que por la misma razon hay que saber cuantos somos y hacerle a el el pago de la Warner para llegar tranquilamente. ( Por cierto alguien dijo noseq del pase 'correcaminos' no se si con lo de los grupos tambien se podra piyar eso ni a cuanto saldria si es que aun os interesa).

Nose, yo diria que dejarais de Spamear y os centrarais un poco en hacer esto lo mejor posible para que luego no halla sorpresas.

1Saludo

Por cierto por ahora el sitio elegido es el [url="http://www.30madrid.com/es/eg_newoffer_detail.php?o=432320&h=99&k=039584e06b7a3ad69ec1e34773e94d00ff092575"]Mad Hostal[/url], ya que la idea de separarnos en grupos aunqu es muy practica a la hora de reservar es muy mala a la hora de quedar para cada cosa y de organizarse. Si no os parece bien decidlo.
GENOME escribió:Aver, lo que yo haria ahora, copiar esa lista y hacer otro Hilo cerrando este) para confirmar todo, porque esto es un nido de SPAM enorme.

Las personas que estan en la lista que confirmen su asistencia aqui y por privado a Anuska, porque ya hay que saber cuantas personas exatamente vamos a ser para reservar hotel y demas.

Ademas MY se ha comprometido a hacer lo de la reserva de la Warner, por lo que por la misma razon hay que saber cuantos somos y hacerle a el el pago de la Warner para llegar tranquilamente. ( Por cierto alguien dijo noseq del pase 'correcaminos' no se si con lo de los grupos tambien se podra piyar eso ni a cuanto saldria si es que aun os interesa).

Nose, yo diria que dejarais de Spamear y os centrarais un poco en hacer esto lo mejor posible para que luego no halla sorpresas.

1Saludo

Por cierto por ahora el sitio elegido es el [url="http://www.30madrid.com/es/eg_newoffer_detail.php?o=432320&h=99&k=039584e06b7a3ad69ec1e34773e94d00ff092575"]Mad Hostal[/url], ya que la idea de separarnos en grupos aunqu es muy practica a la hora de reservar es muy mala a la hora de quedar para cada cosa y de organizarse. Si no os parece bien decidlo.


El Mad-Hostal ese mola. Saldria a poco más de 42 € por persona las 2 noches. Además estariamos todos en el mismo sitio y no tendríamos que quedar. Moverse por madrid puede ser un caos si no se es de alli.

Saludos
Yo por eso deje un poco de lao el hilo este hace tiempo, pq era leerlo y no enterarte de nada.

Re-confirmamos asistencia entonces? a mi la idea del hotel ese me parece bien ( la verdad esque con el curro que os estais dando, no deberiamos quejarnos) asique si hay que mandar mps avisar

Y lo de crear otro hilo no es mala idea no
Seria una idea hacer una "qdada" en el MSN para aclarar ideas rapidamente y confirmar asistencias y demas rapido, ademas de dar datos para las reservas.

Es una idea mas.

Lo del Hilo nuevo aver si llega Anuska y lo crea ya que es ella la que tiene mas datos (supongo).
No es por hacer propaganda del jabber y todo eso, pero para hacer la KDD esta podria sernos util, ya que podriamos hacer una sala y asi todos podriamos hablar y entenarnos de to

Si os parece la idea, y no sabeis como hacerlo o lo que sea pues preguntais
Samanosuke escribió:No es por hacer propaganda del jabber y todo eso, pero para hacer la KDD esta podria sernos util, ya que podriamos hacer una sala y asi todos podriamos hablar y entenarnos de to

Si os parece la idea, y no sabeis como hacerlo o lo que sea pues preguntais

Teniendo en cuenta que el msg peta con muchos en la conversacion, esto no es mala idea [ok]
Voto por esa idea [oki]

una sala "eolKDD" no estaria mal xD

Asi podemos estar TODOS los que vamos, ya que no hay limite :P
Radeon_7200 escribió:ahora me toca ponerme otra vez:O

Dios al final lo ponemos 15 veces [qmparto] [qmparto]

Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda
  • el_Webboy
  • Radeon_7200

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda
  • el_Webboy
  • Radeon_7200

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda
  • el_Webboy
  • Radeon_7200

Imagen


Grupos de alojamiento

  • Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200..(añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...

