Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#2)

Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
GENOME escribió:Yo creo que no estaria nada mal hacer una especie de planing con lo que vamos a hacer mas o menos para ir organizando el tiempo, y asi cuando esteis todos aqui ver que toca y no perder el tiempo. (no digo que lo tenga que hacer Anuska)

¿Por qué no empezamos por lo de la Warner, aunque sea algo que es de perogrullo? Sería para el sábado 15, y ese día el parque abre de 11 de la mañana a 12 de la noche. Obviamente no vamos a durar hasta tan tarde, más que nada porque habrá que cenar, tomarse un descansito, y arreglarse para la noche.
Ok, yo llamo. Cuantas personas somos "exactamente" ??
GENOME escribió:Ok, yo llamo. Cuantas personas somos "exactamente" ??


exactamente??xD

no sabria decirte exacto, pero se q seremos entre 27 y 32 los q iremos a la warner, imagino q dando esos datos ya te haran reserva de grupo, mientras seamos mas de 20 no hay problema, yo aun me estoy pensando lo del pase de temporada q me puede venir mu bien. [bye]
Seria para estar alli a las 10:30, no? Me refiero que no sois los tipicos vagos que van a la 1 despues de aver desayunado traaaaanquilameeente y de ir tranquilamente al cercanias y tó la pesca, no?

Nos pondran un bus los de la Warner?

Porque no llamo y salgo de dudas?

Porque escribo todo lo que me pregunto???

[qmparto]
GENOME escribió:Ok, yo llamo. Cuantas personas somos "exactamente" ??


mmm seguros, lo k se dice seguros somos 27 [tadoramo] [tadoramo]
alomejor se apunta alguien mas a ultimo momento...

habria k mirar warner xa 27 y hotel xa los k venimos de fuera de madrid (somos unos 15)...
GENOME escribió:Seria para estar alli a las 10:30, no? Me refiero que no sois los tipicos vagos que van a la 1 despues de aver desayunado traaaaanquilameeente y de ir tranquilamente al cercanias y tó la pesca, no?

Nos pondran un bus los de la Warner?

Porque no llamo y salgo de dudas?

Porque escribo todo lo que me pregunto???

[qmparto]


10:30 Oooh

A las 9 de la mañana to dios alli, para entrar a saco [jaja]

(a las 10:30 es la hora perfecta)

Bus???

Genome creo q no has dormido suficiente hoy tio jejeje, no lo creo

Escribes por aburrimiento juajuasjuas [qmparto]


PD: Don´t press the button!!!!
Anuskafm escribió:
mmm seguros, lo k se dice seguros somos 27 [tadoramo] [tadoramo]
alomejor se apunta alguien mas a ultimo momento...

habria k mirar warner xa 27 y hotel xa los k venimos de fuera de madrid (somos unos 15)...


Lo del hotel lo miro yo o ya lo esta mirando tu??

Radeon_7200 escribió:
10:30 Oooh

A las 9 de la mañana to dios alli, para entrar a saco [jaja]

(a las 10:30 es la hora perfecta)

Bus???

Genome creo q no has dormido suficiente hoy tio jejeje, no lo creo

Escribes por aburrimiento juajuasjuas [qmparto]


PD: Don´t press the button!!!!


It´s my destiny, the Island has take me to this moment and to this button!! LOL
GENOME escribió:
Lo del hotel lo miro yo o ya lo esta mirando tu??



It´s my destiny, the Island has take me to this moment and to this button!! LOL


lo del hotel aun no lo he mirado xk no he tenido tiempo, si le vais hexando un ojo los de alli me haceis un favor, la verdad sea dixa...


no se si es xk hace tiempo k no entro en el jabber y en eol k no entiendo ni papa del rollo del button este [jaja]
Anuskafm escribió:
lo del hotel aun no lo he mirado xk no he tenido tiempo, si le vais hexando un ojo los de alli me haceis un favor, la verdad sea dixa...


no se si es xk hace tiempo k no entro en el jabber y en eol k no entiendo ni papa del rollo del button este [jaja]


Lo quereis por el centro, no? El tema de la casa rural ya ha pasado de moda.

Lo del button ese es de la serie Perdidos, que como radeon es un friki seguro que la ha visto en ingles. (Yo...la lei en español como esta mandado XD)
GENOME escribió:
Lo quereis por el centro, no? El tema de la casa rural ya ha pasado de moda.

Lo del button ese es de la serie Perdidos, que como radeon es un friki seguro que la ha visto en ingles. (Yo...la lei en español como esta mandado XD)


x el centro si... tu y radeon lo podriais mirar juntos xk el propuso varios hoteles hace dias ya...
miratelos haber si llegais a un acuerdo entre los dos...
Aver, acabo de llamar a la Warner.

Segun dicen hay que hacer la reserva con mas de 5 dias de antelacion y hay que pagar TODO por transfere3ncia bancaria 5 dias antes.

