Kazuo Hirai anuncia un plan para revitalizar Sony que incluye el despido de 10.000 empleados

1, 2, 3, 4
Si apuestan por sectores en los que no pueden competir (telefonía o Tv, por ejemplo) está claro que las pérdidas están aseguradas.

A este paso vamos a ver Sony reducida a una compañía de ocio digital, como Nintendo xD Está claro que eso sí que les da dinero.
Eso les pasa por maltratar a los compradores y por concentrar todas sus energías en luchar contra la "piratería" en vez de hacer las cosas bién.

No me dan pena ninguna, por mi como si desaparecen, lo digo yo que he sido fiel a 3 generaciones con sony hasta esta.

Lo siento por los trabajadores que están mas abajo en la escala, los curritos, aunque deberían saber que así se las gasta sony y que esa es su solución para todo, despedir gente.
Si estos c... siempre recortando en los trabajadores por el bien de la empresa , y manda a 10.000 personas al paro en fin asi esta el tema amigos ..
yo , como alguien dijo mas atras, vengo haciendo lo que los paises serios hacen, sino porque creeis que alemania,francia o inglaterra,sigue habiendo empresas, solo por la competitividad no, desde luego.
el estado , deberia decir, bueno, que sony marcha de españa condenando a españoles a un mal serivicio de atencion postventa?que sony deslocaliza la empresa para ir al pais de los esclavos?que despide trabajadores?como consumidor, ya no te compro mas, como estado o presidente del gobierno, te diria, mira majete por list@ a partir de ahora tus ventas en mi pais , bajan a un 15% y si te quejaras a menos incluso, pensais que iban a dejar de perder una cuota jugosisima de ventas de este y otro paises?no solo no deslocalizan, sino relocalizan e incluso contratan mas personal. pero claro estamos en españa.
y porque no está Rajoy y los hijos de puta de la CEOE allí, que si no, en lugar de 10000 se cepillan 1 millón [qmparto] [qmparto]
Claro que van a revitalizar, se cagaran todos los empleados en sus muertos......y no comeran caliente asi que todas las empresas se revitalizarian asi!!! Increible "La que fue la mejor de las marcas del mundo" COMO SE CAE AL VACIO Que le den a SONY
xboxadicto escribió:vale mas ke bajen los precios de sus productos, porke una ps3 no puede cstar a dia de hoy 300 euros y la psvita 3g otros 300 y susr televisiones no pueden costar 400-500 euros mas que los de la competencia (ke incluso son mejores ke las de sony)

SONY tiene un problema con el tema de precios desde hace tiempo y sobre todo lo que la ha rematado fue perfer algunos titulos exclusivos que se convirtieron en multiplataforma....Ademas sus perdidas tambien vienen por sus cositas raras e inventos como por ejemplo la salida del UMD ke no tuvo el exito esperado o bien la revision PSPGO que solo tenia que ser los juegos por formato digital y se olvidaron de que a muchos nos gusta tenerlo fisico......

En fin que estas perdidas no son de ahora , sino que son de antes ..... y es ahora cuando estan tomando medidas , a mi entender un poco tarde porke eso afecta a tantos trabajadores..... creo que si se hubiera echo antes no serian 10.000 empleados sino la mitad o kizas menos.


No se si te has dado cuenta, pero has hecho un definición de lo que le pasó a Sega...

Se repetirá la historia?
Sino hay vacas sagradas que empiecen reduciendo plantilla de los dirigentes que cobran 50.000 dolares al mes por no hacer nada y encima permitir que la compañia se vaya a la ruina.

Que quiten dietas millonarias, vuelos con aviones privados, hoteles de lujo, comidas y cenas de empresa de 500 euros el cubierto, etc...

Estas mierdas son las primeras que hay que quitar. Son la escoria del mundo, son como una infeccion, son como el cancer, solo le chupan la vida del trabajo de los demas y cuando ya no queda nada donde chupar, son despedidos con indemnizaciones millonarias (50 millones de euros si son despedidos) y dejan una empresa en bancarrota y miles de familias en la ruina y encima sin cobrar finiquito ni nada.