Imagen


stais colgaossss jeje
como k stoy yo en todas las opciones??? como si stubiera tan loca xa salir los dos dias, star en la cena y en la warner... emmm pues va a ser eso :-p

me tendré k tomar algo xa awantar, es coñaaaaaaa [chulito]
Serás tio perro XD sólo tienes que citar y eliminar la parte del quote. Bueno, allá va:

Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda
  • Radeon_7200
  • el_Webboy

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda
  • Radeon_7200
  • el_Webboy
  • Sama

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda
  • Radeon_7200
  • el_Webboy
  • Sama

Imagen


Grupos de alojamiento

  • Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200,Sama... (añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...


Imagen
Vaya, ya la estamos liando XD . Sama (y los que vengan detrás) , pilla un quote de la última lista, no de otro quote de hace veinte años, ¡¡¡¡¡que se borran nombres!!!!! XD

Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke

Imagen


Grupos de alojamiento

  • Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke...(añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...


Imagen
[mad] Im sorryyyyyyyy

Ya decia yo que veia poquitos nombres.... XD
Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman

Imagen


Grupos de alojamiento

  • Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke, seaman, Mopas69...(añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...


Imagen
Yo voy a donde vaya seaman... ni mas ni menos... xDD [oki]
Lo del Mad-hotel suena de coña, a ver si se concreta. Yo prefiero salir el sabado noche, a ver quien tiene huevos de levantarse a las 9 el sabado para ir a la warner habiendo salido el dia antes, pero a cenar si me apunto el viernes...

Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • PakomeT (solo cena)

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT

Imagen


Grupos de alojamiento

  • Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke, seaman, Mopas69, PakomeT...(añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...


Imagen
Si me despisto un poco mas me quedo en BCN, tendre que mirar el hilo cada dia. Yo me apunto a todo, intentare aguantar aunque no estoy muy entrenado. Eso si, el lunes mas que una persona, seré un no muerto.

Sobre el alojamiento me apunto pero si podeis informar sobre donde esta, etc... porque he estado un poco despistado.

Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • PakomeT (solo cena)
  • Flash78

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78

Imagen


Grupos de alojamiento

  • Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke, seaman, Mopas69, PakomeT, Flash78...(añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...


Imagen
Yo repito que hay que concretar cuanto antes el numero de personas que vamos a ser, para reservar todos en el Mad Hostal, en el qu hay habitaciones multiples donde se podria armar un porco de jaleo y para el que no le apetezca tambien hay habitaciones dobles /triples e individuales.
GENOME escribió:Yo repito que hay que concretar cuanto antes el numero de personas que vamos a ser, para reservar todos en el Mad Hostal, en el qu hay habitaciones multiples donde se podria armar un porco de jaleo y para el que no le apetezca tambien hay habitaciones dobles /triples e individuales.


xo a ver... si nos aclaramos....
genome di el sitio y pon aki cuanto hay k ingresar kda uno y donde hay k poner la pasta...
si kieres esperar a k kda uno opine, no acabaremos nunca...

p.d. no has leido el privi?? si no me das tu movil, no podremos localizarte....
Yo también me apunto a la warner ^^












Imagen


Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • PakomeT (solo cena)
  • Flash78

Imagen


Warner Bros. Park día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • Imagen

Imagen


Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78

Imagen


Grupos de alojamiento

  • Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke, seaman, Mopas69, PakomeT, Flash78...(añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...


