k os parece acer un club de warhammer?

Si miras en la pag de Forgeworld ahi hay cacho de miniaturas y bustos tanto de warhammer como de 40k :p
Alguien se hará reyes funerarios ? [Ooooo]
Ya lo e puesto antes, si tengo pasta, yo me los are, porke las miniaturas gozan, pero primero tengo ke pintar mis 2 ejercitos enteros,.... [looco] [looco]

Saludos
a mi me me pasa igual hasta ke no termine con los enanos y los tenga tos pintaos na de na y para eso keda mucho pero ke muchoooooo [tomaaa]
Jur, jur aqui otro que lleva un tiempo con los pinceles colgados, tanto que la ulma vez que fui a pintar la mitad de las pinturasse habia secado en el bote [reojillo] :-(

empeze coleccionando Silvanos, con el tiempo son casi un ejercito, con el tiempo y para compensar empeze con condes vampiro Carstein, aqui hay alguno ejemplos:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

de silvanos ya pondre

de 40k no tengo nada oficial, un asesino vindicare y estoy intentando conseguir adeptus arbites.
Sobre moldes hay mas paginas a parte de James, y he visto tutoriales para moldes de figuras, en generico, que son el mismo proceso. Tengo echos varios moldes en silicona blanca para resina pero no consegui buenos resultados con este material, ahora estoy planteandome probar con metal. Este metodo me parece valido, sobre todo para conversiones, no es normal gastarte 9€ en una miniatura para cortarle el brazo y el pie, y que luego no te salga bien el proyecto.
weno, hace tiempo ke no pongo na asi ke voi por partes:

si no kereis sobrecargar el servidor, y no teneis ganas de kurrar en una web, podeis krearos una kuenta kada uno en algun sitio gratuito (io la tengo en iespana por ejemplo, algo es algo)

CaT_Os_MandRoS: si tienes algun link por ahi de los reyes, pasalo, me gustaria echarles un ojillo ke no e visto ninguno ;)

se kargaron un sacerdote slann a flechazos? jur! xD aun me akuerdo del venerable señor kroak o de mazdamundi Oooh , eso si ke eran personajes especiales y lo demas tonterias :P a mi tb me gustaban bastante los hombres lagarto, tan mu bien.

pipaman: sabes komo va a funcionar el tema de los personajes especiales ahora en bretonia? seguiran teniendo la kantidad ke tenian, etc

Aur0n: koje este scan, esta kon una kalidad muy baja pero para hacerte una idea puede ke te sirva:
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/bretonia.jpg

The Magician: esas miniaturas las has pintado tu? O_O xD, tan muy bien ;)
ahm, si vas a hacer moldes, echa un ojo al tuto ke puse a ver si te sirve para algo y si hay algo mal me lo dices asi lo kambio (nadie os lo leisteis? jue :( )

y lo ultimo yap, kon el scan de Aur0n se me a okurrido ke, si necesitais info de uno de estos libros de ejercitos, la pidais:
-Elfos Oscuros ( Nuevo )
-Elfos Oscuros ( Viejo )
-Bretonia ( Viejo )
-Hombres Lagarto ( Viejo )

byez
Weno warhammeros, en la revista de este mesviene lo siguiente:

Avance cazadores de demonios.(pocas fotos pero la releche)
Reportaje Games day 2002 (fotos de miniaturas cojonudas)
Los reyes funerarios (comentarios sobre como es el ejército y fotos)
Cronología de los no-muertos (trasfondo interesante)
Como pintar esqueletos (ya sabéis)
Caos para Mordheim (escenarios y batalla)
El señor de los anillos (que trae la nueva caja)
Como pintar uruk-hai y jinetes de rohan (tambien los héroes)
Como se hizo la maqueta del abismo de Helm (son unos maestros)
La batalla del abismo de Helm (sólo la mitad de la batalla, continuará)

Eso es todo...
Comentaros que esta revista es mitas reyes funerarios / mitad señor de los anillos; la batalla está a medias, asique te quedas en ascuas y no hay casi nada más.

Sobre bretonia, parece que van a incluir nuevos personajes especiales, van a diferenciar más las unidades de caballeros entre ellas, incluir una nueva unidad de infantería y ampliar las virtudes de la dama (puede que si la dama está contenta con tu ejército, tus caballeros lancen hechizos al enemigo
[mad]
De todas maneras hasta que saquen bretonia en diciembre queda tela [tomaaa]

Ah, the magician, mu bien pintadas esas minis; decirte que van a sacar nuevos arbitres, asique puedes esperarte a ver como son los nuevos.