Son los que nos han llevado a la crisis mundial que hay hoy en dia.
Veo que mucha gente habla sin tener ni idea...usease por hablar...
Esta noticia es un tanto...como diria yo...caldo de cultivo para haters y trollers.
Para empezar Sony no solo se dedica a la industria del videojuego como Nintendo, habria que ver de donde provienen esas perdidas que me da que de play station no son...mas bien de la profunda crisis de japon por el tzunami sumado a la gran crisis mundial de los mercados (les toco la trajedia en el peor momento)
Segundo he leido por ahi (y mucho) que deberian dejar bravia porque no pueden competir con Samsumg [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que decis!!!!si las fabricas de televisores son compartidas con Sony!!!! o no sabeis que los paneles de Samsumg los fabrica Sony?????????????????????'

Anda que...
Nurburgring escribió:Veo que mucha gente habla sin tener ni idea...usease por hablar...
Esta noticia es un tanto...como diria yo...caldo de cultivo para haters y trollers.
Para empezar Sony no solo se dedica a la industria del videojuego como Nintendo, habria que ver de donde provienen esas perdidas que me da que de play station no son...mas bien de la profunda crisis de japon por el tzunami sumado a la gran crisis mundial de los mercados (les toco la trajedia en el peor momento)
Segundo he leido por ahi (y mucho) que deberian dejar bravia porque no pueden competir con Samsumg [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que decis!!!!si las fabricas de televisores son compartidas con Sony!!!! o no sabeis que los paneles de Samsumg los fabrica Sony?????????????????????'

Anda que...


Hasta donde yo tengo entendido, es al contrario. Los paneles los fabrica samsung... Pasa enlaces o algo....
kaitenken escribió:
Nurburgring escribió:Veo que mucha gente habla sin tener ni idea...usease por hablar...
Esta noticia es un tanto...como diria yo...caldo de cultivo para haters y trollers.
Para empezar Sony no solo se dedica a la industria del videojuego como Nintendo, habria que ver de donde provienen esas perdidas que me da que de play station no son...mas bien de la profunda crisis de japon por el tzunami sumado a la gran crisis mundial de los mercados (les toco la trajedia en el peor momento)
Segundo he leido por ahi (y mucho) que deberian dejar bravia porque no pueden competir con Samsumg [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que decis!!!!si las fabricas de televisores son compartidas con Sony!!!! o no sabeis que los paneles de Samsumg los fabrica Sony?????????????????????'

Anda que...


Hasta donde yo tengo entendido, es al contrario. Los paneles los fabrica samsung... Pasa enlaces o algo....


Los LCD eran Sony y los LED Samsung (mas que nada porque los invento ella) pero lo que vengo a decir es que las fabricas son compartidas asi que lo de "competir" mas bien poco, es como decir que Nikon y Canon compiten...cuando es mas de lo mismo

Pasa algo parecido con los coches del grupo VAG (compiten los Audi y Wolkswagen?????) pues aunque parezca mentira mas bien poco
Era de esperar... Independientemente de las teles y tal gran parte del problema radica en sacar consolas que no han pegado tiron como la vita. Para este tiempo cuando salio psp muchisima gente la tenia ya porque fue un boom pero ahora con vita no ha pasado ni por asomo lo mismo que con psp

En sony hace falta algo que revolucione y bajada de precios de muchos de sus productos
el pez que se muerde la cola, no hay empleos no hay compras. por otra parte a sony le pueden dar bien fuerte por el trasero, tengo y he tenido toda clase de aparatos de esta marca, para mi era sinónimo de calidad, pero en los últimos años he quedado muy desilusionado.
shenmue está baneado por "troll"
Leo mucho por el foro que tienen pérdidas por los precios, sinceramente y sin ofender, me parece una gilipollez, porque es de cajón que si bajando precios dejarían de tener perdidas ya lo hubiesen hecho. Ellos siguen una política de precios común, de salida precios altos para hacer pagar lo máximo a un sector de gente, y luego los van rebajando para acaparar los otros tramos de consumidores que están dispuesto a pagar menos. Lo que consiguen con esto lógicametne es hacer pagar lo máximo a todos los tramos de consumidores.
charlypsp escribió:el pez que se muerde la cola, no hay empleos no hay compras. por otra parte a sony le pueden dar bien fuerte por el trasero, tengo y he tenido toda clase de aparatos de esta marca, para mi era sinónimo de calidad, pero en los últimos años he quedado muy desilusionado.

