k os parece acer un club de warhammer?

Y no digamos ya para aprender a pintar XD
Mhm, habia leido el hilo pero no me habia dado cuenta de que no habia posteado [tomaaa] la demencia senil me llega pronto...

Bueno, pues aqui teneis a un servidor de Khorne :)
bienvenido tiph.
llevo ya mas de un mes con mis altos elfos y todavia no los he pintado.
otra cosa, en una tienda me dijeron que colores basicos como el oro, azul, rojo, negro, blanco, verde y algunos por ahí salen mas barato comprar pinturas acrilicas que te ahorras un euro de fijo.
bueno, pues es mi primera aportacion que todas las veces que he entrado era para pedir ayuda.
salu2.
Hola a todos, yo tambien tengo warhammer concretamente elfos oscuros y los tengo a casi todos pintados aunke no sten mu bien.
Ahora k en mi city van a poner una tienda k va a vender warhammer empezare en serio a jugar :).

un salu2!!!!!!
[666][sati][666][sati][666]

Di que si Siko Dark Elves Powaaaaaaa!!!!

Por cierto que trae la White Dwarf de Blood Bowl???, que el otro dia vi que tenia la portada dedicada a ello

[fumeta]
Hablan del relanzamiento del juego e incluyen las reglas para equipos de Lustria: amazonas y hombres lagarto.

La verdad es que este juego era la mar de divertido XD
Escrito originalmente por <Alastorm>

La verdad es que este juego era la mar de divertido XD


Para mi es el mejor juego de GW...

Saludos
Buenas chavales sgo con el pc jodido jejeje

Sobre la pregunta de los colores basicos mejor comprate como te han dicho pinturas acrilicas ke son mas baratas el bote es mas grande y el resultado es el mismo (para los pieles verdes y hombres lagarto hasta mejor) te voy a edcir la marca ke compro yo y un amigo ke hace hombres lagarto y le va de lujo, la marca es DecoArt Americana, pide la acrilica en cualkier tienda de manualidades y casi de fijo ke la tienen, son botecilos alargados.

Un saludo
[666][sati][666][sati][666]

Escrito originalmente por Assamit@


Para mi es el mejor juego de GW...

Saludos



Tenemos que quedar a hechar unos partiditos, eres de madrid no????

[fumeta]
Si, de las periferias, del centro de Bilbao, vamos.... Oooh Oooh , pero si quieres, quedamos eh!!! jejejeje

Saludos
Jajaja piya cerca me han dicho...... [+risas] [+risas] [+risas]
decirme si el eskemda de colores de mi ekipo sta bien. Opinar y demas, ser criticos a ver si los puedo mejorar.
Os adjunto la foto de un lancero, ballestero y jinete.

un salu2
Me molan mazo, se nota que son elfos oscuros. De todas maneras yo trabajaria un poco mas las armas que parecen completamente nuevas, y que no han asestado ni un misero golpe. A mi me gusta que tengan alguna mella, o un pelin de sangre seca en la hoja mezclando tinta marron y roja.
Chaval eso hace daño a los ojos, yo que tu los tiraria tos [lapota]


































enga que era broma, estan de pm, aunke estoi de acuerdo con franaloper en lo de las armas
gracias por los consejos, ahora como solo me voy a kedar con 1000 puntos... :( :( los intentare mejorar.

un salu2
Estan guapos esos Druchiis XD

Por cierto,putos examenes, yo que queria echar una partida este finde con los colegas, utilizando una campaña online que hemos "creado" un colega y yo (y a la que se ha apuntado gente de otro foro de WH) y me han jodido XD menos mal que semana santa llega pronto.
Menos aml ke se vuelve a animar el tema jejeje.

Venga a seguir asi.

Un saludo
Weno, pues como ya es costumbre os resumo la revista de Abril por si la queréis comprar/consultar:

Avance de los hombres lagarto (un par de fotillos)
Reedición del Blood Bowl (Fotos de todos los equipos oficiales con la novedad de las amazonas y los hombres lagarto)
Campañas de 40.000 (como hacer mejores campañas)
El ojo del terror (presentación de la campaña mundial de este verano)
Señor de los anillos (dos nuevos escenarios, guias de pintura y de escenografía)
El cónclave de la luz (noticias sobre el mundo de warhammer)
Informe de batalla (enanos contra caos/no muertos)
Entrevista a Juan Díaz (un español con talento)
Bajo las cenizas (relato sobre la inquisición)
Cómo crear adversarios de los inquisidores (ideas y ejemplos de transformaciones)
Tácticas lokos de la velocidad (pinta tu moto de rojo y ponte a leer)