Adeu warhammeros [carcajad]
A ver ya tengo en pdf el tutorial de la forja pero no consigo subiorlo voy a intentar una cosilla

La Forja

Sobre libros de ejercito yo os puedo pasar muchos ke tengo en formato digital asi ke si algien esta interesado en alguno en particular ke pregunte y miro silo tengo, la verdad es ke la mitad son viejos pero tb tengo nuevos.

Un saludo
jodu no consigo meter un archivo en iespana y poder descargarlo desde aki..... alguien sabe como hacerlo?
Aqui va una galeria
http://www.games-workshop.com/warhammerworld/warhammer/khemri/gallery/default.htm si vas a la galeria i clicas en cada unidad te la detalla y te pone una foto más grande

Aqui puedes ver todas las miniaturas nuevas que sacaran (al menos de regimientos creo) y en la nueva white dwarf hay un uebo de fotos [looco]
gracias pipaman por la info. kaballero tirando hechizos? jur Oooh , no se, logiko logiko no me parece mucho la verdad, pero la leche si ya de por si son devastadores ponles ahora hechizos, uff xD

CaT_Os_MandRoS, ummmm, logiko, la pagina de la workshop, deberia haber mirado alli xDDDD, thx. si ke estan majas las miniaturas de los reyes si, hay algunas kojonudas.

sethh, mira una vez hayas kreado tu kuenta, entra via Ftp kon un gestor kualkiera komo por ejemplo leech. en ip pon: ftp.iespana.es; en user pon: tunombredeusuario_es; en pass: tupassword
una vez dentro ya kreas la karpetas komo kieras, y subes arrastrando los archivos a la ventana del ftp
respecto a los ebooks ke tienes, pues interesarme en konkreto lo ke es ami no me interesa ninguno, pero si a la vez me interesan todos xD. pues eso, por kuriosidad, aunke solo sea para ver fotos y leer las historias, pues todos los ke tengas me interesan. nada, kuando te apetezka subir alguno si no okupan mucho y te kuesta poko pos lo subes y echas un toke ;)
byezz
Si lo de la cuenta y eso ya lo tengo todo, subo el archivo pero una vez subido no me deja descargarlo, no se si es porke no se poner bien la direccion o ke pero el caso es ke no me deja descargarlo, ni a mi ni a nadie ke pulse en el enlace.

Un saludo.

PD: Cuando lo consiga subo poco a poco todo lo ke tengo.
igual los de iespana no dejan alojar archivos pdf, prueba a cambiar la extension a pd_, el navegador no recnocera el formato y preguntara lo de guardar o abrir, se guarda y luego se renombra a pdf.

El mes pasado se me ocurrio hacer un pedido a la tienda online de UK, a ver que os parece:
1 Campeon Adeptus Arbites 3Libras
1 Adeptus arbites con Power Maul 2 Libras
1 Mago elfo silvano con aguila en el puño 2 Libras
1 Mastin de Guerra de Los Elfos silvanos 2 Libras

portes 4Libras

total 13 Libras=20,49€ (3.409 de las de antes) No se si hace mucho que no paso por una tienda de aki pero me parece un precio cojonudo.
LA verdad, es que es un precio cojonuo, yo ando buscando haber si encuentro alguien con un teclis para vender...ke me lo rompio mi hermana pequeña...

Saludos
no se tio voy a probar a ver y ahora os digo.
Bueno ya ta aki teneis creo ke ahora funciona.

Cuando lo descargueis renombrarlo y en el lugar de la barra baja (_) poner una f, para poder abrirlo como pdf.

La forja

Ahora despues editare el mensaje y metere mas cosillas sobre warhammer.

PD: Si alguien tiene cosas interesantes ke me lo diga para darle los datos del ftp y ke suba lo ke tiene.

Un saludo
Sethh he estado cacharreando en el ftp, y no se porque el servidor ese no deja bajarse los ficheros por ftp, la direccion para bajarse por http es

http://www.iespana.es/clancda_es/forja.zip

lo renombrais a .pdf y listo
Pues na aki os paso la primera entrega de libros de ejercito interactivos.

Hordas Invasoras

Imperio

Elfos Oscuros

Ke los disfruteis

PD: Gracias por decirmelo
Infernok, ya he leido tu tutorial esta bien es el proceso que se describe en todos los tutoriales que he leido. Un par de puntos interesantes:

-Para la caja de madera de balsa, una alternativa es utilizar TENTE. Con las piezas montas las paredes de una altura de tres o cuatro piezas, lo llenas de plastilina y con una regla, o superficie lisa, pones a nivel la plastilina con los muros, metes las figuras y sigues poniendo piezas de tente hasta completar otras 3 o 4 alturas, que son las que llenaras de silicona.