Totalmente de acuerdo, era sinónimo de calidad, ahora para mi no lo es. Tengo lcd sony (una calidad pésima), me compré en su día un navegador de esta marca (va lentisimo y se cuelga) y la cámara que me regaló mi novia no me convence, conclusión: no me compro nada más de sony.
Nurburgring escribió:
kaitenken escribió:
Nurburgring escribió:Veo que mucha gente habla sin tener ni idea...usease por hablar...
Esta noticia es un tanto...como diria yo...caldo de cultivo para haters y trollers.
Para empezar Sony no solo se dedica a la industria del videojuego como Nintendo, habria que ver de donde provienen esas perdidas que me da que de play station no son...mas bien de la profunda crisis de japon por el tzunami sumado a la gran crisis mundial de los mercados (les toco la trajedia en el peor momento)
Segundo he leido por ahi (y mucho) que deberian dejar bravia porque no pueden competir con Samsumg [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que decis!!!!si las fabricas de televisores son compartidas con Sony!!!! o no sabeis que los paneles de Samsumg los fabrica Sony?????????????????????'

Anda que...


Hasta donde yo tengo entendido, es al contrario. Los paneles los fabrica samsung... Pasa enlaces o algo....


Los LCD eran Sony y los LED Samsung (mas que nada porque los invento ella) pero lo que vengo a decir es que las fabricas son compartidas asi que lo de "competir" mas bien poco, es como decir que Nikon y Canon compiten...cuando es mas de lo mismo

Pasa algo parecido con los coches del grupo VAG (compiten los Audi y Wolkswagen?????) pues aunque parezca mentira mas bien poco


Sony monta paneles de Sony, Samsung y Sharp. Dependiendo, mayormente, de la tecnología y de las pulgadas.

Cosas parecidas pasan con VAG (Seat, Audi, Volkswagen, Skoda), PSA (Peugeot, Citroën), Renault-Nissan, y luego acuerdos fuera de esos grupos entre los que se venden motores determintados entre ellos.
Esto es culpa de SAPATEROU tambien, o del RaJODIOi ...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
iCaR0 escribió:pero no se que os hace pensar que sabeis cual es la raiz problema, y lo que es más, que teneis la solución porque de ser tan simple el asunto ya lo habrian resulto sin tener que despedir a nadie,


precisamente estar fuera de Sony nos hace ver la mejor solución posible

Si yo estuviera de CEO de Sony, pensaría igual de Hirai:

1.- Rebajarme mi sueldo a la mitad ?
ó
2.- despedir a 10 mil pobres diablos y que mi sueldo siga igual ?

:-?

Siendo CEO de Sony la respuesta es obvia:

R= mi sueldo es intocable mientras siga de Jefe ;) , todos los demás, incluyendo a los clientes, que se vayan al carajo, pues hay plantilla de donde recortar :)
Rapindrive escribió:Voy a revitalizar mi casa y voy a echar a mis padres de ella.

diras que tus padres te echarán a ti, porque la casa es de ellos.

sobre la noticia pues no me sorprende... por desgracia
Y por qué recortar en algunas de sus divisiones si pueden despedir a gente?

En fin...

Lo pero es que seguro que despiden a los que cobran una mierda pudiendo ahorrar en muchos departamentos.
Entre esos 10mil habrá altos directivos? lo dudo, siempre pagamos el pato los currelas...pensaba que eso sólo pasaba en España.
De todos modos, cambiando el tercio, Sony debería replantearse su estrategia de ser "los más de lo más" en todo, hay que ser consciente que el mercado del entretenimiento es muy variado y competitivo.

PD: Bajada de precio de PSVita ya xD que quiero una
kai_dranzer20 escribió:
iCaR0 escribió:pero no se que os hace pensar que sabeis cual es la raiz problema, y lo que es más, que teneis la solución porque de ser tan simple el asunto ya lo habrian resulto sin tener que despedir a nadie,


precisamente estar fuera de Sony nos hace ver la mejor solución posible

Si yo estuviera de CEO de Sony, pensaría igual de Hirai:

1.- Rebajarme mi sueldo a la mitad ?
ó
2.- despedir a 10 mil pobres diablos y que mi sueldo siga igual ?

:-?

Siendo CEO de Sony la respuesta es obvia:

R= mi sueldo es intocable mientras siga de Jefe ;) , todos los demás, incluyendo a los clientes, que se vayan al carajo, pues hay plantilla de donde recortar :)


Para hacer eso primero deberías de hacer un análisis antes de abrir la boca. ¿El 50% del sueldo de este señor equivale al sueldo de 10.000 empleados? Después, si es SU EMPRESA es normal que el decida SU SUELDO. Vamos, lo contrario sería bastante estúpido.

Aparte, se debería ver si con despedir a tantos empleados se podrá mantener el nivel de competitividad y aumentar los beneficios en alguna medida. No se echa por echar, ni por decir 'Mi sueldo es intocable' ni por 'Mira que gordos tengo los huevos'. Supongo que hay analistas que saben más que nosotros dos que les pagan para que hagan informes sobre estos casos. Y ellos habrán visto las distintas salidas que tenían. El objetivo es llevar adelante la empresa y obtener beneficios; y si han visto que echando a 10.000 empleados tienen más probabilidades de sobrevivir, pues tendrán sus razones.

Algunos pensáis que los empresarios también piensan con la polla.

Estoy seguro de que Hirai daría encantadísimo la mitad de su sueldo para que Sony volviera a ir fenomenal sin echar a tanta gente.
Aqui señores nos estamos metiendo en los problemas de la crisis en sectores que poco tienen que ver con videojuegos (si no con TODO)...por ahi arriba he visto que la gente decia que pensaba que solo pasaba en España (los despidos) :-? ¿en que mundo vivis? Señores estamos ante la Crisis a nivel MUNDIAL mas grande desde la Segunda Guerra Mundial...los que tengais abuelos que sufrieron la epoca (aqui fue la guerra civil, mas de lo mismo) preguntadles como de canutas las pasaron los años de despues...
Las Empresas estan echando a la peña a la puñetera calle en masa en TODO EL MUNDO (lo que pasa es que si los paises potentes estan mal de España "nido de ladrones" ni hablamos)
Si hablariamos de una Empresa que unicamente se dedica a los Videojuegos podriamos hablar de la crisis dentro de este sector pero Sony es un conglomerado de Empresas a los que cualquier tipo de mercado puede afectar. Y si a eso le sumamos que en Japon las estan pasando canutas X2 (Tienen el handicap de la reconstruccion del Pais despues de un desastre natural que no ayuda para nada en estos momentos de Crisis Mundial)...

La Empresas no son hermanitas de la caridad por descontado pero aqui el problema es de los bancos mundiales que cortan el cotarro a su antojo y eso poco tiene que ver con PS3 o Vita (hablando de Sony)

Todavia hay por ahi retrasados que se alegran del caso (ese odio visceral que se lo miren en un psiquiatra), que se masturve con las de la competencia si le mola
El rey de inflar los precios es apple y mira como le siguen los borregos................

raul_sanchez1 escribió:Si no inflara el precio de sus productos, lo mismo estaría mejor... pero como siempre, el que va a pagar las malas de decisiones de unos pocos, son los pobres curritos que sí hacen bien su trabajo...
kai_dranzer20 escribió:
iCaR0 escribió:pero no se que os hace pensar que sabeis cual es la raiz problema, y lo que es más, que teneis la solución porque de ser tan simple el asunto ya lo habrian resulto sin tener que despedir a nadie,


precisamente estar fuera de Sony nos hace ver la mejor solución posible

Si yo estuviera de CEO de Sony, pensaría igual de Hirai:

1.- Rebajarme mi sueldo a la mitad ?
ó
2.- despedir a 10 mil pobres diablos y que mi sueldo siga igual ?