Imagen
Entonces hacemos una lista para concretar cuantos vamos, mandamos MPs o que?
mp's enviadossssss


haber gente....

el sitio ande dormiremos es:
http://www.30madrid.com/es/eg_newoffer_detail.php?o=432320&h=99&k=039584e06b7a3ad69ec1e34773e94d00ff092575

1. Anuska
2. Anais
3. Morena
4. Radeon
5. Sama
6. Seaman
7. Edge
8. Jan
9. Flash
10. Pakomet
11. Mopas

con lo k faltan 4 personas k en breve toy sperando a k me digan algo, en el caso k finalmente solo fueramos nosotros 11 ya miraria otra manera xo la pasta ya la tendria xa hacer la reserva en otro lado...
dare de plazo hasta el miercoles (14/06/06) de la semana k viene xa hacer transferencias xa los k esten en la lista y xa akello k no esten, plazo xa enviar mp's diciendo k vienen a los cuales entonces mandare los datos xa ande hacer la transferencia...

otra cosa: tema moviles!!! cuando os los pida plis darmelos, mas k nada xa star todos en contacto, los numeros solo los tendre yo asi k no os preocupeis x darlos k no saldran de mi poder [jaja]

xa cualkier cosa, privi!!!
salu2!!!
Muy buenas!!!

Me acabo de registrar hoy en los foros (a pesar de que llevo mucho tiempo leyendolos), y queria que supierais que me apunto a esa quedadilla de julio. Lo único que soy madrileño, así que no me acoplaré al hostal.

Un saludete!!
Ya solo falta (a no ser que me lo halla perdido) que digais como y cuando vais a llegar para pasar a recogeros, si quereis vamos, y si podemos :D
Robert_Smith escribió:Muy buenas!!!

Me acabo de registrar hoy en los foros (a pesar de que llevo mucho tiempo leyendolos), y queria que supierais que me apunto a esa quedadilla de julio. Lo único que soy madrileño, así que no me acoplaré al hostal.

Un saludete!!


pues mandame un MP con tu movil xa estar localizados y apuntate en la lista k hay mas arriba donde hay las minilistas de las cenar, warner, etc

salu2!!!!

p.d. genome no me estreses!!! dejame primero acabar con el hostal

pakomet vacia el buzon de mps plis!!! k o sino no te lo puedo enviar!!!
Robert_Smith escribió:Muy buenas!!!

Me acabo de registrar hoy en los foros (a pesar de que llevo mucho tiempo leyendolos), y queria que supierais que me apunto a esa quedadilla de julio. Lo único que soy madrileño, así que no me acoplaré al hostal.

Un saludete!!


Pasate por el Hilo de los Madrileños/as


PD: [url="http://www.ciao.es/Mad_Hostel_Madrid__Opinion_1023666"]Opinioon en Ciao[/url]

Relación calidad precio Muy bien
Comodidad Muy bien
Ubicación Muy bien
Atención al cliente Muy bien
Limpieza Muy bien

Ventajas: El precio, el buen gusto, todo . . . .
Desventajas: . . . . no tener la edad de coger la mochila y recorrer el mundo


Opinión completa
Es el segundo hostel que se inaugura en la capi con apenas un año de diferencia y visto el existazo conseguido por el CAT'S se puede vaticinar sin miedo a meter la pata que EL MAD va a ser competencia directísima de su hermano, pero dejemos al "GATO" tranquilo y hablemos de este hostel-corrala tremendamente castizo tan acorde con nuestra ciudad.

De momento no dispone de página web porque se inauguró el pasado sábado pero os puedo garantizar que es el sitio perfecto donde alojarse en la capi (especialmente para jóvenes, mochileros, guiris... y otros individuos de envidiable vivir). Está situado en la calle de La Cabeza en la zona de Tirso de Molina y a escasísimos metros de su hermano CAT's, en una casona del barrio (sin la alcurnia pasada del GATO que está situado en un palacio) totalmente remodelada y en la que han conseguido que sus habitaciones den a un patio tipo corrala con techo acristalado de quita y pon, lo que garantiza ventilación y luz natural todo el año.

