Kakaroto anuncia jailbreak para 3.73

15, 6, 7, 8, 9
Canito92 escribió:El tema de las supuestas keys 4.0 lo cerraron, porque lo que estaba posteado no eran las keys, y porque en 2 páginas de comentarios no había ninguno relacionado con el tema..
Un supuesto developer (Mister Egg) dice estar a punto de terminar un CFW para la versión 4.00, que ésta semana subirá un video de prueba, y que éste supuesto CFW estará listo antes de navidad.
Según él, son dos personas trabajando en éste proyecto.. por si quieren info:
http://twitter.com/#!/eitjuhh (twitter personal)
http://twitter.com/#!/theeggdevs (twitter donde se habla sólo del CFW)


Que va a subir un video... no me digas mas, con eso me has dicho todo lo que necesitaba saber, en fin... mejor esperar noticias de kakaroto o Darkvolt que estos gracias a Dios son de los que no suben videos.
Noriko escribió:
Canito92 escribió:El tema de las supuestas keys 4.0 lo cerraron, porque lo que estaba posteado no eran las keys, y porque en 2 páginas de comentarios no había ninguno relacionado con el tema..
Un supuesto developer (Mister Egg) dice estar a punto de terminar un CFW para la versión 4.00, que ésta semana subirá un video de prueba, y que éste supuesto CFW estará listo antes de navidad.
Según él, son dos personas trabajando en éste proyecto.. por si quieren info:
http://twitter.com/#!/eitjuhh (twitter personal)
http://twitter.com/#!/theeggdevs (twitter donde se habla sólo del CFW)


Que va a subir un video... no me digas mas, con eso me has dicho todo lo que necesitaba saber, en fin... mejor esperar noticias de kakaroto o Darkvolt que estos gracias a Dios son de los que no suben videos.



No tengo nada contra él, pero Darkvolt tampoco subió ni un bloc de notas, si confiamos a ciegas que sea igual para todos :-|
Tengo una pequeña duda, pues quiero comprarme un ps3 en estos momentos. seria lo mas recomendable? pues, por lo visto el jailbreak esta apunto de salir, que me recomendarian.
rianmaga escribió:Tengo una pequeña duda, pues quiero comprarme un ps3 en estos momentos. seria lo mas recomendable? pues, por lo visto el jailbreak esta apunto de salir, que me recomendarian.



espera a despues de navidad..
Canito92 escribió:
Noriko escribió:
Canito92 escribió:El tema de las supuestas keys 4.0 lo cerraron, porque lo que estaba posteado no eran las keys, y porque en 2 páginas de comentarios no había ninguno relacionado con el tema..
Un supuesto developer (Mister Egg) dice estar a punto de terminar un CFW para la versión 4.00, que ésta semana subirá un video de prueba, y que éste supuesto CFW estará listo antes de navidad.
Según él, son dos personas trabajando en éste proyecto.. por si quieren info:
http://twitter.com/#!/eitjuhh (twitter personal)
http://twitter.com/#!/theeggdevs (twitter donde se habla sólo del CFW)


Que va a subir un video... no me digas mas, con eso me has dicho todo lo que necesitaba saber, en fin... mejor esperar noticias de kakaroto o Darkvolt que estos gracias a Dios son de los que no suben videos.



No tengo nada contra él, pero Darkvolt tampoco subió ni un bloc de notas, si confiamos a ciegas que sea igual para todos :-|



tienes toda la razón, hay que dar siempre el beneficio de la duda, puede ser que a lo mejor sea cierto y este trabajando tambien arduamente, el trabajo que haga siempre es de agradecer.
Darkvolt a puesto ya varios mensajes en los que se nota lo bastante que sabe sobre el tema,de Mister huevo aun no he visto nada y creo que ya menciono algo de un video [maszz] ... pero si,no se puede negar que quizas Egg tenga algo,como tampoco se puede decir que Darkvolt vaya a dar con el pleno,y se lo estara currando bien,todo aporte es grande aun que sea pequeño,de algo valdra... [+risas]
Gracias a todos los devs,saludos.
Canito92 escribió:Que va a subir un video... no me digas mas, con eso me has dicho todo lo que necesitaba saber, en fin... mejor esperar noticias de kakaroto o Darkvolt que estos gracias a Dios son de los que no suben videos.


