K opinais del Zelda de GC?

Pa mi k es un Parappa XD tiene los mismos graficos

no se k tal estará pero teniendo esa pinta yo me lo pensaria mucho comprarmelo (la verdad es k pensaria mucho mas komprarme la GC) a lo mejor despues está GUAPO y todo pero los graficos dejan mucho k desear o por lo menos esa es mi opinion k tal la vuestra?


Otra cosa es k la GC es Mini-DVD y eso pues como k hecha pa atras. no poder ver Pelis :( snif

Un saludo y ¡¡¡¡ MUERTE A LOS GOA'ULS!!!!
Pues opino lo mismo que del House of the Dead 3 para Xbox, seguro que el juego es bueno, pero se podían haber metido al nuevo Link-supernena por donde estoy pensando ahora...
En cuanto a comprar GC o no, eso ya es una opinión personal, la gente que ya tenga reproductor DVD le da igual, aunque el tema de las copias va a estar mucho más difícil.
Saludos.
Despues de ver el primer video del E3 esperaba ese juego que me obligara a comprar game cube,pero despues de ver el video del show de nintendo No pienso ni de coña comprarme la game cube,acaba de demostrarme que es para niños.
Salu2
Bueno ahora k SIMON m los ha recordado.

NINTENDO siempre ha hecho juegos muy infantiles y por mucho Residen Evil I mejorado k saken a mi no m van a enganchar. sobre todo pq sacaran mazo de Super marios noseké y pokemon y chorradas para krios de 10 años. OJO k no digo k sean malos es mas a mi el pokemon m parece un juegazo el SUPER MARIO 64 el mejor plataformas pero es k se pasan haciendo juegos demasiados infantiles.Tb abria k mirar los Precios d los juegos pq al ser MINI-DVD (seran mas karos no?) y encima komo NINTENDO es baratita XD pues los juegos minimos a 12000 pelas ya vereis. XD XD XD :-? :-? :-? XD XD XD


Saludos y ¡¡¡¡ MUERTE A LOS GOA'ULS !!!!
la verdad es que ultimamente se le estan llendo la olla con ese tipo de gráficos. aunque eso no significa que no vaya a comprarme la gamecube, claro. :)

ahi estoy con alejo, lo de house of the dead 3 es para que te de algo...
A mi no me terminan de convencer esos gráficos, pero bueno. Yo kiero esperar a ver la versión final del juego para dar mi veredicto final sobre el juego. Con respecto a lo de si me compraré la GC, pues eso no lo tengo muy claro, pero es posible ke si me la compre.

Salu2.
Es que ,el house of dead 3 tambien se lo han cargado.La cuestion es cuando se enterara Nintendo de que todo su publico a crecido y necesita algo mas que un Mario,pokemon o un Zelda de aspeto infantil?
Creera Nintendo que por muchos resident evil que compre nos hara cambiar de parecer??
Amigos las cosas se demuestran con echos y no enseñando un juego para adultos y 7 juegos infantilizados.
Y ahora una anecdota,en una entrevista a Hideo Kojima por que no habia programado Metal Gear Solid 2 en una consola Nintendo a lo que el respondio que no tenia nada en contra de Nintendo pero su juego no estaba destinado al tipo de usuarios que tenia nintendo en otras palabras,no fabrica juegos para niños.
Y es que Por si alguien de nintendo no se a dado aun cuenta,a los videojuegos no juegan ya solo niños.
Salu2 a todos
A mi me da exactamente igual como sea la pinta de un juego... el como se ve no quiere decir necesariamente como es el juego, ya ves lo que le ha pasado al Conker de N64, que empezó como un juego para crios y todos sabemos que no lo es, o el Lunar que hay para PSOne, que detras de unos graficos para muchos "Horribles" (Se nota que muchos no soportan que un juego no sea 100% 3D y no tenga unas cuantas horitas de secuencias CG), pero que esconde una de las mejores historias que he visto en un RPG (Y tambien algunos de los mejores chistes sucios, si entiendes el lenguaje Yankee).
Por lo de pillarme una GameCube, ya tuve una; y se nota que el sistema tiene potencial, aunque a mi lo de los GOD (a ver si empezamos a llamar a los discos de la GC por su nombre de una vez, que no se llaman MiniDVD, porque no lo son) me trae al fresco, que aqui somos legales ;-)
Y digo tuve, pq la vendi (No muchas personas te ofrecen US$800 por una consola, especialmente si saben que va a salir a US$200 en unas cuantas semanas :) )
Originalmente enviado por gaki_deka
A mi me da exactamente igual como sea la pinta de un juego... el como se ve no quiere decir necesariamente como es el juego, ya ves lo que le ha pasado al Conker de N64, que empezó como un juego para crios y todos sabemos que no lo es, o el Lunar que hay para PSOne, que detras de unos graficos para muchos "Horribles" (Se nota que muchos no soportan que un juego no sea 100% 3D y no tenga unas cuantas horitas de secuencias CG), pero que esconde una de las mejores historias que he visto en un RPG (Y tambien algunos de los mejores chistes sucios, si entiendes el lenguaje Yankee).
Por lo de pillarme una GameCube, ya tuve una; y se nota que el sistema tiene potencial, aunque a mi lo de los GOD (a ver si empezamos a llamar a los discos de la GC por su nombre de una vez, que no se llaman MiniDVD, porque no lo son) me trae al fresco, que aqui somos legales ;-)
Y digo tuve, pq la vendi (No muchas personas te ofrecen US$800 por una consola, especialmente si saben que va a salir a US$200 en unas cuantas semanas :) )



Joer, con el tío ese ke te pago eso por tu GC. Si eso dile ke yo vendo una PSone por 50000 pelas, y además le regalo una pegatina de Pikachu...:D :D :D

Salu2.
hola a todos los eolianos, llevo tiempo sin escribir en el foro, espero hacerlo más seguido. bueno, parece que nos encontramos frente a una situacion algo dificil, nos es por tener nada contra nadie pero opino lo siguiente. Creo que eso que algunos opinan de que la GC es solo para niños, pues está algo "pasado de moda", me parece que con todas las noticias ultimas de los juegos que bienen para la consola parece que no serán para niños, ya lo había puesto en otro hilo pero lo repetiré, los juego como Wave race Les parece para niños?, que tal el luigui mansion, si buen no podrá ser mature, tampoco es para publico infantil, que decir de juegos como esternal darkness o todos los que saldrán de la saga RE al menos a mi no me parecen de niños, juegos como el nuevo de Star fox los de deportes que saldran no serán precisamente de preferencia infantil. me faltan juegos por mencionar que no mencionaré pero que están en la misma situación que los ya mencionados.
lo que quiero que se entienda es que mucha gente tiende a confundir un género "para todo público" con uno "para niños" les pido que se informen un poco de los juegos que vendrán para la Game Cube antes de dar estas opiniones tan apresuradas.

respecto a lo de zelda a muchos no les podrá gustar el nuevo Look pero la experiencia como jugadores nos dice que todos los juegos de la saga zelda han sido buenos juegos, casi o definitivamente rayando en la excelencia, los juegos zelda son de los que han prevalecido a travez de la historia de los videojuegos como muy pocos lo han hecho así ha sido siempre y hoy no tiene por que cambiar la historia muy "a pesar" de los gráficos que tenga.
Para finalizar solo quiero decir que opinar que nintendo es una compañía para niños solo demuestra la ignorancia de algunas personas y la falta de experiencia en el mundo de los videojuegos.
por cierto una ultima cosa: la XBOX tendrá sus buenos juegos, La PS2 comienza a tenerlos y la GC seguro que los tendrá, y aquel que opine diferente quiere decir que es solo un fanatiquillo como muchos los hay y que está bienjodido de la mente. HE DICHO
¿donde puedo ver un video de este juego o de donde puedo sacar imágenes?

Es que tengo ganas de verlo despues de todo lo que habeis dicho y no he conseguido ver nada aun.