Pues eso es todo; deciros que este finde voy a jugar una partida de fantasy 3 vs 3; lagartos/elfos/imperio vs orcos/oscuros/muertos; veremos que tal.
Una última cosa, decidme quiénes estariáis dispuestos a jugar una liguilla de Blood Bowl en Madrid, que ya tengo unos cuantos voluntarios por otro lado....

bye bye
Pues yo me apuntaria pero no tengo ningun ekipo asi ke algo complicao jejeje y ahora tampoco tengo pelas pa comprarme uno asi ke lo siento y otra vez sera aunke si me decis donde y cuando lo mismo me pasaria a conoceros y ver como se juega.

Estoy volviendo a pintar despues de una temporada de inactividad pero he empezado con unos pieles verdes d estos normaluchos para afinar el pinecel y no joder mis keridos enanos, ke ademas me kedan los matadores, los rompehierros un par de herreros runicos y mi general matador.

Un saludo y ya os posteare fotillos de lo ke valla pintando.
pos yo tambien llevo una buena temporada sin pintar, esto de tener ordenador en mi habitacion y poderlo coger tos los dias.......
[666][sati][666][sati][666]

Asamita: Bahh no te preocupes si estamos aki al lado XD XD [looco] [looco]

Pipaman: Yo me apunto a lo del Blood Bowl, siempre y cuando lo pueda compatibilizar con el kurro y mis deberes conyugales, jus jus jus.... Ya me mantendras informado...

Soak: Deberiamos quemarte por hereje!!!!!!, voy a llamar a un par de Elfas Brujas que conozco y creo que vas a ser el ingrediente principal de su "caldero de sangre".


ImagenSoakImagen

[fumeta]
Soak: Deberiamos quemarte por hereje!!!!!!, voy a llamar a un par de Elfas Brujas que conozco y creo que vas a ser el ingrediente principal de su "caldero de sangre".


yo no fui, no no queria, un niño mas pequeño que yo me ha dicho que lo haga....
















x sierto de que se me acusa¿? [poraki]
[666][sati][666][sati][666]

Se te acusa de Blasfemo y hereje, y la pena es la muerte, a manos de un par de elfas brujas de buen ver... lo malo es que no vas a ir precisamente a disfrutar.....
































Si es que ese tufillo a Alto Elfo te delata a la legua.... [poraki]

[fumeta]
te recuerdo que los ke traisionaron fueron los elfos oscuros, como te mande a mi imrik......
[666][sati][666][sati][666]

TRAICION!!!????? HEREJE!!!! BLASFEMO!!!! cawento cawento cawento

SIMPLEMENTE ELEGIMOS EL MEJOR BANDO!!!, NO PODIAMOS SEGUIR VIVIENDO BAJO EL YUGO DE LOS PESTILENTES!!!! ARRRRGGG!!! SI ES QUE TANTA LIMPIEZA Y PULCRITUD DEBE DE AMARICONAR LAS TROPAS.... HE LLEGADO A VER EN EL CAMPO DE BATALLA LANCEROS ALTOS ELFOS CON MARGARITAS EN SUS LANZAS...... [lapota]

ALGUN DIA NO MUY LEJANO ACABAREMOS CON VOSOTROS....MUAHAHAHAHAHAHAAAAA!!!!!

[fumeta]
jo mas dehjao sin respuestas, ara mismo toi demasiao malo pa pensar, pero en cuanto se me ocurra algo..... ademas, ke ases tu k no tas trabajando, ala a currar
Elfos oscuros o Altos Elfos....
Los Altos elfos son gays sin discusión [inlove] y los oscuros son sadomasokistas [mad].
Añadamos la otra clase de elfos, los silvanos, que son Hippies [fumando].