:-?

Siendo CEO de Sony la respuesta es obvia:

R= mi sueldo es intocable mientras siga de Jefe ;) , todos los demás, incluyendo a los clientes, que se vayan al carajo, pues hay plantilla de donde recortar :)


Si no recuerdo mal hace poco se bajaron el sueldo los directivos de SONY, creo que fue a la par que iwata.
Pues si Sony tiene un gran problema con los precios ya que hay muchas compañias que ofrecen mejores productos a un precio mas reducido.Tambien Sony se ha creado muy mala fama con su caza antipirateria algo que ha echado para atras a mucho compradores y ahora con psvita nos deja sin el umd port y nos la vende a 300 cocos mientras que en Japón varia 50 euros.Estan teniendo lo que estan buscando.
Una pena por la gente que trabaja ahi, pero Sony ya no es lo que era. Con ps1 se intereso por el jugon, en ps2 vivio de las rentas pero con el mejor catalogo de la historia mantuvo clientela, pero ps3 no hay por donde cogerla. De psp mejor no hablar y vita aun no la he catado pero se me antoja lejana al precio que esta.

Saludos.
bregan90 escribió:Estoy seguro de que Hirai daría encantadísimo la mitad de su sueldo para que Sony volviera a ir fenomenal sin echar a tanta gente.



Jajaja eso no se lo cree nadie. Que los superejecutivos dejen de tener sus lujos, coches con chofer vuelos charter con aviones privados, comidas y cenas de 500 euros el cubierto, secretarias personales que le hacen el trabajo, etc... Y ademas les dices que cobren 800 euros al mes con pagas incluidas como lo que se cobra en España y asi para siempre por tal de que sony no se arruine. A ver quien lo acepta.

Te lo digo yo. NADIE.

Se iran de la empresa y encima cobraran 50 millones de dolares de indemnizacion ya que los superejecutivos tienen esos contratos laborales blindados.
kai_dranzer20 escribió:
iCaR0 escribió:pero no se que os hace pensar que sabeis cual es la raiz problema, y lo que es más, que teneis la solución porque de ser tan simple el asunto ya lo habrian resulto sin tener que despedir a nadie,


precisamente estar fuera de Sony nos hace ver la mejor solución posible

Si yo estuviera de CEO de Sony, pensaría igual de Hirai:

1.- Rebajarme mi sueldo a la mitad ?
ó
2.- despedir a 10 mil pobres diablos y que mi sueldo siga igual ?

:-?

Siendo CEO de Sony la respuesta es obvia:

R= mi sueldo es intocable mientras siga de Jefe ;) , todos los demás, incluyendo a los clientes, que se vayan al carajo, pues hay plantilla de donde recortar :)


crees que el sueldo de 10.000 empleados es la mitad del de Hirai? Eres el contable de Sony o que? xD
Cómo puedes pensar que es todo tan simple? Crees que estas cosas se deciden en la barra de un bar? 
Estas decisiones se toman en función de estudios serios que están a años luz de lo que muchos podríais entender, viendo las respuestas que dais...

en fin...tienes la cansina habilidad de convertir en tontería cada cosa que posteas en tu afan de desprestigiar a Sony.
Lo mejor de la noticia es la foto de la cara de Hirai estilo Yaoming [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo primero que debe cambiar Sony es la prepotencia que tiene...

Salu2
Sony hoy por hoy solo esta bien posicionado en los videojuegos, no son demasiados compitiendo por ese mercado (tan solo seria Microsoft su directo competidor, ya que Nintendo y los PC buscan otro tipo de usuarios), pero en el resto de sus lineas de negocio no marchan bien las cosas.