Luego esta lo de la web que no me habia fijado, si quereis hay entrada sola y entrada con menu, que serian 7,5€ mas, es decir, como nos ahorrabamos 5€ al reservar en grupo nos saldria la comida a 2,5€ que no esta nada mal, lo que no le he preguntado y me acuerdo ahora es si hay que coger o todos menu o todos sin menu, pero creo que esta claro.

Ya solo quedaria ir concretando algo para que la gente vaya pagando a alguien y ese alguien el dia 10 haga la transferencia.

Lo del bus que decia yo nothing the nothing. A pata o cercanias.


EDITO: Cuato os quereis gastar aprox en el hotel?? Lo digo por ir descartando. Ya que cuanto mas en el centro ma caros. y seria una noche solo, no? del 15 al 16
Genome, mira lo del hotel, si subes al primer post de esa pagina tb ahi un enlace a los posibles hoteles pero este es el q mas me gusto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704645990#post1704645990



por cierto, como q la leiste en español perraco, yo me los bajaba en ingles y solia verlos un poco en ingles pero yo tb los "leia" q mi ingles no es malo, pero habia cosas mu suyas q no entendia "al vuelo".


y como q en cercanias a la warner, q dices, en trasporte publico???

q dices, yo soy mu "cool" para eso [666]
Radeon_7200 escribió:
y como q en cercanias a la warner, q dices, en trasporte publico???

q dices, yo soy mu "cool" para eso [666]


Que vamos a ir 27-32 pernonas en coche?? Y si alquilamos un par de limusinas Hummer? [babas]
GENOME escribió:
Que vamos a ir 27-32 pernonas en coche?? Y si alquilamos un par de limusinas Hummer? [babas]


vamos en cercanias y ya ta

serian dos noxes, la del viernes y la del sabado. k ronde sobre 40 euros la noxe...
Anuskafm escribió:
vamos en cercanias y ya ta

serian dos noxes, la del viernes y la del sabado. k ronde sobre 40 euros la noxe...


Ok, ya decia que 295€ por estar en el Ritz no ibais a pagar...

PD: Lo del Hummer era coña aver si vais a pensar que era en serio [+risas]

Por cierto cuantas personas por habitacion??
GENOME escribió:
Ok, ya decia que 295€ por estar en el Ritz no ibais a pagar...

PD: Lo del Hummer era coña aver si vais a pensar que era en serio [+risas]


No se a mi no me parece tan caro [qmparto] [qmparto]



Suite Real

Nuestra majestuosa Suite Real incluye un dormitorio con una gran cama tamaño King size, un espacioso salón y dos baños con entradas separadas.

Es posible conectar una Suite Lujo con la Suite Real para crear una suite combinada con dos dormitorios, dos salones y tres baños, un hogar de lo más equipado.

Precio por noche: 4.500 €

Esta tarifa incluye el servicio pero está sujeta a un IVA del 7%.


Vaaale, aceptamos cercanias como medio de trasporte, pero q conste q yo si queria las limusinas

[sonrisa]
El tal Agumar parece la mejor opcion, pero aun se puede encontrar algo mejor. En la Puerta del Sol hay uno bastante bien, pero es un Hostal Gay. No se si os imprtará XD

Imagen


Cuantas personas quereis por habitacion?
GENOME escribió:El tal Agumar parece la mejor opcion, pero aun se puede encontrar algo mejor. En la Puerta del Sol hay uno bastante bien, pero es un Hostal Gay. No se si os imprtará XD

Imagen


Cuantas personas quereis por habitacion?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A The_Edge y a seaman seguro que no les importa [poraki]
GENOME escribió:
Cuantas personas quereis por habitacion?


las k salgan mas baratas.... o de 2 o de 4...
Place Spotted: http://www.hostalgranvia44.com/home.htm

Mejor situado imposible, aver si le encontrais alguna pega.

45€ desayuno incluido en la mismisima Gran Via
Anuskafm escribió:
las k salgan mas baratas.... o de 2 o de 4...


El unico q tenia habitaciones de 4 era el plaza, salian un poco mas caras pero tenian desayuno [babas]

Aparte de q me pilla mu cerca de mi casa jejeje


Esa opcion del hostal gay ummm, no se, no se, yo no tengo na en su contra, el que quiera algo distinto q vaya, yo creo q me quedaria en la calle [360º]
Yo no se si estare por esas fechas en madrid, pero si estoy quiza me apunte a la Warner, que me pilla cerquita y nunca he ido. Asi que enteraos bien de las cosas que yo me pierdo con facilidad X-D
[url="http://www.30madrid.com/es/eg_newoffer_detail.php?o=432320&h=99&k=039584e06b7a3ad69ec1e34773e94d00ff092575"]Mad Hostal[/url]

Centro de Madrid y tiene desyunos incluidos, sale entre 46,12 y 47.72€ por persona (incluye las dos noches)

[url="http://www.hostallopez.com/rateses.html"]Hostal Lopez[/url]

A 5 minutos escasos de la estacion de Atocha.