En definitiva, todos los elfos tienen problemas psicológicos, unos peores que otros. [poraki]

Respecto a lo de Blood Bowl, tranquilos que os mantendré informados; todavía estáis a tiempo de compraros un equipo, porque la nueva edición saldrá a finales de este mes y hasta despues de eso no jugaremos.
¿Han salido ya los hombres lagarto para blood bowl? si es que si ¿Cuanto valen? Jejeje. La verdad es que siempre me ha interesado este juego, pero nunca he tenido nadie con quien jugar. Ademas es mucho mas asequible que cualquier otro juego games workshop porque son pocas las miniaturas que necesitas.
El ekipo esta muy bien, fisicamente, jugando, para ganar con el hay que saber jugar bien, esta demasiado descompensado....prueba este juego Franaloper, y como yo, veras que es lo mejor desde la oca.... ;) ;) ;)

Saludos
Escrito originalmente por Pipaman
Elfos oscuros o Altos Elfos....
Los Altos elfos son gays sin discusión [inlove] y los oscuros son sadomasokistas [mad].
Añadamos la otra clase de elfos, los silvanos, que son Hippies [fumando].

En definitiva, todos los elfos tienen problemas psicológicos, unos peores que otros. [poraki]

Respecto a lo de Blood Bowl, tranquilos que os mantendré informados; todavía estáis a tiempo de compraros un equipo, porque la nueva edición saldrá a finales de este mes y hasta despues de eso no jugaremos.


tendria que pillarte con mis altos elfos, a ver si son gais, ibas tu a ver lo que es buenno.......

^TxTeZ^ unamonos contra este GRAN BLASFEMO





















bueno mejor no, un ejercito de mierda como ese no aportaria nada a mi SUPEREJERCITO DE ALTOS ELFOS
[666][sati][666][sati][666]

bueno mejor no, un ejercito de mierda como ese no aportaria nada a mi SUPEREJERCITO DE ALTOS ELFOS


Uyyyy lo que ma dishooo!!!!!, te voy a dar pal pelo tio [toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]

Los Elfos Oscuros son maquinas perfectamente engrasadas y dispuestas para asesinar, y ni aun cuando el cielo estuviera a punto de desplomarse se aliaria con un apestoso alto elfo, mas bien le cogeriamos y le desangrariamos para que una de nuestras brujitas pudiera darse un bañito de vida, y asi prolongar un poquito mas su belleza y poder, luego lo empalariamos y lo dejariamos secar al sol. ayyy!!! esas brujitas, esos ballesteros de repeticion, asesinos, Gelidos... ummmmm, musica para mis oidos cuando los lamentos y gritos de los contrarios llegan a mis oidos....


Por cierto que alguien ponga los nuevos equipos de Bloodbowl. Una vez vi en una White Dwarf reglas para utilizar Garrapatos en un partido de Bloo Bowl. si teneis reglas de este tipo (oficiales, no inventadas por vosotros) postearlas o mandarmelas please!!!!!
[fumeta]
Esta claro que os vendria bien que montara un portal en el tiempo para haceros una visita desde el 40.000 y os infundiera algo de "filosofia tau" XD (por el bien supremo)
pos te fundiria con mis altos elfos, iwal ke fundiria a los elfos roñosos... digo elfos oscuros de ^txtez^ si se atreviera a jugar contra mi
Va tanto altos elfos como elfos oscuros la misma mierda son ..... jejeje pero vamos ke va a decir un pobre enano, eso si en caso de parti yo apostaria por los elfos oscuros........ [boing] [boing]
Pues yo tengo el tercer tipo de elfos, como alguien a denominado, hippies....;) , me parecen mejores los altos elfos...y eso que el otro dia me toco un ekipo de BB de elfos oscuros, para que veais que soy imparcial...jejeje... :-P :-P

Saludos
La verdad es ke yo lo digo mas ke nada porke me molan mas las miniaturas de los Elfos oscuros ke la mierda ed los altos elfos jejeje ya ke como he dicho varias veces lo mio es el hobby de la pintura y el modelismo, solo he jugado una oartida y muy pero ke mu cutre en una de las tiendas de madrid asi ke ya veis...... Los elfos silvanos tb tienen miniaturas guapas jejeje

Pero vamos espero tener algun dia terminado mi ejercito enano y poder jugar alguna partidilla con ellos, ke aunke se ke los enanos no son la mejor elección para ganar partis pero... ke le vamso a hacer.

Un saludo
Escrito originalmente por Sethh
La verdad es ke yo lo digo mas ke nada porke me molan mas las miniaturas de los Elfos oscuros ke la mierda ed los altos elfos jejeje ya ke como he dicho varias veces lo mio es el hobby de la pintura y el modelismo, solo he jugado una oartida y muy pero ke mu cutre en una de las tiendas de madrid asi ke ya veis...... Los elfos silvanos tb tienen miniaturas guapas jejeje

Pero vamos espero tener algun dia terminado mi ejercito enano y poder jugar alguna partidilla con ellos, ke aunke se ke los enanos no son la mejor elección para ganar partis pero... ke le vamso a hacer.