Hay muchas buenas marcas que sin tanta chuleria y prepotencia se han abierto hueco en el mercado de la tecnologia y con unos precios acordes a la situacion social que existe en la actualidad.

Muchas de las tecnologias que venden, estan ampliamente amortizadas y los costes de produccion son similares entre dos fabricantes de un producto similar, en este mundo globalizado comparten proveedores y las maquinarias, medios y controles de calidad con los que cuentan los mas punteros son de similar concepto y categoria. ¿Porque cuesta un 30%-40% mas un producto Sony?.
Aqui parece ser que el secreto para que la economia mejore es echar a la gente a la puta calle...
loli777 escribió:
Benzo escribió:Masaru Kato, director financiero de la compañía ha dicho que en Sony "no hay vacas sagradas"


pues ya sabes majete, a la puta calle TUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!


Más razón no puedes tener.

Comentando la noticia:

Ole sus huevos, señor Hirai, ole sus huevos
Me encanta cuando hablais de Sony y achacáis las perdidas a la pirateria o la retrocompatibilidad...como sin leer que precisamente del Ocio Digital es donde estan sacando la pasta y lo que quieren potenciar

Si restructuran la empresa y dejan de enfocarse en ciertos sectores de producción, pues tristemente la gente en esos departamentos...se va a la calle

PD:No tenemos mucha idea de la cultura empresarial Japonesa (donde directores de bancos se hacen el Harakiri y otros como el CEO de Japan Airlines come con los "curritos" y tiene una diferencia de sueldo muy reducida comparado con otros colegas) y extrapoláis el panderetismo de España al resto del mundo
Xiloscent escribió:Me encanta cuando hablais de Sony y achacáis las perdidas a la pirateria o la retrocompatibilidad...como sin leer que precisamente del Ocio Digital es donde estan sacando la pasta y lo que quieren potenciar

Si restructuran la empresa y dejan de enfocarse en ciertos sectores de producción, pues tristemente la gente en esos departamentos...se va a la calle

PD:No tenemos mucha idea de la cultura empresarial Japonesa (donde directores de bancos se hacen el Harakiri y otros como el CEO de Japan Airlines come con los "curritos" y tiene una diferencia de sueldo muy reducida comparado con otros colegas) y extrapoláis el panderetismo de España al resto del mundo

+1
Uno de los pocos comentarios sensatos de este hilo...
La foto de la noticia... parece e mismísimo demonio xD

Lo siento mucho por los trabajadores.
Esto ya empieza a cobrar sentido para mi. Si Nintendo se hubiera currado un catálogo un poco más completo en Wii, ahora Sony ya llevaría unos meses en completa e irreversible bancarrota. Nintendo sólo tendría que haber negociado un poco con las thirds, y estas con unas ventas aseguradas y unos gastos de desarrollo menores, nos abrían invadido con joyas.



Pero en Japón una quiebra como la de Sony, sería un golpe grande a la economía, y eso no le conviene a demasiada gente. Además, los videojuegos son un producto emblemático en Japón, y ellos no quieren dejar de ser el centro mundial. Los Japoneses creen que si quiebra Sony, Nintendo no podrá hacerle frente a Microsoft, y no estaría bien que esto cambiara de manos.


Pues eso, que creo que esta tiene que ser la razón por la que Nintendo no cuidó un poco más de Wii, porque de otra forma, no tiene sentido que pasara lo que ha pasado.


PS: Perdón por mis elucubraciones sin más base científica que la deducción en base a los acontecimientos.
univa está baneado por "Troll"
Mas bien Sony deberia desaparecer del Globo terraqueo, le haria un bien a la Humanidad de eso no, tengo la Menor Duda Imagen

Lo Explico para que quede claro:

Sony a tenido Grandes perdidas con Ps3 y ahora como se ve con Vita Tambien, no tienen las ventas tan altas no solo en Televisiones, Estereos, Autoestereos etc etc..... si no tambien en el sector videojuegos si sony solo dependiera de los Videojuegos ya estaria en banca rrota de echo Sony es quien ya deberia de aberse retirado del sector Videojuegos si tubera un Poquito de Verguenza por ser la PERDEDORA de la Generacion Wii, Xbox360, Ps3 .

Saludos.
univa escribió:Mas bien Sony deberia desaparecer del Globo terraqueo, le haria un bien a la Humanidad de eso no, tengo la Menor Duda Imagen


Asi me gusta!!! comentarios constructivos y objetivos...¿me quieres explicar en que haria bien que desapareciera? ¿a quien beneficiaria? ¿a los miles (millones) de trabajadores de las empresas del grupo que se irian a la calle a parte de los que lo estan sufriendo ya?
¿O te beneficiaria a ti para autojustificarte el dinerito que te has gastado en la xbox/wii de marras?????????

Nadie te apunta con una pistola a la cabeza para que compres sus productos. Precisamente es lo bueno que tiene la competencia ¿te lo explico? PODER ELEGIR

Tengo PS3 y Xbox360 y no me caso con nadie...la proxima generación solo comprare una (si acaso porque con esta mierda de generacion se me quitan las ganas...) y espero PODER ELEGIR precisamente. Si ya nos putean como consumidores no quiero pensar si el mundo de los videojuegos fuese un MONOPOLIO...

Compra la consola/equipo que te de la real gana y disfrutra de ella en vez de trollear
Nurburgring escribió:
univa escribió:Mas bien Sony deberia desaparecer del Globo terraqueo, le haria un bien a la Humanidad de eso no, tengo la Menor Duda Imagen


Asi me gusta!!! comentarios constructivos y objetivos...¿me quieres explicar en que haria bien que desapareciera? ¿a quien beneficiaria? ¿a los miles (millones) de trabajadores de las empresas del grupo que se irian a la calle a parte de los que lo estan sufriendo ya?
¿O te beneficiaria a ti para autojustificarte el dinerito que te has gastado en la xbox/wii de marras?????????

Nadie te apunta con una pistola a la cabeza para que compres sus productos. Precisamente es lo bueno que tiene la competencia ¿te lo explico? PODER ELEGIR

Tengo PS3 y Xbox360 y no me caso con nadie...la proxima generación solo comprare una (si acaso porque con esta mierda de generacion se me quitan las ganas...) y espero PODER ELEGIR precisamente. Si ya nos putean como consumidores no quiero pensar si el mundo de los videojuegos fuese un MONOPOLIO...

Compra la consola/equipo que te de la real gana y disfrutra de ella en vez de trollear




En este comentario demuestras ser una persona sensata, y él demuestra ser demasiado radical, pero aún teniendo tú razón en casi todo lo que dices, hay un pequeño detalle que se te escapa, Dreamcast era mejor consola que PS2.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Xiloscent escribió:Me encanta cuando hablais de Sony y achacáis las perdidas a la pirateria o la retrocompatibilidad...como sin leer que precisamente del Ocio Digital es donde estan sacando la pasta y lo que quieren potenciar

Si restructuran la empresa y dejan de enfocarse en ciertos sectores de producción, pues tristemente la gente en esos departamentos...se va a la calle

PD:No tenemos mucha idea de la cultura empresarial Japonesa (donde directores de bancos se hacen el Harakiri y otros como el CEO de Japan Airlines come con los "curritos" y tiene una diferencia de sueldo muy reducida comparado con otros colegas) y extrapoláis el panderetismo de España al resto del mundo


Estoy seguro de que tienes algo de razon y no habia pensado en esto , quizas entre el puto tsunami y las desgracias economicas mundiales algo han tenido que ver , pero me da a mi que hay algun que otro cara dura sino en japon en el resto del mundo por que te recuerdo que los que llevan la parte europea o usa de sony son payos-ranger y precisamente se nos conoce por todo lo contrario que a la cultura japones mas bien por ser olgazanes, caraduras y lo mas importante nos mola mucho sobretodo en europa eso de vivir del esfuerzo ajeno , lo de la pirateria ni lo comento pero creo que hace bastante daño , respecto a laretrocompatibilidad raro es el mes que no me fundo 20 o 30 pavos en juegos digitales de ps2 y psone, no se si eso dice algo a este respecto yo desde luego me parece pequeño el catalago en este sentido y me quedo con ganas de mas cosas, es mas si me piden donacion para hacer remakes tan bien aportaria y no hago distinciones de empresa hay joyas que me gustaria volver a jugar(pero bien no cutres hd, esos que estan de moda) sobretodo teniendo en cuenta que en esta generacion la refritanga de juegos unos iguales a otros que han sacado no ha saciado a nidie que no beba gasofa(espero que ya en el COD 15 o Halo 25 paren por dios).