Son aproximadamente 160 camas distribuidas en habitaciones de 6 (literas) salvo algunas (las del último piso) que son más grandes y pequeñas pero llevan baño incluido, el resto cuenta con los servicios exteriores por planta, amplios y abundantes.

Cuenta con un mini gimnasio, una terraza solarium y otra más donde tomar copas o respirar la brisa nocturna de los veranos madrileños, por supuesto tiene lavandería, cafetería con una hermosa sala donde charlar y jugar una partidita al billar....

El precio por cama es de 16€ con desayuno incluido ¡¡de momento¡¡, es una forma de darlo a conocer pero como mucho llegará a costar lo que el CAT's, alrededor de los 20€.

Yo tuve el lujo de disfrutar en su inauguración con un concierto en la cafetería y una fiesta flamenca en el patio-corrala, que no será la última porque según me contaron es política de la empresa el sorprender a sus huéspedes con distintas formas de "pasarlo bien".

Hasta hace poco Madrid se caracterizaba por ser una de las pocas ciudades europeas que no contaban con Hostels y tenía fama entre los turistas de cutrez-hotelera (entiéndase, que me refiero a las pensiones y hostales de señoras con rulos y batas) eso ha quedado atrás, con la apertura de estos hostels CAT's y MAD seguro que el nombre de nuestra ciudad va a sonar mucho mejor entre los jóvenes turistas de todo el mundo.

Es una pena que en la evaluación de más abajo no se pueda decir que el diseño es FANTÁSTICO.


SAunque podria ser la opinion del dueño :S

Mas Info:

GENOME escribió:Imagen de lalocalizacion del hostal:
Imagen



- Precio total: 652.33€, A pagar ahora: 147.51€


- Distribucion de las 15 personas:

HABITACIóN 1: Esta habitación privada para 3 o 4 personas máximo. Tiene 2 literas, y el baño compartido fuera de la habitación, en el pasillo

HABITACIóN 2: Esta habitación privada para 5 o 6 personas máximo. Tiene 3 literas, y el baño compartido fuera de la habitación, en el pasillo.

HABITACIóN 3: Esta habitación privada para 5 o 6 personas máximo. Tiene 3 literas, y el baño compartido fuera de la habitación, en el pasillo.


-Detalles del precio:
15 personas x 21.00€ x 2 noches = 629.93€
quota de reserva: 5.00€
IVA: 17.40€
Precio total: 652.33€


Yo preferiria pagarlo todo a la vez pero eso ya es decision de los que vengais.


Esto se podria poner en el primer Post
GENOME escribió:Ya solo falta (a no ser que me lo halla perdido) que digais como y cuando vais a llegar para pasar a recogeros, si quereis vamos, y si podemos :D


Yo aun tengo que confirmar las horarios y eso pero cuando lo sepa fijo os comento a los madrileños a que hora llego, y el hostal ese parece wapo, va parecer una excusion del cole XD
He hablado ya con la Warner, y he averiguado alguna cosa más sobre las entradas.

Lo que ya sabíamos era que tenemos que ser al menos 20 personas, reservar un día prefijado con antelación, y hacer el pago por transferencia bancaria como mucho 5 días antes. Para no apurar demasiado el límite, creo que esto debería estar zanjado el 7 de Julio como mucho.

Sobre los precios, las entradas cuestan 27,50€ sin comida y 35€ con comida. Hay libertad para que cada cual decida cuál coge, pero eso lo tenemos que decidir en el momento de hacer la reserva, no después. Por otra parte, el pase Correcaminos cuesta 9€ y se compra dentro del parque, no se puede reservar. Simplemente es un pase que sirve para coger una cola mucho más rápida para la mayoría de las atracciones (las más importantes sobre todo). Es un pase que viene bien para los días de mucha afluencia (va a ser nuestro caso porque vamos un sábado y encima a mitad de mes), pero tiene el problema de que se vende al día una cantidad limitada, porque si todo el mundo pudiera comprarlo al final la cola rápida del correcaminos sería tan lenta como la normal. Yo lo tengo muy claro, nada más entrar me agenciaré uno.

