Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
atorsilver escribió:Los siento, he estado hace un rato comiendome un bocata con dark alex y kakaroto y me han dicho que al final lo dejaran para el 17 de enero.
Saludos.
mgr
Smacks escribió:No se que sabrás realmente, pero si estás bien informado y tienes fuentes (fiables) si que puedo confiar en tí Tomber...
Voy a ir liberando espacio en mi HDD para el AC Revelations y Fifa 12, que aún precintaditos les tengo.
Jo jo jo (¿qué personaje vestido de rojo se ríe así?)
Croack"
tomber escribió:atorsilver escribió:Los siento, he estado hace un rato comiendome un bocata con dark alex y kakaroto y me han dicho que al final lo dejaran para el 17 de enero.
Saludos.
mgr
ja ja ja que graciosillo... bueno chavalote alla tu...ya os llevareis mas de uno el 24 o 25 una sorpresa agradable, sceners de pacotilla
tomber escribió:Smacks escribió:No se que sabrás realmente, pero si estás bien informado y tienes fuentes (fiables) si que puedo confiar en tí Tomber...
Voy a ir liberando espacio en mi HDD para el AC Revelations y Fifa 12, que aún precintaditos les tengo.
Jo jo jo (¿qué personaje vestido de rojo se ríe así?)
Croack"
gracias por tu apoyo Smacks, se que voy a recibir muchas criticas negativas durante una semana pero mas de uno va a tener que comerse sus palabras, apartir del 26
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados