para el que este interesado

tomber está baneado por "troll"
A la vista que me han cerrado este hilo ( hilo_karakoto-podria-lanzar-su-jailbreak-4-0-el-25-de-diciembre_1710884 ) antes de que pudiera replicar palabra, para el que este interesado el señor Dark Alex me lo ha dicho esta mañana tomando cafe con el.. al final lo tenia que decir o reventaba.
No te habra dicho tambien lo del CFW 4.00 Peek&Poke... A mi me lo comento por encima el otro dia, comiendo la paella con chipirones de los domingos :D [360º]

Cerrando en 3,2,1...

salu2
Los siento, he estado hace un rato comiendome un bocata con dark alex y kakaroto y me han dicho que al final lo dejaran para el 17 de enero.

Saludos.
mgr
tomber está baneado por "troll"
atorsilver escribió:Los siento, he estado hace un rato comiendome un bocata con dark alex y kakaroto y me han dicho que al final lo dejaran para el 17 de enero.

Saludos.
mgr


ja ja ja que graciosillo... bueno chavalote alla tu...ya os llevareis mas de uno el 24 o 25 una sorpresa agradable, sceners de pacotilla
atorsilver escribió:Los siento, he estado hace un rato comiendome un bocata con dark alex y kakaroto y me han dicho que al final lo dejaran para el 17 de enero.

Saludos.
mgr


no mientas, a mi y unos amigos, comiendonos unas pizzas me dijo que lo tendria para el 28 de diciembre....
No se que sabrás realmente, pero si estás bien informado y tienes fuentes (fiables) si que puedo confiar en tí Tomber...

Voy a ir liberando espacio en mi HDD para el AC Revelations y Fifa 12, que aún precintaditos les tengo.

Jo jo jo (¿qué personaje vestido de rojo se ríe así?)

Croack"
tomber está baneado por "troll"
Smacks escribió:No se que sabrás realmente, pero si estás bien informado y tienes fuentes (fiables) si que puedo confiar en tí Tomber...

Voy a ir liberando espacio en mi HDD para el AC Revelations y Fifa 12, que aún precintaditos les tengo.

Jo jo jo (¿qué personaje vestido de rojo se ríe así?)

Croack"


gracias por tu apoyo Smacks, se que voy a recibir muchas criticas negativas durante una semana pero mas de uno va a tener que comerse sus palabras, apartir del 26
tomber escribió:
atorsilver escribió:Los siento, he estado hace un rato comiendome un bocata con dark alex y kakaroto y me han dicho que al final lo dejaran para el 17 de enero.

Saludos.
mgr


ja ja ja que graciosillo... bueno chavalote alla tu...ya os llevareis mas de uno el 24 o 25 una sorpresa agradable, sceners de pacotilla


No soy ningún scenner y ojala me lleve una sorpresa. Pero lo del café con dark alex és muy original.

P.D: smacks És esto lo k llevas anunciando desde abril ??

Saludos
mgr
tomber escribió:
Smacks escribió:No se que sabrás realmente, pero si estás bien informado y tienes fuentes (fiables) si que puedo confiar en tí Tomber...

Voy a ir liberando espacio en mi HDD para el AC Revelations y Fifa 12, que aún precintaditos les tengo.

Jo jo jo (¿qué personaje vestido de rojo se ríe así?)

Croack"


gracias por tu apoyo Smacks, se que voy a recibir muchas criticas negativas durante una semana pero mas de uno va a tener que comerse sus palabras, apartir del 26


no te rayes hombre, ademas siempre estan los tipicos ke despotrikan de la gente..FAKE!! fake no saben otra cosa..lo gracioso ke esos mismo, son los ke pelotean cuando se les brikean las consolas o lloran xk no saben configurar fix.. etc..salu2 (no aludirse please) P.D: seria un buen regalito del gordo noel...xD
Dark Alex hace unos guisos fabulosos.

Yo , por ahora, me lo creo. Aunque sin mucha esperanza.
Además no tengo intención de usar cosas de estas en mi ps3.
Yo flipo co la gente...

La verdad es que no sé si será cierto o no que lancen el supuesto CFW en esas supuestas fechas. Pero el tema es que al chaval le estais dando una grasa que para que, por que ha dicho que tomando un cafe con Dark ALex se lo ha dicho. Que pasa que Dark Alex es un ente de otro sistema y no tiene ningun amigo?? Dark Alex tendra su nombre real como todo quisqui, que no es de la incumbencia de nadie y por tanto si Tomber lo conoce no va a pregonar su nombre real a los cuatro vientos. Joder, yo conozco a dos grandes nombres de la actual scene pero no voy soltar ni tengo nada de informacion de los proyectos de esos nombres, los conozco de una tarde y de contacto telefonico de vez en cuando. Si algun dia me dicen que diga algo o me dan permiso para contarlo, lo comentare pero por supuesto no dire su nombre real

Sé que ha habido mucho Fakes, muchas falsas espectativas, y muchos desngaños, pero coño, dar un poco de margen a la gente y no salteis como perros a la yugular a la primera que alguien abre un hilo con un supuesta noticia.