Un saludo [bye]
Nurburgring escribió:
kaitenken escribió:
Nurburgring escribió:Veo que mucha gente habla sin tener ni idea...usease por hablar...
Esta noticia es un tanto...como diria yo...caldo de cultivo para haters y trollers.
Para empezar Sony no solo se dedica a la industria del videojuego como Nintendo, habria que ver de donde provienen esas perdidas que me da que de play station no son...mas bien de la profunda crisis de japon por el tzunami sumado a la gran crisis mundial de los mercados (les toco la trajedia en el peor momento)
Segundo he leido por ahi (y mucho) que deberian dejar bravia porque no pueden competir con Samsumg [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que decis!!!!si las fabricas de televisores son compartidas con Sony!!!! o no sabeis que los paneles de Samsumg los fabrica Sony?????????????????????'

Anda que...


Hasta donde yo tengo entendido, es al contrario. Los paneles los fabrica samsung... Pasa enlaces o algo....


Los LCD eran Sony y los LED Samsung (mas que nada porque los invento ella) pero lo que vengo a decir es que las fabricas son compartidas asi que lo de "competir" mas bien poco, es como decir que Nikon y Canon compiten...cuando es mas de lo mismo

Pasa algo parecido con los coches del grupo VAG (compiten los Audi y Wolkswagen?????) pues aunque parezca mentira mas bien poco


Pero que dices, fabricantes de paneles hay 2-3 contados, y el resto solo se dedican a remarcar los paneles.

Y sobre canon y Nikon te equivocas. Precisamente, canon es la unica que fabrica sus propios sensores, al menos en reflex, y es nikon la que le compra los sensores a Sony (curioso, eh?).


Sobre el tema de la crisis y el tsunami, bueno, eso suena un poco a excusa.

Tambien tuvieron una pedazo de inundacion las fabricas de discos duros y estoy seguro de que estan recogiendo mas beneficios que nunca.
eduy1985 escribió:Pero que dices, fabricantes de paneles hay 2-3 contados, y el resto solo se dedican a remarcar los paneles.

Y sobre canon y Nikon te equivocas. Precisamente, canon es la unica que fabrica sus propios sensores, al menos en reflex, y es nikon la que le compra los sensores a Sony (curioso, eh?).


Sobre el tema de la crisis y el tsunami, bueno, eso suena un poco a excusa.

Tambien tuvieron una pedazo de inundacion las fabricas de discos duros y estoy seguro de que estan recogiendo mas beneficios que nunca.


Sony y Samsung conjuntamente hacen de padrinos financieros en el desarrollo de los paneles de 7ª generación http://phys.org/news392.html

Que el Tsunami no te parezca que sea una de las razones principales de la fuerte crisis que atraviesa el pais nipon (mas que el resto) y como consecuencia su Mercado y sus principales Empresas, pues... ¬_¬
Simplemente se le ha dado mucho valor a sus productos, y se creen los reyes desde hace muchos años, y todo rey al final termina jodido (doble sentido xD)... Comparando ventas sony pspvita y nintendo 3DS que a dia de hoy no tiene un catalogo muy extenso de juegos, solo hay que mirar estadisticas...
Ostia más gente al paro que triste que las grandes empresas con grandes genios e ingenieros vean la solución a la crisis creando más despidos siempre el obrero paga los platos rotos y la crisis nos aprieta!
194 respuestas
1, 2, 3, 4