Habitacion triple 59€ noche NO POR PERSONA SERIA 59€/3PERSONAS= 19,6€ la noche.

Imagen


No ponen desayunos pero por el precio yo ya me quedaria con ese.

Sigo buscando

Por cierto no estaria de mas que si el Viernes llegais 'pronto' fueramos al Museo del Prado o una visita cultural de algun museo.


EDITO: No me pregunteis como pero buscando hostales he encontrado un viaje a Jamaica 2 personas una semana todo incluido por 1443€ [flipa] [flipa]
el lopez ese esta mu bien, oye si el de los gays es mas barato vamos a el de los gays q tiene q ser una descojone con toa la peña alli, y seguro q tienen un chorro de amigas q los gays son imanes de tias.
GENOME escribió:[url="http://www.30madrid.com/es/eg_newoffer_detail.php?o=432320&h=99&k=039584e06b7a3ad69ec1e34773e94d00ff092575"]Mad Hostal[/url]

Centro de Madrid y tiene desyunos incluidos, sale entre 46,12 y 47.72€ por persona (incluye las dos noches)

[url="http://www.hostallopez.com/rateses.html"]Hostal Lopez[/url]

A 5 minutos escasos de la estacion de Atocha.

Habitacion triple 59€ noche NO POR PERSONA SERIA 59€/3PERSONAS= 19,6€ la noche.

Imagen


No ponen desayunos pero por el precio yo ya me quedaria con ese.

Sigo buscando

Por cierto no estaria de mas que si el Viernes llegais 'pronto' fueramos al Museo del Prado o una visita cultural de algun museo.


EDITO: No me pregunteis como pero buscando hostales he encontrado un viaje a Jamaica 2 personas una semana todo incluido por 1443€ [flipa] [flipa]


El hostal lopez, por ese precio está bien.

Igual no tiene ni WC pero para lo que vamos a parar en el hostal... X-D

Si son habitaciones triples, me pido 2 chicas por compañeras. [qmparto]
Cuidado!! xDDD haber lo ke haceis... ;)
El hostal Lopez me acaba de confirmar que no tene habitaciones para esa fecha [snif]
GENOME escribió:Por cierto no estaria de mas que si el Viernes llegais 'pronto' fueramos al Museo del Prado o una visita cultural de algun museo.


Estas de coña no?¿?? [poraki] .


Yo creo que iremos para el viernes mas o menos pronto no??¿?¿?

Ya se hablara XDDDDd
Pff, yo paso de museos. Ya estuve en el prado una vez y vi alli al bacterio de la serie compañeros.

Si lo que quereis son visitas culturales, yo me empapo de la cultura fiestera madrileña y mientras vamos de discotecon en discotecon os la cuento. :Ð
PaviolaT escribió:Cuidado!! xDDD haber lo ke haceis... ;)


Tu no vienes?¿? Ohhhh, digo como viene pakomet XD
He convencido a un coleguilla mío para que se suba también a los madriles para la kdd XD . Eso sí, tenemos nuestro contactillo para alojarnos y no vamos a necesitar plaza de hotel.

Para primeros de julio yo ya estoy libre de exámenes. Puedo gestionar lo de los pagos a la Warner para entonces :)
seaman escribió:Tu no vienes?¿? Ohhhh, digo como viene pakomet


Yo iria.. lo ke pasa eske por la pasta no creo ke me valla muy bien.. ahora con la hipoteca y todo hay mucho gasto.. y bueno eso, kee seria mucho sacrificio. Tendrian ke convencerme muy bien... cosa dificil.
Con 20 años y ya estas metida en lios de hipotecas...Que pereza [carcajad]

Yo si fuera tu haria el esfuerzo porque va a ser algo irrepetibe, tantos Eolianos en la Warner y el pobre Bugs Bunny huyendo despavorido y luego por la noche de marcha por ahi hasta las tantas..

Y lo del Prado tambien, que alomejor para cuando llegueis todavia esta la exposicion de Picasso

Algo para recordar siempre vamos (o eso se espera)

[bye]
GENOME escribió:Con 20 años y ya estas metida en lios de hipotecas...Que pereza [carcajad]

Yo si fuera tu haria el esfuerzo porque va a ser algo irrepetibe, tantos Eolianos en la Warner y el pobre Bugs Bunny huyendo despavorido y luego por la noche de marcha por ahi hasta las tantas..

Y lo del Prado tambien, que alomejor para cuando llegueis todavia esta la exposicion de Picasso

Algo para recordar siempre vamos (o eso se espera)

[bye]


Pero tio,que no vas a convencer a nadie con eso de ir al Prado [jaja] .