Un saludo

Seth yo solo te digo que solo me han ganado dos ejercitos a mi eterno caos: Hombres lagarto y enanos.

No te puedes imaginar lo que odio a un puñetero herrero runico bien pensado, puede ser lo mas bestia que te puedes hechar a la cara.
jejeje, digo ke sera como todo si alguien sabe controlarlos mu bien y aprobechar sus puntos furtes... pero por lo ke he leido y los informes de batalla ke he visto no son los ke suelen partir como favoritos en las partis, tb depende del tablero de juego ya ke si se juega en un espacio abierto no es lo mimso ke si la batalla se desarrolla entre montañas jejeje, pero vamos ke me es igual cuando tenga mi ejercito pintado y entrenado van a ser makinas de mata!!! jejeje.

Un saludete
Es CASI tan importante el tablero como el rival...y estoy de acuerdo con Franaloper, un ejercito enano jugado en plan culoduro es casi invencible...

Saludos
Los ejércitos enanos son muy lentos (mueven de 8 en 8 y no tienen caballería), pero tienen las mejores máquinas de guerra de todo el juego para compersarlo; es un ejército muy defensivo y su resistencia 4 los hace muy resistentes; a mi me parece un muy buen ejército, aunque no es demasiado versátil.
Además, los enanos desconfían profundamente de los elfos:
"Sólo hay dos cosas seguras: el brillo del oro, y la perfidia de los elfos" [sonrisa] [sonrisa]
"CULODURO".. a ke os referis con eso?, lo ke si ke he notado es ke un ejercito enano de 2000 puntos es muy inferior en numero a cualkier otro,..... esto es por el gasto de puntos en las runas y demas o por algun otro motivo.

Siento si lo ke pregunto es mu basico pero ya dije ke jugar no es lo mio jejeje.
Un saludo
Definición de culoduro:
"Dícese del jugador que retuerce las listas de ejército para crear el ejército más descompensado y ruín posible; suele ganar muchas partidas sin importarle pisotear el espíritu del juego, o traicionar el carácter de su ejército".

¿Han salido ya los hombres lagarto para blood bowl? si es que si ¿Cuanto valen?


Weno, pues cuestan 33 euros; incluye 12 jugadores (si no me equivoco 4 saurios y 8 eslizones), el kroxigor lo venden suelto.

El otro equipo nuevo es el de amazonas, bastante chulo para jugar.

Cuando salga el Blood Bowl de nuevo en España me lo pillaré, porque trae todas las reglas oficiales que se han ido escribiendo en la white dwarf, la revista de blood bowl y el zona mortal.

Saludos humanos [360º]
Y esa subida de 10 euros en los ekipos de BB??, mira ke son ruines estos de GW, la madre ke los pario...

Saludos
Jejeje la edfinición de culo duro.... a tao bien jejeje pero coño como se suele decir...... En el amor y enla guerra todo vale!!!!!. Pero no se me parece ke los enanos son los menos apropiados para ese tipo de jugadores mas ke nada porke la raza enana no es tan ruin... si me dijerais los pieles verdes vale jejeje.

Un saludo, por cierto lo mismo me piyo un ekipito de BB aunke sea solo pa pintarlo y decir ke tengo uno, (de enanos claro :P )

Un saludo
¿Cuanto valen los equipos de BB? Es para ir ahorrando. X-D
Valian 23, ahora 33....si tienes alguna tienda ke tenga figuras de GW y no sea oficial, echa un ojo ke fijo ke te puedes ahorrar esos 10 euros...

Saludos
Las ultimas preguntas ¿Cuantas miniaturas vienen? y ¿Hay imagenes de los equipos (miniaturas no dibujitos) en alguna web?
Normalmente vienen 12, pero en algunas vienen 11 (el de caos creo)...aqui tienes todas las fotos de los ekipos...

Saludos
Jajaja ma molao la apisonadora del ekipo de lso enanos xDD jejeje.

Un saludete
Lo siento mucho pero he de decir que todos las miniaturas me parecen horrorosas, solo se salvan 2 o 3. La verdad es que si me tubiese que hacer un equipo de BB prefiriria tirar de miniaturas sueltas de otros juegos y hacer yo mi propio equipo.
1276 respuestas