No tengo nada contra él, pero Darkvolt tampoco subió ni un bloc de notas, si confiamos a ciegas que sea igual para todos :-|


Cuando saque algo LO COMPARTA y funcione entonces me lo creeré.

A lo mejor es la excepción que confirma la regla pero sinceramente, después de 500 niñatos buscando los 5 minutos de fama, diciendo que tienen tal cosa y subiendo el videofake de turno prefiero creer en pinocho que en alguien que vaya a subir un video, kakaroto al menos ya ha hecho algunas cosas y a Darkvolt le he leido y el tio controla.

Hablando del tema para no desviar, se sabe algo ya de kakaroto?
ir haciendoise a la idea que si hay cfw 4.00 es bajo consolas lanzando desde 3.55 consolas con firmaware mayor o igual al 3.56 de fabrica de momento no ilusionarse.De momento.
LUCKYMAS escribió:ir haciendoise a la idea que si hay cfw 4.00 es bajo consolas lanzando desde 3.55 consolas con firmaware mayor o igual al 3.56 de fabrica de momento no ilusionarse.De momento.


Algo habrá... Kakaroto dijo en el tweet que confirmaba el funcionamiento en 4.0, que todos los que estábamos en 3.73 actualizáramos sin preocuparnos.
FYI, tested yesterday and the jailbreak still works on 4.0 :) so it's safe to upgrade (for those on 3.73) ;)
Me hace gracia la scene de PS3: mucho anunciar y prometer cosas que nunca llegan. Me recuerda a la política española.
Shinozaki escribió:Me hace gracia la scene de PS3: mucho anunciar y prometer cosas que nunca llegan. Me recuerda a la política española.



Tener presente que es normal que esta gente guarden según que información muy celosamente, si se les escapa alguna cosa SONY se los folla !! literalmente, así que no espereís que aparezca nada espectacular por ahora y menos de gente que se anuncia a los cuatro vientos en sus Twiiters y que posiblemente estan vigilados hasta el tuetano...


Saldra alguna cosa, de eso estoy seguro pero saldra de forma anonima ya que nadie tiene ganas de que SONY le deje el culo como la bandera de japón.
KAKAROTO es su viaje a chile aqui lo teneis sacado de su youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=A6Hq4enqz4A
Pensaba que era un video de coña pero cuando lo he visto me he quedado trastocado xD. Que pollas hará esta allí de convenciones y no currando para darnos un CFW en condiciones!!! [carcajad] [carcajad]
alex_spyro escribió:Pensaba que era un video de coña pero cuando lo he visto me he quedado trastocado xD. Que pollas hará esta allí de convenciones y no currando para darnos un CFW en condiciones!!! [carcajad] [carcajad]



xDDD Ya te vale
Quien de hay es kakaroto?? el de las gafas del flekillo casi a lo justin o el gordito?? sin faltar claro [+risas]
Saludos.
Mira el Video, la filosofía q explica esta muy bien. Y parece q de eso no nos enteramos la mayoría.
tomber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_karakoto-podria-lanzar-su-jailbreak-4-0-el-25-de-diciembre_1710884

hilo_para-el-que-este-interesado_1710941



Ding... Dong... Feliz navidad EOL...
Croack
dios mio, como van a hypear el 28 de diciembre....
Smacks escribió:
tomber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_karakoto-podria-lanzar-su-jailbreak-4-0-el-25-de-diciembre_1710884

hilo_para-el-que-este-interesado_1710941



Ding... Dong... Feliz navidad EOL...
Croack


Pues me alegro un montón si esto es cierto. Me alegro por la gente que lo pueda aprovechar...
yo desde luego lo único que me interesa es poder cargar mi Assassins Creed Revelations(que está pillando polvo en la estantería) y como este señor no quiere habilitar la carga de backups pues no le daré uso.
Saludos.
Juas es el gordito ese jajajajajaja,y encima es marroqui ,seguro que nos pide Ceuta y Melilla a cambio de descargarnos el CFW XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [angelito]
titulo del primer hilo :

Kakarots Podria lanzar su cfw el 25 ...... o podria no lanzarlo ese dia y hacerlo cualquier otro dia, no lo afirma.