Salu2.
Escoria,Yo no soy el que dice que nintendo es Infantil se los dicen ellos mismos.Si ellos dicen que van a seguir apoyando al publico mas beneficio les da,o sea el infantil,dicho por ellos mismos.
Respecto a lo de Zelda,nunca nos pondremos de acuerdo (ni siquiera la prensa se aclara Pero opino que,como alguien a dicho en otro hilo "Esperemos que no se imponga el estilo Mariscal"
Mira yo he jugado a todas las consolas de nintendo y hay juegos que me encantan como todos los zeldas anteriores,Perfect Dark incluso mario,pero que tu digas que Luigi Mansion no es infantil y que podria pasar por Mature,no lo creo por que hasta los Marios me parecen infantiles (aunque juegue con ellos.
tengo que decir,que esto solo es una vision personal,y no hay que compartirla conmigo,espero que no moleste a nadie,pero ante todo decir que si Game Cube tiene un juego bueno yo jugare con el.
Salu2 a todos
Yo tampoco kreo ke Nintendo sea una compañía ke está dedicada a un público eminentemente infantil. De entre todo el catálogo de juegos, ni la mitad son para niños, entendiendo como tales por ejemplo el Yoshi Story. Porke por ejemplo, el Donkey Kong 64, ¿lo veis para niños? Yo no, porke a pesar de tener unos gráficos más coloridos, o más simpaticones, la difícultad del juego, no me parece ke sea para niños. Por todo esto, pienso ke nos dejamos llevar por 4 juegos, y tendemos a generalizar...

Salu2.
Por una vez creo ke Miyamoto se ha ekivocado con su nuevo concepto de Zelda y su Cell Damage :-(, espero ke hagan 1 Zelda como Dios manda para la Game Cube :-)
Salu2.
Personalmente...... creo que la han cagado... XD

Aunque puede que el juego enganche y todo... pero... la han cagado. XD
hola amigo, pongamos las cosas en claro, primero yo nunca dije que luigui mansion era mature, volvi a leer mi post anterior para ver si habia cometido un error al escribir lo del luigui, pero me parece que el que lo leyó mal eres tu, no te ofendas con lo que digo, pues es un error simple, textualmente dije: luigui mansion NO podrá ser mature, TAMPOCO es para niños. A lo que quiero llegar es que no se vale generalizar a una consola por su politica de vender para publico infantil, de echo seria un grave error de nintendo dejar tirado a este publico, por que si no es nintendo, ¿quien programara para los chavalines?. otra de las cosas, los graficos llenos de colorido, caricaturescos y demás cosas que hacen dudar de un juego, no son un criterio definitivo para tacharlo de infantil, si mal no recuerdo, Zelda nunca ha gozado de gráficos realistas quizá el mas parecido a la realidad sean los dos ultimos para la 64 y reales que tu digas pues no lo son, no hay dejarnos llevar por sentimentalismos, o por odios mal infundados (no digo que tu los lleves a cabo) el no jugar una consola por que se habla mal de ella o por que llevas bien puesta la bandera de tal o cual consola o marca eso es marginarte de juegos que no sabes que sorpresas gratas podrian darte.
Despues de todo sigo pensando que todos los que opinan que nintendo es infantil (teniendo un catalogo hasta ahora que indica lo contrario), es por falta de criterio al autollamarse videojugador.
Tales comentarios solo desinforman a la gente nueva o a los indecisos que no saben por cual consola inclinarse y eso sinceramente no se vale.

vamos no te molestes por lo que digo no es para tanto
un saludo a todos.
Lo qu mas gracia me hace es eso de juegos para "adultos" pero que pensais que porque en Resident Evil salga alguna tripa y algun muerto ya son juegos para "adultos". Hoy en dia este tipo de juegos no existe las historias en su mayoria son infantiles y los temas se tratan de forma infantil. Quiere eso decir que no me gusta jugar, al contrario me encanta he pasado por todas las consolas a partir de la psx, y juego a las que no he tenido (16bits) con los emuladores, y la verda juegos para "adultos" muy pocos he visto por no decir ninguno. Las aventuras para consola en su mayoria tienen el mecanismo de un chupete.

Respecto a Zelda y GC seguro que me compro los dos, me encata zelda desde que lo probe en n64 y si nintendo como dice ha querido darle un giro espero que no sea solo en graficos, no me gustaria descubrir que Zelda se convierte en los mismo que todos los Resident que solo hacen explotar la misma formula una y otra vez.