Lo dicho, necesitamos ser al menos 20 personas, por lo que hasta que no seamos unos veintipocos (por si alguien se raja) no empezaré a mover los hilos ;) .
A ver sobre el tema warner....

He ido ya 3 veces en días punteros... sabados y demás y no es rentable el correcaminos para nada.

Las colas son ínfimas y cuando las hay, pq a veces ni hay... el parque está muy guapo para mí pero no va mucha gente...


Y el tema comida igual... es mejor pillar la entrada sin comida y luego ver lo q queremos comer... mas q nada pq a saber lo q te entra en la entrada + comida...

Mas o menos se como funciona el parque pq ya os digo q he ido 3 veces...

Dios ya tengo ganas de montar en la "naranja" (término propio... xD) [mad]


[+risas]
mopas69 escribió:A ver sobre el tema warner....

He ido ya 3 veces en días punteros... sabados y demás y no es rentable el correcaminos para nada.

Las colas son ínfimas y cuando las hay, pq a veces ni hay... el parque está muy guapo para mí pero no va mucha gente...


Y el tema comida igual... es mejor pillar la entrada sin comida y luego ver lo q queremos comer... mas q nada pq a saber lo q te entra en la entrada + comida...

Mas o menos se como funciona el parque pq ya os digo q he ido 3 veces...

Venia a decir eso mas o menos, las colas son minimas, aun siendo a mitad de mes y sábado, no se por que pero no va mucha gente a la Warner. Y la comida que cada uno haga lo que quiera, yo no me arriesgo a la comida que me den por 7€ [looco]
daniel_5 escribió:Venia a decir eso mas o menos, las colas son minimas, aun siendo a mitad de mes y sábado, no se por que pero no va mucha gente a la Warner. Y la comida que cada uno haga lo que quiera, yo no me arriesgo a la comida que me den por 7€ smile_[looco]


Amén [toctoc] [jaja]
Gracias por el consejillo ;) . De todos modos lo del pase se puede ver sobre la marcha. ¿Tan poca afluencia tiene el parque? [agggtt] .
Creeme Maestro Yoda q tiene poca... tiene una deuda de 20 millones de euros...

Eso sí, creo q van a hacer ahora un centro comercial la lado grandísimo y más historias para subsanarlo...

[toctoc]


Cosa q no entiendo pq el parque está de puta madre... [agggtt]
La verdad es q yo de todas las veces q e ido solo me a tocado esperar rato para las de agua, para las demas na de na


"La naranja": se llama stunt fall y es el inverted boomerang mas fuerte de europa, alcanzando una fuerza G tremenda en la primera caida, recomiendo montar delante del todo o atras en los asientos de fuera. [jaja]



Respecto a lo de las entradas, la q viene con comida imagino q tendra varias posibilidades para comer nose, no creo q no den para elegir.
[360º]
mopas69 escribió:Creeme Maestro Yoda q tiene poca... tiene una deuda de 20 millones de euros...

Eso sí, creo q van a hacer ahora un centro comercial la lado grandísimo y más historias para subsanarlo...

[toctoc]


Cosa q no entiendo pq el parque está de puta madre... [agggtt]

Pasa que este tipo de parques cuesta muchísimo mantenerlos, tienen mucho gasto. Con Port Aventura ya hace tiempo que se tuvieron que poner las pilas creando el proyecto Universal Mediterranea, que incluía el propio parque, uno acuático al lado, unos hoteles, y un durísimo plan de gestión para mantener la viabilidad.

Parques de esos hay demasiados en España: Port, Warner, Terra Mítica, Isla Mágica... alguno de ellos antes o después cascará.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11