Conclusion : Estamos igual

Saludos.
mgr
estamos igual que siempre.
Haber la ranita donde se esconde el 25 de diciembre.

Da la cara cuando no salga nada
Jur...

Os recuerdo que postear por postear/floodear no está permitido. Por favor, respetad el hilo y pensad también en los usuarios que están suscritos y/o lo leen.

También os recuerdo que como norma general los temas futuribles se cierran... y cuando ya hemos cerrado un segundo hilo sobre un ¿supuesto? CFW dando más que explicaciones sobre el cierre y el comportamiento en el foro de quien escribe esa ¿noticia?, no hace falta más.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Esta claro que de momento solo es humo, no hay que hacer leña del arbol caido.
shin-gori escribió:dios mio, como van a hypear el 28 de diciembre....


Es español este Kakaroto? si es así.... soys conscientes de qué día es el 28 de diciembre no?

El día de los inocentes.


Nada más que añadir.
Natsu escribió:
shin-gori escribió:dios mio, como van a hypear el 28 de diciembre....


Es español este Kakaroto? si es así.... soys conscientes de qué día es el 28 de diciembre no?

El día de los inocentes.


Nada más que añadir.

No, no es español
(mensaje borrado)
de todas formas la pregunta sobra un poco,

1º no tiene pinta de español
2ºhabla en ingles,y luego se lo traducen al español

La lógica me dice que no lo es

salu2!
Natsu escribió:
shin-gori escribió:dios mio, como van a hypear el 28 de diciembre....


Es español este Kakaroto? si es así.... soys conscientes de qué día es el 28 de diciembre no?

El día de los inocentes.


Nada más que añadir.


Según dice en el video es marroquí, pero independientemente de donde sea, él no es de esa clase de gente que se dedique a bromear, hacer fakes y demás, si dice que tiene algo y lo saca por esas fechas yo me lo creo, y si no lo saca el 28 pues el 29 sinó no mas de una semana.

No comparemos alguien que ha aportado a la scene con gente que aparece de la nada diciendo que tiene tal cosa que pone video y no da muestras de que sepa lo mas mínimo.
Tanto si sacas algo nuevo como si no, Grácias por tu trabajo
tomber está baneado por "troll"
putojefe escribió:Haber la ranita donde se esconde el 25 de diciembre.

Da la cara cuando no salga nada


tu putojefe... yo soy el puto amo
tomber escribió:
putojefe escribió:Haber la ranita donde se esconde el 25 de diciembre.

Da la cara cuando no salga nada


tu putojefe... yo soy el puto amo


Ve a tomar un cafe con Alex anda...
al hilo porfavor,,reportando ms.saludos kakarotoks y hermes.
nevegando por youtube e encontrado esto:http://www.youtube.com/watch?v=RnxCblQVPj8&feature=related m lo podeis confirmar?
supuesto link: http://www.mediafire.com/?kcpakucfxqor37m
Resoult escribió:nevegando por youtube e encontrado esto:http://www.youtube.com/watch?v=RnxCblQVPj8&feature=related m lo podeis confirmar?
supuesto link: http://www.mediafire.com/?kcpakucfxqor37m


Olvidate de videos fake del youtube. Ese video es de agosto y juraria que una consola debug.
tomber está baneado por "troll"
seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas como dijo el tio ben
putojefe escribió:Haber la ranita donde se esconde el 25 de diciembre.

