Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.462
Hilos:
1.380.693
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

para el que este interesado

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

tomber
Habitual

para el que este interesado

Mensajepor tomber 14 Dic 2011 19:05

Atención, tomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
A la vista que me han cerrado este hilo ( hilo_karakoto-podria-lanzar-su-jailbreak-4-0-el-25-de-diciembre_1710884 ) antes de que pudiera replicar palabra, para el que este interesado el señor Dark Alex me lo ha dicho esta mañana tomando cafe con el.. al final lo tenia que decir o reventaba.

eriic
MegaAdicto!!!

Mensajepor eriic 14 Dic 2011 19:11

No te habra dicho tambien lo del CFW 4.00 Peek&Poke... A mi me lo comento por encima el otro dia, comiendo la paella con chipirones de los domingos :D [360º]

Cerrando en 3,2,1...

salu2
Tratos neutros: Taipan89
Tratos negativos: ninguno

RoberSolid
Adicto

Mensajepor RoberSolid 14 Dic 2011 19:12

-“ Uno deber aceptar estar condenado al destino, ser dirigido por los genes. Los humanos pueden elegir el tipo de vida que desean vivir, lo importante es que elijas tu propia vida y luego... vivas.”

atorsilver
Adicto

Mensajepor atorsilver 14 Dic 2011 19:16

Los siento, he estado hace un rato comiendome un bocata con dark alex y kakaroto y me han dicho que al final lo dejaran para el 17 de enero.

Saludos.
mgr

tomber
Habitual

Mensajepor tomber 14 Dic 2011 19:24

Atención, tomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
atorsilver escribió:Los siento, he estado hace un rato comiendome un bocata con dark alex y kakaroto y me han dicho que al final lo dejaran para el 17 de enero.

Saludos.
mgr

ja ja ja que graciosillo... bueno chavalote alla tu...ya os llevareis mas de uno el 24 o 25 una sorpresa agradable, sceners de pacotilla

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 14 Dic 2011 19:24

atorsilver escribió:Los siento, he estado hace un rato comiendome un bocata con dark alex y kakaroto y me han dicho que al final lo dejaran para el 17 de enero.

Saludos.
mgr

no mientas, a mi y unos amigos, comiendonos unas pizzas me dijo que lo tendria para el 28 de diciembre....

Smacks
MegaAdicto!!!

Mensajepor Smacks 14 Dic 2011 19:27

No se que sabrás realmente, pero si estás bien informado y tienes fuentes (fiables) si que puedo confiar en tí Tomber...

Voy a ir liberando espacio en mi HDD para el AC Revelations y Fifa 12, que aún precintaditos les tengo.

Jo jo jo (¿qué personaje vestido de rojo se ríe así?)

Croack"

tomber
Habitual

Mensajepor tomber 14 Dic 2011 19:31

Smacks escribió:No se que sabrás realmente, pero si estás bien informado y tienes fuentes (fiables) si que puedo confiar en tí Tomber...

Voy a ir liberando espacio en mi HDD para el AC Revelations y Fifa 12, que aún precintaditos les tengo.

Croack"

gracias por tu apoyo Smacks, se que voy a recibir muchas criticas negativas durante una semana pero mas de uno va a tener que comerse sus palabras, apartir del 26

atorsilver
Adicto

Mensajepor atorsilver 14 Dic 2011 19:38

tomber escribió:

Saludos.
mgr

ja ja ja que graciosillo... bueno chavalote alla tu...ya os llevareis mas de uno el 24 o 25 una sorpresa agradable, sceners de pacotilla

No soy ningún scenner y ojala me lleve una sorpresa. Pero lo del café con dark alex és muy original.

P.D: smacks És esto lo k llevas anunciando desde abril ??

Saludos
mgr

al-elnavajas
Adicto

Mensajepor al-elnavajas 14 Dic 2011 19:41

tomber escribió:
Smacks escribió:No se que sabrás realmente, pero si estás bien informado y tienes fuentes (fiables) si que puedo confiar en tí Tomber...

Croack"

gracias por tu apoyo Smacks, se que voy a recibir muchas criticas negativas durante una semana pero mas de uno va a tener que comerse sus palabras, apartir del 26

no te rayes hombre, ademas siempre estan los tipicos ke despotrikan de la gente..FAKE!! fake no saben otra cosa..lo gracioso ke esos mismo, son los ke pelotean cuando se les brikean las consolas o lloran xk no saben configurar fix.. etc..salu2 (no aludirse please) P.D: seria un buen regalito del gordo noel...xD

Siguiente

Volver a Scene