Tratarlo como eso, como SUPUESTO, que no os de el Hype pero tampoco ataqueis gratuitamente.

Tomber por mi parte, gracias por la informacion y esperemos que estes en lo cierto y no quieras un minuto de gloria como muchos.

Un saludo a todos.
mira tomber yo no digo q no te crea pero que esperas q la gente te diga....con la cantidad incontable de fakes y anuncios q se han echo desde que salio la version 3.60 de verdad crees q alguien tomara en serio tus palabras ojala salga pero lo dudo muchisimo
Sea cierto o no lo que dices ¿Era necesario abrir dos hilos? El otro hilo no lo cerraron porque fuese fake si no porqué ya hay un hilo sobre el tema, podias haber dicho todo esto allí.
tomber está baneado por "troll"
basslover escribió:Sea cierto o no lo que dices ¿Era necesario abrir dos hilos? El otro hilo no lo cerraron porque fuese fake si no porqué ya hay un hilo sobre el tema, podias haber dicho todo esto allí.


me encanta que me hagas esas pregunta, y te voy a contestar, esto me gusta escribirlo en un hilo creado por mi, y no aportar datos a otro hilo creado por fulanito o menganito, porque es mi noticia, mi primicia, mi exclusiva o como quieras llamarlo.. y no quiero que otro se lleve por asi decirlo la "gloria" o el "merito" de una informacion a mi juicio muy valiosa que ni ha buscado ni se ha encontrado... como en mi caso
llamarme loco pero yo le creo , ademas es el regalo perfecto de navidad , ha si que de mi parte te doy mi voto de confianza y ya veras como se hace justicia y se confirma , lo mismo paso con el fix de uncharter3 que eso si fue algo que tenia toda la pinta de sub real impensable y al final era total mente real . saludos
Yo sinceramente lo creo, la cosa que me ha sorprendido, dark alex... Joder como vengan los tiempos dorados a ps3 como en su dia hizo con la psp, va a ser el mejor regalo de navidad durante años, muchas gracias por la informacion, y apoyo de que tu hayas abierto el hilo, ya que es tu exclusiva
tomber escribió:
me encanta que me hagas esas pregunta, y te voy a contestar, esto me gusta escribirlo en un hilo creado por mi, y no aportar datos a otro hilo creado por fulanito o menganito, porque es mi noticia, mi primicia, mi exclusiva o como quieras llamarlo.. y no quiero que otro se lleve por asi decirlo la "gloria" o el "merito" de una informacion a mi juicio muy valiosa que ni ha buscado ni se ha encontrado... como en mi caso


Para enmarcarlo colega, para enmarcarlo.
A mi el otro día fumando el cigarrillo de después del polvo me confesó que ya tenía jakeada la pese4.
Yo te creo, porqué no? Los sceners tienen vida propia y tú puedes ser uno de tantos amigos o conocidos que puede tener. Y sabiendo que no vas a responder, ¿sabes si Dark tiene "algo" no publico en su ps3? (Hay que probar!) Yo empecé con la Psp a su par, con mi gordita, qué tiempos aquellos!! Como scener que es seguro que no habrá estado quieto, solo por el hecho de investigar.


Un saludo [oki]
tomber escribió:A la vista que me han cerrado este hilo ( hilo_karakoto-podria-lanzar-su-jailbreak-4-0-el-25-de-diciembre_1710884 ) antes de que pudiera replicar palabra, para el que este interesado el señor Dark Alex me lo ha dicho esta mañana tomando cafe con el.. al final lo tenia que decir o reventaba.


no se porque razon,
pero tienes un voto de confianza mio,

ya veremos si me decepciono o no..
saludos
los que aun creemos en la scene, tenemos que tener algo a lo q agarrarnos y tener fe... yo por lo pronto confio en lo que aqui se cuenta
Jur...

antes de que pudiera replicar palabra

Si hubieses leido (prefiero pensar que NO lo has leido) el mensaje de cierre de ese hilo verías que se da incluso un link donde se puede continuar la conversación de ese hilo cerrado.

Y lo siento, pero tus antecedentes en varios foros de EOL (no sólo Scene ni PS3) sólo nos da a entender que es uno más de los que te han cerrado otros moderadores (noticias inventadas, troleos, postear por postear...)

hilo_cuando-ves-a-una-tia-con-grandes-tetas-que-es-lo-que-se-te-viene-a-la-mente_1708207#p1727381641

hilo_que-kernel-de-linux-fue-el-mejor-para-ti_1703292#p1727260776

hilo_esta-en-peligro-la-continuidad-del-pc-como-plataforma-de-juego_1700610#p1727190961

Aún así, y como lo has afirmado como algo personal, espero que lo que dices sea cierto y reabriremos tu hilo. En caso negativo tomaremos las medidas oportunas.

Un saludo.
22 respuestas