Un Saludo
Iluvatar.
Habrá que jugarlo y luego hablamos (aunque me quedo con el Rogue Squadron)

Un saludo
Cuando tenia la SuperNES, en plena fiebre Street Fighter 2, un colega se compro el Zelda "A link to the past". Joder, nos reimos de el hasta la saciedad, que si como se habia gastado la pasta en eso, que no se veia el monigote, que aquello era una mierda, vamos. Pues poco despues me lo alquile, y JODER!, era el mejor juego de SuperNES que habia juagado nunca!!!!
Con esto quiero decir que aunque los graficos nuevos puedan o no gustar, estoy seguro que el juego sera de Puta Madre. Estan mejorando el Z-tarjeting, la espada la movemos con el stick de camara... Deben estar trabajando duro para que sea una experiencia jugable nueva y alucinante, eso seguro.
A parte, la animacion y la calidad del Cel-shading es muy buena, eso no lo negareis....
me reitero en mi opinión..., el juego puede sre cojonudo (que es lo más probable) pero de lo que estamos debatienda es acerca de la nueva imagen de Zelda... pues eso... una mierda
Pues aunke al ver la 1ª foto q vi del Zelda este nuevo me faltase muy poco para matar a Miyamoto, supongo y espero q se mantenga en su linea, xq a mi me encantan los Zeldas, y si este es como los demas, da igual que Link se parezca el tonto ese del Parappa. :D:D:D:D

Un Saludo.
A mi no me pareció tan mal... :) Al fin y al cabo, incluso el Parappa fué todo un éxito, y los graficos eran chulos, no? Además, el punto fuerte de los Zelda nunca han sido los gráficos.

En cuanto a la estrategia de Nintendo de centrar sus esfuerzos en el público de corta edad, no me parece tan mala. El mercado de las consolas se ha ido ampliando, ya no solo cubre a los niños. Los que antes eramos niños ya no lo somos, pero seguimos pidiendo mas a las consolas, yo soy de la generación de la NES y MasterSystem, y nunca he dejado de tener consola (he tenido la Master, la MegaDrive, SuperNES, Saturn, PSX, Dreamcast, PS2, GB, GBC, y GBA...). Es cierto que a la mayoria de los consoleros de mi segmento de mercado no les molan los juegos de segun que tipo, pero hacer juegos solo para nosotros seria un poco injusto, ademas de una estrategia completamente equivocada.

Pensadlo bien. El segmento de mercado de franja infantil es un segmento facil de captar, ademas, como la fuente de gasto no son los usuarios, sino sus padres, los gastos pueden ser mayores (aunque no tan seguidos). Y si os fijais, es la politica que sigue Nintendo. Vamos, que ellos saben a lo que van, y no les esta yendo nada mal...

'enga! un saludete!
La verdad es que solo por los graficos haran que muchos se lo piensen antes de comprar este nuevo Zelda. Con lo que habian ganado con los graficos de presentacion... Pero en fin, la gran N sabrá. En mi opinión muchos grandes juegos de nintendo pierden publico por su clara orientación infantil, pero solo graficamente. Fijaros en los Pokemon, si en vez de los animalitos de dibujos animados pudiesemos entrenar a criaturas como dragones, golems u otros por el estilo seguro que muchos nos enganchariamos. Se trata de un estilo muy adictivo y con un componente tactico lo menos interesante, no creeis?
Un saludo, gente.
Si ademas de golems, fuera con magias tipo FF y lucha en tiempo real seria el mejor.
pero no lo es...es repetitivo y aburrido
Estamos en lo mismo, potencial perdid, creo yo.
Enga
:O Vamos a ver. Lo que decis todos está muy bien. Pero se os olvida quien está detrás del juego, un tío con mucha experiencia y que seguro que sabe lo que hace. La saga zelda necesitaba un lavado de cara, eso está claro, y esto tampoco quiere decir que esa era la mejor manera de dárselo. Lo que está claro es que seguro que el nuevo Zelda no defraudará a nadie, y menos por calidad técnica. Además todos deben recordar que lo que hace grande a los juegos es jugabilidad y originalidad, ya que no todo es calidad técnica (que por supuesto pienso que también deben tenerla). Si no creeis que el Zelda triunfará tiempo al tiempo. Era simplemente renovarse o morir.
Se han cargado lo q iba a ser un exito seguro..., no se como se le pudo ocurrir eso a Miyamoto...ha metido la pata hasta el fondo.
Sinceramente, no se como nadie puede decir que se han cargado un juego sin tan siquiera haberlo jugado.
Hace muuuchos años que estoy en esto de los videojuegos, y la verdad es que la saga zelda es la que mas enganchado me tiene. De hecho me compre la N64 solo por este juego. Para mi, su descubrimiento fue casual. Un fin de semana de esos aburridos pase por la tienda de alquiler y era el unico que estaba libre(de los que no habia jugado). Los monigotes que salian me parecian ridiculos( version Snes), pero como no habia otra cosa....En fin, llegue a casa y lo meti en la consola, la encendi y.....sorpresa. La historia que cuenta antes de tansiquiera comenzar el juego ya me engancho, cuando comenze a jugar me sorprendio el estilo, ya que ningun RPG de los que habia jugado se parecia. En fin, me pase el fin de semana enganchado. Sin perder mas tiempo, el mismo lunes fui a una tienda y lo compré. Y ESO QUE LOS GRAFICOS ERAN RIDICULOS!!!!!!
Sinceramente, los juegos que mas me gustan tienen graficos infantiloides, pero yo no diria que son infantiles. Juegos mas serios y con graficos mas realista no me llaman tanto la atencion y sulen hacer mas dificil el jugar con ellos(por su oscuridad, etc)

En fin, lo que queria decir es que aunque los graficos de este juego no se ajusten a la tendencia actual de los juegos mas nuevos, creo que valdra la pena hacerse con el, es mas, creo que sera el juego del año cuando salga como ya paso con el zelda 64.

El TIEMPO NOS SACARA DE DUDAS!!!
Mira...si la historia es buena...me da =
El FF7 es mi juego predilecto y no dej de ser los pin y pon sin boca...
¬_¬ Totalmente de acuerdo con IoIilo, por dios, que los graficos no son lo primordial. ¿Cómo decir que un juego no vale nada sólo por sus gráficos? Cuando la historia falle entonces ya hablaremos, y esto no creo que pase. Así que tiempo al tiempo, que nadie se carga una saga por un cambio de look, ya que si creo que nos ha encantado a todos algo de la saga Zelda ha sido la envolvente historia y el sistema de juego, que nunca nos ha fallado.
en 2 palabras..... MIYA-MOTO XD XD XD

Si Miyamoto saca un zelda y le da por cambiar el estilo de link y de todo el juego.... es que sabe lo que hace. No creo que a estas alturas saque un mal juego, creo que sabe perfectamente lo que hace y que el nuevo Zelda gustara a todo el mundo y sera un superventas, pese a lo q se queje la gente en un principio.
Yo tambien soy un gran fan de la saga zelda, sobretodo de los de N64. Por eso me hubiera gustado mucho que se siguiera un poco mas la estetica de estos ultimos. No creo que sea un fracaso, claro que no. Lo que pasa es que me sabe mal porque el link anterior molaba, mas a mi entender.
Enga
No puedo decir que me haya gustado...eso si
Pero....no se
habra que probarlo XD
;) Todos lo jugaremos, y entonces si haremos un veredicto.
Los juegos de Zelda de snes o nes no es q tuviesen graficos infantiles, es q tenian Graficos de RPGs, todos los rpgs de la epoca tenian esos graficos, luego llego el Final Fantasy VII de psx y cambio la tendencia (gracias a las nuevas posibilidades q le brindaba la potencia de psx), pero lo q ha hecho ahora Miyamoto es darle un nuevo aire a Zelda con unos graficos infantilones q no le pegan nada a la saga, xq Zelda no es q sea un juego de adultos, pero tampoco de niños pekeños. No digo q luego el juego no pueda ser bueno, es mas, seguramente lo sera, xq es un Zelda y mantendra la esencia y el estilo de toda la saga, pero esos graficos...parece como si Miyamoto hubiese querido acercar el juego a un publico mas joven. Lo dicho, q a mi no me gusta, y a mi parecer ha metido la pata. No dudo q se vaya a vender muchas copias del juego, pero seguro q la mayor parte de ellas vendran de los mas pequeños de la casa y no de los usuarios de mas edad.
Pero ke tienen esos graficos de malo?Yo vi unas pantallas y me parecen geniales,las luces son la leche y el diseño de los personajes lo mismo. Lo ke pasa es ke a la gente si le sacas un poco de lo de siempre ya se quejan. Paso algo parecido con el Jet Set Radio ke tenia unos graficos fuera de lo normal. Y es mi juego favorito de DC.
Y dale con los gráficos infantilones. Que no. Que es según como se mire. ¿Cómo van a comprar un Zelda los más pequeños de la casa? Vamos a ver. Ese juego es para todos, independientemente de los gráficos, que creo que es lo que menos pinta aquí. No veo yo a un niño de 7 años descifrando enigmas del Zelda, para que te voy a engañar. Que haya un cambio de gráficos no significa nada. Además, con lo que se ha visto, vamos a esperar, porque los gráficos no son malos, simplemente son otro estilo.
Pero no puedes comparar el Jet set radio con el Zelda, a mi esos graficos para el Jet Set radio si que me gustan, pero para un Zelda no, xq no los veo para un rpg. Pero bueno, q me alegro de que os guste el cambio...yo solo digo q a mi me dio casi un ataque al corazon cuando vi la primera imagen de ese juego, es un cambio muy radikal...y no me gusta nada. Y nada mas, que ya me canso de discutir leñe! :)
Creo que lo mas duro del cambio de imagen es que nos dieron una idea de lo que pudo ser (esas imagenes de Link luchando contra Ganondorf) y ahora nos enseñan lo que será. Yo prefiero el estilo del primero. Supongo que, como yo, muchos se habran quedado de piedra ante ese look tan cambiado cuando parecía que las nuevas consolas podían mantener unos graficos del estilo de los de n64. Que los juegos de snes tuvieran graficos pequeñajos se entiende, pero la gamecube....
Amos
la gc y la Xbox son unas copiadas de la PS2.`q al cer q sony tenia buenos resultados en la ventra de consolas MIcro$oft se puso a hacer a pintar de negro los ordenadores q le habian sobrado en el mercado de los PC.Y la Gc es una copiada de sistema de imagen de Ps2.
Conclusion:La Xbox y La GC son una copiada de la PS2 (se han copiado de sony),pero cuabdo sony sace la PS3 van a flipar los de Nontendo y Micro$oft.Pienso q los de micro$oft se han copiado de ps2 mas q los de nintendo.
¡Taban macho no entiendo nada de lo que dices! Aclarate tu un poco y vuelve a ponerlo en mas frases o yo que sé!

Por cierto no os parece extraño que no se hayan vuelto a ver fotos del Zelda desde entonces? Estaran cambiando realmente el aspecto visual del juego?


Saludos a todos,
Bidule
la gc y la Xbox son unas copiadas de la PS2.`q al cer q sony tenia buenos resultados en la ventra de consolas MIcro$oft se puso a hacer a pintar de negro los ordenadores q le habian sobrado en el mercado de los PC.Y la Gc es una copiada de sistema de imagen de Ps2.

I´ll be plain
Imagen
Originalmente enviado por Taban
la gc y la Xbox son unas copiadas de la PS2.`q al cer q sony tenia buenos resultados en la ventra de consolas MIcro$oft se puso a hacer a pintar de negro los ordenadores q le habian sobrado en el mercado de los PC.Y la Gc es una copiada de sistema de imagen de Ps2.
Conclusion:La Xbox y La GC son una copiada de la PS2 (se han copiado de sony),pero cuabdo sony sace la PS3 van a flipar los de Nontendo y Micro$oft.Pienso q los de micro$oft se han copiado de ps2 mas q los de nintendo.


Yo opino que todos sois unos mierderos y que la ps2 es una copia de mi spectrum sinclaire que por aquellos tiempos ya movia cientos de pixeles 3D
Y el sistema operativo de la Xbox es una mezcla de 2 sitemas operativos de la ps2 aliñados con una base de megadrive al curri y metidos 30 minutos en el horno espolvoreado con rayadura de cd original del windows (este se prepara metiendolo en el microondas)
Y que coste...que siempre que llegas a casa, me pillas en la cocina, CON LAS MANOS EN LA MASA!!!!....