-Para el separador tambien lei en algun tutorial que barnizaban la plastilina, yo en mis moldes use agua con jabon pero tuve algunos problemas.
ummmm, nunka se me hubiera okurrido lo del tente, la verdad es ke es genial porke si tienes ke hacer muchos moldes y para kada miniatura tienes ke hacer una kaja de distinto tamaño, es un koñazo. asi esta muy bien si.
ya e metido las dos notas en el tuto, asias ;)
Http://www.iespana.es/infenok/eol/tutorial_clonacion_miniaturas.doc


sethh, gracias tb por los libros. pensaba ke serian enteros pero mas bien viene todo lo necesario para jugar. ta bien tb ;)

byezzz
Escrito originalmente por InFeNoK
ummmm, nunka se me hubiera okurrido lo del tente, la verdad es ke es genial porke si tienes ke hacer muchos moldes y para kada miniatura tienes ke hacer una kaja de distinto tamaño, es un koñazo. asi esta muy bien si.
ya e metido las dos notas en el tuto, asias ;)
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/tutorial_clonacion_miniaturas.doc


sethh, gracias tb por los libros. pensaba ke serian enteros pero mas bien viene todo lo necesario para jugar. ta bien tb ;)

byezzz


El enlace no funciona.
Ya baja, Jejeje. Cuando vea el manual te comento que me parece, de todas maneras muchisimas gracias por todo.
Joder pa eso me molesto en pasros el tutorial a pdf jejeje.... el tuto ke yo he puesto en la pagina anterior esta realizado con piedas de lego (las de tente no valen, esto lo se porke de pekeño solo me pedia tentes y legos y no es lo mismo jejeje)
os vuelvo a poner el enalce por si con tanto post se paso por alto.

Tutorial Moldes en pdf

Sobre lo de los libros en algunos viene el libro entero en otros solo lo necesario, lo mismo estos tres ke he puesto solo eran con lonecesario jejeje.

Un saludo
Bueno aki otros tres libros de ejercito:

Hombres Lagarto

Y ahora el mejor de todas las razas del viejo mundo... Enanos

Ale mañana os pondre algunas cosillas mas.
Escrito originalmente por Sethh
Joder pa eso me molesto en pasros el tutorial a pdf jejeje.... el tuto ke yo he puesto en la pagina anterior esta realizado con piedas de lego (las de tente no valen, esto lo se porke de pekeño solo me pedia tentes y legos y no es lo mismo jejeje)
os vuelvo a poner el enalce por si con tanto post se paso por alto.

Tutorial Moldes en pdf

Sobre lo de los libros en algunos viene el libro entero en otros solo lo necesario, lo mismo estos tres ke he puesto solo eran con lonecesario jejeje.

Un saludo


Me bajo el archivo y al abrirlo me da problemas, he probado renombrandolo a pdf y nada. ¿Le pasa a alguien mas?
Con lo de tente me referia a esos juegos de piezas sorry [+risas] era el unico que me acordaba en ese momento.

lo del pdf puede ser que este corrupto, sethh si lo subiste con un programa de ftp vuelve a subirlo(esta vez dejale como pdf) y fijate la transmision de datos la hace en binario
mmmm a mi si me va :( no se mirare pero yo he probado a descargarlo y me funciona bien....
Bueno probar de nuevo a ver si ya os va

La Forja

Un saludo
Antes se ve que no habias subido todo el archivo ya que eran poco mas de 300ks y ahora son 605.
Io soy afficionado a warhammer fantasy, tengo imperio y elfos oscuros. Pronto hare caos (Khorne). Tb juego a BLood bowl, llevo humanos y altos elfos.
Escrito originalmente por franaloper
Antes se ve que no habias subido todo el archivo ya que eran poco mas de 300ks y ahora son 605.


jodu ke raro a mi me salia incluso mas grande el archivo ke este nuevo... jejeje bueno el caso es ke ya rula.

Ta luego
Buenas os voy a poner algunas cosillas de escenografia, espero ke os sea útil.

Cabaña

Carcel

Casa en Ruinas

Otra Casita

Circulo de Piedra

Cobertizo

Colina

Muro

[url=http://www.iespana.es/clancda_es/escenografia/Obstáculo.zip]Obstáculo[/url]

Seto

Tienda de Mercaderes

[url=http://www.iespana.es/clancda_es/escenografia/Torreón_Puente]Torreón y Puente[/url]

Bueno esto es todo lo ke tengo sobre escenografía por ahora, si alguien tiene algo interesante ke no lo dude y ke ponga algo jejeje.

Un saludo
Soy aficionado al Warhammer desde hace mas de 12 años.
He jugado al Warhammer 40000 en rolete y al fantasy tb, tengo un ejercito de Enanos encabezado por "Ungrim Ironfits", me gusta mucho pintar figuritas y hacer escenarios.
Joe q recuerdos ,soy de madrid a ver si algun dia nos juntamos para jugar un poquillo.
Hay partidas ,sino me falla la memoria, en Gamesworkshop (Arguelles/Ventura Rodriguez) entre semana.
Tambien le pegaba al Blood Bowl .
Un saludo a los enfermos del WARHAMMER !!!
Yo ultimamente juego mas a BB que a otra cosa...me da pereza sacar los ejercitos de casa...