Da la cara cuando no salga nada



He hablado yo en algún momento de fechas? NO

He dicho yo en algún momento que sepa con exactitud lo que se está maquinando? NO

Te he dicho o garantizado a ti en algún momento que DarkAlex o San Pedro está trabajando en CFW? NO

He dicho muchas veces que se cosas que he leído por la red de trabajos de scene muy sustanciosos, pero no quiere decir que sea un CFW, o si, se de aplicaciones que se están desarrollando, y cosas que están genial para todos, pero que salgan o no no depende de nadie, solo me he dedicado a informar de algunas cosas Y PUNTO. Pero tío, no hace falta que me creas, ni que desconfíes de mi, pero de ningún user tampoco... en fin de todo se aprende, no se cuando saldrá todo lo que tiene que salir, pero si sale o no sale depende de los sceners, no de que un usuario normal y corriente como yo diga o deje de decir info que beneficia a TODOS, y así se paga en eol... Chapó una vez mas...

Pd: putojefe lo que te he escrito es de buen royo ok? No es atacando, no he puesto cincuentamil caritas felices por que esto no es messenger, pero de verdad, estate atento tu y todos, por que hay mucho ruido ultimamente, a lo mejor algo es verdad, o no, en fin, veremos a ver que pasa.

Pd2: No voy a responder a nadie, y cuando digo nadie, es nadie, ya no haré más comments al respecto, si salen las cosas, puede ser en Diciembre, o Enero, o Febrero..., pues genial para todos, si no pues recordad que soy un mentiroso y un troll, total... a mí me da igual...



Por favor, volvamos al tema del hilo, kakaroto ha anunciado hace poco en twitter que se le deje de preguntar por el 4.00 a ver que novedades hay mas. :)

Un abrazote compañeros :)
debe ser la rana que mejor se expresa del universo xD, dejemos trabajar a los que pilotan que ya saldra algo.
Smacks escribió:

ahora se podria decir más claro agua, +1
Ya saldra algo yo recomendaria esperar hasta finales de diciembre o principios de enero o talvez febrero o marzo, quizas talvez entre abril y mayo o puede ser tambien que en junio... estar atentos...!!

PD: digo estes meses como podria decir julio agosto septiembre octubre, puede que salga algo o puede que no salga nada.. jejeje (adivinen el personaje)
madre mia como esta la peña,aguantar nos hemos pegao unos cuantos años sin nada asi q x unos meses,1 año ,jeje,sin prisas,hasta las pelotas.
Ichumaru escribió:Ya saldra algo yo recomendaria esperar hasta finales de diciembre o principios de enero o talvez febrero o marzo, quizas talvez entre abril y mayo o puede ser tambien que en junio... estar atentos...!!

PD: digo estes meses como podria decir julio agosto septiembre octubre, puede que salga algo o puede que no salga nada.. jejeje (adivinen el personaje)


Jajajja que buena XD
Bueno las divas de la scene de ps3 se han peleado
aqui una parte por que siguen tirandose
Mathieulh @Mathieulh 11m Responder Favorito · Abrir
@KaKaRoToKS Delayed because of me !? That's it, I am pissed off, that'll teach me about sharing. People should be satisfied of what they get

Youness Alaoui @KaKaRoToKS 10m Responder Retwittear Favorito · Abrir
@Mathieulh yes delayed because of your "I have it but won't share it" attitude, and you're pissed? come on, I"M FUCKING MAD AT YOU RIGHT NOW

Mathieulh @Mathieulh 9m Responder Favorito · Abrir
@KaKaRoToKS I shared plenty, I even told you why it doesn't run, all you had to do is to look for the freaking value, and I have my reasons.

Youness Alaoui @KaKaRoToKS 9m Responder Retwittear Favorito · Abrir
@Mathieulh and "teach me about sharing" WTF?? you're not sharing!! That's the whole issue!!! stop lying to yourself. you take and never give

Mathieulh @Mathieulh 8m Responder Favorito · Abrir
@KaKaRoToKS You know what ? I am done talking to you, from your reaction, I should never have given you these sources in the first place.

Mathieulh @Mathieulh 6m Responder Favorito · Abrir
@KaKaRoToKS Oh ! and care to explain me what it is that I took ? Because I feel a little lost on that part.