¿¿¿A que esto tiene bastante mas sentido que lo que el ha puesto???XDXDXD
Eso si...no es por faltarte al respeto...que si me razonas lo dixo lo aceptare de buen grado
Pero....eso y ZELDA que tienen que ver???
Originalmente enviado por Taban
la gc y la Xbox son unas copiadas de la PS2.`q al cer q sony tenia buenos resultados en la ventra de consolas MIcro$oft se puso a hacer a pintar de negro los ordenadores q le habian sobrado en el mercado de los PC.Y la Gc es una copiada de sistema de imagen de Ps2.
Conclusion:La Xbox y La GC son una copiada de la PS2 (se han copiado de sony),pero cuabdo sony sace la PS3 van a flipar los de Nontendo y Micro$oft.Pienso q los de micro$oft se han copiado de ps2 mas q los de nintendo.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

XDDDDDDDDDDDD

Tio!!!

PERO???

QUESETO?????

XDDDDDD

Sobre Zelda, creo que seria mejor esperar a verlo, hay cosas a las que las fotos no le hacen justicia... (yo por ejemplo...) :D :D :D

De todas formas preferia el otro look.
A mi me parece la tipica paja mental que suelta aquel que es un poco corto y que cree que tiene algo muy claro. Entonces va y lo suelta (como en el caso que nos ocupa) a la minima que intuye un tema que se pueda parecer (por poco que sea) a lo que quiere reivindicar.
En fin, que no le agais caso
Enga y sigamos con lo de zelda ;)
Los de nintendo la han cagado con el diseño de link de GC...
Y ademas, tienen otra cosa muy importante ke hacer; traducir el juego porke lo ke nos hicieron con el primer zelda de N64 fue un delito, ya ke era el juego mas esperado en esos momentos.Fue la bomba,pero si llega a estar traducido...no veas ke juego!
Salu2 :)
El Zelda para la GC ¡¡¡ES UN AUTENTICO FRAUDE!!! para los q teniamoss aún una mínima esperaza en q Nintendo aprenderia de sus errores del pasado.

¿Para qué demonios enseñó al mundo entero imagénes y videos hechas con estaciones de trabajo del Zelda, Metroid... y demás juegos con gráficos alucinantes si luego los juegos van a ser una auténtica patata?
¿No será q la máquina no es tan buena como nos pensamos todos o a caso los mejores programadores de Nintendo se han fugado a otras compañias?
Porq estos juegos parecen de otra generación si....
parecen juegos del Mega-CD, seamos serios señores, Nintendo nos ha decepcionado a todos.
Ahora, simplemente se dedicará en exclusiva a un sólo sector(al público infantil) ya q le ha visto las orejas al lobo y sabe q no podrá competir con las todopoderosas Sony y Microsoft.

A la GC la encuentro una sola utilidad, la de tostadora de pan, al lado del microondas, q es donde deberia estar. :p


Imagen¡Salu2!Imagen
Neo como veras soy novato escribiendo posts pero hace muxo k os leo, tio se ve k eres un gran entendido en esto d los videojuegos pero... con la gc mep arece k t ekivokas.}:/

No es para nada una mala consola, no la compares con ese peazo de mega cd (mis 45 billetes me costÓ), es una gran consola k creo k va a hacer k vuelva la verdadera diversion al mundo de los videojuegos, cosa k ha ido perdiendo encanto con tanto sony y otra marcas k se han apuntado a este mundillo, nintendo siempre será nintendo, sabes a k me refiero claro k si, esos vicios con mi super nintendo fueron increibles:D

y en cuanto a zelda, a mi me parece una verdadera pasada,las fotos por si solas no dan esa impresion, x en movimiento es algo mágico tío, para juegos "ultrarealistas" ya llegará ese peazo de resident k nos haremos hasta cakitas d lo wapo k será y menos mal k para disfrutar y reirese con un gran videojuego llegará ese zelda: adventures in cell_shading world! (molaria eh!)

enga un saludo y k conste k solo doy mi opinion, no kiero contradecir nada d lo k dices, cada uno a su bola, no?:)
Yo veo el Zelda como un juego COJONUDO tanto por su historia que seguro q mola mucho como por los gráficos q a mi me molan un puñao (soy esa clase de jugon q disfruta mucho con las rarezas) y si ven q no funciona el juego x el aspecto seguro q ya sacan otro con los gráficos como los de los primeros videos
Que el señor Miyamoto es un genio y si hace esto sera por algo ¿o no?, venga sed buenos.
Os dejo una pregunta al aire ¿como meter en mi casa una Game Cube sin q salga la consola o yo por la ventana?, mi madre no quiere otra consola más ¿q cruel?¿no?
55 respuestas
1, 2