Saludos
Hola yo tambien aficionado a warhammer 40000 pero solo he jugado con las reglas de la primera edicion y hace años que no juego pero todavia tengo interes en este juego.Y si puedo unirme a vosotros mejor que mejor.Que me decis?
Escrito originalmente por laparra
Soy aficionado al Warhammer desde hace mas de 12 años.
He jugado al Warhammer 40000 en rolete y al fantasy tb, tengo un ejercito de Enanos encabezado por "Ungrim Ironfits", me gusta mucho pintar figuritas y hacer escenarios.
Joe q recuerdos ,soy de madrid a ver si algun dia nos juntamos para jugar un poquillo.
Hay partidas ,sino me falla la memoria, en Gamesworkshop (Arguelles/Ventura Rodriguez) entre semana.
Tambien le pegaba al Blood Bowl .
Un saludo a los enfermos del WARHAMMER !!!


Pues compartimos a los enanos y ke vivimos en madrid jejeej

Hola yo tambien aficionado a warhammer 40000 pero solo he jugado con las reglas de la primera edicion y hace años que no juego pero todavia tengo interes en este juego.Y si puedo unirme a vosotros mejor que mejor.Que me decis?


Eso no se pregunta con postear aki ya eres de los nuestros jejeje.

Un saludo a todos.

PD: Ke pasa ke nadie dice na de las descargas ke he puesto xDD :-( :-(
Escrito originalmente por Sethh
Buenas os voy a poner algunas cosillas de escenografia, espero ke os sea útil.

Cabaña

Carcel

Casa en Ruinas

Otra Casita

Circulo de Piedra

Cobertizo

Colina

Muro

[url=http://www.iespana.es/clancda_es/escenografia/Obstáculo.zip]Obstáculo[/url]

Seto

Tienda de Mercaderes

[url=http://www.iespana.es/clancda_es/escenografia/Torreón_Puente]Torreón y Puente[/url]

Bueno esto es todo lo ke tengo sobre escenografía por ahora, si alguien tiene algo interesante ke no lo dude y ke ponga algo jejeje.

Un saludo


seth no me lo baja, (me a bajao el primero, pero no lo puedo abrir)
jodei ke raro a mi si me los descarga y me los abre y a un amigo tb ... esto es una bazura cawento cawento
Ese hosting en iespana... [+risas]
jajaja ya ves es la caña... no lo cambiaria por nada :P
Por cierto, ya tengo el libro de reyes funerarios, si alguien quiere saber algo en concreto de ellos solo ha de preguntar ^^
Al final como han kedao?, tenian pinta de salir mu bestias, si puedes poner por ejemplo como han kedao los personajes...

Mañana posteare unas fotos de mi grupo de colegas en carnavales....haber que os parecen, pero no nos llameis frikis... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
M HA HP F R H I A L
10 6 4 5 5 4 3 4 10 Rey funerario
10 3 3 3 3 3 2 1 9 Sumo sacerd. funer.
---------------------------
10 5 4 4 5 3 3 3 9 Principe funerario
10 4 3 4 4 2 3 2 8 portaest. funerario
10 3 3 3 3 2 2 1 8 sacerdote funerario


Reglas especiales
------------------------
Rey: No muerto, inflamable, la maldición, !hagase mi voluntad!
Principe funerario : No muerto, inflamable, la maldición, !hagase mi voluntad!
Sumo sacerdote: no muerto
Sacerdote : no muerto
Portaest: no muerto armas funerarias
No esta mal. En que consiste exactamente la regla "la maldición"?
La maldición: la miniatura o unidad responsable de la muerte del personaje tendrá que hacer imediatamente un chequeo de Ld, si lo falla recibe 1d6 heridas que no puede evitar con ningun tipo de tirada de salvación. no ta mal X-D
Pues la verdad ke esta bastante bien ya ke si muere por lo menos da por culo un poco jajaja.

Un saludo
Puede joder bastante, sobretodo si entendemos que la mayoria de veces que muera uno de estos sera a manos de unidades o personages de bastantes puntos... y perder seis heridas aun ganando es una putada XD
Escrito originalmente por <Alastorm>
Puede joder bastante, sobretodo si entendemos que la mayoria de veces que muera uno de estos sera a manos de unidades o personages de bastantes puntos... y perder seis heridas aun ganando es una putada XD


pues si la verdad ke si, cuantos kisieramos poder joder asi una vez muertos jejeje.

Un saludo
1276 respuestas
14, 5, 6, 7, 826