Youness Alaoui @KaKaRoToKS 2m Responder Retwittear Favorito · Abrir
@Mathieulh read this then shut the fuck up pastie.org/3022644
titocerati escribió:Bueno las divas de la scene de ps3 se han peleado
aqui una parte por que siguen tirandose
Mathieulh @Mathieulh 11m Responder Favorito · Abrir
@KaKaRoToKS Delayed because of me !? That's it, I am pissed off, that'll teach me about sharing. People should be satisfied of what they get

Youness Alaoui @KaKaRoToKS 10m Responder Retwittear Favorito · Abrir
@Mathieulh yes delayed because of your "I have it but won't share it" attitude, and you're pissed? come on, I"M FUCKING MAD AT YOU RIGHT NOW

Mathieulh @Mathieulh 9m Responder Favorito · Abrir
@KaKaRoToKS I shared plenty, I even told you why it doesn't run, all you had to do is to look for the freaking value, and I have my reasons.

Youness Alaoui @KaKaRoToKS 9m Responder Retwittear Favorito · Abrir
@Mathieulh and "teach me about sharing" WTF?? you're not sharing!! That's the whole issue!!! stop lying to yourself. you take and never give

Mathieulh @Mathieulh 8m Responder Favorito · Abrir
@KaKaRoToKS You know what ? I am done talking to you, from your reaction, I should never have given you these sources in the first place.

Mathieulh @Mathieulh 6m Responder Favorito · Abrir
@KaKaRoToKS Oh ! and care to explain me what it is that I took ? Because I feel a little lost on that part.

Youness Alaoui @KaKaRoToKS 2m Responder Retwittear Favorito · Abrir
@Mathieulh read this then shut the fuck up pastie.org/3022644


Jajaja pues si, esto es lo ultimo que he leido jajajaja:

@Mathieulh you fucking idiot, "their team", it's fucking "team hackers versus team sony", you don't understand anything yet you keep talking
"@Mathieulh eres un p*to idio*a, "su equipo", es el pu*o "equipo de hackers contra el equipo de sony", no entiendes nada de lo que estas hablando. " traducidio con mi ingles de barra de bar.


ahora ya hay tema para unas cunatas paginas mas del post.
Retwiteadme, porque finalmente kakaroto le ha plantado cara al impresentable de Mathblabla
https://twitter.com/#!/Fronfreke

@Mathieulh no it wasn't "plenty", you gave 5% of what was requested, and you didn't share "how to find it", you gave riddles, and then I have to start reverse engineering your fucking riddles.
If you just shut up instead of telling everyone what you have and don't want to share, then you wouldn't be so hated in the scene.
I just WASTED 3 whole fucking days hunting down this one little thing that you have but you just flaunt us with it saying you won't share it..
you are in every private channel on IRC, you see what all the devs are discussing, you use the knowledge from everyone, you receive stuff from everyone from everywhere, then when you are needed, you say "no, I won't give anything to you", then you ask us to lick you ass until you feel all proud about yourself, then throw us a fucking bone saying "it's over there, and if you have a brain you'll find it", why not just outright say "I'm so 1337, so much better than you, I have all this stuff JUST FOR ME and you're too fucking stupid to do anything like me"?
No, I am grateful for the "help" you gave, and yes you have every right not to share what you did on your own, BUT, when you use someone else's knowledge, then it's ethical for you to give back the same way, also, if you don't want to share, then fucking shut up about what you have instead of being a dick and telling us you have something and not going to share it. And finally, if you decide not to share, ok, your choice, but don't fucking come arguing with me about how you helped and how you shared "plenty" and all that crap.. you don't want to share, then be a man and own up to your actions and accept that I say that you're not sharing and that if the release is delayed it's because of you because we're spending the next fucking month re-doing everything you did. Don't start arguing with me about how you're helpful when you fucking don't want to help.
You don't want to help, then shut the fuck up.


Básicamente le ha dicho que esta harto de que la gente le lama el culo, y que "calle la puta boca" si no va a ayudar. Kakaroto mi heroe, no sólo por sus aportes, sino por su pelotas.
A ver si se dejan ya de tanto hype y tanto humo, no me leeria eso ni aunque estuviese en español. Que se dejen de salvame y se peleen por ver quien saca algo el primero o se cayen los dos..
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9