Y por favor,todo lo que haga o diga durante la kdd sera en contra de mi voluntad y ajeno a mi,estoy protegido por la ley xDDDDDDDD
los de bcn no podremos venir al prado xk llegaremos a las 12 de la noxe del viernes, justo nos dará tiempo xa ir al hotel y salir de fiesta...
ir vosotros k yo me apunto al carro de fiesta en fiesta con edge!!! no creo k sea la unica k se apunte, x lo menos de bcn vamos directos!!!
será llegar, patear con la maleta mientras os llamamos a los k ya steis ahi, entrar en la habitacion, cambiarnos y salir!!!!

eso si... si kedais antes podriais venirnos a buscar a los barceloneses a la stacion, total sta al lado del hotel...

diosss no paro de pensar en la gente k nos juntaremos.... k miedo!!!!

habeis pensado k no podremos ir ni a cenar ni a tomar algo todos juntos??? al iwal cabemos 27 personas en algun lao [beer] [beer]
Anuskafm escribió:diosss no paro de pensar en la gente k nos juntaremos.... k miedo!!!!

Lo has descrito perfectamente XD
Anuskafm escribió:habeis pensado k no podremos ir ni a cenar ni a tomar algo todos juntos??? al iwal cabemos 27 personas en algun lao [beer] [beer]

Algún sitio tiene que haber XD . Pero el trabajito de buscar el sitio se lo dejamos a los anfitriones [jaja] .
Maestro Yoda escribió:Algún sitio tiene que haber XD . Pero el trabajito de buscar el sitio se lo dejamos a los anfitriones [jaja] .


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

p.d. no es x nada xo no me conozco na de madrid [chulito]
Anuskafm escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

p.d. no es x nada xo no me conozco na de madrid [chulito]

A los anfitriones de Madrid, obviamente [+risas] . Aiiiiiins, que hay que deciiiirlo tooooodo [toctoc] :P .
Anuskafm escribió:los de bcn no podremos venir al prado xk llegaremos a las 12 de la noxe del viernes, justo nos dará tiempo xa ir al hotel y salir de fiesta...


Ah! Yo pensaba que llegabais a las 12 del mediodia. Ok, entonces ni Prado ni ostias. XD
Anuskafm escribió:eso si... si kedais antes podriais venirnos a buscar a los barceloneses a la stacion, total sta al lado del hotel...


Que la estacion este al lado del Hotel no quiere decir que nosotros estemos al lado de la estacion [carcajad]
el billete de cercanias para el parque warner en una estacion de cercanias te invitan al trayecto

salu2
destroyerjjbg escribió:el billete de cercanias para el parque warner en una estacion de cercanias te invitan al trayecto

salu2

Nos sale mejor reservando la entrada en grupo ;) . Si compramos las entradas por la renfe, perdemos la bonificación de grupo.
Maestro Yoda escribió:Nos sale mejor reservando la entrada en grupo ;) . Si compramos las entradas por la renfe, perdemos la bonificación de grupo.


Ahi le has dao. el trayecto sale a 6.10€ ida y vuelta.
GENOME escribió:Ahi le has dao. el trayecto sale a 6.10€ ida y vuelta.

Arrea [agggtt] . Justo lo que nos ahorramos con el grupo. Lo que pasa es que no todos iríamos en tren, habrá gente que cogerá coche y le seguirá saliendo mejor el grupo.
Boracho que halbs slo y nadie te hace caso.
yo iré en tren, usaré el bono y listo. xD


pues mientras esperamos a k lleguen los individuos de las 00:00 podriamos ir poniendonos a tono los k ya estemos aki.



agur [bye]
RykX escribió:yo iré en tren, usaré el bono y listo. xD
[...]
agur [bye]


Yo igual, mi B3 me lleva dode no llega nadie (menos los del C1 Y C2 que son unos presumidos....) xD
GENOME escribió:
Yo igual, mi B3 me lleva dode no llega nadie (menos los del C1 Y C2 que son unos presumidos....) xD


ya somos 2, kon nuestros B3 de 60€"azos" no nos para nadie xD

menos mal k se rentan hechando leches xDD



agur [bye]
Entonces parece que estamos de acuerdo. Seguimos con el plan original de hacer reserva de grupo.
RykX escribió:
ya somos 2, kon nuestros B3 de 60€"azos" no nos para nadie xD

menos mal k se rentan hechando leches xDD

agur [bye]



Tu es que ya tienes el de persona mayor, yo tengo el joven y me sale a 35€.. [poraki]

Maestro Yoda escribió:Entonces parece que estamos de acuerdo. Seguimos con el plan original de hacer reserva de grupo.


Pues si quereis ir reservanvo hay que hacer lo del dinero, que es cuando de verdad vamos a ver quien viene y quien no.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911